Anunciado RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, una expansión independiente que llegará este...

RoboCop volverá a patrullar las calles de Detroit con Unfinished Business, una expansión independiente para el shooter en primera persona RoboCop: Rogue City que estará disponible este verano, según ha anunciado Nacon. Al igual que el juego original, la expansión se encuentra en manos de Teyon y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Como se puede ver en el tráiler, una de las novedades es que Alex Murphy será un personaje jugable.

La campaña de Unfinished Business tiene lugar tras los eventos de RoboCop: Rogue City que narran la victoria de RoboCop sobre las bandas de Detroit. A pesar de haber derrotado a New Guy in Town, el crimen sigue inundando las calles y OCP lanza un nuevo proyecto conocido como OmniTower, que consiste en un enorme complejo de viviendas diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los residentes del Viejo Detroit. Este destello de esperanza se ve ensombrecido por la aparición de un grupo de mercenarios, que equipados con innovadoras armas toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza.

Una vez más, RoboCop tendrá que entrar en acción para restablecer el orden público.

Tras la llegada de los mercenarios OmniTower se ha convertido en una instalación llena de peligros en forma de amenazas tecnológicas, que incluyen desde drones voladores hasta bots explosivos pasando por torretas antipersona. "Tendrás que enfrentarte a escuadrones blindados provistos de ametralladoras, fuerzas especiales equipadas con mochilas propulsoras o incluso oponentes con katanas que, más que simples hombres, parecen máquinas de matar", dice la descripción de Unfinished Business. Por su parte, RoboCop confiará una vez más con la pistola Auto-9, a la que sumará un nuevo Cryo Cannon.

Una de las características de Unfinished Business es que incluirá misiones donde los jugadores se pondrán en la piel de Alex Murphy, el oficial de policía que posteriormente se transformará en RoboCop. Estas misiones se proponen descubrir un lado diferente del agente con la voz de Peter Weller.
Pues justo compré el otro día el juego, espero con ganas una expansión si mantiene la misma calidad del juego base y veo que esta expansión es independiente así que mejor que mejor.
La expansión no sale en Epic? Que yo me compré el juego allí cuando aún hacían lo de los cupones de descuento... Por tener ambos en el mismo Launcher
Dia 1. El juego base me gusto mucho.
RockmanGC escribió:La expansión no sale en Epic? Que yo me compré el juego allí cuando aún hacían lo de los cupones de descuento... Por tener ambos en el mismo Launcher

Pues según parece no sale en Epic Games, es una guarrada pero no es la primera vez que veo algo así en esa tienda.
Brutal. El primer juego o juego base o lo que sea para mí fue goty. Brutal. Cae día 1.
Confirmado, el primero vendió bien.

No he tenido tiempo pero lo tengo en el radar.
El juego base, aunque tenia poco presupuesto, me pareció muy bueno. Esta expansión caerá si o si.

Un saludo,
Pues le tengo en la lista en GOG desdecque salio y veo que hize bien en no pillarlo porque no me gusta comprar los juegos por fasciculos, cuando este completo me lo compro.
El juego anterior es un ejemplo de hacer bien las cosas: licencia atractiva, buenos gráficos, buena historia, buena jugabilidad y buen fan service, este cae seguro

Mi única duda es cual sera el precio...¿de DLC o juego completo?
strider_hiryu escribió:El juego anterior es un ejemplo de hacer bien las cosas: licencia atractiva, buenos gráficos, buena historia, buena jugabilidad y buen fan service, este cae seguro

Mi única duda es cual sera el precio...¿de DLC o juego completo?

Es una expansión independiente así que se puede entender como juego completo pero supongo que de menor duración.
Me quedé con ganas de más después del juego base.
El juego fue una pasada. El único problema era que no podías mejorar todos los puntos del personaje. Espero que el progreso del juego base se mantenga y con la expansión podamos terminar de mejorar todos los ámbitos y las placas de circuito.

Además, deberían poder dejar un juego libre en el post-juego (no lo que hay ahora) para conseguir los objetos de "Tarea policial" que quedaran sin recoger y con enemigos y encuentros aleatorios.

Y, ya por pedir, un modo gráfico intermedio entre calidad y rendimiento.
mogurito escribió:
RockmanGC escribió:La expansión no sale en Epic? Que yo me compré el juego allí cuando aún hacían lo de los cupones de descuento... Por tener ambos en el mismo Launcher

Pues según parece no sale en Epic Games, es una guarrada pero no es la primera vez que veo algo así en esa tienda.

Seguro que sale también en Epic y GOG. El anterior está, y en la página web oficial del juego también lo "anuncian" como que solo está en Steam.
quiere decir que no necesitas el juego base para jugar a la expansión?? caerá igual, el juego base es una maravilla.
En 1 año juego base y expansión en un pack a precio reducido.

Citadme.
Compra día 1.

Justo esta semana me he visto la serie documental Robodoc, sobre la creación de la primera película.
Que por cierto, recomiendo encarecidamente dicho documental (es completísimo).
Me encanto el juego base y mas siendo fan de la saga de Robocop, caerá la expansión si o si.
Para mi este juego fue la revelación de 2023 así que seguiré de cerca esta "expansion independiente"

¿Que significa expansión "independiente"? ¿qué no hace falta tener el juego original para jugarla? ¿que saldrá aprecio reducido? ¿se sabe algo de formato físico?
Ahora mismo estoy con el primero y me esta dando unas vibras que no sentía desde el primer The Darkness, y eso que poco tienen que ver ambos. Muy guapo lo que llevo por ahora, supongo que también la nostalgia sube enteros.
Decir que el primero lo podéis pillar en GoG por 10 napos. Yo lo he hecho y próximamente patearé las calles a poca velocidad, poniéndome aceite en las patas para que no hagan ese ruidillo como a coche destartalado, y dándole caña a unos cuantos punks y magnates drogadictos.
Este juego pide RV a gritos
El juego base es juegazo infravalorado, creo que es del mismo estudio que Terminator resistance otro juegazo.

Muy buenos shooters.
El juego original me gustó bastante, este le tendré en el radar,,.,.pero me ha parecido ver en Steam que solo sale en inglés, será así?
no me suelen gustar los FPS porque me suelen marear bastante y tambien porque me suelo hacer un lio con los controles, pero como nacido en el 84 y fan de este tipo de peliculas donde no les daba miedo enseñarlo todo (menos sexo claro xD) sin que saltara un deliaco a censurarte porque es mejor hacer eso que molestarse sus en enseñarle a sus hijos lo que pueden ver hasta cierta edad (en serio que asco de sociedad [facepalm] ) en cuanto lo vi barato le di una oportinidad y wooohooo vaya experiencia, no solo representa con fidelidad las peliculas de robocop actuando ademas de secuela de Robocop 2, si no que encima te ofrece sentirte como el mismisimo Alex Mourphy en su cuerpo ciberetico, que maravilla de juego y esta expansión promete continuar con esa calidad, solo espero que recuerden que estan respetando el canon de las peliculas antes de Robocop 3 y no metan la pata con la historia :p

SATAN-CHUS escribió:Este juego pide RV a gritos

es un mod pero ya se puede con el primer juego

si ya el juego te hace sentir como el propio robocop no quiero imaginar la experiancia con esto :p
@Shephon
Mola, en una pena que si se pueden hacer mods, en teoría, unos usuarios no los saquen “oficialmente”, pagaría por uno en Psvr2
26 respuestas