[Anunciado] Rune Factory Oceans

1, 2, 3
_Algunos de los bonus arts_

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Como molan, ya podían dar estos bonus aquí ¬¬
Con lo que me gustan estos juegos, y lo poco que me va el rollo Pedobear del diseño artístico... En fin, no se puede tener todo.
_Nuevas imágenes de los bonus del juego_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Se salen los diseños!
_Nuevos personajes_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Fuente : Go Nintendo

- Tendremos niños después de casarnos.
- Presencia de concursos de trajes de baño.

_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:- Presencia de concursos de trajes de baño.

[looco] [looco]

Que ganas de que salga este juego... me encantan los rpgs con gráficos cell shading.

- El juego cuenta con cambios estacionales.
- Al avanzar el reloj , las estaciones cambiarán.
- Estas producirán una diferente imagen de los pueblos , efectos de nieve y lluvia , y eventos específicos de cada estación.
- Con el verano llegarán los concursos de bañadores.
- Parece ser que estos concursos serán tanto para hombres como para mujeres.
- Deberemos acudir a la playa para participar en el concurso.
- Podremos votar ante jurado.
- Misiones : Deberemos acercarnos hasta la posada de las hermanas para leer el tablón de anuncios , en el cual encontraremos las misiones relacionadas con la gente de la isla. Al superar misiones ganaremos items.
- Sintetización de items : Coleccionaremos materiales para crear items , y los usaremos como regalos para los ciudadanos.
- Misiones con monstruos : Usaremos la magia para hacer que los monstruos encontrados en mazmorras formen parte de nuestro grupo.

Saludos !! ;)

Marvelous ha confirmado que llegará a Japón el 24 de marzo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Marvelous ha confirmado que llegará a Japón el 24 de marzo.

Saludos !! ;)

Eso está mal, sale el 24 de febrero. El que sale el 24 de marzo es el Rune Factory Frontier en la línea económica japonesa.
Pone 24 de marzo en el texto :

Rune Factory: Oceans isn't confirmed for North American release at this time, but we have to get through the Japanese release before any of that talk can happen. Thankfully Marvelous has confirmed the Japanese release date, and it's not all that far off. Rune Factory: Oceans is set to release on March 24th, 2011. It's be very interesting to see if the Wii or PS3 version sells better!

Saludos !! ;)
En la web oficial del juego sale esto: 2011年2月24日発売

http://www.mmv.co.jp/special/game/runeo ... /info.html

Lo más lógico es que se equivocaran y lo confundieran con el Frontier.
Gamefront dice que se ha comunicado ésto hoy :

Imagen

Fuente :

- http://gamefront.de/

Pero bueno , sí. O han dado la noticia mal , o aún no lo han cambiado en la web oficial.

Saludos !! ;)
Que Marvelous ha confirmado que Rune Factory Oceans llegará a Japón el 24 de marzo. Salvo error en la noticia.

Saludos !! ;)
Mucha expectación para que llege aqui en inglés para variar -o-
Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/58974/

Parece ser que lo que supuso pcp the clown es cierto , y la fuente Gamefront se equivocó al poner la fecha de lanzamiento de la reedición en Japón del Rune Factory Frontier al Rune Factory Oceans. Ya que el video lo fecha para el 24 de febrero.

La verdad es que era raro que coincidiesen las fechas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/58974/

Dejo el mismo video pero en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=AfAzFrasufw
Que bien!! que ese juego me gusta, moar info!

- Presencia de armas a dos manos.
- Espadas gemelas , espadas a dos manos , lanzas , martillos , hachas , espadas Iaidou y palos.
- Las armas contarán con habilidades rúnicas.
- Éstas se podrán usar en combate para infringir un mayor daño.
- La habilidad Rapid Spike estará dentro de la categoria de las lanzas.
- Un misterioso hombre enmascarado se une a la historia del juego.
- Éste aparecerá en diversas ocasiones antes que los protagonistas Azel y Sonia.

_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Alguien sabe qué tal su primera parte en Wii, Rune Factory Frontier?
Está en Inglés verdad?
El juego está muy bien , a mi personalmente me gusta mas que los Harvest Moon que es otro juego bastante parecido. Tienes que cuidar tu granja , conocer a la gente del pueblo , hacer misiones , y ganarte el afecto de las chicas y gente del pueblo. A parte de contar tanto con su parte RPG como de simulador social , que es lo que me convenció definitivamente , y de que es muy largo y libre.

El juego llegó a España en inglés , sí.

En Meristation le dieron un 8 :

Imagen

Dejo el último video del gameplay del Oceans :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=33494

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El juego está muy bien , a mi personalmente me gusta mas que los Harvest Moon que es otro juego bastante parecido. Tienes que cuidar tu granja , conocer a la gente del pueblo , hacer misiones , y ganarte el afecto de las chicas y gente del pueblo. A parte de contar tanto con su parte RPG como de simulador social , que es lo que me convenció definitivamente , y de que es muy largo y libre.

El juego llegó a España en inglés , sí.

Saludos !! ;)

Muchas gracias por tus impresiones, lo del inglés ya lo sabía, una pena, pero supongo que no requerirá un nivel demasiado alto. Si le meten una rebajita le echaré el guante.
Ahora mismo está a 30 euros en el GAME , lo rebajaron diez euros en diciembre.

El inglés no es muy complicado si tienes un nivel más o menos de bachiller terminado. Eso sí , el juego en si a mi al principio se me hizo un poco lio. Luego ya te vas a aclarando , pero no por dificultad de texto , sino porque no sabes muy bien que tienes que hacer.

Seton escribió:Está en Inglés verdad?

Lo de que viene inglés te lo he dicho porque lo habías preguntado , y me creía que era una duda.

Saludos !! ;)
No me hace mucha gracia la saga "Rune Factory" pero esta entrega le tengo ganas, espero que llege.
_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
A mi también me llama bastante pero conociendome en este género, lo jugaría al principio y lo abandonaría de por vida :(. Por eso no creo que lo tenga en cuenta, solo me divertiría con él las primeras horas.

- El juego contará con tres personajes invitados de Rune Factory Frontier.
- Annete la cartera , Tabatha la nana , y Candy , la chica que fabrica runas.
- Annete solo aparecerá una vez al mes para traer el correo.
- Tabatha ayudará a Electra con la artesanía.
- Candy es estudiante en la Real Academia de Magia del Reino Norad , donde trabaja su abuelo , Kanno.
- Candy llevará a cabo investigaciones sobre los espíritus de la isla.
- Las ceremonias del mar son para jugadores a los que les gusten personajes y no consigan casarse con ellos en el juego.
- Este falso matrimonio , tendrá la duración de una noche.
- Candy es uno de los personajes que encontraremos en las ceremonias del mar.

Saludos !! ;)
Esto ultimo me motiva a casarme en el frontier, creo que lo retomare que lo deje aparcado debido a un jueguesito llamado Donkey KCR.

- Los cambios de equipamiento se reflejarán siempre en nuestro personaje. No solo en la pantalla de estado.
- Podremos cambiar el equipo en la cabeza , cuello , brazos , y cuerpo.
- Los cambios también serán visibles en las escenas de dialogos.
- Los ciudadanos también vestirán o usarán los items que les regalemos , durante las escenas de dialogo.
- Si lo deseamos , podremos presionar un botón para volver a nuestra apariencia original en las escenas de eventos.
- La capacidad de almacenamiento se ha aumentado en esta entrega.
- Podremos almacenar hasta 99 tipos de artículos.

Saludos !! ;)
Esta última información es lo típico que se puede encontrar en los juegos de este estilo. Era algo que tendría que estar incluido aunque no está de más el asegurarnos de este tipo de opciones.

Me gusta el detalle de que en los diálogos se puedan ver esas modificaciones que hemos hecho a la indumentaria del personaje, muchos juegos tienen ese pequeño "defecto" que parece mínimo pero es en el fondo un buen detalle.
una duda... este juego, de que cojones va? XD de cuidar granjitas, es un rpg, es un rpg y a parte de pegar bichos tienes que cuidar granjitas?... xD
Namco69 escribió:una duda... este juego, de que cojones va? XD de cuidar granjitas, es un rpg, es un rpg y a parte de pegar bichos tienes que cuidar granjitas?... xD

Más o menos. Desarrollas una historia tal como un rpg, pero puedes cuidar de tu granja (estilo Harvest Moon) y relacionarte con los vecinos, hasta tener una esposa!

Eso si, el juego es muy muy entretenido. XD
pero lo de las granjas lo puedes dejar de lado?
Namco69 escribió:pero lo de las granjas lo puedes dejar de lado?

Si son opcionales, tambien puedes conseguir "trabajadores" que se encarguen de todo el trabajo pesado.

Por otro lado, también puedes crear tus propias armas, armaduras, pociones, y herramientas, con diferentes materiales.
pues a ver si consigo el anterior a buen precio.
Namco69 escribió:pues a ver si consigo el anterior a buen precio.

El Frontier está a 9'95€ en Game, así que ya sabes. [rtfm]
pcp the clown escribió:

en la web no aparece... así que les quedará en 3 o 4 games como mucho
Namco69 escribió:
pcp the clown escribió:

en la web no aparece... así que les quedará en 3 o 4 games como mucho

En el de parquesur lo tenían hasta hace dos días (anteayer), pero no se si seguirá estando...
_Unos scans que tenía guardados en un blog de pruebas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : No son nuevos , pero no estaban por aquí.

Saludos !! ;)
Se sabe, si los escenarios han tenido alguna modificación, con respecto a la versión anterior. La verdad no recuerdo haberlo leído. Lo pregunto porque en el Frontier, eran un poco monótonos.
alucardson escribió:Se sabe, si los escenarios han tenido alguna modificación, con respecto a la versión anterior. La verdad no recuerdo haberlo leído. Lo pregunto porque en el Frontier, eran un poco monótonos.

Los escenarios en esta ocasión son el mar e islas que desentarraremos con el Ymir (el gigante). Sobre si será monótono o no , no lo sé. Pero sí se ha comentado que el juego tendrá más variedad de situaciones y opciones , así como de customización.

_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
alucardson escribió:Se sabe, si los escenarios han tenido alguna modificación, con respecto a la versión anterior. La verdad no recuerdo haberlo leído. Lo pregunto porque en el Frontier, eran un poco monótonos.

Los escenarios en esta ocasión son el mar e islas que desentarraremos con el Ymir (el gigante). Sobre si será monótono o no , no lo sé. Pero sí se ha comentado que el juego tendrá más variedad de situaciones y opciones , así como de customización.

No, eso si lo había leído. Lo de la customización digamos que se mantiene, y talvez se expanda, ya que es la base de la franquicia.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:

No, eso si lo había leído. Lo de la customización digamos que se mantiene, y talvez se expanda, ya que es la base de la franquicia.

Bueno , me referiero a que no se sabe si serán igual de monótonos o no (al menos yo no lo sé).

De todas formas , creo que será menos monótono. Simplemente con que se haga una mínima diferenciación entre unas islas y otras , más el tiempo que pasemos por el mar en el cual habrán batallas y esas cosas. Sería lo más lógico (ya veremos que pasa al final. Pero tienen a huevo en el plano de creación incluir diferentes construcciones y mapeado según las zonas , diferente tipo de población autoctona y sus enemigos , y cosas del estilo).

La customización se mantiene , sí. Y como dices , según las noticias que se han ido publicando parace que se expandirá.

Saludos !! ;)
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:en la web no aparece... así que les quedará en 3 o 4 games como mucho

En el de parquesur lo tenían hasta hace dos días (anteayer), pero no se si seguirá estando...

Como tenga que irse a Madrid a por el juego no se yo si le saldrá a cuenta XD

Parece que en IGN han colgado un video del juego.

http://uk.wii.ign.com/articles/114/1147532p1.html

Por cierto Sakaguchi parece que disfruta de las vistas, ha puesto la misma foto a diferentes horas del dia en su twitter [qmparto]

http://twitpic.com/3wj2dz
125 respuestas
1, 2, 3