[Anunciado] Rush´n Attack: Ex-Patriot

El popular arcade regresa para las consolas de nueva generación.

Imagen

De la mano de Konami nos llegan las nuevas capturas de Rush´n Attack: Ex-Patriot, la revisión del popular arcade de 1985 para las consolas de nueva generación y cuya acción se ubica históricamente en la Guerra Fría.

El juego nos mete en el papel de Sid Morrow, un sargento que recibe el encargo de investigar la amenaza de un devastador misil militar, creado décadas atrás por los rusos a partir de un material desconocido. Sid deberá evaluar la situación para un posible ataque a través de tres escenarios principales: un complejo carcelario en Siberia, un laboratorio de armas biológicas y una base de armas nucleares.

Rush´n Attack: Ex-Patriot estará disponible a partir del próximo otoño a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fíjate que le tenia echado el ojo a este juego, me recuerda al shadow complex de 360 salvando las distancias claro. Espero que se lo curren y les salga un metroid-clone en condiciones...

Ánimo con el hilo!
Aikanro escribió:Fíjate que le tenia echado el ojo a este juego, me recuerda al shadow complex de 360 salvando las distancias claro. Espero que se lo curren y les salga un metroid-clone en condiciones...

Ánimo con el hilo!

Puede llegar a ser muy grande...

Veremos dónde llega, siendo de Konami espero que lejos.

Por cierto, mi intención no es crear un hilo. Lo añadiré más tarde a la wiki dentro del listado de juegos @Store.
A ver qué tal esta segunda parte del aquí conocido como "GREEN BERET".
Viejunos, acordaos de la recreativa con los prisioneros atados a palos y el sonido de la alarma; haced ruido de puñal cortando el viento mientras te defiendes de rusos saltarines (!) en un silo de misiles, y ya está el momento retro listo. [carcajad]
3 respuestas