Az@zel escribió:Yo lo que veo raro es que lo saquen para PC y que se vea el símbolo antiguo de Sega que ya ha desaparecido no tiene sentido esto...
Jhonny escribió:¿Y con esto que pretenden?
¿Darnos un caramelo y salir corriendo?
¿Marear la perdiz mientras se curran shenmue 3?
¿Reirse de nosotros?
Psiconaut escribió:
Igual lo que logran es adquirir nuevos adeptos a la saga, para asegurarse que Shenmue III venderá bien.
Desde luego me hace gracia cuando comentarios como este son dichos en el foro. No estoy a favor del ( mejor algo, que nada ), pero tampo estoy de acuerdo con las EXIGENCIAS de los jugones. Ni que desarrollar un juego fuera facil. Esto es como el que esta en casa tirao en el sofá y pide a la chacha que le haga todo, que se cree que no cuesta trabajo.
En fin, yo no quiero que esto se cargue la saga, pero pensando negativamente no vamos a ningun lado, y recalco la idea de que esto, se hace, meramente para volver a "despertar" el universo Shenmue y llamar la atencion a mas fans.
P.D.: No me extrañaria que si el juego tubiese exito, la tercera parte fuera XBoX+PC, y tardasen en hacer un Pack Shenmue 3 (+Shenmue 1+Shenmue2 )
Shalafi escribió:Pues sinceramente, a mi la noticia me ha dejado muy frio, y me resulta muy extraño que suzuki continue el proyecto, primero en una plataforma desconocida para esta saga, segundo con un tipo de juego, que no lo veo sinceramente enmarcado dentro de esta saga y tercero, dejandose sin continuar esta saga.
Shenmue Online is MMO Action RPG in which tens of thousands of players will participate in the virtual world of Shenmue staged in China including Hong Kong in 1980’s. Players, acting as militants, will use mysterious powers, kung-fu, Chinese weapons and Qigong in real-time fight-action.
CuCuTRoN escribió:Os habéis parado a pensar ? Que pasa, que podremos controlar a varios personajes... con que sentido ?
O seremos todos ryo hazuki y habrán decenas o centenares de ryo hazuki por las calles con ropas distintas...
Que emocion al principio pero luego es q no se que pensar... porque para PC ?
pues esta bien, me parece un buen modo de concluir la hasta ahora inacabada saga.
seryu escribió:no es por nada, pero yo cuando solo tenia una psx y un pc, sabia de sobras qe era el shenmue, ha sido un juego muy sonado. y fue una de las grandes razones para esperarme y comprarme la dreamcast cuando bajo de precio...
asi qe los qe tu dices pceros si sabemos de shenmue, si.
o acaso tu sin gamecube no vas a saber qe es zelda o mario?![]()
Psiconaut escribió:
nene, zelda y mario existen hace tropecientos años. Shenmue existe hace menos, y si mal recuerdo, en japon Shenmue no tubo mucho exito ( nada mas recordar imagenes que rodaron por los foros de shenmues vendiendose a 400 Yenes en tiendas ). Me gustaria que le preguntaras a los jovenes de apie, que no entran en foros y tal, a ver si saben lo que es el shenmue. Porque sabes que? La mayoria de gente que anda por ahí, y se creen realmente "pros" en los videojuegos, lo unico que entienden es de PES3 y de STreet Fighters. Y sabes cual es la reaccion de todo aquel al que le preguntas si conoce a Shenmue? Te simularé una conversacion.
- Hey tio, van a sacar un Shenmue Online para PC!
- Shenmue? Eso que es?
- Pues tio, un juego sin igual, blabla se lo explico.
- Pues no tio no me suena, que es como el Final Fantasy?
- No No, Shenmue tiene un estilo unico, el estilo FREE.
- Ah pos no se, y eso de qeu consola es?
- Pues salio en la Dreamcast.
- Ah buah, normal que no haya tenido exito.
---------------------------
La parte siguiente es a base de insultos vamso... el caso es que la mayoria de los usuarios de consolas poseen PS2, y son practicamente los unicos que bombardean la DC y sus juegos. Raramente veo jugadores de GameCube y XboX criticando esta consola. Asi que si me dices que conoces a mucha gente, que conozca el Shenmue, a parte de los poseedores de DC, me retractaré. Pero te puedo asegurar que de toda la gente a quien le he hablado de shenmue, lo ha puesto a parir, sin conocerlo, y unicamente por ser de DC.
Vagabond escribió:Para mí más que un notición esto es ni más ni menos que una muestra de porque Sega se ha ido al garete.
A esto yo lo llamaría política de empresa desordenada.
Una pedazo de saga que tiene su punto fuerte en la ambientación y la historia (no es un mata mata precisamente) y resulta que para disfrutarla tienes que ir saltando de máquina en máquina. Te juegas el primer capítulo en DC, pero pasando de toda lógica el segundo aparece en la XBox y DC se come una mierda (una buena forma de apoyar a su máquina por cierto). La tercera parte se la pasan por el forro de los huevos por mucho que algunos digan, de momento na de na. Y ahora nos plantan esto, con la saga sin terminar, y encima para PC. Mierda para los usuarios de DC, mierda para los de XBOX y seguramente si aparece la tercera parte será para ¿PS3? lo digo por no perder las costumbres de cambiar en cada capítulo y de paso tocar un poco la moral al personal.
A mi ya me la tocaron con el "flamante" MEGA CD que lo más mega que tenía era el precio, porque aparte de sacarme la pasta no me sirvió para nada más. Así les ha ido el tema. A cada cerdo le llega su San Martín.![]()
franaloper escribió:Ahi ahi se nota que te has informado y que sabes perfectamente que las dos primeras partes salieron para dreamcast.![]()
sergiox escribió:Yo he pensado lo mismo, ademas Shenmue es una saga apreciada por algunos consoleros... pero el PCero rolero que paga una cuota mensual para jugar ni siquiera conoce a Shenmue.
Psiconaut escribió:
nene, zelda y mario existen hace tropecientos años. Shenmue existe hace menos, y si mal recuerdo, en japon Shenmue no tubo mucho exito ( nada mas recordar imagenes que rodaron por los foros de shenmues vendiendose a 400 Yenes en tiendas ). Me gustaria que le preguntaras a los jovenes de apie, que no entran en foros y tal, a ver si saben lo que es el shenmue.
Shenmue. El juego salió al mercado para la videoconsola Dreamcast el 29 de Diciembre de 1999 tras 5 años de desarrollo de concepto y 3 de producción, y con un presupuesto superior a los 7.000 millones de yenes. En su primera semana a la venta se vendieron 260.000 copias, convirtiéndose inmediatamente en uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos.
seryu escribió:
Por pco ya no soy nene xD
No es por nada, pero que tipo de publico crees que juega a los mmorpg? los que tienen internet y entran en foros, o los que tienen solo la ps2 y no saben nada de nada.
Evidentemente este juego no se hace solo para jugadores de los shenmue, pero estaras conmigo en que shenmue tiene mas fama que un juego hecho de cero, que tiene eso, cero.
pero...
te aseguro que shenmue es MUY conocido en tierras asiaticas, otra cosa es que no vendiera TODO lo que esperaban vender, pero conocido, si que es. Si no no harian esto, para empezar..
GXY escribió:
un juego bueno es bueno, independientemente de que sea pc o consolas.
Quitate el chip de los juegos de PC y los juegos de consola, que me vas a recordar a borochi
LockeCole escribió:Que gentecilla hay por aqui, cada respuesta parece mas de tertulianos casposos del corazon que de gente on un poco de sentido comun...
Vamos a ver, yo me compre la DC hace pocos meses y perfectamente sabia lo que era Shenmue, mas que nada porque junto a Zelda OoT y Metal Gear Solid se hablo de el como el mejor juego de todos los tiempos. Eso lo saben hasta los usuarios de Sony que compran la Hobby Consolas.
Respecto a sacarlo en PC, es la plataforma logica para un MMORPG, no pretendais que lo saquen en PS2 por ejemplo porque ya veis que exito que ha tenido el FF XI, ni siquiera sacaran la version europea del juego para esta consola... El cambio de plataforma le ha ido tocando a todas las series por un motivo o por otro, pero el principal es porque se quedan obsoletas ante la evolucion del software. Que pretendeis, que lo saquen en Dreamcast? Casi mejor en MegaDrive, o incluso GameGear y asi lo podemos jugar donde queramos... Seamos realistas. Seguro que a todos os gustaria jugar en la consola que teneis, pero teneis que reconocer que para un juego de estas caracteristicas el PC es la unica plataforma apropiada.
Mas cositas... el cambio de tematica por que tiene que ser malo?? O dios mio, un juego de Mario que consiste en echar carreras!!! Pero si la gracia esta en pisar setas y tortugas, que cagada, se han cargao la serie, etc... pues a mi gusto el Mario Kart es de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos, y esto es solo un ejemplo. Explotar un titulo siempre que se haga bien es de lo mejor que puede pasar. Quizas estemos ante el MMORPG definitivo gracias a la sabiduria de Yu Suzuki.
Y por ultimo, esto no quiere decir que no van a sacar Shenmue 3 sino todo lo contrario, demuestra que aun tienen interes en la saga, que no se han olvidado de ella y que piensan que aun interesa a la gente. En gran medida, del exito de este titulo dependera el final de una saga inacabada.
Perdon por la extension, ya contare mas cosas que me dejo en el tintero proximamente![]()