sexto escribió:Y por cierto, ya que se está comparando con el Jedi Academy, os sugiero que os volváis a pasar ese juego.
Ni el Jedi Academy ni el Jedi Outcast (para mi algo superior que el Academy) llegaban a las 15 horas de juego.
De hecho, a una velocidad normal (sin correr pero sin pararse a mirar por todas las ventanas) te los podías pasar en unas 12 horas cada uno.
El Jedy Academy lo saqué yo a colación, no por compararlo, sino como apuesta (bueno, más que apuesta, deseo, dejándome llevar por el trailer, single player, tercera persona...), pero estás en lo cierto en que no es nada largo.
La primera vez que lo juegas, eso sí, en mi opinión, te deja un grato sabor de boca y te parece más de lo que es. La segunda se te hace terriblemente corto.
El Outcast no lo jugué, así que no sé. Tenía intención de jugar todos los "Jedi Knight" pero con eso de que se me ha cascado el PC, me da palo ya ponerme en este. No hay tiempo pa'na.
De todas formas, sobre las duraciones de los juegos (siempre hablando en solitario) se ha comentado muchas veces que los juegos rara vez pasan de las 10-12 horas, y puedo decir que, al rejugarlos después de leer tantas veces eso, así es, así que tampoco sería un rara avis (o como se diga). Siempre que no sea extremadamente corto (por debajo de 10), ya está bien. Es aceptable. Sería aceptable. Si no en tres días te los pasas. Y da un asquete cuando se te hacen tan cortos...