No entiendo cómo no hayan metido el Galaxy 2. No creo que lo vendan como un juego independiente como van a hacer con 3D World teniendo un juego a la venta que tiene el primer Galaxy y dos más, por muy bueno que sea (que lo es). Solo lo entendería si hicieran un remaster en condiciones mejorando las texturas y demás y sí merecería esa "independencia".
Lo que sí me cuadra es un 3D All stars Complete Edition que sí lo incluya. Actualización por DLC y nuevo cartucho, como pasó con Mario + Rabbids y la expansión de DK. De esa forma ahí sí estarían todos los Marios en tres dimensiones y quedaría la colección completa (hasta la siguiente dentro de 25 años, cómo estaremos).
Estoy algo decepcionado porque esperaba unos remaster en condiciones, con mejoras gráficas evidentes. Sobre todo en Super Mario 64. Al fin y al cabo el All Stars original ponía bonito lo anterior, los juegos de nes parecen otros. Es verdad que el factor nostalgia lo pierdes pero también es agradecido ver las cosas igual pero mejoradas.
Es un juego para meter en pack e hincharte a vender en navidades. Gente a los que sus padres/abuelos les regalaron la super nintendo con ese juego y que ahora se lo regalaran a sus hijos. Qué bonito que la compañía tenga una historia tan larga que le permita hacer estas cosas. Magia! Va a vender mogollón.