Anunciado Super Mario Bros. Wonder, un juego en 2D de desplazamiento lateral que llegará el 20 de...

Pinta a truño en mi opinion
Fry77 escribió:El Mundo: el marketing dice que no se puede sacar un juego fuerte el mismo dia q Sony saca su megaton del año, Spiderman 2.

Nintendo: sujetame el cubata!

Los juegos de Nintendo no compiten con los de Sony, van enfocados a públicos totalmente distintos, ahora bien en caso de a los que les gusten ambas franquicias muy seguramente compren ambos juegos tal vez no al mismo tiempo, pero seguro compran los 2 [+risas]
Pues algunos detalles me han recordado a sonic
Pinta a que el elefante no va a ser el único de los disfraces, está gentes es buenísima dando una vuelta de tuerca.

No se porqué dicen por ahí arriba que estaba cantado que no habría un nuevo Mario 3d a estas alturas, supongo que despreciar 140? Millones de consolas es la lógica, igual que hubo dos Mario galaxy en wii.

Y lanzar Zelda en mayo, otro error, joder cuanto entendido hay por aquí.

Yo no tengo ni idea tampoco, me remito a los datos de ventas.

Se viene juegazo que no va a decepcionar, menos mal q no vendí la switch.

Nintendo siempre es garantía.
Genial aunque tiene un acabado un poco "flash". Algún reborde negro o pixel art le vendría genial.

Menos mal que es un 2D. Al que le dio por programar los Marios en 3D le tenían que haber cortado las manos.
yo intuía que saldría otro Mario 2D a lo New Super Mario Bros.

Es el único juego nuevo de Nintendo que espero para este año. Porque el Metroid Prime 4, va para largo, si no se termina cancelando y sacando sólo para la Switch 2.
XboxoX escribió:Buaaaah, la polla es lo que me ha puesto wonder este juego.

Lo quiero para yaaaa

Premio al post del año.

Si se tuviese que poner como ejemplo de reinvencion ( o reboot como le gustan llamar las cosas ahora) con una imagen, seria este juego.

Esto es un REBOOT a la saga clasica como la copa de un pino.
M@d Angel escribió:No se porqué dicen por ahí arriba que estaba cantado que no habría un nuevo Mario 3d a estas alturas, supongo que despreciar 140? Millones de consolas es la lógica, igual que hubo dos Mario galaxy en wii.

No se trata de eso sino de que un Mario 3D toma mucho tiempo de desarrollo, si Nintendo saca un Mario 3D en el ultimo año de Switch, no volvería a sacar otro hasta mediados de la vida de la siguiente consola y eso si se apura, lo cual seria muy malo para ellos puesto que Mario es uno de sus principales buques insignia para vender hardware por tanto debe ser uno de los primeros juegos en salir, al menos en la ventana de lanzamiento.

El caso de los Galaxy no se compara porque obviamente no es lo mismo programar para Wii que para Switch, por el tema del HD y eso.

M@d Angel escribió:Y lanzar Zelda en mayo, otro error, joder cuanto entendido hay por aquí.

Solo es mi opinión pero creo que hubiera sido mucho mas atractivo de cara a navidades un Zelda nuevo que el Mario 2D y remasters, además de que el Mario saldrá demasiado tarde respecto al boom de la película, para octubre el hype de la misma ya habrá decaído.
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...

Entiendo que no lo veas como algo nuevo o lo clásico, pero si te fijas bien en el trailer, la calidad gráfica, los movimientos super suaves (como se mueven las tuberías como un gusano), los colores, etc....todo es espectacular....

Los juegos que hace Nintendo de Mario son espectaculares, lo mires por dónde lo mires.....

Dime juegos de plataformas 2D que tenga la calidad, la jugabilidad, y en sonidos que tenga los Mario ? (hablo del 2D).

El único juego que me ha enganchado a parte de los Mario,el Rayman Legends (hablo plataformas 2D)

Y no tengo nintendo, lo juego todo EMULADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] en mi PC! (mi PC es mi NINTENDO, SEGA, PLAY, XBOX , RETROARCADE, WIN) [carcajad] [carcajad]

Tengo 47 años y recuerdo la primera vez que jugué al Mario en la Nintendo 8 Bits (no me acuerdo si tenía yo 8/10 años), FLIPE! suavidad, jugabilidad.....a día de hoy sigo jugando a ese juego emulado, y sigo flipando como en esa época se había hecho un juego así....pues imaginad ahora con los nuevos Marios....brutales!

Y sigo diciendo que a día de hoy, hay muchos juegos de plataformas que los movimientos, o su aspecto visual dejan mucho que desear....(un quiero y no puedo)
Han actualizado la droga, en los 80 era las setas, ahora el LSD, pero la esencia es la misma jejeje
Pues casi lo que esperaba.

Esperaba un nuevo Mario, sucesor de Odyssey, es decir, en 3D y se ha quedado en un nuevo Mario en 2D, que tampoco está mal.

Así que seguiré esperando ese nuevo Mario Odyssey 2 y el nuevo Zelda, que le echo otros 5 años más o menos XD

Pero la verdad es que también se echaba en falta un nuevo Mario 2D que los New Super Mario Bros 1 y 2 ya quedan algo lejos.
obmultimedia escribió:

Lo quiero para yaaaa

Premio al post del año.

Si se tuviese que poner como ejemplo de reinvencion ( o reboot como le gustan llamar las cosas ahora) con una imagen, seria este juego.

Pero qué reboot, si es una New Super Mario bros con otro nombre.
@Crápula el new super mario bros fue un lavado de cara estético con la misma formula que el de 8 bits.
Este es prácticamente un cambio radical.
Justo el otro día una amiga me decía que ella quería jugar a un Mario en 2D nuevo, ni adrede [carcajad] la verdad que caerá día uno seguramente!
Oystein Aarseth escribió:
M@d Angel escribió:No se porqué dicen por ahí arriba que estaba cantado que no habría un nuevo Mario 3d a estas alturas, supongo que despreciar 140? Millones de consolas es la lógica, igual que hubo dos Mario galaxy en wii.

No se trata de eso sino de que un Mario 3D toma mucho tiempo de desarrollo, si Nintendo saca un Mario 3D en el ultimo año de Switch, no volvería a sacar otro hasta mediados de la vida de la siguiente consola y eso si se apura, lo cual seria muy malo para ellos puesto que Mario es uno de sus principales buques insignia para vender hardware por tanto debe ser uno de los primeros juegos en salir, al menos en la ventana de lanzamiento.

El caso de los Galaxy no se compara porque obviamente no es lo mismo programar para Wii que para Switch, por el tema del HD y eso.

M@d Angel escribió:Y lanzar Zelda en mayo, otro error, joder cuanto entendido hay por aquí.

Solo es mi opinión pero creo que hubiera sido mucho mas atractivo de cara a navidades un Zelda nuevo que el Mario 2D y remasters, además de que el Mario saldrá demasiado tarde respecto al boom de la película, para octubre el hype de la misma ya habrá decaído.

Yo creo Mario jamás ha pasado de moda, de todas formas yo decía como tú, está gente con lo fácil que lo tenían, vas al cine, antes de que proyecten la peli, te anuncian que ya está a la venta el Mario de turno y zas venta. Pero es que Mario no pasa de moda, aparte, falta que saquen la peli en la plataforma de pago de turno y blu ray.

Y otra cosa no, pero publicidad no creo que falte, Nintendo hasta, no como Microsoft por ejemplo.
Tengo sentimiento enfrentados con este juego. Por un lado, lo que VEO me gusta, aunque hay momentos muy confusos, que bajo mi punto de vista, se sale demasiado de la manera de jugar de un Mario 2D.

Pero lo que me ha dejado mucho mas frio es la música ... creo que en este aspecto, la música, efectos y sonidos en general ... me da la sensación de que no fuera de Kondo ... porque la verdad, me ha resultado demasiado diferente para ser un Mario, que de base es 2D.

No entiendo bien el concepto, aunque si veo cual es el publico objetivo, pero no se, me escama. Mientras que cuando salió el New Super Mario Bros me llego al corazón al instante, este por algún motivo no me ha llegado a matar ...
INCUBUS escribió:Pues casi lo que esperaba.

Esperaba un nuevo Mario, sucesor de Odyssey, es decir, en 3D y se ha quedado en un nuevo Mario en 2D, que tampoco está mal.

Así que seguiré esperando ese nuevo Mario Odyssey 2 y el nuevo Zelda, que le echo otros 5 años más o menos XD

Pero la verdad es que también se echaba en falta un nuevo Mario 2D que los New Super Mario Bros 1 y 2 ya quedan algo lejos.

Ya quieres otro Zelda?
@fbuttem Claro! Ya terminé el último y necesito el nuevo XD
Crápula escribió:
obmultimedia escribió:

Lo quiero para yaaaa

Premio al post del año.

Pero qué reboot, si es una New Super Mario bros con otro nombre.

Ponte el New súper Mario bros y ahora mira el video del nuevo, no entiendo donde ves el parecido la verdad
Para mí los mejores Mario serán siempre los 2D así que encantado. Si, en el fondo es más de lo mismo, pero las novedades parecen suficientemente importantes como para destacarlo y diferenciarlo respecto a los últimos 2D.

De lo más destacado últimamente de Nintendo
Pararegistros escribió:Genial aunque tiene un acabado un poco "flash". Algún reborde negro o pixel art le vendría genial.

Menos mal que es un 2D. Al que le dio por programar los Marios en 3D le tenían que haber cortado las manos.

Efectivamente, tiene un toque a flash, lo que a mi me parece feote. Los personajes parecen estar fuera de perspectiva, girados 45 hacia el jugador pero desplazándose como si estuvieran de perfil y además noto cierto regustillo a juego con sprites pre-renderizados tan típico de los 90 (y que en su mayoría eran malísimos) que tampoco me agrada.
Supongo que no querrían repetir el motor de los New Super Mario Bros otra vez, pero creo que este cambio no le ha sentado nada bien; me parece un paso atrás.
Este lo pillo fijo. Lo quiero ya XD
A mi me personalmente no me dice mucho el juego, como algunos, veo mas de lo mismo, no por ser un clasico 2D de mario, sino porque el arte no me termina de gustar y no veo, en lo mostrado, unas fases que te vuelen la cabeza, se ve todo muy continuista de los anteriores. Tengo que decir que los mario U me sacaron varios bostezos a la vez de resultarme facilisimos.

Sin duda me quedo con los originales de la epoca 16 bits, les noto mas cariño o al menos me siguen marcando aun con los años.
Soy sólo yo o es calcado a los Rayman Origins y Legends?
Dwyane escribió:Pinta a truño en mi opinion

Jojojo.....vaya ojo clínico!!!

Tranquilo te comentaremos lo equivocado de tu opinión cuando lo publiquen y lo juguemos....será la puta bomba!!

Mientras puedes jugarte un fifa,cod, y demás superhits!! [+risas]
Que alegria este cae de salida si o si uff que ganas me a encantado siempre mario

Te has debido jugar todos los Marios 2D para poder evaluarlo sin tocarlo, solo viendolo en un trailer
Odioregistrarme escribió:El primer New SMB con algo de personalidad propia... aunque sea porque han metido drogas como un powerup.

-Oh, just what I needed.
-Here I go!
-SUPER MARIO!!!!! (música de la estrella invencible)
Nunca entenderé ese afán del mundo por “blanquear” todo lo que tenga que ver con Japón.
Si son racistas se intenta tergiversar con “no, es que son muy vergonzosos y tienen sus costumbres”
si solo vende una consola, es porque la otra no saca juegos del gusto japonés (como si fueran especialitos) y nadie los etiqueta (como pueden hacer con españa y “la plei”).
Y si sacan una y otra vez juegos refritos, nadie dice nada y todos a hacer palmas, pero cuando Activision te saca otro cod con exactamente lo mismo que este : mapas nuevos, armas nuevas, skins nuevas, gunfight nuevo, etc es “otro cod, la misma mierda refrita” (o fifa o cualquier AC, etc)

En fin, otro Mario 2D.
KindapearHD escribió:Nunca entenderé ese afán del mundo por “blanquear” todo lo que tenga que ver con Japón.
Si son racistas se intenta tergiversar con “no, es que son muy vergonzosos y tienen sus costumbres”
si solo vende una consola, es porque la otra no saca juegos del gusto japonés (como si fueran especialitos) y nadie los etiqueta (como pueden hacer con españa y “la plei”).
Y si sacan una y otra vez juegos refritos, nadie dice nada y todos a hacer palmas, pero cuando Activision te saca otro cod con exactamente lo mismo que este : mapas nuevos, armas nuevas, skins nuevas, gunfight nuevo, etc es “otro cod, la misma mierda refrita” (o fifa o cualquier AC, etc)

En fin, otro Mario 2D.

11 años del último Mario 2D. Yo no sé si sois trolls o lo decís en serio.
roly82 escribió:
KindapearHD escribió:Nunca entenderé ese afán del mundo por “blanquear” todo lo que tenga que ver con Japón.

En fin, otro Mario 2D.

Super Mario Bros. 35
Super Mario Maker 2
New Super Mario Bross U Deluxe
New Super Mario World: super mario advanced 2
Super Mario Maker

Eso, creo que en menos de 9 años. Por no contar los 3D, los de la 3ds, etc, mas remasters de una consola a otra, etc.

Pero es el fifa, el cod, ac etc, lo que es lo mismo cada año.

España y la plei.
Pues a mi no me ha molado mucho, la verdad. Seré que soy un clásico (aunque tambien me gustan los Mario 3D)
KindapearHD escribió:Super Mario Bros. 35
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker

Eso, creo que en menos de 9 años. Por no contar los 3D, los de la 3ds, etc, mas remasters de una consola a otra, etc.

España y la plei.

Por favor, puedo entender que alguien se queje cuando anuncian un refrito, pero venir a criticar cuando anuncian un nuevo título de la saga en 2D tras 11 años desde el último...

- Los dos 'Super Mario maker' son juegos orientados a diseñar niveles.
- 'New super Mario bros. U DX' es un port del 'New super Mario bros. U' que es del 2012 y, efectivamente, fue el último juego de Mario en 2D que han hecho hasta este.
- 'Super Mario world: Super Mario advance 2' es simplemente el juego de GBA que sacan en el servicio de suscripción de Switch, junto a muchos otros juegos del catálogo de GBA.
- 'Super Mario bros. 35' no tengo ni idea de qué es.

En 3Ds sólo salió un Mario en 2D: 'New super Mario bros. 2', también del 2012.

Así que en 11 años sólo habrá hecho 3 juegos de Mario en 2D (uno para 3DS, otro para Wii U, y este para Switch), 2 juegos para editar niveles (uno para Wii U y 3DS, y otro para Switch), y 2 juegos de Mario en 3D (uno para Wii U y otro para Switch (el '3D land' de 3DS era anterior))... no creo que haga falta decir que son tres tipos de juegos muy diferentes, pero vamos, un juego de cada tipo para cada consola, igualito a las entregas anuales que comentas, sí.

Ho!
KindapearHD escribió:
roly82 escribió:

En fin, otro Mario 2D.

Super Mario Bros. 35
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker

España y la plei.

Por mas Marios 2D que cites, siempre serán menos juegos que las entregas anuales de FIFA y CoD, ojo que no lo critico si a la gente le gusta jugar mas de lo mismo por mi perfecto cada uno que juegue a lo que quiera, solo señalo la hipocresía de algunos. Destilan veneno por otro Mario 2D al mismo tiempo que aplauden las entregas anuales de FIFA y de CoD.
Que ganas, al juego que mas horas le he metido en los últimos años, y con mucha diferencias es al mario maker 2(desafío infinito).

Tengo ganas de un nuevo mario 2D, aunque como han dicho por ahí atrás, la musica es un poco no se, extraña para un Mario.

Saludos!
El new super mario 3D world me encantó, pero este juego no me convence del todo. La flor hablando, esa forma de que los personajes corren de costado, no sé a mi no termina de convencer.
El juego que más espero este año, jugabilidad y originalidad directa, tal como se hacían los juegos antes. Hacia mucha falta renovar los juegos de Mario en 2D, los New Super Mario se me hacían ya un poco repetitivos y visualmente genéricos.
Pues tiene pintaza. El Direct me decepcionó bastante, pero entre este, el RPG y el remake del Star Ocean 2 por lo menos saco algo a lo que jugar.
Oystein Aarseth escribió:
Fry77 escribió:El Mundo: el marketing dice que no se puede sacar un juego fuerte el mismo dia q Sony saca su megaton del año, Spiderman 2.

Nintendo: sujetame el cubata!

Los juegos de Nintendo no compiten con los de Sony, van enfocados a públicos totalmente distintos, ahora bien en caso de a los que les gusten ambas franquicias muy seguramente compren ambos juegos tal vez no al mismo tiempo, pero seguro compran los 2 [+risas]

No, no, si no competirán. Para haber competición tiene que estar mínimamente igualado. A nivel técnico, gráficos y demás, obviamente el Spiderman estará a otro nivel... pero a la hora de la verdad a ver cuál llega antes a los 10 millones de copias... es que no va a tener ni para empezar.

Mi primer comentario era por el respeto/temor que el megatón de final de año de Sony provoca en toda la competencia (y con razón), que seguro que el resto de la industria planea sus lanzamientos mirando de no quedar demasiado cerca suyo, y ver que a Nintendo se la suda 33. Putos sobraos!
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:

Jojojo.....vaya ojo clínico!!!

Tranquilo te comentaremos lo equivocado de tu opinión cuando lo publiquen y lo juguemos....será la puta bomba!!

Mientras puedes jugarte un fifa,cod, y demás superhits!! [+risas]

Tildarlo de truño es de traca si pero que opine eso no implica necesariamente que juegue a esos que comentas ... o si ein?
Pues para mí que se podrían haber currado un Mario tipo Odyssey. Los 2d los veo todos igual, por mucho color y musiquita que pongan son lo mismo
me ha gustado bastante, lo unico que no me gusto fué el elefante xD

los anteriores si tenian olor a refrito, este me ha parecido aire fresco y me han sorprendido los colores y escenarios
96 respuestas
1, 2