Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...
Entiendo que no lo veas como algo nuevo o lo clásico, pero si te fijas bien en el trailer, la calidad gráfica, los movimientos super suaves (como se mueven las tuberías como un gusano), los colores, etc....todo es espectacular....
Los juegos que hace Nintendo de Mario son espectaculares, lo mires por dónde lo mires.....
Dime juegos de plataformas 2D que tenga la calidad, la jugabilidad, y en sonidos que tenga los Mario ? (hablo del 2D).
El único juego que me ha enganchado a parte de los Mario,el Rayman Legends (hablo plataformas 2D)
Y no tengo nintendo, lo juego todo EMULADO
en mi PC! (mi PC es mi NINTENDO, SEGA, PLAY, XBOX , RETROARCADE, WIN)
Tengo 47 años y recuerdo la primera vez que jugué al Mario en la Nintendo 8 Bits (no me acuerdo si tenía yo 8/10 años), FLIPE! suavidad, jugabilidad.....a día de hoy sigo jugando a ese juego emulado, y sigo flipando como en esa época se había hecho un juego así....pues imaginad ahora con los nuevos Marios....brutales!
Y sigo diciendo que a día de hoy, hay muchos juegos de plataformas que los movimientos, o su aspecto visual dejan mucho que desear....(un quiero y no puedo)