Eriksharp escribió:
PD: El Turn X ¿Es jugable en el Alpha Gaiden?
Eriksharp escribió:PD: El Turn X ¿Es jugable en el Alpha Gaiden?
Eriksharp escribió:Hostia puta que putadooooooooon. Yo quería poder controlar al maldito Gym Gingham...
Astral escribió:Eriksharp escribió:Hostia puta que putadooooooooon. Yo quería poder controlar al maldito Gym Gingham...
Creo recordar que en el SRT Z se te une temporalmente durante 1 escenario, algo es algo
FanDeNintendo escribió:En el Alpha creo que todavía no han recibido el upgrade ¿no? Vamos, que siguen siendo los primeros modelos, nada de Deathscythe con la manda o Heavyarms naranja.
FanDeNintendo escribió:En el Alpha creo que todavía no han recibido el upgrade ¿no? Vamos, que siguen siendo los primeros modelos, nada de Deathscythe con la manda o Heavyarms naranja.
His former stage name was Yukinaga Shiraishi.
He became known for his role of Ken'ichi Go in "Choudenji Machine Voltes V."
He briefly went into retirement (to run a tea shop), but reentered the voice acting field after being offered the role of Ken'ichi for the Banpresto game "New Super Robot Wars" by the staff when it was decided that Voltes V would be in the game.
Eriksharp escribió:En akurasu ya miré y no salía nada, tengo un nudo en el corazón hasta que no sepa el nombre de los seiyuus de Hyoma y de Go Kenichi.
Por cierto, ¿Conocéis alguna saga más de juegos de mechas de diferentes animes como SD Gundam, Gundam vs Gundam, SRT, A.C.E., Battle of Sunrise...?
FanDeNintendo escribió:Eriksharp escribió:En akurasu ya miré y no salía nada, tengo un nudo en el corazón hasta que no sepa el nombre de los seiyuus de Hyoma y de Go Kenichi.
Por cierto, ¿Conocéis alguna saga más de juegos de mechas de diferentes animes como SD Gundam, Gundam vs Gundam, SRT, A.C.E., Battle of Sunrise...?
De mechas el monopolio lo tienen SD Gundam y SRW que yo sepa xDDD Aunque luego sí que ha habido un par de inventos interesantes como los Super Hero Sakusen/Retsuden o el ZOE Fist of Mars.
Bueno, me vienen a la cabeza los Sakura Taisen.
FanDeNintendo escribió:El primer ACE fue glorioso e incluso a mi lo que me parecía era un ZOE con licencias de series Lo malo es que la saga fue en picado.
El Battle of Sunrise lo vi hace tiempo, más que nada me interesé por él porque estaba GaoGaiGar. Y es que el día que junten en un SRW a Gurren Lagann y a GaoGaiGar podré ascender a los cielos
Eriksharp escribió:Mi principal idea es pillar una clónica que lleva mil y una consolas en el interiours pero eso lo dejaré para más adelante porque no doy a basto con 4 consolas como para ponerme con más xD
Por cierto, la PSP emulaba N64, SNES, NES, GameBoy y tal, ¿no? Es que me sería muy muy cómodo para los viajes en metro.
Uploaded with ImageShack.us
Newbiemaker escribió:Solamente esos 5 ya me costaron 180€, sobretodo por el 2nd OGs, que lo compre nuevecito y para mas inri luego me lo pararon en aduanas, asi que tocó apoquinar 26€ mas <_<. Por ahora tengo intencion de conseguir el Z, que lo tengo reservado ya, y sus 2 continuaciones de PSP, que parece que no aparecen
Newbiemaker escribió:1- Donde os comprais los juegos? (si no está permitido por publicidad o algo, mandadme un mp)
Newbiemaker escribió:2- Sabeis si se podrá acceder desde aqui a la PSN de japón para poder comprar el OE?
Astral escribió:
Generalmente te diría que buscases paginas puramente japonesas ya que suelen tener los mejores precios, e-bay, amazon, etc tienden a hinchar los precios una burrada (el otro día vi que un hakai hen de segunda en Japón costaba 480 yenes...)
Eriksharp escribió:Por cierto, me venía con el Z-2 Hakai Hen un Digest Story de los Z, ¿Viene con el juego normal? Es que me ha venido fuera de la caja (básicamente porque no cabe).
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, me venía con el Z-2 Hakai Hen un Digest Story de los Z, ¿Viene con el juego normal? Es que me ha venido fuera de la caja (básicamente porque no cabe).
Que yo recuerde no.
Edito: Creo que era el extra por reservar el saisei hen
Eriksharp escribió:PD: Astral, ¿Que tal los Mashoukishin? Ahora que han anunciado uno para PS3 puede que me interese pillar los anteriores, ¿En PSP no había un recopilatorio?
Astral escribió:Eriksharp escribió:PD: Astral, ¿Que tal los Mashoukishin? Ahora que han anunciado uno para PS3 puede que me interese pillar los anteriores, ¿En PSP no había un recopilatorio?
A mi me gustaron bastante, lo malo es que quizá sin haber jugado al original no te llamen mucho aparte de que el estilo cambia bastante, ya que pasan a ser renders tipo SD G. Si, ambos están para PSP, pero según comentaba Cranky y es cierto piden una auténtica burrada por ellos.
Astral escribió:Revelation Of the Evil God es la segunda parte.
Astral escribió:PV: http://www.youtube.com/watch?v=199N27_G ... r_embedded
Eriksharp escribió:Astral escribió:Revelation Of the Evil God es la segunda parte.
Es verdad, he mirado por Gamefaqs y es este: "Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin I & II".
Salió este año pasado, así que me esperaré un tiempecillo a que le de tiempo a bajar de precio.
Newbiemaker escribió:Como veo que no lo ha puesto nadie, pongo un PV del Masou Kishin 3 que me han pasado hace nada
http://www.youtube.com/watch?v=QdGiOr-sxwc
Eriksharp escribió:Newbiemaker escribió:Como veo que no lo ha puesto nadie, pongo un PV del Masou Kishin 3 que me han pasado hace nada
http://www.youtube.com/watch?v=QdGiOr-sxwc
El gameplay lo hemos puesto en el hilo de Mechas para PS3 porque el juego no sale en PSP básicamente
Alteisen escribió:Ya podian sacarlo fisico y dejarse de tonterias. Para uno en el que sale Keroro y hacen esto...
Astral escribió:Alteisen escribió:Ya podian sacarlo fisico y dejarse de tonterias. Para uno en el que sale Keroro y hacen esto...
Tiempo al tiempo ya verás