alicante1984 escribió:Me dirijo a un tipo de gentecilla muy particular. ¿Me podéis explicar que mierdas tiene que ver que el mando sea ROSA (Que no lo es), con asociarlo a un GAY, cagasemen, maricón (Y mas burradas que habéis dicho)?
Este mismo símil se podría aplicar con los heterosexuales que matan, con que hayan unos cuantos, ya toooooooodos los heterosexuales tienen que ser asesinos! Os parece una aberración, verdad? Eso es lo que pasa con vosotros, que tenéis una mente tan reducida, que porque haya un gay, que tenga unos gustos muy particulares, ya todos tienen que ser iguales.
Además, esto no ocurre solo son los gustos de vestir muy particulares de unos cuantos, también lo asociáis con la cobardía, con los violadores o con cualquier cosa que os parezca mala. Enseguida tenéis la palabrita "maricón" en vuestra boca. Con lo cual me parece que no habéis conocido ningún gay en persona, y menos aun tratar con él.
Y si aún así fuera, que a alguien le guste el rosa, porqué mierda le llamáis cagasemen? Acaso a un heterosexual le gusta que le llamen chupa corridas de mujer? Tal vez a algún salido de mierda, sí, pero a la mayoría de las personas, nos gusta que nos traten con respeto.
Así que, un poquito de educación, que ya estamos en el siglo XXI, y vuestra forma de pensar, está ya demasiada pasada de moda.
A mí me es indiferente el mando, pero según leía los comentarios he flipado... Algunos hay tan "seguros" de su virilidad que no se comprarían un mando rosa, por favor...
Que a estas alturas se descalifique de esta forma... tiene tela. Luego ves comentarios indignados cuando se habla de limitar la venta de juegos de segunda mano y cosas por el estilo, que atenta contra nuestros derechos... ¿y el derecho a la libertad sexual?. Si quereis respeto respetad a los demás.