Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...
EmilioGT escribió:el que se sorprenda de esto a estas alturas...
ninty no va ser menos que las demas.ya le gusta la especulacion,los precios desorbitados en consolas desfasadas,
perifericos de mirame y no me toques.pues con dlc,pases de temporada pues otra manera de sangrar.
oye que estan en su derecho tambien estan en los demas de abrir los ojos y que no le meen en la cara y le digan que llueve.
aka_psp escribió:Ya está, Pokémon se ha pasado al lado de los Sith
Haces un juego mal, con prisas y luego encima hacer a la gente pasar por caja para más contenido. Existe la definición exacta para eso: Sinvergüenzas.
Locobos escribió:Kamikaze 11 escribió:Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va
En esta generacion ha pasado con muchos juegos y nos quejamos cuatro en todo el mundo y como la gente los compra pues siguen haciendolo.
Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.
Darkshait escribió:Dejad de llorar que van a vender lo que no está escrito DE NUEVO
asumidlo y pasad página
adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos para ganar dinero? Sera posible....
adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos INCOMPLETOS para ganar dinero EXTRA de la franquicia mas rentable de TODO el entrenenimiento ? Sera posible....
Elm1ster escribió:Yo de Nintendo la pondría a 100€ la expansión.
kenshin88 escribió:adidi escribió:Pero ¿como se les ocurre hacer juegos INCOMPLETOS para ganar dinero EXTRA de la franquicia mas rentable de TODO el entrenenimiento ? Sera posible....
Fixed.
@davoker desde 3DS Nintendo se sumo a la moda de los DLC con FIre emblem Awakening seguido del resto de Fire Emblem, Smash Bros, Splatoon, Zelda Botw, etc.
El problema no es el hecho de que saquen DLC sino el como y el que sacan... Sale Pokemon Espada/Escudo criticado por falta de contenido postgame y ausencia de Pokemons existentes y se excusan en falta de tiempo y recursos para menos de un año despues anunciar un season pass con dos expansiones que contienen... el contenido postgame y PARTE de los Pokemon ausentes.
eR_XaVi escribió:Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...
Que es un jugador real?
Por que llevo jugando a casi todos los pokemon y este me está pareciendo un jodido despropósito.
Locobos escribió:Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.
kenshin88 escribió:
Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.
Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.
Mr_Touchdown escribió:kenshin88 escribió:
Perdona pero no me seas demagogo. ¿Cuantos juegos han RECORTADO deliberadamente el juego para venderte los trozos a 30€ despues esta generacion? No recuerdo algo así desde el AC2.
Tiene puta gracia que justamente la compares con Capcom que precisamente hoy ha sacado la expansión de Monster Hunter World en PC. MHW un juego COMPLETO que ha dado el salto generacional de verdad y que ha estado 1 año añadiendo mucho contenido gratuito y saca una expansión que EXPANDE el juego en vez de completarlo.
Y tiene gracia que defiendas el Monster Hunter cuando es la misma mierda que el Pokemon, es decir. Los Monstruos son copia-pega (la mayoria de animaciones son recicladas, esto quere decir que copiaron los assets de los juegos anteriores, como en Pokemon, por lo menos las texturas y los modelos son mas detallados, eso no te lo discuto, pero siguen siendo un copia-pega) y cuando se lanzo World no habia ni la mitad de monstruos respecto al anterior juego principal (MH4U tiene 75 monstruos grandes, MHGU, 89 montruos), normal que añadieran mas gratuitamente, era una puta vergüenza tener un Monster Hunter con menos de 30 Monstruos, y lo que es peor, World esta mucho mas casualizado que la anterior entrega principal...
Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...
Locobos escribió:@kenshin88 te valdria mismamente juego de Capcom Resident evil 7 que se puso a la venta el dia 24 de Enero del 2017 y su primer DLC Banned Footage Vol. 1 el dia 31 de Enero del 2017, una semana despues de su lanzamiento.
Eso es recortado al 100%, yo estoy encontra de todos los DLC que deberian de estar en el juego al igual que critico este del Pokemon.
Pero tambien digo que hay un doble rasero segun quien lo haga y eso no me gusta y lo digo claramente y puse Capcom como podia haber puesto Tecmo,EA, Activision y demas compañias que hacen juego y en un mes mas o menos pongan un DLC.
Me gustaba los años 90 o principio del 2000 que para el PC los DLC eran gratis y te los regalaban en las revistas y no ahora que son de pago.
Locobos escribió:Kamikaze 11 escribió:Contenido recortado por parte de Game Freak y la gente tan contenta y comprando en cuanto pueda el pase, así nos va
En esta generacion ha pasado con muchos juegos y nos quejamos cuatro en todo el mundo y como la gente los compra pues siguen haciendolo.
Eso si en esta noticia tendra mas comentario porque es Pokemon y de Nintendo si fuera Capcom la gente estaria contenta de pagar incluso por los skin de colores que teniamos solo dando a un boton.
Cuadri escribió:Lamentablemente creo que algunos llegáis tarde para denunciar esto, ya que antes también recortaban el contenido cuando desde el principio tenían planificada una edición posterior completa.
@kenshin88 Vamos, que al final la frase de No recuerdo algo así desde el AC2 es una exageración como un templo y ahora que te has dado cuenta quieres cambiar el argumento a A Nintendo se le perdona todo
Bonus track from Capcom: Street Fighter V
kenshin88 escribió:Mr_Touchdown escribió:kenshin88 escribió:
Y tiene gracia que defiendas el Monster Hunter cuando es la misma mierda que el Pokemon, es decir. Los Monstruos son copia-pega (la mayoria de animaciones son recicladas, esto quere decir que copiaron los assets de los juegos anteriores, como en Pokemon, por lo menos las texturas y los modelos son mas detallados, eso no te lo discuto, pero siguen siendo un copia-pega) y cuando se lanzo World no habia ni la mitad de monstruos respecto al anterior juego principal (MH4U tiene 75 monstruos grandes, MHGU, 89 montruos), normal que añadieran mas gratuitamente, era una puta vergüenza tener un Monster Hunter con menos de 30 Monstruos, y lo que es peor, World esta mucho mas casualizado que la anterior entrega principal...
Que los assets y animaciones de MHW son reciclados de los juegos de 3ds... contra eso no puedo discutir.
Y poder recoger hierbas sin ver una animacion de 1 minuto por cada una es malo.
Osea que es una vergüenza pasar de un juego de 3ds a uno de ps4 rehaciendo todo y poniendo la mitad de monstruos ademas de simplificar las mecanicas pesadas de la saga para no perder tiempo en nimiedades ( farmeo de ingredientes simples ) y aparte añadir muchas animaciones de interaccion con el entorno y guerra de territorios entre monstruos ( que no habia en ningun otro MH y son espectaculares ) entre muchas otras mejoras... pero pokemon usa motor de 3ds le sube la resolucion y mete menos de la mitad de pokemons de los que ya tiene los modelos hechos ( entre pokemon go i lets go ), aparte se carga las megaevoluciones y es exactamente el mismo caso pero no una vergüenza.
Y encima al ver que no han podido poner tantos monstruos se dignan a ir metiendo mas poco a poco gratis y resulta que eso tambien es malo... pero de alguna manera no ponerlos no lo es.
Si de verdad te crees lo que dices sera cosa mia.
kenshin88 escribió:SFV que ha añadido pjs cada año y se pueden desbloquear jugando... Exactamente lo mismo hoyga
Cuadri escribió:kenshin88 escribió:SFV que ha añadido pjs cada año y se pueden desbloquear jugando... Exactamente lo mismo hoyga
Sí, claro, los primeros 6 del primer pase de temporada los tenían antes de publicar el juego. Y desbloquear jugando... ¿entonces por qué te quejas si los nuevos pokes los puedes conseguir por intercambio en este caso? Igual cada uno levanta la mano con lo que le interesa...
Y la guarrada de quitar métodos de farmeo...
Game Freak ha hecho una guarrada con esto, pero tampoco digamos que son los primeros en lanzar la piedra porque entonces estaremos mintiendo.
kenshin88 escribió:@Mr_Touchdown Iba a matizar/corregir algunas de las cosas que has dicho sobre MHW y añadir algun dato mas pero entonces he leido que ni te lo has comprado y lo he entendido todo.
Un saludo.
Mr_Touchdown escribió:kenshin88 escribió:@Mr_Touchdown Iba a matizar/corregir algunas de las cosas que has dicho sobre MHW y añadir algun dato mas pero entonces he leido que ni te lo has comprado y lo he entendido todo.
Un saludo.
No hay motivo para comprarselo cuando todo lo que he visto y leido es malo (lo mismo va por el pokemon ¿por que voy a comprarmelo si se que los graficos son de la 3DS, han metido la tijera hasta el fondo, las animaciones tienen la calidad de los juegos de hace 20 años, no hay postgame (bueno, ahora si, si pagas) el juego no esta optimizado ya que tiene resolucion dinamica, va a 30fps con bajones, etc...? ¿Necesito comprarmelo para poder criticar todo lo que he visto que esta mal? Yo creo que no).
A mi me da igual metacritic y tal, lo unico que me importa es que me guste a mi
kenshin88 escribió:No sabia que intercambiar = jugar, perdona tienes razon.
jon2491 escribió:Jon Locke escribió:Madre mía que asco da la comunidad... Los haters aquí todos bien juntitos en el foro amargados echando bilis... Luego los jugadores reales disfrutando del juego e ilusionados con lo anunciado. Ale seguid echando bilis hijos míos que así seréis mas felices...
Se ríen en vuestra cara con esta clara estrategia de marketing que tenían pensada desde el principio y aún los defendéis.
Mr_Touchdown escribió:Practicamente todos los DLCs son contenidos recortados del juego base, pocos se salvan, La mayoria de veces te anuncian los DLCs antes de que salga el juego base, otras a los 2 dias, y muchas veces el DLC esta listo para ser comprado y jugado el mismo dia del lanzamiento del juego base.