Bueno, me autocontesto a mi pregunta anterior: era problema de mi demo, que estaba mal, ya he podido jugar xD
Madre mia, está genial, y eso que no me entero de la historia, pero los personajes, graficos y nuevos cambios en el juegos son geniales! este me lo pillo de importacion en cuanto salga en estados unidos
(total, no va a llegar en español ni de coña
)
Algun sitio donde pillar imagenes de buena calidad del juego? (que no sean fotos) es que me quiero hacer algun fondo de pantalla
aunque creo que me apaño con las fotos de
Kintama Sensei ... gracias por el aporte!
EDITO: Me vuelvo a contestar (xD)
Aqui dejo imagenes jugosas que he encontrado en google imagenes (buscando en japonés) Muchas ya salen en los scans, pero aqui se ven con más calidad xD
Por ultimo, añadir que he leido que van a sacar figuras de merchandising de la Good Smile Company, "Nendoroid", que se caracterizan por su estilo chibi, de los personajes del nuevo VC3... Lo que no sé es de qué personajes (en la imagen que he encontrado salen las dos chicas, Reika e Imuka. ) ni si habrá que comprarlas a parte o vienen con algun pack... Personalmente, me encantan los nendoroids, asi que las quiero