Liondd escribió:Me acaban de llamar de una revista que me ha tocado dicho juego . También me han facilitado unos códigos de descarga. Alguien sabe que pueden descargar??
PD: la primera vez que m toca algo!!
Layfon escribió:Alguien sabe como se desbloquean los eventos con Lavinia?
Normalmente al ir usando a los personajes desbloqueas los eventos, siendo el 3º una misión exclusiva con ese personaje y el 4º la conclusión y aprenden un potencial nuevo...pero con Lavinia???? Y eso que la uso siempre...
notoy escribió:Como se pasa la key mission de marzo? La de escoltar un avp, q aparecen por primera vez los v2, tngo todas las misiones q puedo hacer hechas, todas las clases lvl 10 y no hay manera, los v2 destrozan l avp
StrayWolf16 escribió:Acabo de hacer el pedido en the hut que esta por 20€ y envío gratis. Me pone que me llega con el DLC del preorder, alguien sabe que es lo que lleva?
notoy escribió:...
, tienes que destruir primero un AVP enemigo. Pero eso te lo cuentan más adelante
Xavix escribió:Comencé el juego hace pocos dias y....me está encantando. Llevo unas 13 horas y es marzo aun xD Voy repitiendo misiones para ganar experiencia e ir subiendo los jobs que mas interesantes me parecen: el segundo y el tercero. Scout me parece un poco light, y los de escudo y lanza tambien los veo muy cortos de posibilidades.
Queria preguntaros varias cosillas: ¿sirven de algo los periodicos y revistas que venden en la tienda? Por lo que explicaron, cuenta más historia y tal...pero queria saber si añaden algo al juego (armas, personajes, misiones...)
Otra pregunta: ¿como puedo saber lo que hay que hacer para ganar las medallitas para luego subir mi profesion? Es un caos que no llegue a entender en la explicacion xD
Y finalmente, sobre la mejora de las armas. Cada X meses que pasan de la historia imagino que se iran abriendo nuevos niveles para las armas, pero sin embargo, veo que hay poca cosa. Nose, veo muy vacio de mejoras y me sobra muchisimo dinero...algo se me debe escapar :S
Y nada mas...solo decir que me está gustando muchisimo, más que el Kingdom Hearts -lo comparo porque salieron casi a la par-. Eso si, llevo un caos de personajes...Incluso con algunos te marean acerca de su sexualidad D Rene es chica, y lesbiana no? Y Luego Reiner tiene algo raro con el tio de la cicatriz en la cara? Es amor?
Venga ya, cuando en el 1º juego muere isara montan una escena con el cementerio y todo que es imposible que no se te salten las lágrimas, y sin embargo en el 2º la palma juliana (que mira que era un personaje que me gustaba mucho), y parece que a nadie le importa DD:! ¿Qué demonios es esto? Lo mismo con faldio. La gracia en cargarse un personaje, es que sea uno al que le tienes cariño y tal, no al HERMANO DE AVAN que sale dos escenas y ale.
selvaria en el valkyria chronicles 1, que te PARTÍA EL CULO como te movieses
seguro que yo no era el único que pasase algo importante en alguna misión que desembocase en que apareciesen welkin y alicia a ayudar a la clase G
baldren, menudo hijo de la gran puta, es un nazi. Me gustó mucho más que maximillian. Que si los valkyrias son la raza pura, hay que exterminar a los darscen que son escoria, se carga a su padre, y casi que envía a una misión suicida a su hermana... qué malo más genial. Pero como es habitual, tiene un final mucho más triste que el de maximillian, que muere hablándole a la nada, no como el malo del 1º juego, que es inmolado en un generador de energía junto con faldio que se sacrifica para matarlo. Menuda escena más dramática.
Xavix escribió:Bueno...tras misiones y misiones realmente faciles...de golpe una mision que no hay quien se la pase. Te obligan a capturar 3 banderas a la vez, y el "jefazo" de los rebeldes es inmortal y te va persiguiendo.
Lo intentare una vez más, y si me vuelven a matar...ahi se queda el juego.
PD: A la 3º fue la vencida y pude pasarme la mision...yo no se ni cómo xD Estaba rodeado de enemigos por todas partes, mis jugadores solitarios en las bases...con poca vida...Y consguí las 3 bases a la vez..uff Ahora a seguir con el juego, aunque por otros lados dicen que se pone dificil a partir de agosto.
Ahora se me ha desbloqueado lo de mejorar a los personajes durante 1 mision mediante una combinacion de dos materiales. No se si sera muy eficaz, pero me parece muy rastrero que solo te dejen hacer 1 por mision xD
BSTCloud escribió:Ya me he pasao el juego. Desde el principio me iba gustando, pero respecto al tramo mitad del juego p'alante... me ha decepcionado un poco el juego no me malinterpretéis. En líneas generales el juego está bien, y sobresale entre los títulos de PSP, pero no es un digno sucesor del 1º, al menos en mi opinión.
Pero es que ni por carisma de personajes, ni por momentos dramáticos (spoilers del 1 y del 2)Venga ya, cuando en el 1º juego muere isara montan una escena con el cementerio y todo que es imposible que no se te salten las lágrimas, y sin embargo en el 2º la palma juliana (que mira que era un personaje que me gustaba mucho), y parece que a nadie le importa DD:! ¿Qué demonios es esto? Lo mismo con faldio. La gracia en cargarse un personaje, es que sea uno al que le tienes cariño y tal, no al HERMANO DE AVAN que sale dos escenas y ale.
ni por tanto dificultad como balance de clases. Quiero decir... las clases están totalmente desproporcionadas. Algunas son una mierda inútil como los ingenieros (¿a alguien les ha hecho falta en este juego? Yo en el 1º los usaba y mucho, es más, los usaba hasta para repartir ostias), y otras son la clase más descarada del juego como los tíos con espada, que es que de los 6 o 7 "martilleadores" de clase inicial que tienes en todo el juego, solamente conseguí evolucionar a UN personaje a la 3º clase (fencer elite, o el que sea), y madre mía... me pasé el juego entero casi que sacándolo y matando a ostias a todo lo que se me pusiese por delante.
También, sobra decir que con todo el rollo de los campamentos para moverse por las áreas (en principio solución del problema de los escenarios grandes), la difcultad queda ABSURDAMENTE reducida. Te pasas el juego abusando de scouts con potenciales de subir la defensa. Básicamente la fórmula se reduce a, en un turno, pones a un scout (avan por ejemplo) en tu área. Llegas en una acción porque NO TE MATAN, al campamento rival, y tiras la única tropa que haya con una granada fuera, por si no consigues matarla a tiros. Capturas el campamento. Invocas otro scout en el campamento que hayas abierto. Repetir. Y ahí está la fórmula de pasarse el juego. ¿La misión de zeri y el puente para poner las bombas? En dos turnos. ¿Audrey en Yuell? Dos turnos. ¿Baldren en las minas de nosequé? 3 o 4 turnos... tiradas las misiones. Menos 2 que me han costado: la primera contra dirk y la primera contra baldren, pero porque mis tropas eran una mierda. Después de esa, un paseo. Ninguna misión HORRIBLEMENTE DIFÍCIL como (vc1)selvaria en el valkyria chronicles 1, que te PARTÍA EL CULO como te movieses
Con tan poca dificultad el juego pierde mucho chiste. Para más inri, son todas iguales, nada que ver con las del 1º juego que había tropecientas misiones distintas (por ejemplo la de la marmota, la de welkin y alicia enmedio del bosque, la de meterle un tiro a la bomba... etc)
Además de que, hablando de historia, hay dos puntos negativos que se pueden comentar: tanto la parte importante de la historia, como el desarrollo de ésta. El juego empieza, a mi gusto, muy bien, dándote a entender que es una secuela directa del primero (archiduquesa cordelia revela su raza, y muchos quedan contentos, otros descontentos, blabla guerra civil); y la temática rollo escuela militar no está nada mal. Pero sin embargo, al final empieza todo a suceder muy deprisa, dándole tres escenas mal contadas a los malos, cayendo un poquito en la evidencia en las escenas de tensión clave... además de que es prácticamente IMPOSIBLE seguir un ritmo de narración en condiciones porque, al contrario que en el 1, donde hay vídeos vídeos y misión relacionada, aquí hay 2 minutos de diálogo, tienes que hacer setentaydos misiones que nada tienen que ver y más que difíciles son un COÑAZO (todas llenas de V2 y porculos imprsionantes de ese calibre ), y cuando llegas a la misión importante ya se ha perdido el curso y ni te acuerdas de lo que estabas haciendo.
Y, bueno...seguro que yo no era el único que pasase algo importante en alguna misión que desembocase en que apareciesen welkin y alicia a ayudar a la clase G
Eso sí, hay cosas del juego que me han parecido geniales, como la canción de los nuevos malos, o el antagonista del juego (spoilers del 1 y del 2)baldren, menudo hijo de la gran puta, es un nazi. Me gustó mucho más que maximillian. Que si los valkyrias son la raza pura, hay que exterminar a los darscen que son escoria, se carga a su padre, y casi que envía a una misión suicida a su hermana... qué malo más genial. Pero como es habitual, tiene un final mucho más triste que el de maximillian, que muere hablándole a la nada, no como el malo del 1º juego, que es inmolado en un generador de energía junto con faldio que se sacrifica para matarlo. Menuda escena más dramática.
Para finalizar, el look anime (que no el diseño) de los personajes es HORRENDO. Está bien el look anime cuando es como el diseño de los personajes del 3º juego, que es más anime pero ciñiéndose a la tendencia de personajes del 1º. Este juego es que parece que en NINGÚN aspecto ha sido desarrollado por el mismo equipo que la primera parte.
No voy a comentar el aspecto gráfico, tamaño de los escenarios, y desarrollo de los diálogos (portaits y texto) que es más que correcto para el sistema en el que estamos. Me ha gustado también mucho el hecho de que los personajes secundarios se DIESEN a conocer, no como en el 1º. La banda sonora es no tan buena como la 1º, pero aun así muy buena. Eché en falta que hubiesen pistas originales, porque ese mix de pistas antiguas o pistas nuevas... o una u otra, pero no ambas cosas a la vez.
En resumen: un muy buen juego para PSP, un no tan buen valkyria chronicles (en mi opinión). El 3º me tiene mucho más gancho para mí. El peor enemigo de valkyria chronicles 2 es su primera parte, que hace que este palidezca totalmente.
BSTCloud escribió:Al principio las hacía todas, pero al final eran cosas como ESCOLTAR VEHÍCULOS que terminé diciendo: BEGH, que le jodan.
Así que haciendo las misiones secundarias (excepto las compradas), haciendo las misiones de los compañeros de clase que me iban saliendo... y a partir de octubre más o menos haciendo solamente lo necesario; 40 horas en total
ubicar el tanque en una base y a tres fencer en la otra sin moverlos ni nada (a veces matando a un V2 con el tanque por aburrimiento o sustituyendo un fencer vivo por otro muerto, mientras que a Avan lo dejo morir) hasta cumplir los 8 turnos y así ganar
Mike-Ville escribió:jejeje la verdad es q esa estrategia es muy animal, mas q nada xq necesitas paciencia y fencers a saco, y yo no tengo ni uno...A ver si alguna alma candida ofrece sus estrategias.
Un saludo!
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿los códigos dados por el blog posteado páginas atrás, sirven para desbloquear realmente personajes de la primera parte? ¿No sería eso mucha ventaja al ser éstos bastante poderosos? ¿O no lo es tanto?
kofmaster escribió:Duda, como funciona el Class Change?
Es que leveo y leveo y nada y los que menos uso suben.
Luego ya fue ir vaciando las áreas 1 y 2. Luego el área 3, lo bueno es que tienes el supply APC justo en la base de la derecha, pero si Dirk anda por ahí va a estar jodio llegar al radiador. Y tras eso, si se tiene suerte, tener a Dirk cerca de la base para follarlo con el tanque y 20 lancers ... no me dio tiempo a hacer eso porque me decidí en el turno 7 y era por Dirk empezaba a destrozarme, conseguir sobrevivir 2 turnos.
labor escribió:una pregunta: que tal esta el juego??? merece la pena??? y lo mas importante: pide un nivel alto de ingles o con un nivel basico-medio se puede entender???
Saludos
A mi me a decepcionado, ya que es inferior a la primera parte en todos los aspectos.
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?
teje3 escribió:Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?
A mi me pone "Complete" cuando he coseguido todas las misiones, independientemente del rango con el que las haya conseguido!.
Lleonard Pler escribió:Aunque vaya chasco, ahora que me he pasado el juego, me han desaparecido todos los Complete que tenía, supongo que porque irán saliendo más misiones secretas mes a mes. Parece que hay mucho contenido incluso después de pasarte el juego, mola.
Lleonard Pler escribió:teje3 escribió:Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?
A mi me pone "Complete" cuando he coseguido todas las misiones, independientemente del rango con el que las haya conseguido!.
Cuando las tengas todas en Rango A, el complete te saldrá en dorado y con una corona encima.
Aunque vaya chasco, ahora que me he pasado el juego, me han desaparecido todos los Complete que tenía, supongo que porque irán saliendo más misiones secretas mes a mes. Parece que hay mucho contenido incluso después de pasarte el juego, mola.
teje3 escribió:Si es asi, para que demonios esta el DLC? Parece que el juego es muy largo y monton de misiones. Despues de hacerte todas las misiones y a la espera de que salga el VC3, croe que poca gente va a tener la paciencia de hacerse el DLC.
Josea escribió:A lo largo del juego te aparecen misiones de 1 y 2 estrellas. Cuando te lo pasas, aparecen misiones de 3 estrellas cada mes.
Lleonard Pler escribió:Ya veo, ya. Ahora estoy pasándome todas las de 2 estrellas que me faltaban y desbloqueando las misiones de cada compañero para ir entrenándome de cara a las misiones de 3 estrellas.
El juego tiene pinta de ser eterno, aún me falta completar los perfiles de una tercera parte de los compañeros (los engineers y los armored tech, porque apenas los utilizaba) y en la pantalla de "trofeos" me faltan la mitad o más.