_revan_ escribió:coyote-san escribió:ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.
Me gustaría ver cómo te metes la Switch en el bolsillo.
Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.
_revan_ escribió:coyote-san escribió:ahomaru escribió:La gracia de las portátiles es eso, la potabilidad.Un emulador ahora no me llama.
Yo diría mas bien, a ver quien tiene los huevos de andar con la Switch en la calle o en el metro arriesgando a que te la roben teniendo en cuenta que el cacharro cuesta 300 pavos, al menos la 3DS y predecesoras si caben en el bolsillo y la falta de portabilidad de la gameboy se perdona por ser de las primeras portatiles de nintendo, ademas en las revisiones el tamaño fue un problema que se soluciono.
chibisake escribió:Madre mía, cuanto comentario falto de luces que con tal de justificar la piratería se inventan que la consola no es portátil. Hasta en cafeterías he jugado con otros tres colegas.
chibisake escribió:Madre mía, cuanto comentario falto de luces que con tal de justificar la piratería se inventan que la consola no es portátil. Hasta en cafeterías he jugado con otros tres colegas.
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.
Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.
darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.
Y no, no me interesa lo más mínimo jugar mientras cago, que menuda puñetera manía ha entrado ahora con eso.
juxx escribió:Yo lo que veo es mucho visionario diciendo que tardara la vida, luego muchos otros diciendo que es portatil ( se olvidan que mucha gente no quiere una portatil con una cutre pantalla ) vamos que prefiero un sobre mesa de toda la vida tv o pantalla
Pero nada el circo de siempre
kikomanco escribió:darksch escribió:Pues yo que justo espero una Switch modelo sobremesa (sin pantalla ni batería, para enchufar al TV con precio reducido) o se dan prisa o se les adelantan.
Ahí le has dado, toda la razón compañero, yo si salgo a la calle es para estar en la calle, no para jugar, si salgo a una cafetería o bar es para tomar una café y alternar no para jugar, si voy al WC es para cargar, no para jugar, y si quiero jugar, lo hago en mi casa tranquilamente y con la mejor plataforma que me pueda dar la mejor experiencia de juego y eso solo lo da una sobremesa o un PC
kikomanco escribió:@m0wly más fácil me lo pones, si tengo que andar viajando, ( que no es el caso de la mayoría del tarjet de los jugadores de Nintendo) me compro un portátil en condiciones (i7+ gtx 1080) y lo puedo enchufar a cualquier TV de cualquier hotel, o donde vaya y no puesa 20 kg como tú dices, a lo mucho una consola de sobremesa pesa 5 kg con accesorios, y otra cosa, no estoy muy puesto en periféricos de switch, pero juraría que no se puede enchufar a la TV sin el dock así que aquí pierde todo su sentido de portátil, y un buen portátil con su pantalla de 17" es portátil y lo puedes jugar donde te salga el pino y con una cualidad que ya quisiera la chapuza está de Nintendo, pero como tú dices si no eres capaz de entender esto mejor no seguir hablando de nada
m0wly escribió:kikomanco escribió:@m0wly más fácil me lo pones, si tengo que andar viajando, ( que no es el caso de la mayoría del tarjet de los jugadores de Nintendo) me compro un portátil en condiciones (i7+ gtx 1080) y lo puedo enchufar a cualquier TV de cualquier hotel, o donde vaya y no puesa 20 kg como tú dices, a lo mucho una consola de sobremesa pesa 5 kg con accesorios, y otra cosa, no estoy muy puesto en periféricos de switch, pero juraría que no se puede enchufar a la TV sin el dock así que aquí pierde todo su sentido de portátil, y un buen portátil con su pantalla de 17" es portátil y lo puedes jugar donde te salga el pino y con una cualidad que ya quisiera la chapuza está de Nintendo, pero como tú dices si no eres capaz de entender esto mejor no seguir hablando de nada
Si para ti un portatil de 3kg es lo mismo que una switch, pues poco se puede discutir contigo. Se nota que viajas poco. Y por supuesto, un portatil de 17" para jugar en la parada del metro o del autobus es igual de comodo que una switch. Por supuestisimo.
Y si, una switch se puede conectar a cualquier tv con un adaptador de 10 gramos del tamaño de un lapiz usb. Poco sabes tu de la switch me parece a mi.
Es, como te digo mas arriba, como el que piensa que una TV Oled con 40ms de input lag a 60hz es la mejor experiencia de juego para un PC.
Ka|ist0 escribió:Espectacular como avanzan este tipo de proyectos :-o
kikomanco escribió:seguro que tengo mejor experiencia en una TV OLED de 55" a 2160p que otros con una switch jugando en pantalla de 6" o que otros jugando en un monitor de 24" 1080p eso es fijo que si, el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores, el modo Big picture de Steam lo corrobora, y juego mejor tirado en un sofá con mando que una silla mirando a 40cm un monitor, lo que pasa que los Fanboys de Nintendo no veis más allá de donde os interesa y ahora como Nintendo ha dicho portátil pues a defender todos a su portátil de Nintendo
Y para tu información mi TV tiene 18ms de input lag en modo juego o en modo pc
kikomanco escribió:@Mapache Power yo estoy jugando al cemu con la última versión a 60 fps sin tirones, otra cosa es que no sepas configurarlo bien, y aún así, capandolo a 30 fps ya va mejor y más estable que en swicht
Mapache Power escribió:kikomanco escribió:@Mapache Power yo estoy jugando al cemu con la última versión a 60 fps sin tirones, otra cosa es que no sepas configurarlo bien, y aún así, capandolo a 30 fps ya va mejor y más estable que en swicht
En Switch el framerate no será perfecto pero no me encontré con el suttering de la versión Cemu. No era algo constante pero si que pasaba y resultaba más molesto. No era problema de mi equipo. Los mismos que decían que iba perfecto y me ayudaron a configurar el Cemu (cosa que obviamente les agradezco) después me admitieron que eso era normal y que era un problema de la emulación. Fue ahí cuando me decidí a comprar la Switch. Eso fue hace dos meses, no se cuanto habrá mejorado el emulador, pero acabo de mirar en el subforo de PC y veo que se sigue hablando de suttering.
Con todo, antes he hablado de mi caso y gustos/manías particulares. Entiendo que haya gente que prefiera jugarlo a 4K, 60fps y mejoras gráficas, pero es que yo soy muy quisquilloso con el tema de la emulación y si esta no es perfecta todo lo demás me sobra.
m0wly escribió:kikomanco escribió:seguro que tengo mejor experiencia en una TV OLED de 55" a 2160p que otros con una switch jugando en pantalla de 6" o que otros jugando en un monitor de 24" 1080p eso es fijo que si, el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores, el modo Big picture de Steam lo corrobora, y juego mejor tirado en un sofá con mando que una silla mirando a 40cm un monitor, lo que pasa que los Fanboys de Nintendo no veis más allá de donde os interesa y ahora como Nintendo ha dicho portátil pues a defender todos a su portátil de Nintendo
Y para tu información mi TV tiene 18ms de input lag en modo juego o en modo pc
No, si yo en mi pc juego a 2560x1440@144fps G-Sync 1ms input lag, tranquilo, que te aseguro que es infinitamente mejor experiencia que en una TV oled 4K 55" que la tengo en el salon solo para ver pelis (por cierto, la mia no tiene 40-60ms de input lag, pero tampoco es la panacea tranquilo). Y bueno, tu TV (que algo de TV oleds si que se) es uno de los modelos en los que ha habido toneladas de quejas por el fallo garrafal que tienen de input lag que se va a los 55ms (y hasta han tenido que sacar un fix para el firmware desde LG por las quejas que habia por todas partes, que tan solo corrige un poco el input lag BESTIAL que traia de serie), y para jugar da pena y dolor. A parte que una TV oled actual para jugar da bastante pena, ya no por el input lag, sino por otras caracteristias "anti-gaming" que no me voy a parar a explicar aqui. Insisto, tengo una en el salon. Pero tu feliz creyendo que tienes la mejor experiencia de juego.
http://www.forodvd.com/tema/157907-lg-o ... ndex8.html
Pero solo con tu garrafal afirmacion de "el pc hace tiempo que dejó de ser exclusivo de monitores" dice mucho sobre tu conocimiento sobre paneles para juegos.
¿Te crees que un panel de 27" de PC cuesta lo mismo que una TV oled de 55" porque si?¿Te crees que la gente es gilipollas pagando lo mismo por un panel TN o IPS de 27" pudiendo tener un "todopoderoso oled" 4K HDR de 55" por el mismo precio? Si, debes pensar que la gente es gilipollas y paga mas por menos. O debes de ser de los que piensa que la gente es gilipollas y paga mas por "los leds" y por la coletilla "gamer". Muy de moda ahora lo de creerse mas listo que los demas.
MuR3 escribió:Sinceramente, emuladores de consolas para PC desde la 360, ps3 para arriba los veo innecesarios a dia de hoy. ¿Por que? por 50 pavos tienes una 360 o una ps3 completa "modificada", la enchufas al monitor del ordenador o a la TV y andando, no compensa el tiempo que se ha de invertir en configurar el emulador, bajar los juegos (con lo que ya ocupan), y ponerte a trastear con el PC (suponiendo que la maquina te llegue para emular) para obtener una experiencia de juego mediocre nada comparable a jugar en la propia consola.
¿que esta bien que se avance? Claro que si. pero bajo mi punto de vista un emulador de consolas para pc desde la generacion de 360/ps3 es mas por el yo primero y el yo puedo que de aportar algo realmente interesante a la hora de jugar. ¿Mas resolucion y mas FPS? para que los quieres si hay gliches graficos y te va a ir con tirones depende de donde estes y del juego.
Me quedo con mi "corte mental" de emulacion hasta Wii como muy alto, el resto, en su momento si me apetece, tienes las consolas tiradas de precio como para gastar el tiempo en esto.
Saludos.
_Stacker_ escribió:Quien a dicho gastar 1700eur en un ordenador, si mi pc de 10 años emula perfecto la ps3?
_Stacker_ escribió:Quien a dicho gastar 1700eur en un ordenador, si mi pc de 10 años emula perfecto la ps3?