Anunciados 11 juegos para PS VR2, incluyendo The Dark Pictures: Switchback y Crossfire: Sierra Squad

600 euros para estos juegos que se juegan en casi cualquier PC con unos cascos mas baratos o incluso en las Oculus Quest por 350... Tssss.
@GrimFregando
Entonces para que han estado haciendo casco sde mas 1000€ para PC, si siempre ha habido opciones mas baratas?

@stan01

Pues si no es broma hay un problema. Tu esperas que un producto que pueda vender como maximo 5 millones de unidades con suerte. Al principio como mucho un millón Y esperas TRIPLES A.
Pues Sin han sacado RE4 remake para la PS4 porque solo hay unas 40 millones de consolas nextgen.

lo maximo que vas haber son juegos planos adaptados a VR que no es lo mismo que juegos VR.
GrimFregando escribió:600 euros para estos juegos que se juegan en casi cualquier PC con unos cascos mas baratos o incluso en las Oculus Quest por 350... Tssss.

Imagen
Estos cacharros yo entiendo que también tienes 15 días mínimo para devolverlos a la tienda ¿no? A mi me molaría tener unas gafas VR pero soy de marearme hasta de copiloto en el coche, y paso de gastarme ese pastuzo en unas gafas para que a los 5 minutos esté echando la pota y se queden en un cajón, por eso lo de poder devolverlas. Para mí es el "pero" más importante a la hora de comprarlas, los mareos, porque aunque las pruebes en un stand 5 minutos no sabes si luego te vas a poder acostumbrar.
OnixSa escribió:@GrimFregando
Entonces para que han estado haciendo casco sde mas 1000€ para PC, si siempre ha habido opciones mas baratas?

@stan01

Pues si no es broma hay un problema. Tu esperas que un producto que pueda vender como maximo 5 millones de unidades con suerte. Al principio como mucho un millón Y esperas TRIPLES A.
Pues Sin han sacado RE4 remake para la PS4 porque solo hay unas 40 millones de consolas nextgen.

lo maximo que vas haber son juegos planos adaptados a VR que no es lo mismo que juegos VR.

Y con esa mentalidad como mucho venderán 6 está claro, si hubiera un par de juegos VR al año AAA y adaptaran algunos de los AA/AAA que no son VR nativos a la VR (que esto no es PC, no hay mods para hacerlos funcionar) ya tenian el problema resuelto para esta generación. No se donde le ves la dificultad, si no apuestas por algo no vas a vender más, y estaría bien sacar a la VR del nicho donde la tienen metida.

Es ridículo que a estas alturas no saquen una versión de Gran Turismo para la VR (repito, juego completo, no una demo), un juego tipo Ace Combat (otra vez lo mismo, un juego completo, no 2 misiones extras) por poner ejemplos mas sangrantes.

La sensación de todo el mundo que conozco que ha probado la VR es la misma: "Esta muy bien, pero me la pillaré otra vez más adelante cuando saquen juegos", no conozco a nadie que le haya dado un uso intensivo o que no lo haya vendido después de los primeros meses. Eso la gente más atrevida que se ha gastado los euretes, la gran mayoría ya ni se molesta porque lo ve muy de nicho. Pero algunos parece que están cómodos con eso.
Como fanboy de la tecnologia, muy decepcionado. Necesitamos que alguien saque un cacharro super accesible para que la tecnologia se popularice y empiecen a sacar juegos y no demos tecnicas.
Tengo la sensacion que cualquiera de esos juegos podria salir en PSVR sin dificultad ninguna. De hecho el Pistol Whip jugaria que ya está...
Si por 600€ es autonomo o compatible con PC aun tendría algún sentido, pero ahora mismo huele a batacazo que apesta.
Espero que al menos anuncien en algún momento HL por que si no...
Y luego sacarán 5 juegos más compatibles al año y a tirar millas. Desde luego una sobrada de aparato y encima a 600€ X-D
Yo tengo las Oculus 2. No soltare 600€ para el mismo tipo de experiencias. Me lo plantearia si Sony de verdad hiciese juegos con gran presupuesto, que no parece ser el caso esta vez tampoco. O si juegos importantes, vease F1, etc, sacasen compatibilidad con las gafas.

Por ahora nada de esto, asi que se quedan en la estantería.
stan01 escribió:
GrimFregando escribió:600 euros para estos juegos que se juegan en casi cualquier PC con unos cascos mas baratos o incluso en las Oculus Quest por 350... Tssss.

Imagen

Unas Oculus Quest 2 valen 350 y van perfectas con los juegos de la lista, no solo te lo digo yo, los gifs se los pones en tu casa a tus padres a ver si así te dan una paga para llegar aunque sea a unas Oculus y lo compruebas por ti mismo.
Lo de siempre, gente a la que no le interesa un producto echando pestes del mismo.
Y gente que lo comprarán (compraremos) emocionados y los otros intentando hacer ver lo estupidos que son estos por gastar el dinero.
Tengo la primera generación y volveré a comprar las segundas. Si, para 4 experiencias, en mi salón, sin tener que traer el Pc del despacho ni montar nada más. No tengo absolutamente nada de tiempo y para 4 ratos satisface de sobra mis necesidades.
Dispongo de todos los sistemas y un Pc bastante decente y me apetece darme un garbeo por el Horizons ese más que sentarme con Bayonetta 3 o God of War que estarán en el cajón una buena temporada.
Respeto señores, cada uno hace con su dinero (producto de su esfuerzo) lo que quiere.
El que los juegos de la anterior VR de Sony no sean compatibles es una auténtica guarrada... Yo usé sus gafas durante un tiempo y tenía varias juegos comprados y las vendí con la idea de comprar las nuevas pero ahora... Que les den...

Me quedo con las quest2
esperar toca que baje de precio y se confirme compatibilidad con pc
GrimFregando escribió:
stan01 escribió:

Imagen

Unas Oculus Quest 2 valen 350 y van perfectas con los juegos de la lista, no solo te lo digo yo, los gifs se los pones en tu casa a tus padres a ver si así te dan una paga para llegar aunque sea a unas Oculus y lo compruebas por ti mismo.

Las Quest 2 no valen 350 [qmparto]
Meta está tocada, creo que ha apostado demasiado a una tecnología que no está madura y se va a pegar un hostión, pero Sony es mucho más conservadora y no pone todos los huevos en el mismo cesto... aunque no me convence su apuesta tampoco. Es muy tímida con esta tecnología.

Unas gafas con cable, a estas alturas, no molan. Las Quest/Pico tienen ese plus, que al final es determinante. Además de todo lo que llevan asociado (precio ajustado, contenido, versatilidad, hacking...). Precisamente, en versatilidad no hay comparación.

Estas tienen mejoras técnicas que seguro que hacen que se disfruten en los juegos, y son una buena opción para experimentar eso, juegos, delante de la consola... pero el cable y la dependencia de la PS las hacen muy poco atractivas para alguien que quiera experimentar de verdad la RV.

Seguro que la RV tiene mucho que decir, los que llevamos tiempo con ella lo vemos claro, pero de momento no están sabiendo/queriendo exponerla correctamente.
ivucko escribió:
epi99 escribió:600 xddd te tienes que reír . Está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere....

Solo hasta que tú los ilumines con tu sabiduría y les digas en qué gastarlo. Mientras tanto, seguirán sin progresar.

600 amigo 600.....
Pero a ver, el RE Village Gold será compatible desde el día 1 con las psvr2, no? Se sabe algo del 7?
@epi99 Por eso digo que no es para todos. A mí que entiendo de tecnología y que vivo desahogado económicamente, me parece un buen precio. Estos cacharros son caros, y se ve que lo han puesto a un precio lo más asequible posible.
ivucko escribió:@epi99 Por eso digo que no es para todos. A mí que entiendo de tecnología y que vivo desahogado económicamente, me parece un buen precio. Estos cacharros son caros, y se ve que lo han puesto a un precio lo más asequible posible.

Lo vemos de diferente manera . Por delante digo que tengo todas las plataformas para que no se me entienda mal .
epi99 escribió:
ivucko escribió:@epi99 Por eso digo que no es para todos. A mí que entiendo de tecnología y que vivo desahogado económicamente, me parece un buen precio. Estos cacharros son caros, y se ve que lo han puesto a un precio lo más asequible posible.

Lo vemos de diferente manera . Por delante digo que tengo todas las plataformas para que no se me entienda mal .

Claro. Es como el que se gasta 1000€ en un reloj, y a mí m parece una burrada, o en perfumes, zapatillas... depende. Pero está claro que para todos los públicos no es. Salu2.
Mr.Threepwood escribió:La virgen santa... el 80% de estos juegos parecen desarrollos de PS4 que iban a salir para las VR1 y de repente han dicho... oye, pues vamos a probar suerte en VR2, que habrá menos competencia.

El Hello Neighbor VR sale para ambas, eso te da una idea.
Y el Alyx? O me tragué el rumor?? 😫
1 dolar para jugar indies en Gamepass o 600 dolares para jugar indies de ps vr...
nxname escribió:Ahora no le tengo tanto odio a facebook

Me pasa igual, les empezaba a odiar, pero ya no.

Realidad virtual por cable a 600€ más la consola, sin retrocompatibilidad y un cátalogo de inicio muy simplón, nada destacable. Me quedo con las Quest 2 de cabeza...
Me alegra que salga otro juego de disparo en railles para RV como el Rush of Blood, pues este es de mis juegos favoritos de PSVR, pero decepciona que no se ve un salto generacional entre PS4 y PS5. Se ve igual o casi igual al juego de PS4.
Me gustaría saber porque pensaron que ahora mismo es mejor invertir en unas VR, ponerlas a 600 cucas y anunciando juegos "demo-indie" sin fecha de lanzamiento que en una consola portátil donde podrían volver a tocar la campana como lo hicieron con psp.
Tuve las primeras y me enamore de ellas, buenísima relación calidad-precio además con juegazos como farpoint que son algo realmente único ,ahora tengo unas Oculus rift y estas Ps vr2 son una gran desilusión: Carísimas sin grandes novedades y lo peor, sin grandes juegos, casi todo lo que han anunciado se puede jugar mejor y mas barato desde hace tiempo.
adri079 escribió:Esto si es revolución, Next Gen y demás que Tanto gusta a ratos

ivucko escribió:Increíble el apoyo de Sony a la Realidad Virtual, para todos aquellos que no tengan PC y quieran disfrutarla. Son aparatos caros que no son para todo el mundo, pero las posibilidades están ahí para quien las quiera. Echo en falta competencia en consola, y que los juegos de PSVR sean de alguna manera compatibles, aunque sean de una calidad muy inferior a lo que podrán mover las nuevas PSVR2.

Pero qué revolución ni que apoyo a la RV de Sony para los que no tengan PC ... menudo par de fanboys, os recuerdo que existe una cosa que se llama Quest 2 desde finales de 2020 (y ahora también las Pico 4), que por 450€ disfrutas de la RV sin necesidad de gastarte otros 550€ para pillar una PS5 (eso si te toca la varita mágica y no tienes que pillar un pack de 850€).

En la noticia tanto en el cuerpo del artículo como en el listado se mencionan un total de 14 juegos, de los cuales solo 4 son exclusivos, de los que el Horizon tiene una pinta tremenda pero el de los railes da bastante asquete:

Horizon Call of the Mountain
The Dark Pictures: Switchback VR
Crossfire: Sierra Squad
Resident Evil Village

El resto son juegos que salieron hace meses o incluso años en algunos casos en Quest 2 o juegos que también van a salir en Quest 2

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2:
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
The Light Brigade
Cities VR
Hello Neighbor: Search and Rescue
Jurassic World Aftermath Collection
Pistol Whip VR
Zenith: The Last City
After The Fall
Tentacular

Así que yo no veo ni ese SUPER apoyo de Sony a la RV ni la revolución ni nada ... revolución fueron las Quest que te permiten disfrutar de la RV en cualquier parte, sin necesidad de otro hardware, por solo 350€ (cuando salieron) y sin cables, pudiendo jugar incluso a PCVR, eso si fue una revolución y eso si fue apoyar la VR y los 15 millones de Quest 2 que hay en el mundo lo corroboran.
Estas gafas van a ser como las primeras; Sony apoya en un principio con un par de juegos "gordos" .... y luego a vivir de ports de otras plataformas, arcades rápidos de quemar o indies experimentales, que no digo que sean malos juegos, pero como con las primeras tendremos que esperar algún pelotazo tipo Walking dead ...
Sony tirada en la cama, sin hacer nada más, mientras los demás le hacen el trabajo ...
@dunkam82 A mí lo que me parece es que tú te crees que lo que te gusta a ti es lo que tiene que tener todo el mundo, llamalo Xbox o Quest, y eres tan Fanboy que de ahí no te saca nadie. Hay una cosa que se llama gustos personales que tú no sabes respetar, lo que hace que sea absurdo tan siquiera perder un segundo de vida contestándote. Como lo de que me compré juegos de Xbox en vez de PS5 pq a ti te sale de los huevos. Vaya personaje estás hecho, chaval.

Por cierto, esos 4 exclusivos para RVR ya sin más títulos de los que ha sacado Xbox en todo el año. Y aparte de que los exclusivos no m gustan, me gustan los multiplataforma para que toda la gente pueda disfrutar de ellos, como hago yo en la PS5 y en la Xbox, por ejemplo.
Como el Switchback sea la MITAD de bueno que el Rush of Blood, será el que venga a mi casa el dia que pille las VR2.

Que puta pasada y qué divertido fué ese juego.
La VR en Playstation no va a despegar mientras Sony no presione/pague a las third parties para que todos los juegos que salgan en Playstation lleven un modo VR. Si los Resident Evil pueden salir en VR y seguir siendo rentables el resto también deberían poder serlo. Muy poca gente va a comprar un periférico tan caro teniendo apenas un puñado de exclusivos y el resto indies. Ya se vio en la anterior generación.

Y lo digo yo que me flipa la VR, compré el visor anterior y pienso comprar el nuevo. Pero para atraer a la gran masa los juegos tienen que empezar a salir todos, o la gran mayoría, con modo normal y modo VR. La gente tiene que sentir que no están sacando el máximo partido a sus juegos si no tienen el visor de VR. La VR solo se volverá mainstream cuando todos los juegos lleven modo VR. Hay que llegar a ese punto como sea.
Con el precio por tec ningun problema, pero si lo que va a haber a medio plazo para usarlo es esto, sin ni siquiera retro, ni autoadaptaciones de juegos planos, no hay por donde cogerlo.
NeCLaRT escribió:Con el precio por tec ningun problema, pero si lo que va a haber a medio plazo para usarlo es esto, sin ni siquiera retro, ni autoadaptaciones de juegos planos, no hay por donde cogerlo.

Opino igual, una pantalla 4k oled de calidad a 120hz mas todo lo demas, como el eye tracking, mandos sense, etc... Raro me hubiera parecido que costaran menos...
El problema es que se puedan quedar en una opción de juego secundaria a la tv como pasó con el primer visor. Como opina @jeremiah esto no despega hasta que podamos jugar a casi todo el catálogo de ps5 de ahora en adelante en VR
Me parecen muy pocos para lo que valdrán las gafas, entiendo que es un producto premium destinado solo a los muy pocos pudientes interesados en esa tecnología pero aun así me parece una oferta muy pobre sobre todo si no habrá retrocompatibilidad con los juegos de las primeras gafas.

Ojala mas adelante salgan mas para que los millonarios que compren las gafas puedan sacarle mas partido.
muy grata noticia la de supermasive games y su dark pictures para VR.

No deja de ser el tren de la bruja con disparos pero el anterior lo disfruté como un gorrino y este no se cuando pero lo jugaré también y eso que aún no tengo ps5
ivucko escribió:@dunkam82 A mí lo que me parece es que tú te crees que lo que te gusta a ti es lo que tiene que tener todo el mundo, llamalo Xbox o Quest, y eres tan Fanboy que de ahí no te saca nadie. Hay una cosa que se llama gustos personales que tú no sabes respetar, lo que hace que sea absurdo tan siquiera perder un segundo de vida contestándote. Como lo de que me compré juegos de Xbox en vez de PS5 pq a ti te sale de los huevos. Vaya personaje estás hecho, chaval.

Por cierto, esos 4 exclusivos para RVR ya sin más títulos de los que ha sacado Xbox en todo el año. Y aparte de que los exclusivos no m gustan, me gustan los multiplataforma para que toda la gente pueda disfrutar de ellos, como hago yo en la PS5 y en la Xbox, por ejemplo.

Vamos por partes como decía Jack el destripador:

1º Eres tan hater de Xbox que a parte de andar en todas las noticias soltando puyitas , hasta en una noticia en donde no pinta nada porque estamos hablando de VR y Xbox no tiene, tienes que soltarla ... supongo que si no lo hacías te escocía el culo

2º Yo puedo ser todo lo fanboy que quieras, pero varios escalones por debajo de ti o si lo prefieres un fanboy que está informado, porque a mi no se me ocurre decir gilipolleces como que llega Sony a traer la VR para los que no tienen PC, cuando llevamos años con las Quest y sin necesidad de comprar nada más, te recuerdo que para usar las PSVR 2 tienes que soltar 550€ para una PS5

3º Creo que te falta comprensión lectora ... bueno no creo, estoy seguro de que no te llega la comprensión lectora. En aquel mensaje si no me falla la memoria hablabas de un juego que te ibas a pasar en Game Pass pero luego te ibas a comprar en PS5 y yo te decía que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero que hay que ser FANBOY para que teniendo las dos consolas como dices que tienes, comprarse los juegos multiplataforma en la PEOR versión ya que la versión de Xbox Series X suele ser mejor en el 90% de las veces.

A parte de comprar la versión, habiendo generado tu partida guardada y demás, para luego "tirar a la basura" esas horas de juego ya que si te comprabas la versión de PS5 en lugar de Xbox tenías que empezar de cero.

Yo no tengo las dos consolas, pero si las tuviera compraria los multiplataforma en su mejor versión de Xbox Series X y dejaría la PS5 para los exclusivos. Igual que en su día cuando tenía un ordenador más potente que la consola, me pillaba los juegos para PC para jugarlos de la mejor forma posible y dejaba la consola para los juegos que no salían en PC o que salían en el Game Pass de consola pero no en el de PC.
@dunkam82 Escribes mucho y como muy cansino, da cosa leerte Soy tan hater que tengo las dos consolas, Ps5 de salida, casi a la par la Series S y la cambie por la Series X.

Disfruto de ambas, aunque en este momento más de PS5 por ofrecer más posibilidades y ser muy superior en cuantona cantidad y calidad de juegos, sobre todo destacando en exclusivos, japoneses, mando haptico y realidad virtual.
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:@dunkam82 A mí lo que me parece es que tú te crees que lo que te gusta a ti es lo que tiene que tener todo el mundo, llamalo Xbox o Quest, y eres tan Fanboy que de ahí no te saca nadie. Hay una cosa que se llama gustos personales que tú no sabes respetar, lo que hace que sea absurdo tan siquiera perder un segundo de vida contestándote. Como lo de que me compré juegos de Xbox en vez de PS5 pq a ti te sale de los huevos. Vaya personaje estás hecho, chaval.

Vamos por partes como decía Jack el destripador:

1º Eres tan hater de Xbox que a parte de andar en todas las noticias soltando puyitas , hasta en una noticia en donde no pinta nada porque estamos hablando de VR y Xbox no tiene, tienes que soltarla ... supongo que si no lo hacías te escocía el culo

2º Yo puedo ser todo lo fanboy que quieras, pero varios escalones por debajo de ti o si lo prefieres un fanboy que está informado, porque a mi no se me ocurre decir gilipolleces como que llega Sony a traer la VR para los que no tienen PC, cuando llevamos años con las Quest y sin necesidad de comprar nada más, te recuerdo que para usar las PSVR 2 tienes que soltar 550€ para una PS5

3º Creo que te falta comprensión lectora ... bueno no creo, estoy seguro de que no te llega la comprensión lectora. En aquel mensaje si no me falla la memoria hablabas de un juego que te ibas a pasar en Game Pass pero luego te ibas a comprar en PS5 y yo te decía que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero que hay que ser FANBOY para que teniendo las dos consolas como dices que tienes, comprarse los juegos multiplataforma en la PEOR versión ya que la versión de Xbox Series X suele ser mejor en el 90% de las veces.

A parte de comprar la versión, habiendo generado tu partida guardada y demás, para luego "tirar a la basura" esas horas de juego ya que si te comprabas la versión de PS5 en lugar de Xbox tenías que empezar de cero.

Yo no tengo las dos consolas, pero si las tuviera compraria los multiplataforma en su mejor versión de Xbox Series X y dejaría la PS5 para los exclusivos. Igual que en su día cuando tenía un ordenador más potente que la consola, me pillaba los juegos para PC para jugarlos de la mejor forma posible y dejaba la consola para los juegos que no salían en PC o que salían en el Game Pass de consola pero no en el de PC.

De quien eres clon?
ivucko escribió:@dunkam82 Escribes mucho y como muy cansino, da cosa leerte Soy tan hater que tengo las dos consolas, Ps5 de salida, casi a la par la Series S y la cambie por la Series X.

Disfruto de ambas, aunque en este momento más de PS5 por ofrecer más posibilidades y ser muy superior en cuantona cantidad y calidad de juegos, sobre todo destacando en exclusivos, japoneses, mando haptico y realidad virtual.

Patética la gente que por tener un trozo de plástico se cree que tiene el carnet de la objetividad [qmparto]

En cuanto a las otras cosa que dices en lo único que te doy la razón en lo del mando y la realidad virtual, lo demás por mucho que lo repitas no va a ser verdad [bye]
@dunkam82 Tiene más cantidad de exclusivos singleplayer que son los que me gustan, tipo Horizon, Spiderman, Uncharted, Last Of Us, God Of War, Demons Souls, Ratchet, Ghost Of Tsushima más los que saldrán en el futuro. Tendrá RV. Los multiplataforma que salen en consola y PC son los mismos, y luego hay muchos juegos japoneses que no sé por qué, salen en PC, Switch y PlayStation pero no en Xbox. Te pondría un listado, pero de verdad que no tengo tiempo. Salu2.
90 respuestas
1, 2