Anunciados el Pase de Temporada y la Edición Premium de Batman: Arkham Knight

Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€

Sastamente. Aunque si pillo la edición de "Juego + figura + Bluray por 27€ como me pasó con el "Arkham City", pues lo pillo aunque esté incompleto XD
El mundo de los videojuegos se está convirtiendo en un cáncer.
Benzo escribió:El Pase de Temporada tiene un precio de 39,99 euros y la Edición Premium, que incluirá el juego completo y todos los contenidos del Pase de Temporada, se puede adquirir por 109,98 euros para las versiones de consola (PS4 y Xbox One) y 89,98 euros para PC.

90 €?? enga me voy a la tienda donde voy siempre en PC... ke tienen grandes ofertas.. todos los juegos a 0€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy loco por poder probar este gran juego, pero me parece un timo que el season pass de los cojones valga 40€... }:/
Habra un hilo que hable de season pass en el que no se quejen aqui? Es que nadie los esta obligando a comprarlo para jugarlo desde la fecha de salida..
SeiDoF escribió:Habra un hilo que hable de season pass en el que no se quejen aqui? Es que nadie los esta obligando a comprarlo para jugarlo desde la fecha de salida..

Hombre, si es una noticia sobre un pase de temporada y tiene un precio abusivo. Es obvio que se hable de ello y no de la agricultura de andalucia.

Que disparate. Para nada es lo mismo decir que si quieres el juego completo de lanzamiento te gastes 45-69€ que 100-120€. ¿los juegos completos en fecha de salida estan empezando a costar el doble y no te esperas quejas en los consumidores? ¿te parece bien que antes casi todo el mundo podia comprarse un juego de lanzamiento y ahora se tenga que esperar 1 año porque abusan aumentando el precio y recortando contenidos?

Nadie obliga a comprarlo, claro que no. Pero si en los ultimos años los juegos han pasado a duplicar el precio del que tenian si los quieres tener completos, te anuncian contenidos que piensan recortar meses antes de que salga el juego y encima cada vez aumentan mas de forma exagerda el precio de los DLCs. Pues hombre, como cliente que he sido desde hace 25 años, pues no me gusta que las practicas abusivas cada vez se incrementen mas. Vamos, si a ti te gusta que se vaya a peor una y otra vez con artimañas cada vez mas descaradas y ves horrible que la gente como cliente se queje, pues... ¬_¬

En estas cosas tiene que meterse mano pero ya, porque al ser un medio "nuevo" y no tan aceptado entre la gente de 50-70 años que son los que gobiernan, pues no comprenden el medio de los videojuegos y no hay tantas normativas especificas para regular los abusos que se dan cada vez mas, porque hay unos derechos de consumidores segun la ley que garantiza el estado y esto no esta aplicado de forma concreta. Porque por lo visto, si se les deja hacer lo que les de la gana vamos de mal en peor por su avaricia y falta de respeto hacia sus clientes.
Se cargan la industria con estas cosas y luego la culpa será de los piratas
No hay prisa. Esperaré a ver si los DLC valen la pena, y entonces decidiré si me pillo la versión GOTY o la normal a precio reducido.
y luego lloraran porque la gente los juegue "gratis"...que huevazos tienen.
Que pena,una aficion que cada vez me divierte menos por lo podrida que esta la industria :s
Moraydron escribió:Gente que cancela la reserva de un juego por que no le gusta el pase de temporada...no le veo el sentido..

En mi caso, es porque tengo reservada una edición de 200 euros, que además está troceada. Por ahora no la cancelo, siempre estoy a tiempo de cancelarla. Pero que no se dignen a decir si esas ediciones lo llevan es para pensar mal.

Kai

PDT. Recordemos que la del Mortal Kombat no la llevaba. 120 euros de edición.
A este paso vamos a tener que pagar los juegos a plazos, jugar está pasando de ser un hobby a un privilegio con los juegos de estreno.
Es que además es digital la más cara.
Me expliquen!!!
Si tiene algo de sentido ese precio es por coleccionismo pero es digital.
Steam es mi pastor, nada me falta.....

tengo tantos juegos parados que puedo esperar a que me saquen este con todos los contenidos dentro de dos años a 10 euros como compre los dos primeros.

Cuanto mas quieran pillar mi dinero mas cerrare yo mi cartera.

Un saludete!
Eso está ya fuea de control. Esos precios... son inviables.

Sencillamente, se espera uno aque salga la GOTY por 19,95 y a correr, comno siempre he hecho en XBOX 360 y hará cuadno tenga la XBOX ONE.

Esos 110 euros que pide por un juego 'completo', los va a pagar su XXXXX madre. }:/

Buenos días.
Sablazo del 15 épico final, para que lo juegues de mala ostia. Bueno es de esos juegos que te lo saltas hasta pasados un par de añitos.
Que lástima, estaba seguro de hacer el esfuerzo de gastarme 65 pavos el día de salida, pues le tengo ganas al juego, pero acaban de perder una venta.

Lo compraré cuando este por 20 pavos o lo vea de segundamano por ahí, es lo que hay, a mi no me estafan de forma tan exagerada.

Si todos hicieramos lo mismo, ya verias que rápido se acababan estas mierdas.
Sled Hummer escribió:Si todos hicieramos lo mismo, ya verias que rápido se acababan estas mierdas.

+1000
Moraydron escribió:Gente que cancela la reserva de un juego por que no le gusta el pase de temporada...no le veo el sentido.

Pues para mi tiene todo el sentido del mundo. Es un modo de protesta y seguramente si perdieran la mitad de reservas para la próxima vez al menos se lo pensarían.
Paboh escribió:
Moraydron escribió:Gente que cancela la reserva de un juego por que no le gusta el pase de temporada...no le veo el sentido.

Pues para mi tiene todo el sentido del mundo. Es un modo de protesta y seguramente si perdieran la mitad de reservas para la próxima vez al menos se lo pensarían.

Exacto, opino igual, la industria se nutre de nosotros, si nosotros nos dejaramos nos cobrarian hasta por guardar la partida.
Me parece que lo que hace el compañero es totalmente loable y ojala lo hiciera todo el mundo, así dejarian de abrirnos el ojete a nosotros y se les cerraria a ellos. Cambiarian mucho las cosas ;)
Tiraré con la edición Verbatim hasta que salga el juego completo y no nos lo den en fascículos, momento en el que me lo compraré.
Ponisito escribió:
SeiDoF escribió:Habra un hilo que hable de season pass en el que no se quejen aqui? Es que nadie los esta obligando a comprarlo para jugarlo desde la fecha de salida..

Hombre, si es una noticia sobre un pase de temporada y tiene un precio abusivo. Es obvio que se hable de ello y no de la agricultura de andalucia.

Que disparate. Para nada es lo mismo decir que si quieres el juego completo de lanzamiento te gastes 45-69€ que 100-120€. ¿los juegos completos en fecha de salida estan empezando a costar el doble y no te esperas quejas en los consumidores? ¿te parece bien que antes casi todo el mundo podia comprarse un juego de lanzamiento y ahora se tenga que esperar 1 año porque abusan aumentando el precio y recortando contenidos?

Nadie obliga a comprarlo, claro que no. Pero si en los ultimos años los juegos han pasado a duplicar el precio del que tenian si los quieres tener completos, te anuncian contenidos que piensan recortar meses antes de que salga el juego y encima cada vez aumentan mas de forma exagerda el precio de los DLCs. Pues hombre, como cliente que he sido desde hace 25 años, pues no me gusta que las practicas abusivas cada vez se incrementen mas. Vamos, si a ti te gusta que se vaya a peor una y otra vez con artimañas cada vez mas descaradas y ves horrible que la gente como cliente se queje, pues... ¬_¬

En estas cosas tiene que meterse mano pero ya, porque al ser un medio "nuevo" y no tan aceptado entre la gente de 50-70 años que son los que gobiernan, pues no comprenden el medio de los videojuegos y no hay tantas normativas especificas para regular los abusos que se dan cada vez mas, porque hay unos derechos de consumidores segun la ley que garantiza el estado y esto no esta aplicado de forma concreta. Porque por lo visto, si se les deja hacer lo que les de la gana vamos de mal en peor por su avaricia y falta de respeto hacia sus clientes.

Las compañías se mean en la cara de la gente y encima los usuarios dicen que les encanta la lluvia, en fin así nos va, de mal en peor.
Lo jugaré dentro de uno o dos años, cuando esté en las rebajas de Steam por menos de 5€ el juego completo con todos sus DLC.
He leído bien que este juego SÓLO se podrá comprar en formato digital? 100€uracos por un juego en formato digital?
Estos romanos están locos! [+furioso]
Hola Men escribió:Estos romanos están locos! [+furioso]

Parafraseando a Kenobi, "Quien está mas loco, ¿el loco?, ¿o el loco que le compra los juegos al loco?" [carcajad]
Troncho escribió:
Hola Men escribió:Estos romanos están locos! [+furioso]

Parafraseando a Kenobi, "Quien está mas loco, ¿el loco?, ¿o el loco que le compra los juegos al loco?" [carcajad]

jeje..qué bueno
El juego me gusta mucho, pero no voy a ser un feliz comprador del season pass, me parece francamente abusivo.
El problema de los DLC's es que los novatos lo veis normal... pero para mí, que llevo ya años en esto, estos contenidos antes venían en el disco y los desbloqueabas si hacías "x" cosas. Ahora por esas "x" cosas te dan unos trofeos que no valen un pimiento y los skins, niveles, personajes, etc. te los cobran.

Y todo viene por los que compráis estas cosas. Si no comprarais los DLC's no los pondrían, pero como han visto filón al tema...
eso de jugarlo por 4 duros en pc.... igual a mas de uno le cuesta mas actualizarlo para requisitos minimos
que el propio juego .
Joe que precio mas caro del Seasson Pass [+furioso]
KAIRI escribió:eso de jugarlo por 4 duros en pc.... igual a mas de uno le cuesta mas actualizarlo para requisitos minimos
que el propio juego .

No lo creo. He llegado a jugar decentemente a los dos primeros Arkham en una plataforma AMD 939, con 4Gb de RAM DDR, y una gráfica de 1Gb de RAM, a 720p sin relantizaciones, y una 939 no es tecnología punta ni mucho menos... Más bien lo contrario.
Masterlukz escribió:El problema de los DLC's es que los novatos lo veis normal... pero para mí, que llevo ya años en esto, estos contenidos antes venían en el disco y los desbloqueabas si hacías "x" cosas. Ahora por esas "x" cosas te dan unos trofeos que no valen un pimiento y los skins, niveles, personajes, etc. te los cobran.

Y todo viene por los que compráis estas cosas. Si no comprarais los DLC's no los pondrían, pero como han visto filón al tema...
dios este comentario me hace sentir viejo y todo, pero como todo lo malo, todo puede empeorar:
http://www.vandal.net/noticia/1350663571/el-pase-de-temporada-de-call-of-duty-black-ops-iii-ya-puede-reservarse-en-steam/
Bueno, no he jugado al Origins y este no va a caer de salida... xD
Es impresionante como poco a poco con los años han ido normalizando esto de venderte trozos del juego como contenido adicional a parte y encima con estos precios, contenidos que incluso a veces ya venían dentro del mismo disco. Y menuda habilidad, que hasta consiguen que algunos de sus consumidores defiendan esto mismo.
Que grande es el marketing.
me esperaré a la komplete edition, a no que eso es con el mortal combat, al GOTY edition. [+risas] [+risas] [+risas]
Y...este juego no sale en PS3/360...¿porque no pueden moverlo? [qmparto]
¿Cierran la trilogia y se olvidan de PS3/360?
Por mi que se lo metan por el ojal, con retroceso incluido.
83 respuestas
1, 2