debemos recordar que la antigua snk o blade studios sucumbieron por la pirateria?
tal vez las roms no maten peor hacen mucho daño.
Si quieres piratear es tu problema (todos lo hacemos) pero no hagas apologia de ello ni lo justifiques ya que básicamente es una manera de robar y estas justificando algo que es casi delito.
Y no hablo con doble moral ya que yo también lo hago pero por lo menos no ando diciendo lo cojonudo que soy por piratear.
Más respeto por los programadores y por eol, que creo que esta la página no le sientan nada bien este tipo de discursiones y afirmaciones.
saludos
newdreamer
PD. me parace bien que hayan cambiado a atomish, mas posibilidades de copnversión a dreamcast y mas negocio y por lo tanto más juegos.
A mi el kof 2001 es mi favorito (soy raro lo se) asi que no entiendo esa radicalidad negativa hacia todo lo nuevo de snk. Puede que haya cosas malas pero me parace que algunos se han quedado en el año 1998. A mi también me parecen mejores juegos antiguos como last blade 2 , samurai shodown 2, kabuki clash o waku waku 7 pero creo que algunos os pasais con una compañia creada hace 3 años (y que no teien la experiencia de la antigua snk) y que mantiene vivas unas franquicias que de otra forma se habrian ido a la mierda y ahora van a ser rejuvenecidas gracias al cambio de placa arcade.