Anunciados KOF2004, Metal Slug 6 y Samurai Spirits AW

Escrito originalmente por magopajas

si puedes matar,robar o violar,por qué no lo haces?

me impresiona la doble moral que tienen algunos :-|

A mí lo que me impresiona son las maneras de calificar a algunos porque éstos hacen lo mismo que los otros pero de la manera cara.
Si te gusta comprarte las cosas originales porque tu bolsillo te lo permite, pues me alegro por tí; lo que me parece triste es que encima te moleste que otros que no pueden permitírselo deban vetárselo porque "no es la manera legal" cuando está al alcance de todos de una facilidad relativa.

Y encima lo comparas con matar, eso sí que es doble moral...

Si te pica, te rascas, pero no le pases las pulgas a otro.
Escrito originalmente por AkiraSan

A mí lo que me impresiona son las maneras de calificar a algunos porque éstos hacen lo mismo que los otros pero de la manera cara.
Si te gusta comprarte las cosas originales porque tu bolsillo te lo permite, pues me alegro por tí; lo que me parece triste es que encima te moleste que otros que no pueden permitírselo deban vetárselo porque "no es la manera legal" cuando está al alcance de todos de una facilidad relativa.

Y encima lo comparas con matar, eso sí que es doble moral...

Si te pica, te rascas, pero no le pases las pulgas a otro.

tranquilo que no le paso las pulgas a nadie.

tu opinion la respeto pero simplemente no la comparto.

buen rollito [sonrisa]

¿Eso es una justificación? XD
Yo pienso en jugar de gorra por varios motivos, entre ellos que donde yo vivo no llega NINGÚN juego desde hace como 10 años ni por asomo. Y la otra es que a la dificultad que les ponen a las máquinas, prefiero ahorrar y alimentar mis consolas antes que la máquina de algún desaprensivo.
Además, si están, y son gratuitos, ¿por qué vas a desaprovecharlos?

¿Justificarme?...¿Por?...aquí hace más de 6 años que está cerrado el salón arcade, de hecho yo tengo casi todas las placas y cartuchos (¿otra justificación por tener los r0mz del mame?) y los tengo sencillamente por que me he criado en ese mundo y l-o a-m-o, y no tengo suficiente dinero para poder comprar todas las placas y cartuchos arcade que deseo....me parece que muchos no teneis claro qué es emular....saludos... [burla3]
debemos recordar que la antigua snk o blade studios sucumbieron por la pirateria?

tal vez las roms no maten peor hacen mucho daño.

Si quieres piratear es tu problema (todos lo hacemos) pero no hagas apologia de ello ni lo justifiques ya que básicamente es una manera de robar y estas justificando algo que es casi delito.

Y no hablo con doble moral ya que yo también lo hago pero por lo menos no ando diciendo lo cojonudo que soy por piratear.

Más respeto por los programadores y por eol, que creo que esta la página no le sientan nada bien este tipo de discursiones y afirmaciones.

saludos

newdreamer

PD. me parace bien que hayan cambiado a atomish, mas posibilidades de copnversión a dreamcast y mas negocio y por lo tanto más juegos.

A mi el kof 2001 es mi favorito (soy raro lo se) asi que no entiendo esa radicalidad negativa hacia todo lo nuevo de snk. Puede que haya cosas malas pero me parace que algunos se han quedado en el año 1998. A mi también me parecen mejores juegos antiguos como last blade 2 , samurai shodown 2, kabuki clash o waku waku 7 pero creo que algunos os pasais con una compañia creada hace 3 años (y que no teien la experiencia de la antigua snk) y que mantiene vivas unas franquicias que de otra forma se habrian ido a la mierda y ahora van a ser rejuvenecidas gracias al cambio de placa arcade.
Escrito originalmente por newdreamer
debemos recordar que la antigua snk o blade studios sucumbieron por la pirateria?

Blade Studios no lo sé, pero SNK no sucumbió sólo debido a la piratería, sus astronómicos costes de hardware y software también tuvieron que ver mucho. Si seguían vivos fue gracias a los arcade, pero a España no llegaban demasiados, y perder mercado es lo peor que le puede pasar a una compañía.

No sé si va por mí o no, pero yo no digo que sea cojonudo por piratear, simplemente digo que si quiero jugar a una cosa a la que no puedo porque ni existe donde yo vivo, y la única manera de poder disfrutarla es así, pues así lo haré, le duela a quien le duela.
bueno, ya hay imágenes del primer KoF para AW...el dreammatch recopilatorio de la saga de MVS que yo necesitaba...saludos...;)

Dadle las gracias a Amano Jacu por la foto
¿Pero no iban a renovar los gráficos? Tanta placa y nos venden lo mismo que neogeo... Espero que los próximos se los curren como Dios manda...
Gracias roberts_2 por la imagen
¿Pero no iban a renovar los gráficos? Tanta placa y nos venden lo mismo que neogeo... Espero que los próximos se los curren como Dios manda...
Gracias roberts_2 por la imagen

En el foro de Otras consolas está explicado el motivo aparente....y a mi me parece genial...saludos...;)
57 respuestas
1, 2