Anuncio de la "cultura" en apoyo a ZP

Fran Perea.... Cultura?¿?¿
En este pais ponerse delante de una camara es considerado arte...
lo que hacen algunos para poder seguir chupando del bote y de sgae.
RCR3 escribió:Qué pasa que todos los hilos de miscelanea van a ser para poenr a parir a los obispos. ¬_¬
Coño creo que hay un hilo específico sobre el comunicado de la Conferencia episcopal.

En este hilo se supone que se debe hablar del video de los colegas de ZP, vamos digo yo

Eso pasa por destapar la caja de los truenos:

WAKAWAKA escribió:¿Qué opinas?...

¿Es un favor para ZP, o como ocurre con la inglesia, es mas bien un favor al PP?

...En definitiva, la pregunta va sobre el conntenido del video, como cuando lo hizo la iglesia, sobre lo que se discutia era sobre el contenido del acto, y no sobre si el autor del post habia estado en la concentración...

Del propio autor, asi que si el no tiene reparo en meter a la iglesia en el tema, no veo porque vamos a callar los demás. XD

Fran Perea.... Cultura?¿?¿

1+1=7.. tio, matemática en estado puro [qmparto]
no estaria de mas que alguno de estos "grandes defensores de la cultura" se preocuparan de mejorar la calidad del cine español que de recibir ayudar.

una pregunta tonta: por que el gobierno tiene que subencionar peliculas de calidad dudosa del cine español con dinero publico, que en caso de que vaya mal pierde dinero el estado y si va bien se lo lleva una productora???
Señoroso, puedes contestar en los post como quieras, con los argumentos que desees, pero mi mención a la iglesia ha sido absolutamente tangencial, no buscaba necesariamente la confrontación directa con este tema, aunque obviamente hay que tenerlo en cuenta.

Omitro, tu pregunta....pufff eso si es la caja de Pandora...nunca mejor dicho...como te sale la Bardem al cuello, no te la sueltas ni con un gato hidráulico...

Yo, a tu pregunta uno...¿Cúal es el beneficio real de subvencionar una actividad a la que el público le da la espalda y margina en la mayoría de los casos?...es una pregunta en términos económico-sociales.

Xavillin escribió:No sé, pero si pretendéis equipararar el supuesto apoyo de actores y tal al psoe con el de la iglesia esque o nos tomáis por tontos a los demás o soys muy ingenuos. NO ES LO MISMO.
La iglesia tiene muchísimo poder por desgracia...mientras que los actores...son eso...actores sin ningún tipo de poder en la vida pública...

Esto..si, los actores en España son poco menos que una asociación benefica. No tienen poder ninguno, ni los actores, ni los creadores, ni los editores, aquí ni canon, ni subvenciones, ni manifestaciones políticas...ni entradas en el parlamento. Nada.

Dime que pasas de lo que esta gente te diga, pero, que un grupo que ha logrado introducir en todos los aparatos de reproducción un canon (los creadores en general) como si todo el mundo fuese un delincuente, no me creo que no tenga poder. No me puedo creer que esta gente se vayan a llevar dinero de cada movil que me compro que reproduce mp3, cuando yo el telefono mio no tengo ni idea de donde hay que tocar para que suene música. Pues así está la cosa, a soltar pasta que ellos vivan un poquito menos mal.

Podemos discutir si se les hace caso, o no se les hace caso..pero...¿Discutir que tienen fuerza?...
Yo tampoco conocia el anuncio hasta que vi el hilo. Sobre el mismo pues no hay mucho mas que comentar de lo que ya se ha dicho. Ahora si lo quereis comparar con lo de la iglesia, creo que sabeis tan bien como yo que no es lo mismo ni en la forma ni en el fondo. Pero bueno si os molesta tanto tan bien os molestaran todos lo "famosos" que apoyan al pp. Lo malo es que por mucho que nos molesten ellos como personas privadas pueden apoyar publicamente a cualquier partido, son libres de hacerlo, lo malo es si se apoya como estamento que es lo que hizo la conferencia episcopal. Y lo siento por el autor del hilo pero se hace mencion y compara por que el mismo lo comparo en el primer hilo.

Las personas pueden apoyar a quien quieran nos guste o no, que eso sea bueno o malo para el partido dependera de cada uno, pero un estamento como la iglesia catolica deberia mantenerse al margen, o por lo menos esa es mi opinion.

Saludos.
Aqui el unico que ha faltado al video es TEDDY BAUTISTA...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Os lo imaginais haciendo la coña esa con la mano mientras sonrie??
WAKAWAKA escribió:.

Esto..si, los actores en España son poco menos que una asociación benefica. No tienen poder ninguno, ni los actores, ni los creadores, ni los editores, aquí ni canon, ni subvenciones, ni manifestaciones políticas...ni entradas en el parlamento. Nada.

Dime que pasas de lo que esta gente te diga, pero, que un grupo que ha logrado introducir en todos los aparatos de reproducción un canon (los creadores en general) como si todo el mundo fuese un delincuente, no me creo que no tenga poder. No me puedo creer que esta gente se vayan a llevar dinero de cada movil que me compro que reproduce mp3, cuando yo el telefono mio no tengo ni idea de donde hay que tocar para que suene música. Pues así está la cosa, a soltar pasta que ellos vivan un poquito menos mal.

Podemos discutir si se les hace caso, o no se les hace caso..pero...¿Discutir que tienen fuerza?...

Bueno, poder si que tienen cierto es que el canon es algo que nos tiene bien atado por los huevos pero insisto en que ni de lejos tienen el mismo poder y capacidad de influir en la sociedad que tiene la iglesia
yo no sé si los curas tienen o no más poder para orientar la opinión de las personas que los artistas, pero yo no veo a ningún cura intentando venderme algo en un anuncio de la tele, en cambio veo a un montón de artistas y deportistas como imagen de productos. y si les pagan por hacerlo por algo será...

chao
fogonero escribió:yo no sé si los curas tienen o no más poder para orientar la opinión de las personas que los artistas, pero yo no veo a ningún cura intentando venderme algo en un anuncio de la tele, en cambio veo a un montón de artistas y deportistas como imagen de productos. y si les pagan por hacerlo por algo será...

chao

Hoy en día, estoy seguro que puede orientar más el voto de un niño de 18 años un deportista conocido, que un cura del que no conoce nada. Cada sector tiene su público, esto lo tengo claro...

...por cierto...¿habrá cobrado Víctor Manuel por el anuncio?...tiene cierta familla de ser comunista, pero pedir 3 kilos por actuaciones que son recaudatorias (de esto debe saber algo el Moreno)...
primero decir, asi en general, que las opiniones que se escriben aqui, las lee muxa gente, y cuando un dia escribes algo, y al tiempo escribes lo contrario, puede que la gente se de cuenta y disminuya tu credibilidad.

dicho esto, con ese video que quieren ayudar al psoe o al pp¿? XD
No es nada Nuevo.

Gracias a la campaña "No a la guerra" obtuvieron el CANON a cambio.

Ahora, ante su miedo a que gane el PP y su retirada pues vuelven a dar su apoyo al PSOE, quienes a cambi ode otorgarles tal cantidad de pasta les han jurado lealtad eterna.

Estos muertos de hambre es lo que son todos los actoruchos de tres al cuarto que sufrimos en nuestro país, se creen importantes solo por tener una profesión que goza del privilegio de salir por la TV .... y lo peor es que se Autoproclaman "intelectuales", Já y míl veces JÁ !

Una de las causas añadir al porqué votare al PP será la de ver lo jodidos que se van a quedar todos estor Personajes y Rojillos de salón.....

GO GO Rajoy ! a ganar y su Impuesto revolucionario digital a la mierrrda !
62 respuestas
1, 2