Señoroso, puedes contestar en los post como quieras, con los argumentos que desees, pero mi mención a la iglesia ha sido absolutamente tangencial, no buscaba necesariamente la confrontación directa con este tema, aunque obviamente hay que tenerlo en cuenta.
Omitro, tu pregunta....pufff eso si es la caja de Pandora...nunca mejor dicho...como te sale la Bardem al cuello, no te la sueltas ni con un gato hidráulico...
Yo, a tu pregunta uno...¿Cúal es el beneficio real de subvencionar una actividad a la que el público le da la espalda y margina en la mayoría de los casos?...es una pregunta en términos económico-sociales.
Xavillin escribió:No sé, pero si pretendéis equipararar el supuesto apoyo de actores y tal al psoe con el de la iglesia esque o nos tomáis por tontos a los demás o soys muy ingenuos. NO ES LO MISMO.
La iglesia tiene muchísimo poder por desgracia...mientras que los actores...son eso...actores sin ningún tipo de poder en la vida pública...
Esto..si, los actores en España son poco menos que una asociación benefica. No tienen poder ninguno, ni los actores, ni los creadores, ni los editores, aquí ni canon, ni subvenciones, ni manifestaciones políticas...ni entradas en el parlamento. Nada.
Dime que pasas de lo que esta gente te diga, pero, que un grupo que ha logrado introducir en todos los aparatos de reproducción un canon (los creadores en general) como si todo el mundo fuese un delincuente, no me creo que no tenga poder. No me puedo creer que esta gente se vayan a llevar dinero de cada movil que me compro que reproduce mp3, cuando yo el telefono mio no tengo ni idea de donde hay que tocar para que suene música. Pues así está la cosa, a soltar pasta que ellos vivan un poquito menos mal.
Podemos discutir si se les hace caso, o no se les hace caso..pero...¿Discutir que tienen fuerza?...