Anuncio de Sixt

Acabo de verlo por la tele. Me parece bastante insultante, sobretodo viendo que se trata de una compañía alemana

https://www.youtube.com/watch?v=BGPmrNbzMuo

¿Qué pensáis?
me parece que te tomas todo muy a pecho.
Mala campaña publicitaria.
El anuncio es de vergüenza, pero por la realización del mismo. ¿Los padres de la tía duermen en la cocina? [qmparto]

Es como aquel anuncio de paté:

https://www.youtube.com/watch?v=CBe79xmp_xM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya gilipollez, lo mejor un comentario del vídeo:

"Los tornillos son de acero inoxidable no de hierro" [qmparto]
ruben16 escribió:me parece que te tomas todo muy a pecho.

Hombre no sé... se tiran a tu hija en tu casa y le recibes con una sonrisa de oreja a oreja por ser alemán, dejando entrever que los españoles son muertos de hambre y a la vez interesados. Es la primera vez que veo un anuncio de esta compañía y no me parece la manera adecuada de entrar en el mercado, que quieres que te diga
uck escribió:Acabo de verlo por la tele. Me parece bastante insultante, sobretodo viendo que se trata de una compañía alemana

https://www.youtube.com/watch?v=BGPmrNbzMuo

¿Qué pensáis?

Que es lo que te parece insultante?

A mi me parece un anuncio sin más. Para colmo me parece malo.
No he visto el anuncio, pero ya han conseguido que se hable de ellos.
slash_94 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya gilipollez, lo mejor un comentario del vídeo:

El acero es aproximadamente 99% hierro y 1% carbono... [oki]
bijapi escribió:
slash_94 escribió:

El acero es aproximadamente 99% hierro y 1% carbono... [oki]

Pues por eso mismo [qmparto]
yo creo que es un anuncio bueno,

Uno de los objetivos de un anuncio es que se te quede grabada la marca o la empresa en la memoria y no te olvides de el a los 10 segundos.

Si fuese un anuncio malo no existiría este hilo.
Aevum escribió:yo creo que es un anuncio bueno,

Uno de los objetivos de un anuncio es que se te quede grabada la marca o la empresa en la memoria y no te olvides de el a los 10 segundos.

Pues yo recuerdo el anuncio, pero al buscar este hilo no recordaba ni el nombre de la marca ni su logo ni nada... así que tan bien no lo han hecho.
Es un anuncio chorra, sin más. Algunos tenéis la piel demasiado fina para todo lo que tenga que ver con Alemania.

Lo mejor de todo, un comentario en YouTube:

si hubiera sido francés directamente le prenden fuego a la casa... jajaja

slash_94 escribió:
Aevum escribió:yo creo que es un anuncio bueno,

Pues yo recuerdo el anuncio, pero al buscar este hilo no recordaba ni el nombre de la marca ni su logo ni nada... así que tan bien no lo han hecho.

Eso mismo me planteo yo muchas veces, porque me pasa a menudo que recuerdo muy bien un anuncio e incluso el tipo de producto (no siempre), pero justamente lo que no sabría decir es la marca que anuncia. Y no sólo me pasa a mí, también a familiares y amigos.

¿Eso es un acierto o un fracaso para el publicista?
Esos que se creen la frase de: Que hablen de mi, aunque sea mal. Solo avisar que es una mentira como una catedral xD

Dicho esto, el anuncio es una mierda.
uck escribió:
ruben16 escribió:me parece que te tomas todo muy a pecho.

Hombre no sé... se tiran a tu hija en tu casa y le recibes con una sonrisa de oreja a oreja por ser alemán, dejando entrever que los españoles son muertos de hambre y a la vez interesados. Es la primera vez que veo un anuncio de esta compañía y no me parece la manera adecuada de entrar en el mercado, que quieres que te diga

no es tu casa es la de tu hija, estas de invitado, y sino haberte buscado un hotel [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya trufa el anuncio.
Yo creo que mas bien se rie del retrasado concepto que aun perdura de que todo lo extranjero es mejor, sobre todo si es alemán.

¿Cuantos anuncios hay con el tipico tio forzando acento inglés?
Bostonboss escribió:¿Cuantos anuncios hay con el tipico tio forzando acento inglés?

Ahí tienes a Robinson como hombre anuncio de ejemplo, que cada vez que abre la boca es para meterle una espardeña dentro, veinte años en España y aun no ha aprendido a pronunciar, o es profundamente tonto o realmente cree que el acento le ayuda profesionalmente, a mí me pone de muy mala hostia.
BeRReKà escribió:
Bostonboss escribió:¿Cuantos anuncios hay con el tipico tio forzando acento inglés?

Ahí tienes a Robinson como hombre anuncio de ejemplo, que cada vez que abre la boca es para meterle una espardeña dentro, veinte años en España y aun no ha aprendido a pronunciar, o es profundamente tonto o realmente cree que el acento le ayuda profesionalmente, a mí me pone de muy mala hostia.

dijo que le obligaban a tomarse vaciones en inglaterra para "no perder su encanto"
Anuncio cutre, pero cutre cutre y buen anuncio era el de disiclín. Una mierda pero te acordabas como se llamaba el friegasuelos ese que hace feliz a tu nariz. Este de sixt lo había visto y no recordaba ni que anunciaban ni de la empresa, que dentro de 15 minutos tampoco me acordaré por cierto.
santanas213 escribió:
BeRReKà escribió:Ahí tienes a Robinson como hombre anuncio de ejemplo, que cada vez que abre la boca es para meterle una espardeña dentro, veinte años en España y aun no ha aprendido a pronunciar, o es profundamente tonto o realmente cree que el acento le ayuda profesionalmente, a mí me pone de muy mala hostia.

dijo que le obligaban a tomarse vaciones en inglaterra para "no perder su encanto"

La madre que los parió, encanto [qmparto] [qmparto]
Tengo que decir que me encanta este patriotismo reivindicativo que les sale a algunos con estas cosas. Es fantástico. Un país que hace diez años se pensaba que estaría en el G7 y estalló una crisis global monumental y lo dejó en el puesto que se merecía, porque las crisis suelen desinflar a los estados que se aprovechan de burbujas especulativas para mantenerse sobre pies de barro.

Un país que tiene delincuentes al mando, un partido que es una organización para delinquir, junto con el otro partido del turnismo que ha robado y mangado todo lo que ha querido y más con el clientelismo de amiguetes. Luego resulta que tras la mayor crisis socioeconómica de la democracia, con obediencia a las vacas sagradas de la Unión Europea (heil canciller) que dirigen la política de ese bipartidismo rancio y corrupto, los españoles siguen validando en las urnas ese sistema. Haciendo ganar otra vez a los mismos. Con el sector del turismo como primera economía nacional y con media política en los juzgados todos los días por chorizada con fundamento.

Vienen compañías alemanas, que tendrán un concepto estupendo de este país y sus gentes, para poner en solfa eso mismo, que son alemanes en sus campañas, y la gente se indigna. Y yo pregunto por qué. La cadena más vista en España es un circo de cinco pistas para aborregar a la ciudadanía con lo más zafio e imbécil. Los informativos de la cadena más vista son una serie de gilipolleces y faranduleo sobre tapas, bares de poteo, toros, fiestas de tradición religiosas y promesas de la canción. En una suerte de espectáculo de lo inculto, para acabar por remarcar cualquier tipo de pequeña montaña rusa en la bolsa o pedo que el presidente de China se haya tirado, para justificar 4 millones de parados y el estancamiento del día a día de la clase mayoritaria que está inmersa en una catarsis de pánico y miedo a un futuro desesperanzador. Eso sí, estos años han cambiado por completo el contrato social jodiendo las pensiones, subiendo impuestos y empeorando las condiciones laborales, pero PPSOE siguen ganando con holgura y manteniendo su chiringuito para colegas y empresarios amigos.

En este estado decrépito y ciertamente abochornante, hay a quien le parece infumable que vengan compañías alemanas que no dieron un puto respiro en la crisis pero después con los cataclismos que ellos generan por la estupidez de sus gobernantes piden ayuda y rapidito; a decir que son alemanes, que hacen cosas mejor que los de aquí, que se follan a las españolas en anuncios porque son muy guapos y listos, y al final a convencer con ese falso mito de Made in Germany y vender sus productos con éxito en España. Si lo dice Claudia Schiffer te lo crees, por mucho que RTVE quiera hacer programas para promocionar productos Made in Spain mientras tenemos a un tipo tonto de baba presidiendo y dirigiendo la vida de cuarenta y cinco millones de ciudadanos.

Lo de algunos es de traca. Que me perdonen las prostitutas pero, es como si se indignasen cuando se les pide el precio.
20 respuestas