KenPo escribió:Edito: ¿Era necesario de verdad nerfear TANTO a Itachi? Estoy hasta las pelotas de injusticias con este personaje, Sasuke está como mil veces más descompensado y nadie se queja, con teleports gratis a toda pastilla, una secuencia de ataques imbloqueables/esquivables, ganando chakra como un animal...
TODO lo que hace Itachi cuesta chakra. Le han suprimido posibilidades de teletransporte tras usar Alante+A, le han quitado un golpe a ese combo, el Tsukiyomi sólo quita la mitad de la barra de chakra, el teletransporte cuesta un puto cuarto de chakra, y le han quitado la única defensa antiaérea que tenía, el salto+A (kage bunshin), con lo que me encuentro con cosas como una Sakura rompiéndome el ano en el online a base de saltar y caer con el ataque en área de puño.
De acuerdo contigo.
Naruto y kakashi son dos personajes que me gusta elegirme. Le han quitado unas cosillas que me gustaban de ellos:
-Naruto: el kage bunshin. Ahora le han puesto un contra
-kakashi (sharingan): El "Atras + A" y las dos patadas de "alante + b" que daba juego para hacer unos combos.
Ahora el atras + A tarda mas en hacerse y contraataca con un raikiri que no me parece bueno. Y lo de las dos patadas ha sido sustituido por un codazo malillo.
Parn1024 escribió:Estos son los awakenings...
Añadiria que cuando Kakashi esta en ese estado el sharingan no le quita vida.
Parn1024 escribió:Joder kakashi tiene 5 especiales
que pasada, 4 sin sharigan y 1 con sharigan.
Tiene 6 especiales: 5 sin sharingan (raikiri, viento, fuego, agua y tierra) y 1 con sharingan.
Parn1024 escribió:El Abajo X de lee con las puertas abiertas es la caña, se teletransporta a velocidad luz, le gasta 25 de chackra pero no importa le sube muy rapido.
Lo de teletransportarse es su "Latent Ninja power" (USA) / "senzai ninriki" (JAP). No tiene nada que ver con las puertas
Por cierto Parn1024, lo que comentamos el otro dia de levantarse desapareciendo; eso lo hace todo el mundo, hay que levantarse pulsando el A y gasta 2/4 de chakra. Tambien esta la opcion de levantarse con B, se levanta dando una patada.
KenPo escribió:El online a día de hoy da asco. Aunque quizá es que sólo he jugado contra estadounidenses, y contra españoles iría bien... a saber.
Si quieres probamos el online tu contra mi, y así verificamos lo mal que va entre españoles