Sabio escribió:morenen escribió:Pues menuda castaña sacar el Super Mario All-Star con los Marios de NES retocados. Yo quiero los originales. NUnca me gustó el All-Star.
Los tienes en la consola virtual desde hace tiempo.
Ho!
Ya tengo los de la consola virtual. Pero, lo que digo es: si vas a ser tan cutre de sacar los juegos "a pelo"/"copy/paste" sin hacerles nada para adaptarlos a las nuevas tecnologias, no cuesta nada poner los "originales" que no ocupan nada en el DVD, y que no supone coste alguno en cuanto a la adaptacion, puesto ya los tienen. Si ademas de los originales de NES quieren poner el All-Star, me parece estupendo, puesto que es otro de la saga. Pero, insisto, los originales, los que de verdad lanzaron a Mario a lo que es hoy en dia, son los de NES.
cloud_strife8 escribió:Vale, creo que ver a alguien que considera el Super Mario All-Stars una ponzoña es lo último que me quedaba por ver en este mundo
Me he expresado mal. Me parece una castaña que para incluir los Marios de NES, nos metan una adaptacion de SNES. No les costaba nada meter los originales. Para mi, que soy un fanatico de los Marios de NES, que son a los que mas jugue, me hace la misma ilusion jugar a los marios de NES con graficos del All-Stars que con los de NSMBW. Si es algo para autenticos nostalgicos, deberian de meter los originales sin retocar. Y si lo hacen para recortar gastos pues... no entiendo que no los metan, puesto que ya los tienen adaptados de la VC.
No entiendo como meten una version del juego que se hizo en el 93 y no meten los orginales de finales de los 80. Y a lo que me refiero es que, o los adaptas a día de hoy o metes los autenticos.
Un saludo.