Anuncio Wii en TV

AlterNathan escribió:Hay algun anuncio que hablan del wii sports? porque me han dicho unos que han anunciado un juego llamado Toys o Toy Sports y es para la PS2, y no se cual es.

Saludos.

Eye Toy? xD
Turyx escribió:Eye Toy? xD

Si el Eye Toy contiene un juego de boxeo supongo que sera ese, aunque mis colegas hablan de un mando.

Y cambiando de tema el anuncio sobre la Wii es super sencillo xDDD, a lo mejor si que cala.

Saludos.
Yo lo he visto con mi familia en tele5 en los anuncios del Smoking. Ha tenio mucho arte porq les estaba hablando a la consola como sin mucho interés y derrepente miro a la tele y veo que pnoe "wii" y digo "silencio!!!!!!" y los hemos visto todos. Lo que me he emocionado... otra colega también lo ha visto.
Si Nintendo se pone en plan obsesivo puedes salirle bien la jugada...
Pd. También he visto el de Amparo Baró... Está muy gracioso y mi madre a dicho "eso lo quiero yo" [plas] .

BYEBYE
bueno en el segundo me gusta mas... sale los juegos del wiisport.. y me hizo gracia el manejar una avioneta como cuando eras niño.. eso si que me triunfaria un puñao... ir por medio la casa con el mando por avioneta de juguete y que se jugara de verda y que no piensen que estas loco... jajaja.
jPlayer escribió:
Traducción: (de uno que hace años que conoce al tio este [sati])

OMG!!! yo también lo he vistooooooo

[...]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por quéeee (no la tengo YA!) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[/traducción]

Ale, caox, tranquilo hombre :P que ya falta poquito para que salga...
Eso si, reconozco que hace mucha ilusión que algo que llevamos tanto tiempo esperando, siguiendo y deseando empiece a salir en televisión.... queda... no se, como más real, no? :P

Saludos ^__^

Jota!!!! tas vivo !!!!! @_@ q alegria leerte por estos lares !!!! Con esto me keda claro q te vas a comprar la wii xDDDD Asi ke no te lo pregunto xDDD Y si, tu traducción casi q es totalmente perfecta xDDDD

Quedada Wii !!!! (cuando las tengamos xDDD)
Ahora que he visto los anuncios la verdad creo que son de lo mejorcito que he visto en el mundo de las consolas en Spain. Es un anunció de concepto pero que no engaña ni vende la moto. Yo prefiero esto a muñecos diabolicos , algo que realmente no pinta nada con una consola. Enhorabuena por Nintendo,
Que wapo el anuncio de los japos en plan "Avon llama" [oki]
Solo espero k al fin haga una buena publicidad nintendo, tanto como los anuncios sencillos k calan en la gente y tambien los k son espectaculares k tambien hacen mucha falta.
Saludos!
La verdad es que si esta chulo el anuncio, y como han dicho dan una dosis de hype a la gente para picarla y hacerla que se informe XD
Yo vi el que acaba con el palo de golf y mi padre dijo "eso que es lo que es??" me lo veo jugando conmigo 16 años despues de haber tocado su ultima consola (cuando yo tenia 6 :P)
Yo acabo de verlo, estaba cenando y vi un fondo blanco con el mando, y suelto todo serio "callad, callad", y se han quedado todos mirando como tontos la tele y cuando termina el anuncio se giran buscando respuestas y se han encontrado mi cara toda ilusionada :P

Ho!
Sabio escribió:Yo acabo de verlo, estaba cenando y vi un fondo blanco con el mando, y suelto todo serio "callad, callad", y se han quedado todos mirando como tontos la tele y cuando termina el anuncio se giran buscando respuestas y se han encontrado mi cara toda ilusionada :P

Ho!

En mi casa fue parecido [+risas]
Pues en mi casa lo vió mi padre y....nada xD
Creo que tendrian que haber dicho que es una consola o algo

Eso sí, despues salió anuncio del CoD3 de 360 y me preguntó si se veia asi en mi PS2 xD
62 respuestas
1, 2