Anuncios cremas de pies

No se si sere el unico que le parece esto, pero, desde que empezo el verano, que los anuncios para las cremas de pies y similares estan emitiendolos bastante.

Hasta antes del verano, se veian poquisimo y ahora en 1 minuto han emitido ya 2 de dos cremas distintas.

Es una sensacion o es que la gente ahora le da por cuidarse los pies? [+risas]
mas bien que durante el verano se llevan chanclas y otros calzados en los que se muestran los talones y otras partes de los pies, y esto en invierno llevando calzado mas abrigado, pues no se ve.
Y ya tienen que estar a punto de lanzar las campañas de coleccionables, esas sique las odio..
Bien haría la gente en cuidárselos, que se ven unos pies de troll por ahí que vaya tela. XD
Cada vez que lo emiten cambio de canal ipso facto. Me da grima.

Saludos.
ryu85 escribió:Y ya tienen que estar a punto de lanzar las campañas de coleccionables, esas sique las odio..

Ya han empezado, yo hoy he visto el del Titanic y el de Superhéroes Marvel por lo menos dos veces cada uno. Y no veo la tele mucho, a mediodía las noticias cuando puedo y por la noche como mucho Cámera café, así que mira...
Yo con los que no puedo son los de "Ya lo sabíiiaaa"... Esos si que me dan grima.

Y los de Linea Directa son directamente vomitivos. [+furioso]
jejjeje, joer justo hace unos días hablamos del tema en el grupo de amigos, os habéis fijado los anuncion de cremas de pies? alguno decía joer, y eso es algo que hace falta anunciar? y también las cremas o lo que sea de hongos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chris Martin escribió:Bien haría la gente en cuidárselos, que se ven unos pies de troll por ahí que vaya tela. XD

Toda la razon y es mas, sorprendentemente muchos de ellos proceden de tías. Ahi donde lo veis, muchas tias son muy dejadas en este ámbito.

Asi pasa que de más mayores tienen unas deformidades y asperezas que hechan para atras... constatado
A mi los que me parecen chunguisimos son los de las tiritas para camuflar el herpes....diox!
Acasa escribió:
Chris Martin escribió:Bien haría la gente en cuidárselos, que se ven unos pies de troll por ahí que vaya tela. XD

Toda la razon y es mas, sorprendentemente muchos de ellos proceden de tías. Ahi donde lo veis, muchas tias son muy dejadas en este ámbito.

Asi pasa que de más mayores tienen unas deformidades y asperezas que hechan para atras... constatado

algo asi no?

Imagen

XDD. yo siempre les he tenido mucho asco a los pies. los veo como una parte que esta de mas mostrar, son taaaaaaaan feos :S

pd. hablo en general, no de los mios que os conozco XD
Pues yo no se porqué, pero me quiero comprar todos los tarros de crema de NEUTROGENA para pies.
11 respuestas