Anuncios de temu

Hola!

Me preguntaba si soy el único al que en Youtube y demás, no paran de salirme estos anuncios... Una asiática llorando y diciendo mentirosos a los de temu, y otra española igual...

La verdad que solo me saltan esos anuncios y me tienen ya harto, no pienso comprar en esa basura de tienda, les he dado a ignorar pero siguen y siguen...

Entre ese y los mormones, qué pesadilla.
debianero escribió:Hola!

Me preguntaba si soy el único al que en Youtube y demás, no paran de salirme estos anuncios... Una asiática llorando y diciendo mentirosos a los de temu, y otra española igual...

La verdad que solo me saltan esos anuncios y me tienen ya harto, no pienso comprar en esa basura de tienda, les he dado a ignorar pero siguen y siguen...

Yo tengo puesto el Ublock Origin para youtube y no me sale ningun anuncio ;)
Kaidrik escribió:

Yo tengo puesto el Ublock Origin para youtube y no me sale ningun anuncio ;)

Lo malo que en el móvil, con la app oficial no puedo usar algo así.

En pc todavía lo evito.
Puedes parchear la app oficial con Revanced.
O pagar.
A mi en twitter, normalmente cuando bloqueo un anuncion este no me sale mas ( me sale otro diferente), pero no se la de veces que he intentado bloquear un anuncion de temu y este vuelve a salir como un herpes.
"Mentiroso mentiroso!!, tú eres el jefe de Temu"
No, no eres el único [carcajad]
En mi caso es en la app de la liga Fantasy de marca.

Un horror.

En Facebook están en el top de anuncios casi siempre Temu y las chicas mormones...

Siempre chicas y un día para trollear escribí y responden hombres, sólo hombres :p .

Tengo que aprender a utilizar algún tipo de bloqueo para anuncios., en Youtube también...toca aprender :( .

Saludos
Jamás oí hablar del temu ese,hace tiempo que tengo bloqueadores en todo, llegó un momento que vieras lo vieras o entraras en la web que entraras todo era publicidad invasiva a mogollón,así que bloqueador al canto.
Tenía puesto el block por dns pero lleva un tiempo que no funciona en el teléfono y estoy de las 3 versiones de ese anuncio hasta la coronilla.

El último que vi es el que le dan la tablet a un vagabundo.
Ayer parcheé la App de YouTube y yt music con revanced, esto es otra cosa XD

A mí se salen, dan mucha vergüenza ajena.
debianero escribió:Ayer parcheé la App de YouTube y yt music con revanced, esto es otra cosa XD

Como se hace eso
Jañeto escribió:"Mentiroso mentiroso!!, tú eres el jefe de Temu"
No, no eres el único [carcajad]

Y con ese "maravilloso doblaje" made in IA
Jañeto escribió:
debianero escribió:Ayer parcheé la App de YouTube y yt music con revanced, esto es otra cosa XD

Como se hace eso

Te envío MP.
Te juro que no me había salido hasta que leí este post
17 respuestas