Con el respeto que se merecen los fans de Sam Fisher y sus juegos, para mí esa saga murió con la primera parte, me refiero que como la primera parte no hay otra. No se que a querido hacer Tom Clancys con este personaje, pero hay momentos donde la historia en la secuela se pierde o se queda sin sentido; y la vez como otra historieta de guerra donde el protagonista vale 3 céntimos así halla salvado al planeta de su extinción
no se si es por falta de carácter o carisma del personaje, pero eso es lo que he sentido cuando jugué a una de sus secuelas, ya no me acuerdo mucho ni en que quedó este pisco(Sam Fisher) si es bueno o malo, o es otro vagabundo o un caza recompensas en fin, nada memorable..por eso me da lo mismo si sale o no para PS3.
Sobre Kojima, que me da que es un FPS, por que en varias oportunidades él a querido hacer eso, y si le sumamos las declaraciones de semanas anteriores en donde dice que trabajar con desarrolladores occidentales es muy buena idea no se..ojala me equivoque por que otro FPS...no por Dios esta generación de shooters..aburre ya..
Otra carta que apuesto es que es la continuación de la historia de Big Boss, después de los acontecimientos del MGS3 y - OPS de PSP..esa si me gustaría...Zanzibar
Saludos