Anuncios PS3 - rumores -

Agent ¿Que se sabe?
Menuda incógnita, de juego.
Saludos.
kornkanio escribió:Agent ¿Que se sabe?
Menuda incógnita, de juego.
Saludos.

Es verdad, tiene pinta de que cuando anunciaron el Agent los de Sony, en Rockstar les habia dado tiempo a desarrollar del juego nada más que el logo [+risas]

Habrá pagado un pastón Sony por esta exclusividad? Pensé que tenían todo el dinero invertido en el montón de juegos First de esta generación.
hardcore087 escribió:Habrá pagado un pastón Sony por esta exclusividad? Pensé que tenían todo el dinero invertido en el montón de juegos First de esta generación.

Más que pagar por la exclusiva es un encargo de Sony (quedándose ella los derechos de IP) como ya hiciera con Heavenly Sword (Ninja Theory) o Lair (Factor 5) por poner dos ejemplos.
C4pi escribió:
hardcore087 escribió:Habrá pagado un pastón Sony por esta exclusividad? Pensé que tenían todo el dinero invertido en el montón de juegos First de esta generación.

Más que pagar por la exclusiva es un encargo de Sony (quedándose ella los derechos de IP) como ya hiciera con Heavenly Sword (Ninja Theory) o Lair (Factor 5) por poner dos ejemplos.

No se me habia ocurrido verlo asi. Pues no está nada mal, a ver si les dan una buena inyección de dinero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Sony propuso a Rockstar un desarrollo exclusivo y ellos les ofrecieron retomar un proyecto que tenían abandonado en estado de briefing.

A Sony le gustó el concepto y por supuesto, puso dinero de por medio.
EA busca diseñadores de Niveles Multijugador Online para... Dead Space 2

Joystiq escribió:If an Electronic Arts job listing is any indication, Dead Space 2 is set to receive a gameplay feature that none of us saw coming -- online multiplayer support. The listing, which calls for the aid of a "Senior Online Level Designer," mentions that the new hire should "be able to work collaboratively with Creative Director and Online Producer to create extremely fun, satisfying and polished multiplayer levels." Those who desire to create droll, unsatisfying and shoddy multiplayer levels should probably look for employment elsewhere.

We'd call this move surprising based on the fact that we have no idea how it would work out. Given the first game's heavy focus on "strategic dismemberment," we can only imagine that multiplayer matches will quickly devolve into hilarious, appendage-removing duels. Kind of like Bushido Blade meets the Black Knight scene from Monty Python and the Holy Grail. (Actually, that sounds pretty awesome!)

[Thanks, Andrew!]
pero no esta cancelado ???
OH SI OH SI DEAD SPACE 2!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!

Multijugador? Que sera matarnos los unos a los otros? (espero que no) prefiero niveles con por ejemplo 4 persona en 1 sala y empiecen a entrar bichos o lo que sea y matarlos...vamos sobrevivir XD

Waaaaaaaaaaaaaaa no lo han cancelado!!!!!
onyvla escribió:pero no esta cancelado ???

Ni cancelado, ni anunciado oficialmente.
Yo un Dead Space 2 manteniendo la esencia, le añaden un cooperativo y un multijugador como han comentado de sobrevivir en pantallas y me da un yuyu ;)
baronrojo2 escribió:OH SI OH SI DEAD SPACE 2!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!

Multijugador? Que sera matarnos los unos a los otros? (espero que no) prefiero niveles con por ejemplo 4 persona en 1 sala y empiecen a entrar bichos o lo que sea y matarlos...vamos sobrevivir XD

Waaaaaaaaaaaaaaa no lo han cancelado!!!!!

Vamos, un modo horda :p

Sería genial de verdad, un modo horda cooperativo con 4 jugadores, más un competitivo para 8 creo yo, sería realmente la caña la verdad. Poderías ser muy muy grande.

El dead space es una gran obra maestra, es lo unico que le faltaba a la primera parte, el online. Como lo tenga finalmente el 2, ufff, tremendisimo [amor]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:
C4pi escribió:

No se me habia ocurrido verlo asi. Pues no está nada mal, a ver si les dan una buena inyección de dinero.

lo mismo que halo, por poner un ejemplo ;)

una pregunta gear la IP es de micro o de EPIC, porque en este caso creo que la IP es de EPIC, aunque el dinero sea de microsoft.ya que peic es el que mneja todo el cotarro, en el tema de gear, y el que dijo que ya no habra mas gear en este generacion, uqe ya estaban trabajando el la next-gen, cual? adivinad ;)

-------------------

deep space2 con cooperativo y muntijugador

diosssssss ESO SI DA MIEDO

menudo 2010 nos va a caer, menuda crisis de mi volsillo, joer, van a tenr telarañas de los vacios que van a estar
Del Gear la I.P. es de Epic. Se supone que la exclusividad se ceñía a los dos primeros títulos.
Al parecer hubo una "malinterpretación en las declaraciones" ;) de Michael Capps:

"Michael Capps ha corregido sus comentarios y explica que no quería decir que el próximo Gears of War sólo saldrá en la siguiente generación, sino que, en caso de haber un “nuevo Gears of War” en unos 4 o 5 años, sería para las consolas actuales. No obstante, si el juego estuviese basado en Unreal Engine 4, tendría que ser forzosamente para las futuras plataformas."

Fuente completa:
http://www.scorezero.com/nada-de-gears- ... las-tgs09/

Un saludo.
silenthill escribió:Del Gear la I.P. es de Epic. Se supone que la exclusividad se ceñía a los dos primeros títulos.

Un saludo.

aok, entonces el 3 siempre y cuando micro no vuelva a pagar, puede ser multi, si saliera para esta generacion claro...

me veo atracos por parte de los jugadores, porque 2010 va a ser ya..... los 4 primeros meses son una escabachina de pelotazo trans pelotazo de ps3, y despues del verano, otra tanda =

esto es la RIUNA
Supongo que si Microsoft quiere la exclusividad de la tercera parte de Gear esta le va a salir muy cara ya que Epic, con toda lógica, se va a subir a la parra.
A mi no me extrañaría que vayan a ver títulos que se retrasen de cara a los próximos meses para evitar la avalancha que sucedería. Vamos no es lógico que se solapen lanzamientos del mismo género como puede ocurrir en el caso de WKC (segun el video oficial febrero del 2010 al menos en USA), So4 y FFXIII que de momento están previstos con una diferencia de semanas entre ellos.

Un saludo.
Ojala sea cooperativo...en plan RE5, porque como sea en plan deathmatch...no me gusta, no sé.
KuroShad escribió:Ojala sea cooperativo...en plan RE5, porque como sea en plan deathmatch...no me gusta, no sé.

Yo prefiero que pongan ambas cosas, más que nada porque yo soy más de deathmatch que cooperativo, pero vamos, que incluyan ambas cosas y asi estamos todos contentos
si lo de dead space2 con multi e cop, es pelotazo

pues otro PELOTAZO

GOD of WAR3 con multi y cooperativo

http://www.vg247.com/2009/11/14/rumor-g ... tive-mode/

PEEELLLOOOOTTAAAZZOOOOO de noticia
Y a quien coño utilizas? A un clon de Kratos?

Lo que molaría es usar a una Kratos femenina, con unas buenas domingas, pero sin cara de tan mala ostia [sonrisa]
.abc. escribió:si lo de dead space2 con multi e cop, es pelotazo

pues otro PELOTAZO

Online? :-| NO!
.abc. escribió:si lo de dead space2 con multi e cop, es pelotazo

pues otro PELOTAZO

JOOOODER que pelotazo!!! como se pueda en cooperativo DIOS!!! eso va a vender millones de PS3!!!

Y me dices esto despues de que españa se haya meado encima de argentina, mareandoles como han querido!!
Un survival horror con multijugador online? WAT
Studios Santa Monica descartó hace meses cualquier modo cooperativo para God Of War III.

El motivo: no tiene sentido ni coherencia ni con la saga ni con el personaje que la protagoniza.

Y espero que sea VERDAD ABSOLUTA.

Porque esta manía de mierda de meter con calzador modos cooperativos en juegos de naturaleza single-player no sólo es una aberración, sino que además mancha la imagen de los personajes y de las sagas.

Hitman en cooperativo?, Silent Hill en cooperativo?.....Kratos de colegueo con otro tío bestia?

Sólo pensarlo roza el ridículo más espantoso.
calita escribió:Studios Santa Monica descartó hace meses cualquier modo cooperativo para God Of War III.

El motivo: no tiene sentido ni coherencia ni con la saga ni con el personaje que la protagoniza.

Y espero que sea VERDAD ABSOLUTA.

Porque esta manía de mierda de meter con calzador modos cooperativos en juegos de naturaleza single-player no sólo es una aberración, sino que además mancha la imagen de los personajes y de las sagas.

Hitman en cooperativo?, Silent Hill en cooperativo?.....Kratos de colegueo con otro tío bestia?

Sólo pensarlo roza el ridículo más espantoso.

y porque tiene que ser otro tio, puesde ser una tia ;) xDDDD
nunca se sabe , esperemos haber que nos dicen, tb pensad que es opcional, nadie te obliga a jugar cooperativamente ;)
God of War III con cualquier modo online cooperativo, se lo pueden meter por el culo. Uno a uno.
Hombre si el modo cooperativo es del tipo como el de NGS2, desafios en cooperativo por ejemplo, aun podria tener un minimo de sentido y estar bien, aunque me resulta dificil pensar en algun otro personaje de la saga que pueda estar a la altura de Kratos la verdad, pero eso si, lo que es el modo hitoria y tal ni de coña le meten nada de cooperativo, pero ni de coña.
calita escribió:God of War III con cualquier modo online cooperativo, se lo pueden meter por el culo. Uno a uno.

+1

esta moda de meterle Online a todo ya cansa, no digo que no este bien pero hay juegos que SI queda bien y otros que NO le hace gracia y el GOW3 es de los que no.
A veces no hay quien entienda las opiniones de los usuarios... si no os gusta el coop, o el online, PUES NO LO USEIS, pero es que hay mucha gente que tiene hermanos, o amigos con los que juegan casi todo, y si no tiene cooperativo no les van a sacar tiempo para el.

No es una moda, es una forma de vender más, y de hacer el juego más jugable aun si cabe. Total, vuestro modo historia single-player lo vais a tener igual, no quejarse de algo extra.
manuti15 escribió:A veces no hay quien entienda las opiniones de los usuarios... si no os gusta el coop, o el online, PUES NO LO USEIS, pero es que hay mucha gente que tiene hermanos, o amigos con los que juegan casi todo, y si no tiene cooperativo no les van a sacar tiempo para el.

No es una moda, es una forma de vender más, y de hacer el juego más jugable aun si cabe. Total, vuestro modo historia single-player lo vais a tener igual, no quejarse de algo extra.

El problema del Online, es que hay juegos que empiezan a tener buena pinta pero por la inclusion del Online para "vender mas" acaba estropeando el Single-Player y acaba siendo un juego que todo va por el Online y esto ha ocurrido en muchos juegos.

que no digo que le vaya a pasar al GOW3 pero... ¿Online en GOW3 para que? lo unico que tendria sentido seria un modo Horda, 2 personaje y a matar a una infinidad de enemigos en un limite de tiempo.
+1 manuti

con no jugar cooperatiovo, esta todo ok, yo no lo voy a usar, no me gusta en gow3, pero reconozco que mejor tener la opcion para los que les gusta, que no tenerla, asi la gente jugara como le guste, asi los que le gusten el coop pues distrutaran y no se joderan y solo jugaran solos, asi todos contentos y no solo la mitad

yo no le veo ningun pero, y eso que a mi en el gow3 no lo veo implementado, pero... como e dicho a mucha gente le va a encantar, si me encantara ami normal, y les encantara a los que gusten del coop

y vete a saber si al final esta de puta madre el coop, NO lo hemos porbado aun y ya estamos diciendo que sera una kaka

calita, que se que te mola el kratos copp xDDD ya veras seran fan y todo ;)

xDDDDDDDDDDDDD
¿Online en GOW3 para que?

y porque no?

hay gente que le gusta, tu juega normal y ya, no le quites el gusto a gente, porque a ti no te gutse, tu coges el gow3 lo metes en al ps3 y te pones a jugar como toda la vida, TE VA A AFECTAR EN ALGO QUE TENGA ONLINE? verdad que no, el juego sera el mismito en modo normal

la gente saca de quisio las cosas xDDD
God Of War III con cooperativo online igual a caca de la vaca, una cosa es k se haga con algunos juegos como el dead space al modo por ejemplo como se comentaba de modo horda y otra cosa es un gow con cooperativo???? yo creo k no, eso ya se dijo hace tiempo y se desmintio y de ser cierto me parece k lo habrian anunciado o algo ya oficialmente
Yo no me lo creo. Este juego se vendera muchisimo, ellos lo saben y no tienen necesidad alguna de incluir el coop en el GOW III.
Tampoco le veo yo a Kratos con ganas de hacer amigos, si es que, no se aguanta ni a si mismo xD!!
God of war 3 no puede tener cooperativo por el simple hecho de que Kratos es un tipo solitario, y como bien dicen calita e hibiki, hay juegos que no le hacen falta el modo cooperativo (como uncharted, tomb raider, metal gear) porque simplemente no encajan con el perfil del protagonista en el modo historia del juego.

PD: Por cierto abc me cuesta muchisimo leer tus post, ya no por la forma de expresarte en ellos, sino por la gran cantidad de faltas de ortografia y mezcla de escritura de movil que haces. Agradeceria que antes de postear repasaras esas faltas fenomeno. Por lo demas tu aportacion al post es cojonuda, con grandes dosis de buena informacion.
Tomatelo como una sugerencia no como una critica.

Saludos
Pues lo que yo dije, si se limitan a un modo coliseo en el que mil y un criaturas del panteon grecorromano se dan de lo lindo con la participacion opcional de Kratos y su hermano (o no) no me parece del todo mal.

Es lo malo de las modas que todo Dios, hasta el de la guerra...las sigue. :p

Por cierto hablando de solipsismo.

Nadie ha pensado que es del todo incoherente que el 8 de Marzo tengamos el juego de rol mas esperado de todos los tiempos (ejem ;) ) y ese mismo mes, quien sabe cuando tambien tengamos el Beat'em'up mas esperado de toda la historia (de la PS3).....Si, me refiero a GOW3.

Se solaparan Megatones?

Yo apuesto a que uno o los dos acaban retrasandose.

Tiempo al tiempo.
Chavales, ¿alguien sabe algo de The Elder Scrolls V?, la verdad es que ayer estuve acordándome del Oblivion, y ese tipo de juego con gráficos mejorados debe ser... He estado buscando por la red pero no he encontrado más que vídeos fake, y poco más... Saludos!
.abc. escribió:y porque tiene que ser otro tio, puesde ser una tia ;) xDDDD
nunca se sabe , esperemos haber que nos dicen, tb pensad que es opcional, nadie te obliga a jugar cooperativamente ;)

Un minijuego sexual cooperativo con una tía tendría su gracia XD

Ya en serio, a GOW no hace falta un modo cooperativo para aumentar la diversión que puede dar. Kratos sabe dar mucha guerra sólo [poraki]
William Blake escribió:Chavales, ¿alguien sabe algo de The Elder Scrolls V?, la verdad es que ayer estuve acordándome del Oblivion, y ese tipo de juego con gráficos mejorados debe ser... He estado buscando por la red pero no he encontrado más que vídeos fake, y poco más... Saludos!

Tambien me interesa saber algo del Elder V. El oblivion me gustó mucho aunque no lo llegué a terminar creo [carcajad]
William Blake escribió:Chavales, ¿alguien sabe algo de The Elder Scrolls V?, la verdad es que ayer estuve acordándome del Oblivion, y ese tipo de juego con gráficos mejorados debe ser... He estado buscando por la red pero no he encontrado más que vídeos fake, y poco más... Saludos!

han dicho que lo estan haciendo, pero ninguna noticia al respecto, salvo que puede estar enfocado 200 años despues de oblivion4

pd: en marzo caera muchos megatones

gow3, heavy rain, gt5, ff13, MAG y un largo etc

y el juego de rol inombrable, no salia para finales de año del 2010? o casi, porque marzo lo veo yo muy pronto creo
Rockstar Games aun piensa que ciudad darle al Proximo GTA y Dan Houser habla de 1000 Paginas de Guion para la Historia

There's a Western game in the works for next spring, and the next GTA to think of. "We'll think of a city first, then the characters," says Houser. The script he will end up co-writing will run to around 1,000 pages, nearly ten times as much as a feature film.
Espero que el proximo GTA como minimo sea igual de grande que el San Andreas y como minimo tenga las mismas opciones del San Andreas..................................es mucho pedir?
baronrojo2 escribió:Espero que el proximo GTA como minimo sea igual de grande que el San Andreas y como minimo tenga las mismas opciones del San Andreas..................................es mucho pedir?

Con los episodios descargables que han salido para 360 parece que han espabilado un poco con las opciones y minijuegos que hay como poder bailar, paracaidismo y otras cosas asi que espero que para el GTA ¿V? espabilen un poco
baronrojo2 escribió:Espero que el proximo GTA como minimo sea igual de grande que el San Andreas y como minimo tenga las mismas opciones del San Andreas..................................es mucho pedir?

Espero que mantenga la línea madura argumental y la seriedad de la cuarta entrega.

La etapa "gangsta" mega chachi guay, me pongo gordo y ahora delgado, me pongo el pelo a lo afro, me tatuo el culo, etc etc etc......espero que haya pasado a la historia.

¿Que aportaba San Andreas realmente tan bueno?¿Que podías elegir el menú en el restaurante?¿Que tenías que perder 2 horas de juego haciendo el gilipollas en el gimnasio en minijuegos absurdos?

Niko Belic es el personaje de la saga más profundo, el GTAIV es el juego con la mejor historia, y sobretodo y más importante, es mejor en su intento de trasladar una experiencia sandbox a un ámbito realista.

Afortunadamente, Niko Belic no pilota cazas de combate sin venir a cuento.
Si, pero al menos a mi, GTIV me ha parecido, con diferencia, en peor GTA de los que están en 3D.
La historia será más real y los personajes más profundos, pero era infinítamente más repetitivo y a la larga aburrido.

A mi lo de los cazas y demás, aunque no venía a cuento, me entretenía mucho y le aportaba algo más al juego, a parte de conducir 10 minutos para hacer una misioncilla de tiroteo sin nada especial, de 5 minutos, y luego conduce de vuelta otros 10 minutos.
Y más vale que no lo tengas que repetir, que sino te habrás pegado 30 minutos de paseo por la ciudad para hacer la misión...
calita escribió:

Espero que mantenga la línea madura argumental y la seriedad de la cuarta entrega.

La etapa "gangsta" mega chachi guay, me pongo gordo y ahora delgado, me pongo el pelo a lo afro, me tatuo el culo, etc etc etc......espero que haya pasado a la historia.

¿Que aportaba San Andreas realmente tan bueno?¿Que podías elegir el menú en el restaurante?¿Que tenías que perder 2 horas de juego haciendo el gilipollas en el gimnasio en minijuegos absurdos?

Niko Belic es el personaje de la saga más profundo, el GTAIV es el juego con la mejor historia, y sobretodo y más importante, es mejor en su intento de trasladar una experiencia sandbox a un ámbito realista.

Es cierto que argumentalmente no estaba justificado pero, y lo divertidas que eran muchas de esas opciones? Tambien es una parte a tener en cuenta de los GTA, pasarte un tarde jugando y danzando por mapeado enorme y poder hacer el indio con cosas como e jetpack XD
calita escribió:

Si, y lo rayante que era? muy guay al principio, pero luego, puff.....
Es que San Andreas era un homenaje tras homenaje a montones de iconos de los 80 principio de los 90. Lo que aportaba era diversión sin límites porque en cada momento hacías una cosa y no caías en la rutina.
No me referia al pelo y al gimnasio...por ejemplo al jetpack, a un juego divertido! No me parece mal que en el GTAIV sea mas serio etc...pero nose, no me divierte a no ser que me ponga a hacer el cabra loca...tampoco hay paracaidas (aunque en las expansiones almenos en la de gay toni si) pero...y el mapeado tan pequeño? Ni un avion? Solo helicopteros...no se, se podrian currar algo mejor que el IV ya que como dicen algunos llegaba a aburrir...
High Voltage, los papás de The Grinder, Gladiator AD y, por supuestísimo, The Conduit, están a punto de realizar el anuncio de su nuevo juego.

Creo que será la evidente secuela de The Conduit para Wii; pero también podría suponer el salto de esta franquicia a las consolas mayores de sobremesa.

Por supuesto, se abre la puerta a algo totalmente nuevo.

Esperaremos.
GTA: San Andreas es DIOS, en cuanto a videojuegos se refiere, por lo menos en mi opinión.

Un juego tipo sandbox con características de ROL realistas, y lo enumero:

- Modificar la apariencia física del personaje influía en su modo de desplazarse además de en la interacción con otros personajes, q cambiaban su actitud hacia el protagonista dependiendo de ello (además de lo divertido q era).
- Modificar la ropa q llevaba el personaje le daba prestigio y desbloqueaba nuevas opciones, y potenciar tu ego (el del jugador) comprandote accesorios y joyas.
- Tatuarse era divertidísimo, al igual q cambiarse el peinado.
- Hacer ejercicio en el gimnasio te otorgaba nuevas habilidades q evolucionaban al personaje y lo hacían más competitivo (boxeo, artes marciales,etc).
- Ganar dinero para luego invertir en equipamiento, casas, comida, etc.
- Tener q comer para recuperarte de las heridas (o para ponerte como una foca [qmparto] ), así como los iconos q salían por el escenario durante las batallas para poder sobrevivir.
- Comprar viviendas por todo el mapeado para poder salvar las partidas, y para ganar prestigio, y eras tú quien elegía q vivienda comprar entre muchísimas opciones (no como en GTA IV), hasta llegar a la mansión de lo alto de la montaña.
- El mapa.
- Las submisiones super entretenidas y los minijuegos (la guerra de las maquetas es mítica).
- Conducir/pilotar/usar un número increible de vehículos distintos (desde bicis a cazas pasando por el jetpack), y poder competir con ellos en distintos eventos q te desbloqueaban logros.
- Sacarse el carnet de conducir.
- Compra venta de vehículos.
- Los miles de secretos por descubrir (desde el "area 51", hasta el "bigfoot", pasando por el coche fantasma, los crateres ocultos, el tiburón, etc).

Podría seguir todo el día, pero prefiero dejarlo aquí, y la historia no era para nada insulsa para mi gusto, sino más bien burlona.

Por cierto el tema era el GTA V, y quiero deciros q lo espero con ansiedad.
#1 - Ghost de modern warfare 2 podria tener un spin-off...

At the game's UK launch event, Craig Fairbrass, the voice actor for Ghost in Modern Warfare 2, said the character will get a spinoff comic and possibly a game of his own, although what exactly is not clear.

Here's the quote, which That VideoGame Blog attributes to audio of the event:

I did in the last game a voice for a character called Gaz and in this game I'm now voicing a guy called Ghost, who now just got a spin-off comic of his own and they're talking about another little game to go with it. So, I'm quite excited about it. It's grown and grown and grown.

Destructoid notes the context in which this was mentioned - "another little game to go with" a spinoff comic - means it could be just a flash game to coincide with the book's launch (which coincided with the game's Nov. 10 release). That's a pretty reasonable take, although I've asked Robert Bowling if he or Infinity Ward would like to say any more

#2 - Naughty Dog prestando ayuda...

Los creadores de Uncharted 2, Naughty Dog -propiedad de Sony Santa Monica- ayudarán a otros estudios a conseguir unos resultados técnicos parecidos a los de su juego.

Neil Druckmann, diseñador jefe de la compañía, ha comentado a Gamasutra que tienen equipos internos que desarrollan herramientas para otras first parties de Sony... e incluso para empresas que no son de la compañía japonesa. Declara que "con suerte veréis ese giro, donde más y más juegos tienen los mismos resultados técnicos que nosotros. Me gustaría jugar a más juegos que se parezcan a Uncharted 2".

#3 - quedan 5 dias...

Imagen

web
13111 respuestas