urtain69 escribió:¿¿Puede ser este el Gran Turismo de Nintendo??
Protek escribió:urtain69 escribió:¿¿Puede ser este el Gran Turismo de Nintendo??
NO.
El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.
Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches.
Protek escribió:
NO.
El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.
Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches.
urtain69 escribió:Protek escribió:
NO.
El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.
Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches.
Pero project cars es multi. Con este estariamos hablando de un exclusivo de nintendo, como gran turismo para sony o el forza para microsoft.
gadesx escribió:A ver como dice juan luis
ya estamos otra vez con los graficos os voy a explicar una cosa. ahora mismo la maxima capacidad de la 360 es de 360 bits pero para aprocechar 360 bits en un juego seria la perfecccion. la xbox 360 normalmente aprovecha 300 bits. ahora mismo el gears of war tiene 300 bits es muy dificil hacer un juego de mas de 300 bits hay que dedicarle muchos años.la maxima capacidad de wii es de 280 bits pero suele aprovechar 170 en muchos juegos. ahora mismo zelda twilight princces es un juego de 180 bits, metroid priem 3 es un jeugo de 173 bits, red steel es un juego de 175 bits.asique que porqu los juegos de la xbox 360 se agan con 25 o 39 bits mas no pasa nada ahora mismo la ps2 tiene 242 bits y wii tiene 38 mas que la ps2 asique no digais que tiene malos graficos.
urtain69 escribió:Otro juego en 1080p: Skylanders
capmanu escribió:Pero el CARS en un PC de gama media a 1080p con volante... no tiene competencia.
Lo suyo es que Nintendo tuviese el suyo propio... pero el de Nintendo siempre será el Mario Kart y no es precisamente un simulador :)
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.
fuente
Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.
fuente
Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs
pers46 escribió:PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.
fuente
Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs
Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.
dragonsacred escribió:pers46 escribió:PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.
fuente
Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs
Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.
eso creo que no se pone en duda
a ver de aki a un añito si los juegos en wiiu mejoran y se nota un buen cambio respecto a las actuales, q eso es de lo q mas se queja la gente
SashaX escribió:dragonsacred escribió:pers46 escribió:
Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.
eso creo que no se pone en duda
a ver de aki a un añito si los juegos en wiiu mejoran y se nota un buen cambio respecto a las actuales, q eso es de lo q mas se queja la gente
De aquí a un añito, nos deslumbrarán PS4 y XboX720.
La historia de Wii se va a repetir.
Si la gente se queja ahora, verás dentro de nada ^^
SashaX escribió:De aquí a un añito, nos deslumbrarán PS4 y XboX720.
La historia de Wii se va a repetir.
Si la gente se queja ahora, verás dentro de nada ^^
urtain69 escribió:Eso era mas "normal" hace unos años, cuando normalmente solo se podia comprar una y por lo tanto parecia que tenias la obligacion de defenderla a capa y espada. Pero hoy en dia, que la mayoria tenemos varias, lo veo una tonteria.
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:
- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.
En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:
- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.
En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.
jorge1414 escribió:Puedes tener razon, ademas era un gran formato el hd-dvd, y la relacion de nintendo con toshiba siempre ha sido muy buena. Pero en el caso de pirateria no te puedo dar la razon, principalmente porque como bien dices es dificil de encontrar discos virgenes, pero si consiguen hacer una brecha de seguridad en wiiu, sefuro que la scene encuentra el modo de emular este disco propietario.
os acordais de los gd-rom de dreamcast?, se emulaban con cds. Y los juegos ripeados a cd de ps2?, no los que venian en cd, algunos de los que venian en dvd se ripeaban a cds, pues eso es lo que digo.
Si se llega a abrir la seguridad de wiiu, seguro que a traves de un programa de la scene se consigue preparar un dvd-dl o un blu-ray para cargar backups.
pagantipaco escribió:jorge1414 escribió:Puedes tener razon, ademas era un gran formato el hd-dvd, y la relacion de nintendo con toshiba siempre ha sido muy buena. Pero en el caso de pirateria no te puedo dar la razon, principalmente porque como bien dices es dificil de encontrar discos virgenes, pero si consiguen hacer una brecha de seguridad en wiiu, sefuro que la scene encuentra el modo de emular este disco propietario.
os acordais de los gd-rom de dreamcast?, se emulaban con cds. Y los juegos ripeados a cd de ps2?, no los que venian en cd, algunos de los que venian en dvd se ripeaban a cds, pues eso es lo que digo.
Si se llega a abrir la seguridad de wiiu, seguro que a traves de un programa de la scene se consigue preparar un dvd-dl o un blu-ray para cargar backups.
No sé si la estructura del HD-DVD difiere mucho de la del BluRay pero puede que no esta vez no sea tan fácil como en los casos que citas.
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:
- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.
En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.
Ray_McCoy escribió:Parece que se confirma Need for Speed Most Wanted para Wii U, el año que viene.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo NINTENDO implementa el sistema de aceleración, ya que ni el gamepad ni el padpro tienen gatillos analógicos. Una posibilidad es usar el stick derecho, pero a mí se me antoja poco preciso, ya que puedes dirigirlo en multitud de direcciones, no sólo hacia adelante (acelerar) y hacia atrás (¿frenar?).
Ya veremos cómo pinta la cosa.
Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.
escalibur009 escribió:Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.
Por? Se sabe que ira mejor? Porque vamos los gatillos de dbox360 son digitales, si eso no es un punto a favor en los juegos de coches
PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.
link
pagantipaco escribió:PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.
link
Pues estaría bien que lo incluyeran. Yo no tengo mucho interés en este tema, me ofertan continuamente la televisión por cable pero paso porque veo muy poco la tele, pero un servicio que funcionara muy bien de cine a la carta a través de la consola sí que me lo plantearía. A ver qué consiguen, pero en España la cosa está muy chunga con todo eso de los cánones y el poder que tiene Telefónica con el Imagenio, el Canal+ y todo eso, aunque creo que está más orientado a otras plataformas. Ya veremos.
jorge1414 escribió:Podría estar, pero si estuvieran estos servicios serían todos de pago, y no suelen ser baratos precisamente. Por poner un ejemplo, en xbox live cuesta 240puntos microsoft ver cada capitulo de big bang theory(unos 3€). Tiene muy buena calidad, son a 1080p pero me parecen caros estos servicios
jorge1414 escribió:pagantipaco escribió:PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.
link
Pues estaría bien que lo incluyeran. Yo no tengo mucho interés en este tema, me ofertan continuamente la televisión por cable pero paso porque veo muy poco la tele, pero un servicio que funcionara muy bien de cine a la carta a través de la consola sí que me lo plantearía. A ver qué consiguen, pero en España la cosa está muy chunga con todo eso de los cánones y el poder que tiene Telefónica con el Imagenio, el Canal+ y todo eso, aunque creo que está más orientado a otras plataformas. Ya veremos.
Yo eso es lo que nunca entenderé de las distribuidoras.
¿Para qué cojones ponen un alquiler de peli en SD a 3 euros, y uno de HD a 5 o 6? ¿No te interesaría mucho más ponerlos a mitad de precio o menos, y tener 10.000 alquileres a la semana en vez de 300 (suponiendo que lleguen a tantos)? ¿No es mejor un Imagenio a 7 euros para que todo el mundo se abone, en vez de a 20 para que lo usen cuatro gatos?
Y por otra parte, no tiene mucho sentido la política de publicación de contenidos. Por ejemplo, en la Playstation Store tenían el otro día la última temporada de "The West Wing" en HD. ¿Y las seis anteriores, qué? No te dicen si las van a publicar, no te dicen cuando lo van a hacer... Conclusión, por si las moscas, paso de pillarme la serie -> las ventas son una mierda, la distribuidora deduce que la serie no interesa -> no publican más temporadas.
Podría estar, pero si estuvieran estos servicios serían todos de pago, y no suelen ser baratos precisamente. Por poner un ejemplo, en xbox live cuesta 240puntos microsoft ver cada capitulo de big bang theory(unos 3€). Tiene muy buena calidad, son a 1080p pero me parecen caros estos servicios
Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.
DRaGMaRe escribió:No creo que llegue nunca GTA a Wii U, Rockstar quedó muy quemada con las ventas del GTA de NDS, que tampoco es que sean catastróficas... pero creo que esta compañía está muy crecidita y todo lo que baje de 10M de unidades vendidas les parece "indignante".
urtain69 escribió:Es que la gracia de los gta esta en recorrer la ciudad y hacer lo que te de la gana. En el gta de ds eso no se puede hacer.
DRaGMaRe escribió:El GTA de DS incluso lo sacaron en PSP y se llevaron una hostia aún mayor, al vender menos que el de DS.
Yo creo que no existen fans de la saga GTA. La gente compra esos juegos no por fidelidad a la marca, lo hacen porque tiene un aspecto gráfico realista y es un aliciente para "divertirte matando".
Les ponen un GTA con gráficos "toon" en DS y PSP, que las críticas fueron muy muy buenas y nadie pone interés. Los prejuicios son muy malos en el mundo de los videojuegos.
superfenix2020 escribió:Miyamoto: "F-Zero Could Work on Wii U"
http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... k_on_wii_u
http://blogocio.net/rumor-el-director-d ... -no-53143/
meloncito escribió:superfenix2020 escribió:Miyamoto: "F-Zero Could Work on Wii U"
http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... k_on_wii_u
http://blogocio.net/rumor-el-director-d ... -no-53143/
Sep, la version de GC en la eshop va a funcionar que no veas xD
Vandal escribió: Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero
Shigeru Miyamoto, el máximo responsable del desarrollo de software de Nintendo, no sabe por qué la gente querría un nuevo F-Zero, que tendrá un minijuego integrado en Nintendo Land, pero que no suma nuevas entregas desde Game Boy Advance y GameCube. De hecho, F-Zero Climax, para GBA (2004), nunca salió de japón.
En declaraciones concedidas al medio francés Game Kult, Miyamoto es preguntado por el posible regreso de F-Zero en Wii U. El entrevistador de la publicación le indicó a Miyamoto que habían hecho una encuesta rápida entre sus seguidores de Twitter preguntando cuál era el juego que más echaban de menos, siendo F-Zero el título más mencionado.
"Me complace oír la opinión de Twitter, porque desde el primer juego de Super Nintendo se han hecho muchas entregas pero esta saga ha evolucionado muy poco. Pensaba que la gente ya estaría cansada", ha dicho Miyamoto. "Me gustaría dar las gracias y pedirles que esperen a jugar el minijuego de F-Zero en Nintendo Land". Y, de hecho, añade que "tengo mucha curiosidad y me gustaría preguntarle a esas personas '¿por qué F-Zero' '¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?'".