Anuncios/rumores Wii U ~

Ahora EA dice que Frostbite 3 no es una prioridad en WiiU , pero que es posible :

- http://www.dualshockers.com/2013/07/01/ ... -possible/

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ahora EA dice que Frostbite 3 no es una prioridad en WiiU , pero que es posible :

- http://www.dualshockers.com/2013/07/01/ ... -possible/

Saludos !! ;)

Es decir, que pasan olímpicamente de llevarlo a WiiU xD.
Anunciado Wii Karaoke U para Europa este año. Descarga gratuita. El gamepad sirve de micrófono. Ranking Online.

Imagen
jjrg89 escribió:Anunciado Wii Karaoke U para Europa este año. Descarga gratuita. El gamepad sirve de micrófono. Ranking Online.

Imagen

Lo más importante se te ha olvidado.

Habrá que pagar segun el tiempo que juegues.
univa está baneado por "Troll"
En 2013 llegarán más juegos todavía no anunciados para Wii U

Nintendo tiene juegos en marcha que no ha desvelado todavía.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/135063958 ... ara-wii-u/

Nintendo tiene juegos todavía no anunciados para Wii U que llegarán antes de 2014, según ha confirmado la compañía.

Aunque la compañía tiene previsto lanzar en el segundo semestre del año juegos como Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o Super Mario 3D World, hay más juegos que todavía no se han anunciado y que se lanzarán antes de que termine el presente año.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado que esto se debe a que para el E3 había más información sobre desarrollos que la que podía anunciarse en la feria.

Antes de que termine el año hay todavía múltiples ferias de videojuegos, en Japón y Europa, por lo que no puede descartarse que esos anuncios lleguen en los próximos meses.

Imagen
joder sería la mejor noticia del mundo que Nintendo anuncie un bombazo para Wii U.... personalmente deseo profundamente un Animal Crossing U. [babas]
Eso es lo que necesitamos, esclusivos de Nintendo, para relanzar las ventas de la consola.
Esperemos mas noticias XD.
AntoniousBlock escribió:joder sería la mejor noticia del mundo que Nintendo anuncie un bombazo para Wii U.... personalmente deseo profundamente un Animal Crossing U. [babas]

Obviamente no lo anunciarán pronto. Acaba de salir el de 3DS... XD
Si se admiten sugerencias y en vista de que, según declaraciones recientes de Miyamoto, no va a haber un F-Zero a corto plazo, yo espero que presenten o un Metroid o un Star-Fox. Como bien decís, tanto la consola como nosotros necesitamos exclusivos en cantidad pero a la voz de ya.

Podrían dejarnos al frente de una pequeña parte del departamento de marketing de Nintendo. Creo que no lo haríamos nada mal [+risas]
PablosH_Snake escribió:Si se admiten sugerencias y en vista de que, según declaraciones recientes de Miyamoto, no va a haber un F-Zero a corto plazo, yo espero que presenten o un Metroid o un Star-Fox. Como bien decís, tanto la consola como nosotros necesitamos exclusivos en cantidad pero a la voz de ya.

Podrían dejarnos al frente de una pequeña parte del departamento de marketing de Nintendo. Creo que no lo haríamos nada mal [+risas]

Hola.

Te secundo con los ojos cerrados.Con la experiencia que tenemos seguro que algunas cosas las haríamos mejor.
Nosotros sabemos lo que queremos,Iwata no se iba ya??,es broma,pero ocupar su puesto me haría feliz XD .

Saludos.
Pero por parte de nintendo o de terceros? Porque espero que uno sea el PES.

Saludos
Ale, me convierto en backer del Soul Saga, que pasada.
yo me muero por ver un nuevo zelda,a mi el zelda wiin waker no me sirve,me lo termine en gamecube y veo inncesesario una remake en hd,(opinion personal),ojala lo enseñasen aunque no lo creo,jejejeje.
Es lo que necesita Nintendo, juego y buenos juegos ya!! La consola la veo muy mal, pero que muy mal, con poco impulso para la campaña navideña, los nuevos mario bros 3D, Mario Kart anunciados, zelda wind Maker, los veo insuficientes para hacer frente a las nuevas conolas de microsoft y Sony, así como también los bombazos preparados: assassins' creed 4, watch dogs, fifa y pes de turno, evil within, etc.

Tiene que anunciar juegos nuevos, aunque sea una imagen estática, pero algo.

DEW!!
Creo que los juegos no anunciados que saldrán este año será una patata porque si fueran vendeconsolas habrían tenido su hueco en el Nintendo Direct y habrían omitido otros como los third party o el mismo Mario Kart, que aunque sea muy jugoso, es para 2014, y es un juego que todos sabian que saldría tarde o temprano (ojo, yo estoy entusiasmado con lo visto, pero si no tuviera la consola no me la iba a comprar ahora cuando el juego sale en abril).
Dudo mucho que saquen un juego "esperado" sin haberlo anunciado. Quizas se refieran a uno como el wii karaoke U, o algo así.
¿Y por qué no anuncian los juegos que tienen?, han tenido todo el E3 para hacerlo. ¿en serio van a esperar hasta que salgan las consolas de Sony y Microsoft?, eso ya puede ser tarde.
Chorri sing
Chorri dance 34 u
Chorri fitness "levanta y baja el tabletomando cien veces"

Ésos son los no anunciados, bueno ésos y el GTAV y MGSV.
Lloyd Irving escribió:¿Y por qué no anuncian los juegos que tienen?, han tenido todo el E3 para hacerlo. ¿en serio van a esperar hasta que salgan las consolas de Sony y Microsoft?, eso ya puede ser tarde.

quizas decidan "probar" con algun juego en plan: lo anunciamos hoy, os bombardeamos 1 mes a publi hasta en la sopa(x dios, mas publicidad de wiiu, q mi novia aun no sabe que juegos son de wii y cuales de wiiu) y ya lo teneis en la calle, que no decaiga el hype.........
Nintendo Creating Brand New Types Of Games For Wii U

Nintendo president Satoru Iwata has explained that the company is working on brand-new types of games for the company’s latest home console, Wii U. Iwata says that they will announce them nearer to completion to minimise the chances of other development studios copying their ideas. He concluded by saying that with Wii U Nintendo wants to satisfy existing video game fans first and provide new surprises later.

“When it comes to brand-new types of games, we have to announce them not too far in advance of the actual release dates in order to have a strong impact in the market and minimize the chance of others introducing similar or competing products. We are working on new types of games, but we would like to announce them much closer to their actual release timings for this reason.

“When it comes to Wii, as ‘Wii Sports’ spread throughout the world at a sensational speed, some misunderstood that all Wii could do is enable them to play games by moving the Wii Remote. With Wii U, therefore, we planned to satisfy existing video game fans first and provide new surprises later.”

FUENTE: MyNintendoNews
Deberían hacer algo con la Non specific action figure XD
Freedom Factory anuncia BloodBath para WiiU :

- http://www.youtube.com/watch?v=T8quXrdN ... r_embedded

Tengo ganas de ver que sale de ahí. ;)
El productor de Mario Kart espera un nuevo F-Zero

Mario Kart series producer Hideki Konno has revealed that he hopes there will be a new F-Zero game. When asked why Nintendo decided to make Mario Kart 8 instead of a new F-Zero entry, Konno replied by saying the company wants to draw consumers’ attention toward its latest console. “We always have a Mario Kart per console, so we wanted to make a new entry to interest more people further in the new console,” explained Konno. “But I hope that there will be a new F-Zero.”

Mario Kart 8 launches exclusively for Wii U in 2014. While they hope for an announcement of a new F-Zero game for Wii U, fans can get their F-Zero fix by downloading the original F-Zero from the Nintendo eShop. Or they can play Captain Falcon’s Twister Race – a mini-game included in Nintendo Land that’s based on F-Zero.
Super Mario Galaxy podría continuar en Wii U

Fuente:

http://www.larepublica.pe/06-07-2013/su ... r-en-wii-u

Creador del famoso Montanero se pronuncia sobre el futuro de la franquicia.
Considerados como dos de los mejores videojuegos de la historia, los Super Mario Galaxy, aparecidos la década pasada en la consola Wii, podrían tener nuevas entregas, esto según el creador de la saga, Shigeru Miyamoto.

En entrevista con gameinformer.com, Miyamoto explica que "hay una posibilidad en el futuro de que nosotros podríamos explorar qué más podemos hacer con la serie Galaxy".

Super Mario Galaxy 1 y 2 innovaron en la jugabilidad de la franquicia, pues incluyeron el factor de gravedad, al igual que movimientos más fluidos por el nunchuck y el wiimote, controles del Wii U.

Si bien aún no hay planes para otro Galaxy, la nueva consola de Nintendo, el Wii U, tendrá el Super Mario 3D World, que en palabras de Miyamoto, busca combinar la sensación de tener un mundo abierto de los juegos antes mencionados y el 'scroll' clásico de Super Mario Bros (en el cual el jugador avanzaba en una sola dirección).

Super Mario 3D World llegará a Wii U en diciembre del 2013. Es la secuela de Super Mario 3D Land, aparecido en 2011 para la consola portátil Nintendo 3DS.

Imagen

Imagen

Mi Opinion:

Posiblemente sea Super Mario Galaxy 3, pero lo mas seguro es que se trate de un Nuevo y Verdadero Mario unico para Wii U asi como sus antecesores.
Ittle Dew llegará a la eShop a finales de año :

- http://www.youtube.com/watch?v=cnwKZ_EO ... r_embedded

Rollo Zelda. :)
extrechinato escribió:Ittle Dew llegará a la eShop a finales de año :

- http://www.youtube.com/watch?v=cnwKZ_EO ... r_embedded

Rollo Zelda. :)

Tiene buena pinta. :)
Lo que está claro es que tendremos un Mario en 3D como el que esperabamos.
Muy buena noticia y mientras esperamos,pues a disfrutar del Super Mario 3D World que en diversión no va a fallar XD
Yo doy por echo que el Mario anunciado no es el juego propiamente dicho si no otro , lo del Galaxy seria posible.
El único y verdadero Mario. XD
AntoniousBlock escribió:El único y verdadero Mario. XD

Amén
A ver si acaba siendo verdad, pero si se confirmara, saldría para el 2015 por lo menos... :(
A ver que sale de todo esto, estaría bien un Super Mario Galaxy 3 pero mejor algo nuevo.
Zelda para Wii U podría llegar en 2014

Rumor dice que será la producción más grande de Nintendo

Fuente:

http://www.levelup.com/noticias/22189/Z ... r-en-2014/

No hace falta ser adivino para predecir que Nintendo ya está trabajando en la siguiente entrega de The Legend of Zelda, en especial si hasta Shigeru Miyamoto ya lo confirmó. No obstante, un fuerte rumor dice que la siguiente entrega de esta icónica franquicia está en una etapa avanzada de desarrollo, además hay indicios señalando que podría tener una estética similar a Skyward Sword, y que será la producción más grande en la historia de la Gran N, “equiparable a lo hecho por Rockstar”.

Como siempre, es importante tomar las cosas con mesura, pues la información surge de una fuente anónima que contactó al portal especializado Wii U Daily, aunque cabe destacar que según los editores de dicho sitio, se trata de la misma persona que filtró datos del Miiverse antes del anuncio oficial y que reveló por adelantado que la próxima consola de Nintendo tendría achievements.

Habiendo establecido las precauciones pertinentes, vayamos al rumor en cuestión, que comienza asegurando que Nintendo se mantendrá apegado a la presentación estética de Skyward Sword pues “fue el balance perfecto para casual y hardcore, así como adultos y niños”. La diferencia con la aventura anterior de Link es que ahora se utilizará nueva tecnología, la cual se está construyendo en paralelo con el juego, y “tiene las características más avanzadas con las que ha trabajado Nintendo, incluyendo funciones de terceros, como física de Havok o rendereo de Umbra”.

El informante aprovecha para asegurar que el demo técnico de Zelda mostrado en Wii U durante las últimas presentaciones, dígase E3 y Nintendo Direct, es nada más que una forma de presumir las especificaciones técnicas de la consola, pero no está vinculado a un juego formal. De acuerdo con el rumor, lo que vimos durante el Electronic Entertainment Expo se construyó utilizando un motor obsoleto, de mano de un pequeño equipo que nada tiene que ver con The Legend of Zelda.

Según el informe, este proyecto es el más grande en la historia de Nintendo, no sólo por inversión sino por la cantidad de gente involucrada y el enfoque del contenido. Así, se dice que gracias a cientos de desarrolladores, “este nuevo Zelda será equiparable a lo hecho por Rockstar con Grand Theft Auto IV y probablemente a lo que ofrezca Grand Theft Auto V”, dado que se le dedicaron 4 años de labor, casi a la par con la concepción del Wii U.

En relación a lo anterior, la fuente anónima comenta que Nintendo planeaba lanzar el juego en 2013, pero las masivas dimensiones del proyecto causaron un retraso, “éste es el trabajo más portentoso en su trayectoria, no había forma de que lo acabaran antes del cuarto tres de 2013, al menos desde mi perspectiva”. La razón se encuentra en los colosales calabozos presentes en este supuesto Zelda. “Tiene la misma cantidad que entregas previas, pero cada calabozo será mucho mayor en tamaño y enfoque, cada uno con sus propias características, muy diferentes a los otros. Algunos son tan grandes que se dividen en tres grandes secciones, y terminarlos tomará, literalmente, varias horas” dice el sujeto misterioso. Sobre la misma línea, también está la noción de que los calabozos tendrán minijuegos, con la peculiaridad de que la mayoría aún está en periodo de planeación.

Antes de dar cierre a la información, el individuo de dudosa procedencia afirma que, siguiendo la tradición, Nintendo no implementará multiplayer, si bien aprovechará las funciones sociales de la consola, estableciendo un sistema de ayuda similar al de Dark Souls. Por último, explica que la siguiente propuesta de Zelda usará absolutamente todas las características del Game Pad de Wii U: “cada acción a realizar tiene sustento en el control, y como siempre será el ejemplo para otros desarrolladores de las capacidades completas de la consola”. Al final, el informante dice que en términos de creatividad, esta obra será espectacular y maravillará por igual a fans y nueva audiencia: “con mecánicas ingeniosas y revolucionarias, impactando no sólo el primer momento que las ves, sino conforme miras las múltiples variaciones”.

¿Ustedes qué piensan? Las afirmaciones no suenan tan descabelladas, y las comparaciones son sólo opiniones, no hechos sentados, pero al margen, es incierto si Nintendo echaría la casa por la ventana con Zelda, considerando que no es su franquicia más exitosa, en todo caso eso correspondería a Mario Bros., aunque las decisiones corporativas escapan con frecuencia al sentido común.

Imagen
Ojalá, pero no sé... Suena a fake. No lo esperaba tan "pronto"...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala sea cierto :) :)
Dudo mucho pero muchisimo que alguno de los equipos de desarrollo de nintendo ead tenga cientos de miembros y que un solo productor ejecutivo pueda gestionar tremendo pitoste.
Ojalá no sea cierto.

Primero porque la estética de Skyward Sword no me mola y segúndo porque 2014 sería demasiado pronto para presentar el título mas importante de la consola.
Que lo saquen YA, con estetica de la tech demo de wiiu, con un mapa de dimensiones tipo skyrim, con la cantidad de mazmorras de ALTTP y sidequests a lo MM.
Está claro que tiene que caer pronto. No pueden tardar mucho.
Joder, al que no le suba el HYPE leyendo esto es que no tiene corazon. Vaya juegazos que se nos viene encima. Luego me hace gracia los que me criticaron por pillarme la consola de salida por ser "mas de lo mismo", cuando hablando con ellos despues del E3 me dicen que se quieren comprar la Xbox One por el Halo 5, ¿Entonces en que quedamos?. Ya pasaran todos esos trolls por caja cuando Nintendo saque toda su artillería pesada. Este, el Mario Kart 8 y el Smash Bros son los que mas HYPE me levantan y con los que veo OBLIGATORIA la compra de la máquina de Nintendo.

Al final la "guerra de la consolas" siempre pasa igual que David contra Goliath que la que parece mas pequeña tumba a la mas grande con un solo golpe, y este es un derechazo en toda la cara, jejejejeje....
Esperemos que sea cierto.La verdad que a la Wii U le hace falta juegos asi para terminar de despegar. [beer]
arkaitz escribió:Que lo saquen YA, con estetica de la tech demo de wiiu, con un mapa de dimensiones tipo skyrim, con la cantidad de mazmorras de ALTTP y sidequests a lo MM.

[babas] [babas]
(mensaje borrado)
Muy raro ese Bloodbath. :-?
Según Amazon Francia , Injustice GOTY llegará a WiiU el 6 de noviembre :

- http://m.neogaf.com/showpost.php?p=69071526&postcount=1

Saludos !! ;)
Deus Ex Human Revolution Director's Cut saldrá el 25 de octubre finalmente. Vaya mes!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
extrechinato escribió:Según Amazon Francia , Injustice GOTY llegará a WiiU el 6 de noviembre :

Saludos !! ;)

Menos mal que no lo pille de salida, porque me olia la puñetera jugada de los listos de Netherrealms, que ya se marcaron con MK9.
PakomeT escribió:Deus Ex Human Revolution Director's Cut saldrá el 25 de octubre finalmente. Vaya mes!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29

Luego dirán que no vende... En vez de sacar juegos ahora que tienen via libre, los sacarán cuando lleguen los juegos de Nintendo que eclipsaran sus ventas...
extrechinato escribió:Según Amazon Francia , Injustice GOTY llegará a WiiU el 6 de noviembre :

Saludos !! ;)

Se veia venir a leguas. No se que tal les saldrá a estas alturas este tipo de estrategias, a base de palos la gente va aprendiendo, yo al menos cuando se ve venir algo así no compro y espero a la edición completa. Igual en un futuro, a la vista de que ya no caemos como antes, tras la edición GOTY saquen la edición GOTL (Game of the lustro) XD

Miyamoto prepara un juego totalmente nuevo para Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063995 ... ara-wii-u/

"Tendremos Mario Kart 8 en primavera, y llegados a ese punto habremos lanzado todo nuestro catálogo, por lo que creo que ha llegado la hora de que traigamos una saga totalmente nueva. No puedo dar más detalles, pero ese es el juego que me ha mantenido tan ocupado últimamente"
4903 respuestas