Anuncios/rumores Wii U ~

dragonsacred escribió:alguna idea de si hay salida europea de yakuza?

No se sabe qué será, pero el día 18 harán un "gran anuncio" sobre la saga. No me extrañaría que fuera la localización del juego por parte de Nintendo, para aumentar el catálogo de Wii U en occidente...
D Gumshoe escribió:

No se sabe qué será, pero el día 18 harán un "gran anuncio" sobre la saga. No me extrañaría que fuera la localización del juego por parte de Nintendo, para aumentar el catálogo de Wii U en occidente...

ojala :)
D Gumshoe escribió:

Eso si que seria un notición.
He visto una noticia que dice que Metro: Last Light va a salir para Linux...

Ahi si que tendran buenas ventas???
Porque por mucho que se ahorren royalties...
urtain69 escribió:He visto una noticia que dice que Metro: Last Light va a salir para Linux...

Ahi si que tendran buenas ventas???
Porque por mucho que se ahorren royalties...

Valve esta apostando fuerte por portar juegos a opengl/linux con su consola steam en mente, ademas de que una vez pasado a opengl ya tienes hecho el trabajo duro para OSX ademas de linux. Quiza ese hecho tenga mas que ver en la decision que las posibles ventas.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakuza Ha sido un fracaso absoluto en japon, olvidaros de que salga por aqui, ha vendido 1800 copias, no esta ni en el top 50. Es triste, porque son grandes juegos, pero bueno podeis disfrutarlos desde hace bastante en otras plataformas, aunque sea...que pena
jdrmwin escribió:Yakuza Ha sido un fracaso absoluto en japon, olvidaros de que salga por aqui, ha vendido 1800 copias, no esta ni en el top 50. Es triste, porque son grandes juegos, pero bueno podeis disfrutarlos desde hace bastante en otras plataformas, aunque sea...que pena

¿1800 COPIAS? Había leído varias webs que había sido un fracaso, pero no daban cifras... Qué pena, de verdad. Ya no nos llega ninguno a Wii U, ni los próximos que vayan a hacer. Y yo que quería jugarlo [buuuaaaa] ...

Se veía venir, es un port de PS3, que a su vez es un remake de otro. Mucha gente lo habrá jugado varias veces y no habrá despertado interés... :(

EDITO: He encontrado esto:

El 50º juego más vendido vendió 1.878 unidades, según Dengeki..

Por tanto, como Yakuza no está entre los 50 más vendidos... Ha podido vender incluso menos de 1800 unidades!! :O :O
Lo de Yakuza esperable no se en que pensaba SEGA si lo sacas a 10 euros si,pero un juego que ya lo tienen todos los japoneses en su ps3 que va vender......los restos ¬_¬
La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/

Esperemos que este salga para Wii U, sea lo que sea y si al final es algo XD
xufeitor escribió:...

Si es Ubi seguramente si nos lo traigan, de momento es de las pocas que nos están trayendo la mayoría de cosas que sacan para las demás [carcajad]
jdrmwin escribió:Yakuza Ha sido un fracaso absoluto en japon, olvidaros de que salga por aqui, ha vendido 1800 copias, no esta ni en el top 50. Es triste, porque son grandes juegos, pero bueno podeis disfrutarlos desde hace bastante en otras plataformas, aunque sea...que pena

menuda mierda de ventas :(
Otro juego mas que llegara capado a Wii U y creo que ya van 3 mínimo, How To Survive llega a Wii U sin su modo online y la compañía no a dado ningún tipo de explicación, sin mas lo a soltado.

Yo flipo nos tienen que ver con cara de tontos o algo...

Fuente
Aunque se veía venir es una pena
Yo ya no voy a dejar pasar ni una,versión de WIIU no contenga el mismo contenido que las demás versiones no se compra y ninguna otra version,ya vale del cachondeo
D Gumshoe escribió:

¿1800 COPIAS? Había leído varias webs que había sido un fracaso, pero no daban cifras... Qué pena, de verdad. Ya no nos llega ninguno a Wii U, ni los próximos que vayan a hacer. Y yo que quería jugarlo [buuuaaaa] ...

Se veía venir, es un port de PS3, que a su vez es un remake de otro. Mucha gente lo habrá jugado varias veces y no habrá despertado interés... :(

Por tanto, como Yakuza no está entre los 50 más vendidos... Ha podido vender incluso menos de 1800 unidades!! :O :O

No creo que haya nunca más un Yakuza para Wii U. Con tales ventas no han podido ni pagarse el desarrollo, por lo tanto, habrán tenido hasta pérdidas.
Laguna_I escribió:
D Gumshoe escribió:

No creo que haya nunca más un Yakuza para Wii U. Con tales ventas no han podido ni pagarse el desarrollo, por lo tanto, habrán tenido hasta pérdidas.

Tampoco ha vendido mucho en PS3, y es que a los japoneses no les gusta que le vendan el mismo juego una y otra vez. Sega se ha llevado un palo, y bueno, la pena es que ya ni se molestarán en sacarlo por estas tierras...
No me compares 50 k con menos de 1,5 k xDDD.
Quizás que haya más PS3 que WiiU en Japón influye "algo".
Sinceramente son ganas de joder, porque ese juego podria haber salido a la vez en europa... solo hay que traducirlo, ya que no vendria ni doblado ni nada. Una pena, me hubiese gustado tener esta coleccion. Pero bueno... que se den cuenta que no nos gusta que nos saquen rameakes de juegos... esto se ha vuelto como hollywood... se estan quedando sin ideas???? Joer que le pasa a las desarrolladoras???? Se han quedado sin ideas????

Un saludo, bunbury.
Al parecer hay rumores que para la semana que viene puede llegar a la e-shop los juegos de Street Fighter 2: The World Warrior, Street Fighter 2 Turbo: Hyper Fighting, y Super Street Fighter 2: The New Challengersa 7,99 dolares
xXSeiryuXx escribió:Otro juego mas que llegara capado a Wii U y creo que ya van 3 mínimo, How To Survive llega a Wii U sin su modo online y la compañía no a dado ningún tipo de explicación, sin mas lo a soltado.

Yo flipo nos tienen que ver con cara de tontos o algo...

Fuente

Anda y que se lo coman ellos. Ya esta bien de tomarnos por tontos. ¿Y el precio estará inflado o lo bajarán? (ya que si no tiene online es un juego incompleto y deberia valer mucho menos)
Laguna_I escribió:No me compares 50 k con menos de 1,5 k xDDD.

Primero, PS3 es una consola que ya tiene una base de usuarios, porque lleva mucho tiempo en el mercado. Y segundo, habrá gente que lo haya comprado en su consola original (¿PS2?), y después el remake de PS3. ¿Van a comprar el mismo juego por tercera vez? Es normal que pase eso...
Ha sido un fracaso se mire por donde se mire, como dice Lagunamov.
mocolostrocolos escribió:Ha sido un fracaso se mire por donde se mire, como dice Lagunamov.

Obviamente, antes de sacar un juego tienen que pensar si va a interesar a los usuarios. Este juego hubiera fracasado en cualquier consola.
Posible nuevo Pokemon para Wii U ?

Durante el evento 'Pokemon Game Show' que se celebra este finde en Tokyo, se ha mostrado este trailer promocional: http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5ZCkw

Al final del mismo hay un posible teaser de un nuevo juego de la saga:

Imagen
Tiene toda la pinta, ya se podrían currar uno como dios manda para Wii U.
Ojalá. [ayay]

Espero que en el Tokyo Game Show digan algo al respecto...
Igual es nueva versión de pokemon coliseum con conectividad con las versiones X,Y de 3ds,por soñar que no quede
No es ni nuevo juego ni nada parecido..

Update: The image comes from a CG promo with Pikachu walking through the Pokemon games and consoles. Eventually, Pokemon X/Y’s release date is shown, and the image pops ups.
A mí me encantaría ver en sobremesa uno con la dinámica que han tenido siempre los pokemon de portátil pero con gráficos de WiiU (vamos, que no sea sólo de combates, sino que tenga su historia, tengas que capturar y entrenar pokemon, etc), sin embargo dijeron hace un tiempo que no lo iban a hacer :-(. Una pena, porque ya que les ha dado por saltar entre portátil y sobremesa con la saga de Mario 3D podrían hacer lo mismo con pokemon...
DRaGMaRe escribió:No es ni nuevo juego ni nada parecido..

Update: The image comes from a CG promo with Pikachu walking through the Pokemon games and consoles. Eventually, Pokemon X/Y’s release date is shown, and the image pops ups.

http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5ZCkw

La imagen sale de este video, pero no especifican nada no? sale al final del todo después de enseñar el X e Y como si fuese un teaser de algo... xDD o lo estoy entiendo mal yo? [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:

La imagen sale de este video, pero no especifican nada no? sale al final del todo después de enseñar el X e Y como si fuese un teaser de algo... xDD o lo estoy entiendo mal yo? [carcajad]

Yo lo he entendido como tú... Diría que es eso.
D Gumshoe escribió:Yo lo he entendido como tú... Diría que es eso.

La mayoría de las webs ya lo están poniendo como el próximo juego de Pokemon de Wii U así que creo que al final lo entendimos bien ^^

Espero un juego al estilo de las versiones de portátil la verdad, yo creo que ese juego si empujaría y mucho las ventas de Wii U que la fiebre Pokemon es muy grande... pero bueno no creo que eso llegue a pasar [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
D Gumshoe escribió:Yo lo he entendido como tú... Diría que es eso.

La mayoría de las webs ya lo están poniendo como el próximo juego de Pokemon de Wii U así que creo que al final lo entendimos bien ^^

Espero un juego al estilo de las versiones de portátil la verdad, yo creo que ese juego si empujaría y mucho las ventas de Wii U que la fiebre Pokemon es muy grande... pero bueno no creo que eso llegue a pasar [+risas]

Yo querría uno estilo Colosseum/XD, porque ya Game Freak aseguró que no haría ningún juego "principal" ni del estilo para sobremesa (de los juegos de sobremesa no se encarga nunca Game Freak).

Battle Revolution no fue lo que esperaba, la verdad. Así que ojalá sea algo con una buena historia, por donde nos podamos mover, y no se limite a combates. Pokémon en HD se ve muy bien. [babas] [babas]
xXSeiryuXx escribió:

Yo entendí lo mismo, vamos si fuera a ser algo del propio juego (X e Y) lo habrían puesto más implicito en el trailer digo yo. Para mi que es un Pokémon de sobremesa nuevo también :)
Un Pokemon para WiiU haría muchísima falta para levantar las ventas de la consola.

No digo que sea un Pokemon como el de las consolas portátiles, pero que cambie un poquito la mecánica de juego sin perder el factor coleccionismo.
wiizerg escribió:Un Pokemon para WiiU haría muchísima falta para levantar las ventas de la consola.

No digo que sea un Pokemon como el de las consolas portátiles, pero que cambie un poquito la mecánica de juego sin perder el factor coleccionismo.

Buenas wiizerg!
Nunca he jugado a un pokemon y tampoco se de que trata, pero en la eshop hay ya uno no?
Saludos
perdigones escribió:
wiizerg escribió:Un Pokemon para WiiU haría muchísima falta para levantar las ventas de la consola.

Buenas wiizerg!
Nunca he jugado a un pokemon y tampoco se de que trata, pero en la eshop hay ya uno no?
Saludos

Yo tampoco he jugado mucho a los Pokemon, pero son juegos que levantan ventas xD.
perdigones escribió:

Buenas wiizerg!
Saludos

Lo de la e-shop tiene poco que ver con pokemon de verdad xD, es un mata-mata con juguetes de la franquicia, no sé cómo explicarlo: como si haces un juego con figuras de juguete de Mario, Luigi, Yoshi y Peach en el que estas figuritas se enfrenten en una mesa de juguete a 20 enemigos también de juguete a los que tumben pulsando un botón... sería un Mario pero no sería un Mario, no? Pues con el de pokemon lo mismo.
Un juego como Pokémon necesita desarrollos muy largos. Suponiendo que Nintendo viendo el fiasco gordo que está sufriendo WiiU haya cambiado su política y haya iniciado un proyecto Pokémon RPG en sobremesa o tarda mínimo 2 años más en aparecer o aparece antes y es un Colliseum. En cualquier caso complicado, pero vaya, un RPG de Pokémon del tamaño de los portátiles y en HD es un motivo poderoso para comprar la consola. Más poderoso que nada de lo que hay proyectado en 2013.
Está claro, por eso me da miedo que debido a la situación de la consola quieran sacar algo «rápido» y opten por un pokemon de sólo combates, que también llevará su desarrollo, pero desde luego es mucho más rápido y fácil de hacer que uno estilo rpg.

Yo sí se curran uno como los de la saga principal pero para WiiU voy a por él de cabeza, si es de combates en un estadio no, que nunca me han gustado los juegos de lucha (de sólo lucha).

Dijeron hace un tiempo que no iban a hacer uno así para sobremesa, pero bueno, no sería la primera ni última vez que cambian de decisión sobre algo (esperanza siempre queda). Aún así, digo lo mismo que con el Zelda o cualquier otro: mejor que un juego tarde en salir y sea la caña que no por querer mejorar la situación de WiiU salga pronto y sea una castaña...
Krain escribió:Un juego como Pokémon necesita desarrollos muy largos. Suponiendo que Nintendo viendo el fiasco gordo que está sufriendo WiiU haya cambiado su política y haya iniciado un proyecto Pokémon RPG en sobremesa o tarda mínimo 2 años más en aparecer o aparece antes y es un Colliseum. En cualquier caso complicado, pero vaya, un RPG de Pokémon del tamaño de los portátiles y en HD es un motivo poderoso para comprar la consola. Más poderoso que nada de lo que hay proyectado en 2013.

Hombre, ya dijeron que había juegos en desarrollo que no habían sido anunciados. Quizá este sea uno de ellos y lleve su tiempo ya. Al menos quiero pensar eso...
No hay mejor ejemplo que Mario gatito para demostrar lo mal y tarde que llevan en Nintendo el desarrollo de software para WiiU.
Krain escribió:No hay mejor ejemplo que Mario gatito para demostrar lo mal y tarde que llevan en Nintendo el desarrollo de software para WiiU.

Correcto.
mocolostrocolos escribió:
Krain escribió:No hay mejor ejemplo que Mario gatito para demostrar lo mal y tarde que llevan en Nintendo el desarrollo de software para WiiU.

Correcto.

Y por cierto, WiiU lleva camino de convertirse en la primera consola ignorada por el mercado masivo que no tiene juegos de culto... a ver si cambia el paradigma. Cuanto más se la pega WiiU en ventas más me interesa comprarla XD lo malo es que, de verdad, hoy por hoy no hay por donde cogerla y Pikmin 3 y Wonderful 101 me interesan pero con todo lo que hay en PS3 y X360 a bajo precio disponible y sin descansar en mis estanterías lo veo francamente difícil, por mucho que se vean ofertones deseables.
¿Qué os parece esta nueva confirmación para WiiU?

hilo_candle-teku-studios_1926240

Se trata de un proyecto Kickstarter Made in Spain, tiene muy muy buena pinta

de momento sólo lo han confirmado para WiiU, a parte de para PC y MAC
Bueno pues parece ser que The Pokémon Company registra las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament en Estados Unidos, posiblemente tenga algo que ver con el teaser que comentábamos el otro día...

Por mi parte si es un juego de lucha sin mas tipo Tekken el interés a pasado a ser 0 [+risas]
¿Y por qué "Pokkén"?

Espero que no sea un juego de lucha, para eso ya tenemos Smash Bros... Prefiero un RPG, o, como mínimo, uno tipo Stadium... (pero no como Battle Revolution [tomaaa])...

A ver qué pasa...
Que os parece esta noticia http://www.nintenderos.com/2013/08/la-n ... o-y-facil/

Al parecer quieren traer juegos programados en Javascript y HTML5 a la wii u , de una forma sencilla.Seria una pequeña ñapa para la falta de juegos pero menos es nada.
Pitiklin escribió:Que os parece esta noticia http://www.nintenderos.com/2013/08/la-n ... o-y-facil/

Al parecer quieren traer juegos de android a la wii u y de una forma sencilla.Seria una pequeña ñapa para la falta de juegos pero menos es nada.

Pues sí. Prefería la época de montones de juegos de Nintendo exclusivos y third parties teniendo que superar el visto bueno de Kyoto (aunque llegaran supermanes64 igualmente...)
4903 respuestas