Arc75 escribió:parlarocha escribió:Unido al Zelda U con versión en NX y un New Super Mario Bros (que esos a Nintendo le salen como churros), serían tres buenos "peces gordos"
Tres first, si nintendo mata a la wiiu para sacar una consola con el mismo planteamiento que ha demostrado ser un fracaso en ventas, malo
Espero que salga conun cod o un fifa, juegos que a mi ni fu ni fa pero con gran publico
R U SeRiOuS?!? Quiero decir... ¿OiGo BiEn Lo QuE dIcEsSs?!?
Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders II
FIFA Soccer 13
Mass Effect 3: Special Edition
Skylanders Giants
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Warriors Orochi 3 Hyper
Zombi U
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
¿Que tienen en común todos estos juegos?
Son todos de lanzamiento de Wii-U. Los primeros todos Third y los 2 últimos first de Nintendo.
Resumiendo, que deje de buscar apoyo de thirds para la NX que para una vez que lo tuvo al principio de la Wii-U, NO LE SIRVIO DE NADA
El mejor catálogo third de lanzamiento que ha tenido una consola de Nintendo o incluso cualquier consola de esta generación y repito... NO HA SERVIDO DE NADA
¡Oh gran N! ¡te doy las gracias por no escuchar muchas veces las "ilustres" ideas que pululan por los foros y seguir casi siempre tu propio camino, el único posible para una compañía de menor tamaño que la competencia, pero que nos brinda maneras nuevas, frescas y originales de jugar a la par que tanta diversión con familiares y amigos en lugar de las repititivas experiencias de los thirds de tirada anual que ya puedes jugar en PC y que hacen de PS4 y Xbox One consolas prescindibles si actualizas tu PC. Centraté en buenos first para el lanzamiento como una versión gráficamente superior de Zelda U o un buen Mario en lugar del irrelevante New Super Mario Bros Wii versión U que tuvo la maltrecha Wii-U. Por favor, hazle oidos sordos a palabras necias de llorones que solo saben criticar sin ni si quiera darse cuenta de la trayectoria que has seguido y que lo que tanto critican ya lo intentastes y obviamente NO FUNCIONO. Por eso como en las pelis americanas te pido con acento de pija "sé tu misma", céntrate en tus juegos que tan bien sabes hacer con tanto mimo y detalle siempre ofreciendo algo nuevo. Te lo pido de todo corazón por siempre y para siempre. AMEN