Un empleado de Sledgehammer Games podría haber desvelado un nuevo Call of Duty
El error habría ocurrido al actualizar la información de su perfil en LinkedIn.
Si los rumores son ciertos, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo, al menos así lo confirma el perfil en LinkedIn de uno de los empleados de Sledgehammer. Como todos sabréis, esta plataforma social recoge toda la información laboral que queramos mostrar al mundo, como por ejemplo nuestro actual trabajo o pasados proyectos, algo que a veces suele servir para descubrir nuevos títulos en desarrollo.
En esta ocasión, el perfil de uno de los empleados de esta empresa ha sido actualizado, en concreto el de Rob Valdivia, que trabaja como jefe del desarrollo de efectos visuales. Es a través de este foro donde un usuario ha conseguido la información del perfil de Rob, que ahora mantiene cerrada su cuenta en LinkedIn.
A grandes rasgos, esta información que podéis encontrar en el anterior foro mencionado, cuenta como Robert Valdivia reside actualmente en San Francisco, estando ahora trabajando trabajando con Sledgehammer Games. Además declarara ser el responsable del desarrollo de los efectos visuales de “un nuevo Call of Duty: Modern Warfare”, algo que confirmaría cuál sería el próximo título después del recientemente anunciado Call of Duty: Ghosts.
Por el momento esto no son más que especulaciones, así que tendremos que mantenernos a la espera de futuros anuncios.
litos001 escribió:Un nuevo Call of Duty Modern Warfare podría estar en caminoUn empleado de Sledgehammer Games podría haber desvelado un nuevo Call of Duty
El error habría ocurrido al actualizar la información de su perfil en LinkedIn.
Si los rumores son ciertos, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo, al menos así lo confirma el perfil en LinkedIn de uno de los empleados de Sledgehammer. Como todos sabréis, esta plataforma social recoge toda la información laboral que queramos mostrar al mundo, como por ejemplo nuestro actual trabajo o pasados proyectos, algo que a veces suele servir para descubrir nuevos títulos en desarrollo.
En esta ocasión, el perfil de uno de los empleados de esta empresa ha sido actualizado, en concreto el de Rob Valdivia, que trabaja como jefe del desarrollo de efectos visuales. Es a través de este foro donde un usuario ha conseguido la información del perfil de Rob, que ahora mantiene cerrada su cuenta en LinkedIn.
A grandes rasgos, esta información que podéis encontrar en el anterior foro mencionado, cuenta como Robert Valdivia reside actualmente en San Francisco, estando ahora trabajando trabajando con Sledgehammer Games. Además declarara ser el responsable del desarrollo de los efectos visuales de “un nuevo Call of Duty: Modern Warfare”, algo que confirmaría cuál sería el próximo título después del recientemente anunciado Call of Duty: Ghosts.
Por el momento esto no son más que especulaciones, así que tendremos que mantenernos a la espera de futuros anuncios.
Fuente: alfabetajuega
roberto28live escribió:En desarrollo el Tomb Raider para la generación venidera:
http://www.ign.com/articles/2013/08/01/ ... -confirmed
Darkcaptain escribió:Confirmado ya el aumento del reloj de 53MHz a la GPU de Xbox One:
http://majornelson.com/cast/2013/08/02/ ... -xbox-one/
Según dice también, es un incremento del 6,62 % de rendimiento en la GPU.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... peed-boost
roberto28live escribió:¿Forza Horizon 2 en manos de Playground Games?
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... liu-cv.jpg
Ver lo resaltado en verde:
working as the only technical artist in the vehicle art team for an undisclosed next gen forza project.
Vamos a cogerlo con pinzas.
roberto28live escribió:Me gustaría ver una segunda parte...
... si Rare no estuviera muerta en vida.
Radixx escribió:roberto28live escribió:Me gustaría ver una segunda parte...
... si Rare no estuviera muerta en vida.
Eso seria un escandalo q a mas de uno nos da un infarto! jajaja por cierto sabes otro que me encantaría?
Las risas con este juego fueron muyyyyy épicas
saludos...
xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??
Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.
Radixx escribió:Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.
sip acabo de enterarme maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como sea verdad jajaja
Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.
PreOoZ escribió:xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??
¡Claro! Por eso piden y pedimos juegos de Rare para las de Microsoft. Pero Rare ya no es lo que era... con Nintendo eran sublimes. Con Microsoft hacen avatares y Kinect Sports. Al menos de momento.
Pablopictures escribió:PreOoZ escribió:xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??
¡Claro! Por eso piden y pedimos juegos de Rare para las de Microsoft. Pero Rare ya no es lo que era... con Nintendo eran sublimes. Con Microsoft hacen avatares y Kinect Sports. Al menos de momento.
Con Microsoft también han hecho verdaderas maravillas y obras de arte (Kameo, Conker, Viva Piñata...), es últimamente cuando han estado muy liados con cosas más siesas, y ojo, que aun así Kinect Sport es de lo mejor que ha traido nadie a Kinect, tienes las risas aseguradas.
Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.
Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.
Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.
ReinLOL escribió:Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.
Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.
Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.
precisamente por eso digo que no se puede comparar, al banjo baches y cachivaches esta bien, kameo esta bien, el resto no esta a la altura en mi opinion. y para 11 años de trabajo con micro, no puedo decir que el resultado me satisfaga mucho. ha dejado de ser el referente puntero que era en n64 para convertirse en un estudio, no quiero decir del monton, porque no seria justo, pero desde luego que a mucha distancia de aquella que hacia lo que queria y se proponia. aun con altibajos como tu bien dices.
pero vamos, que tengo muy asumido que aquellos maravillosos años de supremacia de rare no volveran. sea porque ya no son lo que eran, o porque no tienen la libertad que si tenian.
0Bayman0 escribió:ReinLOL escribió:Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.
precisamente por eso digo que no se puede comparar, al banjo baches y cachivaches esta bien, kameo esta bien, el resto no esta a la altura en mi opinion. y para 11 años de trabajo con micro, no puedo decir que el resultado me satisfaga mucho. ha dejado de ser el referente puntero que era en n64 para convertirse en un estudio, no quiero decir del monton, porque no seria justo, pero desde luego que a mucha distancia de aquella que hacia lo que queria y se proponia. aun con altibajos como tu bien dices.
pero vamos, que tengo muy asumido que aquellos maravillosos años de supremacia de rare no volveran. sea porque ya no son lo que eran, o porque no tienen la libertad que si tenian.
Es tu opinión y es respetable.
Dejando de un lado que jamás veremos unas joyas como banjo kazooie, goldeneye, donkeykong 64 o jet force gemini, no me puedo creer que no hayas nombrado a VIVA PIÑATA, el primer juego donde volví a notar la magia de RARE, adictivo como el que más y gráficamente espectacular.
El banjo nuts and bolts es otro juegazo, que ha sido menospreciado a más no poder. En gráficos es un 10, en originalidad es otro 10, poder crear los vehículos a tu completo antojo y hacerlos funcionar es una pasada.. No es un plataformas y parece que por eso ya no vale la pena. Es un juegazo. kameo es bastante normalito, y perfect dark, es entretenido pero tenía más bugs que su puta madre.
Viva piñata 2 es más de lo mísmo, y ahora estaría bien ver un Banjo plataformas en la nueva xbox.
Rare no volverá a ser lo que era porque no queda casi nadie de su gloriosa época, al igual que resident evil no es lo mismo ni muchas otras sagas.
Es opinión personal de alguien que esperaba recuperar sensaciones con RARE, y con banjo y viva piñata yo almenos si las recuperé.
Un saludo
krazyel escribió:Kameo fue un juego más que correcto que conservaba el toque aunque no fuera la ostia, yo me lo pasé del tirón porque me encantó
Desde la compañía creen que el género survival horror todavía puede dar de sí.
Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.
Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.
Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.
A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.
Michael Alben Corch escribió:Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)
Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.
Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...
Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento
Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"
logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)
2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.
algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM
Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)
pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...
Si podeis decir comentar para que mis primos rafael y raul os lo agredeceran ya que estan preocupados por que no saben que hacer estas navidades
Yo lo tengo claro xbox One pero aqui USA es diferente.
Thank you, everyONE
Será un juego basado en las dos primeras películas de la saga.
21-08-2013
La feria de videojuegos que está teniendo en Colonia, la Gamescom, nos está dejando gran cantidad de anuncios, como el que os traemos a continuación. Los chicos de Reef Entertainment han anunciado que se encuentran trabajando en “Terminators: The Videogame”, un título que estará basado en las dos primeras entregas de esta popular franquicia cinematográfica.
Este mismo estudio es el que se encuentra detrás del videojuego de Rambo, y aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre este anuncio, se sabe que el juego está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que su lanzamiento se produzca para el próximo año.