Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Lara, Sony, Prototype, Resident Evil, Neal Patrick.... Legen.... Dario!!!!
Pues no sé si se ha puesto en otro lado, así que:

NEOGEO heads to PS3 and PSP December 22nd #1
SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.

20 titles will be available for PS3 and PSP on December 22nd in Japan
PS3 titles: 900 yen
PSP titles: 700 yen
The initial lineup of titles hits on December 22 and will include:

Fatal Fury (Garoudensetsu)
Metal Slug
The King of Fighters '94
Samurai Spirits
Super Sidekicks (Tokuten-o)
Art of Fighting (Ryuuko no Ken)
ASO II Last Guardian
League Bowling
Baseball Stars Professional
Magician Lord

The PS3 versions are being priced a couple of hundred yen above the PSP versions. Other differences include full online play and friend list support for the PS3 versions. The PSP versions will support ad-hoc multiplayer play.

Una buena noticia para los fans de estos clásicos
La lista inicial un poco escasa pero ya iran añadiendo supongo
Que buena noticia. Volverán los vicios al Neo Turf Masters.
Bueno, os dejo lo prometido, scans de GameInformer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía, Barney Stinson en la VGA XD XD XD
Siempre me ha gustado Tomb Raider, pero le faltaba algo. Ahora es perfecta!
Se me ha creado un hype con lo visto del nuevo Tomb Raider que no quepo en el gozo. Ojala sea capaz igualar al primero.
En una entrevista a François Potentier, co-fundador de Hydravision, ha confirmado que Obscure 3 está en fase de producción. De momento se desconoce plataforma o plataformas en las que saldrá a la venta.

Un saludo.
pues nunca he sido de Tomb Raider,pero me parece que este me lo pillo si o si.A mi esto de volver a los origenes de un personaje siempre me hypea mucho.
La verdad es que pr las imagenes promete,y mucho.Esperemos que en poco tiempo haya un trailer o algo
Langdon escribió:pues nunca he sido de Tomb Raider,pero me parece que este me lo pillo si o si.A mi esto de volver a los origenes de un personaje siempre me hypea mucho.
La verdad es que pr las imagenes promete,y mucho.Esperemos que en poco tiempo haya un trailer o algo

te pasa lo mismito que a mi, aunque quizas me estoy hypeando demasiado y luego el juego no sea muy bueno, pero por ahora es de los que tengo pensado comprarlo de cabeza.
The Agency llegará a PS3 en la 2ª mitad de 2011

SOE will release action MMO The Agency in the second-half of next year, according to Kotaku.

The mention is made in an article from the site on massive online PC gaming, and features quotes from SOE boss John Smedley, saying the title “needed a lot of work”.

If it were to launch in 2011, it would be one of two MMOs from the company next year for PS3 and PC: the other being DC Universe Online in the first-half of the year.

The Agency was announced back in 2007, but has been very quiet since then

Fuente: VG247

Ya existe un artículo wiki de The Agency. Sólo queda que alguien lo adopte y cree el hilo oficial. ¿Algún voluntario?

Video e imágenes de "Ghostbusters: Sanctum of slime"

Following its informal announcement last week, Atari’s officially revealed Ghostbusters: Sanctum of Slime with its first six shots and the first teaser clip of the game.

The game, a twin-stick shooter, is being made by Behaviour Studios, and sees the rookie reprise his role from the Ghostbusters game released last year from Terminal Reality.

“Following the success of Ghostbusters: The Video Game, we arecommitted to continuing the lore of the Ghostbusters franchise with Ghostbusters: Sanctum of Slime,” said Atari CEO, Jim Wilson.

“In Ghostbusters: Sanctum of Slime, we are introducing an entirely new look and gameplay experience on digital platforms that will impress new and loyal Ghostbusters fans alike.”

Shots and video are below. Game’s out next spring for PSN, Xbox Live and PC.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=obcolUK9PPw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También sin hilo oficial.

City Interactive licencia Unreal Engine 3 para un FPS por desvelar

City Interactive, today announced that it has licensed the Unreal Engine 3 from Epic Games to develop a new, untitled first-person shooter scheduled for 2011.

No details are known about the game as yet, so all we can tell you is what Marek Tyminski, CEO of City Interactive, told us.

“We are committed to developing and publishing high-quality, interactive experiences, and employing the most robust game engines are paramount to achieving that goal. Licensing Unreal Engine 3 from Epic Games gives us access to one of the most advanced and high-performing video game engines ever created, and one of the most knowledgeable support teams available.”

“We’re constantly adding to Unreal Engine 3’s high-end feature set for PC and console, and we’re excited to see City Interactive working with our latest technology,” said Mark Rein, vice president of Epic Games. “We welcome them to the Unreal Engine 3 development community and look forward to working with them in maximizing the horsepower of our engine.”

What is the game all about? Well it looks like we will have to wait and see on that one.

Fuente: Made2game

Saldrá a lo largo de 2011.
Pero como os hypeais de esa forma, si del juego aun no se ha visto nada, unos scans que no tienen ni imagenes ingame.... o por lo menos a mi me parecen concepts.

Saludos
coromiba escribió:Pero como os hypeais de esa forma, si del juego aun no se ha visto nada, unos scans que no tienen ni imagenes ingame.... o por lo menos a mi me parecen concepts.

Saludos

Imagen

No sé si será ingame o inengine, pero eses LT y RT sobreimpresionados en la última instantánea claramente descarta al menos que son concepts arts. A ver que material oficial sueltan... porque la pinta es muy buena! [Ooooo]
Primera vez que me hypea tanto un juego de tomb raider [babas] ........
Pues no me mola, le han quitado mucha personalidad a Lara.
Langdon escribió:A mi esto de volver a los origenes de un personaje siempre me hypea mucho.

¿Lo mismo pensaste cuando anunciaron el nuevo DMC? XD

Por otro lado, yo también creo que os estáis adelantando mucho con el tema del hype. Esperaos un poquito más para meterlo en vuestro carro de compras, que luego el personal se lleva decepciones innecesarias.
Es que si no nos hypeamos con un nuevo Tomb Raider, no se que puede producir hype señores.

¿Es esto Battlefield 3? Update: ES UN FAKE

A supposedly leaked screenshot of Battlefield 3 has surfaced online tonight. The image comes by way of BF3Blog, who claim it was sent in by a Swede who goes by the name of Doe. According to him, the image was taken at the home of one of the DICE developers in Stockholm, Sweden.

Imagen

The image’s EXIF data reveals the picture was taken on December 5 — only two days ago.

That’s about it. I’m not too big on Battlefield, so I can’t really analyze it and tell you what looks genuine. BF3Blog’s analysis, however, is pretty much summed up as: “It’s most similar to Battlefield 2, rather than the recent Bad Company games.”

Thoughts, Battlefield fans?

Fuente: Scrawlfx

Anunciado "Okabu" para Playstation Network

HandCircus, the creative minds behind iOS’s Rolando, have announced their first console game this afternoon. Coming exclusively to PlayStation Network, Okabu is an “enchanting adventure” that follows the tale of two brothers, Kumulo and Nimbe, as they fight to save their world from industrialization.

HandCircus describes the game world as a “hyper-tactile toybox filled with a huge number of puzzles, playthings, adorable creatures and devious machines”. The game features a full-on co-op campaign.

“We are thrilled to introduce gamers to the bright, bold world of Okabu,” said Simon Oliver, founder, HandCircus. “At HandCircus, we were blown away by the amazingly positive responses from the gaming community around our first projects Rolando and Rolando 2: Quest for the Golden Orchid, and have been working hard to bring gamers a brand new, action-packed adventure that they will be able to dive into on their PlayStation 3 consoles next year.”

Check out the debut trailer below. A screenshot and logo can be found at the gallery.

Teaser trailer: http://www.youtube.com/watch?v=L5XPw0TDP5g

Imagen

Imagen

Imagen

intxisu escribió:
Langdon escribió:A mi esto de volver a los origenes de un personaje siempre me hypea mucho.

¿Lo mismo pensaste cuando anunciaron el nuevo DMC? XD

Por otro lado, yo también creo que os estáis adelantando mucho con el tema del hype. Esperaos un poquito más para meterlo en vuestro carro de compras, que luego el personal se lleva decepciones innecesarias.

no,en ese caso me tuve que volver a ubicar despues de ver el trailer,ya que por un momento pense que era una broma.Cuando ya estaba ubicado,me tire de los pelos con semejante esperpento de personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Puede que si que nos estemos hypeando mucho,pero esos artworks son impresionantes,y ese en el que se ve los botones LT y RT parece ingame.

Menudo cantazo la imagen fake del BC3
Si que ahora que caigo desede que anunciaron el aborto ese de DMC no hemos vuelto a saber nada, se habrán arrepentido? XD
Todavia no se sabe nada sobre el nuevo Resident?
¿El DMC edición Jonas Brodarsss? [+risas]

Imagen

Confirmadas las imágenes del Tomb Raider de GameInformer son IN GAME. El estudio que hizo Advent Children se encargará de la cinemática de este nuevo título.

Imagen

Los títulos de PSP2 serán técnicamente del nivel de los primeros títulos de PS3, vamos que la maquinita tiene potencial.

Kratos aparecerá en el nuevo Mortal Kombat.

¿Hablabais de Resident Evil Mercenaries 3D?
talesia escribió:¿Hablabais de Resident Evil Mercenaries 3D?

El RE Mercenaries es de 3DS que se anuncio ya hace tiempo, el RE de los VGA esta desarrollado por Slantsix y estaria enfocado al Multijugador Online.
Hibiki-naruto escribió:

El RE Mercenaries es de 3DS que se anuncio ya hace tiempo, el RE de los VGA esta desarrollado por Slantsix y estaria enfocado al Multijugador Online.

Solo estaria enfocado al Multijugador online? Pero se refiere entonces al Resident Evil 6 o sera una alternativa en plan Outbreak? Un saludo.
Game Cube escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Solo estaria enfocado al Multijugador online? Pero se refiere entonces al Resident Evil 6 o sera una alternativa en plan Outbreak? Un saludo.

Los rumores indican que sera un tipo Outbreak, por eso estara enfocado al Online.
Que las imagenes de Lara Croft son in game???!!! Vamos me cuesta muchiiiiisimo creermelo, pero muchiiiisimo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Que las imagenes de Lara Croft son in game???!!! Vamos me cuesta muchiiiiisimo creermelo, pero muchiiiisimo.

DEW!!

Supongo que serán los videos ingame no? porque como realmente se vea así mimá xd
sere yo y mi pobre vista, pero tampoco veo esas imagenes tan exageradas para no creerme que sean ingame.
Imagen

Confiad en Lara infieles. cawento

GAME UK lista "Starhawk"

UK retailer GAME has added an interesting title to their release schedule. Starhawk, trademarked by Sony in April 2009 and rumored to be what Warhawk creator Dylan Jobe is working on at Lightbox Interactive, is now on the retailer’s schedule for a February 4th release.

The game isn’t listed on the store’s website, but rather on the in-store schedule. Both Everything PlayStation and The Sixth Axis have confirmed the listing with GAME.

Sony’s set to unveil a new PlayStation 3 exclusive during the Video Game Awards this weekend. Could Starhawk be it? We’ll see this Saturday.

"Strong Bad's Cool Game For Attractive People" llegará a PS3

Telltale Games is bringing Strong Bad’s Cool Game For Attractive People from PC and Wii to Mac and PS3.

Like Telltale’s other titles, this an episodic game starring the masked man who answers e-mails from the HomeStarRunner series. In the first episode, Strong Bad wrecks HomeStarRunner’s life and HomeStarRunner ends up couchsurfing at Strong Bad’s pad. Each episode has puzzles to solve and a parody mini-game to find.

Strong Bad’s Cool Game For Attractive People makes its debut on PlayStation 3 via PlayStation Network on December 21.

Fuente: Siliconera

Es un juego de Telltale y llegará a PSN en formato episódico.

Square Enix registra E@rth Clover

A trademark for an unknown Square Enix game popped up in Japan, Clover E@rth. Yes, the "a" is stylized @.

It doesn’t seem related to any existing Square Enix series, so I asked Ishaan and Kris what they thought it might be.

Imagen

Ishaan: maybe it’s like a…preserve the earth type game or something

Kris: I hope Clover E@rth is actually about a bunch of flamboyantly-styled grumpy old men, set in the Ogre Battle universe, but PS3 exclusive, and based on fluid combat and customizable motorcycles.
On… Earth.
AN EARTH WITH NO MORE CLOVERS.
Written by the writer of Nier.

Fuente: Siliconera
Hombre pues la idea de un Outbreak Online no me disgusta, pero viniendo del estudio que viene, no me da buena espina, la verdad.
Narcyl escribió:sere yo y mi pobre vista, pero tampoco veo esas imagenes tan exageradas para no creerme que sean ingame.

lo mismo digo. No será que la gente, cuando se habla de las imágenes mostradas en gameinformer, cree que se refieren al render ese de la cara no? porque eso sí que va a ser que no XD.
No recuerdo si se ha puesto esto y la función de búsqueda me está dando problemas:

Souls of Zill O’ll en exclusiva para PS3 el 8 de febrero

Omega Force has announced it will release Trinity: Souls of Zill O’ll exclusively on PS3 in the US on February 8.

Imagen

The news was confirmed via a tweet from Koei Tecmo, which also further confirmed the European date of February 11 which was announced back in November.
Trinity tells the tale of Aleus, Daguza and Zelena who are “brought together by fate” and must work together to explore the Biascion fields, dungeons and towns all the while collecting items. You must also survive encounters with mythological beasts and ultimately defeat the evil King Balor.
Sounds neat, and will likely be very action-packed. It is Omega Force, after all.

P.d: Nipples XD

Under Siege llegará a finales de diciembre a PS3 (Playstation Network)

Under Siege may have missed its planned November release, but at least it's one step closer to actually coming out. The PlayStation Move-enabled RTS will be available later this month for $19.99 (£11.99 in the UK and €14.99 elsewhere).

Developer Seed Studios' Filipe Pina explained the delay on the game's official Facebook page: "360,000 lines of code and almost 10,000 files can sometimes be tricky to handle." Given the game's two year development time, a few more weeks of work certainly seems like a drop in the bucket.

Under Siege has some rather lofty ambitions, utilizing nearly every feature available on the PS3: Move support, a level editor, online and split-screen multiplayer, XMB screenshots, and YouTube video recording. On top of that, Seed hired the team behind Killzone 2's intro to make the game's almost-unnecessarily impressive intro, which you can watch after the break.

Fuente: Joystiq

Es un RTS para Playstation Network a unos 15 €

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tEH6alWxso8
goldenaxeband escribió:GAME UK lista "Starhawk"

Ese es el cuento de nunca acabar...
n_n que alegria que salga tan prontito el under siege, ademas creo que tiene platino.
Under sieg el mismo que el de PC?
UNCHARTED 3
Los chicos de Entertainment Weekly han facilitado por fin la información sobre Uncharted 3: Drake's Deception, una de las aventuras más esperadas para PS3.
El juego llegará en 2011 a PlayStation 3 y se centrará en la relación entre Drake y Victor Sullivan. Buscarán una ciudad perdida que llevará a los protagonistas a a Península Arábiga y al desierto Rub’ al Khali.
Desde Naughty Dog dicen que "es un reto ambientar el juego en el desierto porque nunca nadie ha realizado buenas físicas de agua, arena y fuego, pero nosotros lo haremos".
Y parece que en los VGA de este año también tendremos nueva información del juego.

Imagen

Fuente: Copy y Paste de tkc.

Edit!! por lo visto ya hay un hilo y todo del juego... [ayay] [snif]
Astral escribió:Under sieg el mismo que el de PC?

No conozco ningun under siege en pc, no te estaras refiriendo al Dungeon Siege?

Saludos
coromiba escribió:No conozco ningun under siege en pc, no te estaras refiriendo al Dungeon Siege?

Eso, eso dungeon siege XD fallo mio
Rumor: Lo nuevo de Bioware es Mass Effect 3 ¡y con multijugador!

Looks like the BioWare reveal this Saturday evening may indeed be Mass Effect 3,if the latest information handed over to Joystiq is 100 percent on the money.

According to a trusted source speaking with Joystiq, the tease going on for weeks over the BioWare reveal is as suspected Mass Effect 3, and the the game will also include multiplayer.

While many have long figured the footage shown to be ME3, this is the first we’ve heard about multiplayer, but Joystiq said it was unable to confirm if that bit will be revealed at the VGAs or not.

Earlier today, CVG reported the game reveal would have “a lot of hardcore BioWare fans jumping out of their seats.”

Guess we’ll find out once and for all on Saturday

Fuente: VG247

Lo asegura Joystiq al 100%. El sábado veremos que sucede con su credibilidad. Yo me lo creo a pies juntillas.

Edito: Joystiq dice que una fuente fiable le ha dicho que lo que Bioware revelará es ME3 ¿Alguien lo duda? y el rumor que corre es que incluirá multijugador.
goldenaxeband escribió:Lo nuevo de Bioware es Mass Effect 3 ¡y con multijugador!

Rumor, Joystiq dice que es un rumor:

Rumor: Mass Effect 3 to be revealed at the VGAs, will include multiplayer

Mass Effect 2, 21 de Enero PS3

Imagen

For all of you peeps who received your copy of #GameInformer today, those are not renders, they are ACTUAL in-game screens. - CrystalDKarl Karl Stewart via twitter

Confirmado para PC, PS3 y Xbox 360. Lástima que todavía no tengamos una fecha aproximada para su publicación, porque la cosa promete.

La historia comienza con una Lara de 21 años dispuesta a comerse el mundo demostrando sus habilidades adquiridas en la academia. Esto le lleva al buque “Endurance” con el ex-marine real Conrad Roth en busca de reliquias perdidas por la costa de Japón. Pero la mala suerte se ceba con la tripulación, ya que una fuerte tormenta parte el buque en dos, dejando a la deriva a sus tripulantes antes de llegar a la isla.

Cuando Lara se despierta se encuentra colgada boca abajo, aprisionada en un saco, sin un indicio posible de escapatoria. Pero por suerte, al zarandearse, logra que otro de los sacos, con un cadáver dentro, empiece a quemarse por el contacto con unas velas. Ahí encuentra su escapatoria, con lo que consigue quemar lo que le tenía presa, aunque sufre daños con la caída que tendremos que curar. Y es que en este ‘Tomb Raider’, al parecer, tendremos que hacer uso de nuestras dotes curativas y de saber aprovechar todo lo que nos brinda el entorno. A fin de cuentas, no estamos ante una Lara Croft experta, sino que la vemos en sus inicios, con lo que será más vulnerable en este tipo de situaciones y necesitará más inventiva para poder salir adelante en ellas. Aparte que de entrada no contará con las pistolas. Empezará poco a poco.

No es el único cambio que han realizado desde Crystal Dynamics, ya que como podremos ver en los scans de GameInformer el aspecto en general de Lara Croft ha cambiado. No tiene una imagen tan voluptuosa, y tampoco da motivos para ello al llevar unos ropajes menos provocativos, y del mismo modo no da la impresión de ser capaz de desenvolverse en una isla en la que asolan peligros, dando esa sensación de miedo, de que está asustada.

Via: VidaExtra
Eeeeh, sí. Tienes razón. Se me escapó el 100% con la noticia de VG247. Eso sí, lo de ME3 en los VGA yo creo que está cantado, con o sin rumores.

Gracias por la corrección ;)
goldenaxeband escribió:Eeeeh, sí. Tienes razón. Se me escapó el 100% con la noticia de VG247. Eso sí, lo de ME3 en los VGA yo creo que está cantado, con o sin rumores.

Gracias por la corrección ;)

Más datos del Tomb Raider dejados y vuelta a confirmar que son imágenes in game :O .

Square-Enix despues del fiasco de Final Fantasy XIII se ha volcado plenamente con Deus EX y Tomb Raider.

Trailer extendido de Deus EX: Human Revolution -> http://www.youtube.com/watch?v=gOc0FVQp ... r_embedded
El trailer de Deus Ex lo puedes postear en su hilo, gracias por tus aportaciones Talesia ;)
goldenaxeband escribió:El trailer de Deus Ex lo puedes postear en su hilo, gracias por tus aportaciones Talesia ;)

Ya está puesto ;) .

Del Deus EX si le ponen Ghost in the Shell de título creo venderia más todavia [carcajad] , anda que no han cogido referencias de la obra de Shirow (será porque trabajan muchos japos en el título).

Video del nuevo Ghostbusters: Sanctum of Slime -> http://www.youtube.com/watch?v=1h4ghVr3 ... r_embedded parece carne de Store la verdad.

Cada vez hay rumores del retorno de SSX.
A lo mejor me he perdido algo y estoy desactualizado, pero no le encuentro mucho sentido a sacar Mass Effect 2 y 3 y pasar de la primera parte. A mí no me afecta porque me lo pasé en la 360, pero no veo normal comenzar en PS3 una saga por su 2ª parte.
La verdad es que tiene muy poco sentido, aunque viene un cómic de la 1ª parte para que la gente se entere...

Se supone que sacan un producto para gente que le justa JUGAR una historia, que para leerla, me pillo un libro.

Aun así, el juego caerá si o si.

Un saludo!
Ya se ha comentado varias veces, EA no tiene los derechos del primer Mass Effect, solo se encargó de distribuir la edición de PC, es un juego de Microsoft por lo tanto no lo pueden editar para nuestra consola, a mi me parece suficiente lo que va a hacer Bioware para que nadie se pierda nada de la historia.
Sé que lo que hubiera gustado a la gente que no tiene la oportunidad de jugarlo en una 360 es jugarlo en su PS3 pero no es posible y seguramente no sea por falta de ganas por parte de EA, que estarían encantados de sacarle rendimento a un juego que ya está hecho, la inversión sería mínimas y las ganacias, se supone que, muy grandes.
Ya hay inversión para lo nuevo de los finlandeses Housemarque (Stardust HD/Dead Nation):

Housemarque's still celebrating in the afterglow of its recently released, well-received PSN title Dead Nation -- but the Finnish developer isn't resting on its zombified laurels. The studio has secured a €300 thousand investment from fellow Finnish company Mediatonic. According to Arctic Startup, the investment will bankroll development on a whole new title: A downloadable "family game of skill and wits," due out sometime next year.

Parece un cambio total a su fórmula habitual, no me extrañaría nada que fuese para Move. Tras sus 2 juegazos tengo ganas de ver qué hacen estos señores en un estilo totalmente diferente.
Tienes razón [erick], no había caído en el tema de los derechos y eso que lo leí cuando se anuncio la salida del 2 en ps3, me voy a por otro cafele que aun estoy sopa [+risas]
Yo sí sabía lo de los derechos, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un precio. Quizás sea una cantidad poderosa, pero la satisfacción que se le brindaría al usuario y poner a su disposición la saga desde el comienzo les acabaría reportando aún más beneficios, creo.
9660 respuestas