Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Se sabe algo de los Resident Evil de Wii que comentaron que saldrian para Ps3? Un saludo.
Imagen

· El proximo "Imageepoch JRPG" se realizara en Marzo, donde se realizara un anuncio y mas datos sobre Toki to Towa.

· Anunciaran dos nuevos RPGs en Primavera.

· Para finales de año habra un "Gran titulo" (no se sabe si sera anuncio o lanzamiento)

· Uno de los anuncios nuevos sera sobre "La secuela de un RPG que todos esperan" (no se sabe si seran IPs de Imageepoch o de otra compañia).

· Algunos de los nuevos titulos seran para PS3.
THQ abandona los juegos para niños, se centrará en sus franquicias más importantes y prepara un nuevo Company of Heroes

THQ has announced it will focus on its "core video game franchises," while exiting the licensed kids games market.

THQ’s five internal studios are working on games aligned to the publisher's key franchises, including "UFC Undisputed 3  and  Darksiders II, as well as Company of Heroes, inSANE, Saints Row, Warhammer 40,000, and the new title from Patrice Désilets and his team," reads a press release.

A new Company of Heroes game was recently rumoured, but this the first confirmation from the publisher itself.

As rumoured earlier this month, THQ is "in the process of exiting its relationships with kids’ licensed entertainment companies but will continue to sell certain previously released titles."

The strategy comes off the back of successful sales for Saints Row: The Third, which shifted 3.8m copies.

"The success of  Saints Row: The Third  is an example of what our revised strategy and focus can achieve. We have now shipped 3.8 million units globally and are currently expecting to ship between five and six million units lifetime on this title. Additionally, our robust digital content offerings for this game have resulted in the highest digital revenue of any console title in our history," said THQ boss Brian Farrell.

THQ also reiterated that it "continues to work with prominent external development talent on both existing and new franchises."


Fuente: Nowgamer

Y aunque no es anuncio ni rumor comento unas declaraciones de David Jaffe sobre lo que le gustaría ver en God of War 4:

For those unfamiliar, David Jaffe is the co-direct/co-lead designer of the new Twisted Metal and the director/lead designer of God of War 1.  Naturally, fans want his opinion.
When asked where he would like God of War IV to go, assuming the rumors are true, Jaffe replied:
"Zelda formula, multiple mythologies, more nuance to Kratos."
Pretty solid direction, in such a few words, if you ask me.  Of course, his "Zelda formula" response could mean multiple things, but if I had to assume I would venture to guess a system that's fairly open world, but you can't access every area until you find a certain item or attain a certain ability.
We've now heard from Jaffe, but what about you?  What would you like to see from a possible God of War IV?
¿Qué sabemos de la próxima portad de Gameinformer?
Nada, creo. La de febrero es XCOM: Enemy Unknown y la de marzo se revelará la semana que viene más o menos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
David Jaffe....ojala hubieras seguido tu con la Saga GOW......Lo que hicieron con ella fue genial y epico...pero si hubieses sido tu el director del 2 y del 3 tambien...con la que tienes en la cabeza y conociendo tu instinto aventurero y friki....estariamos hablando de algo mucho mejor de lo que tenemos...que ya de por si es sobresaliente....

Para mi el primer GOW es y sera siempre el mejor....Estoy rejugando la trilogia ahora...y buah disfrutando como la primera vez....Creo que God of War 1 es el juego que mas veces me he pasado...unas 15 ya....
Combo x3 de 3djuegos:

Ubisoft: El próximo Assassin's Creed será el más grande hasta la fecha


Assassin's Creed
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de Assassin's Creed, presumiblemente presentada como Assassin's Creed III, que según él "será el más grande hasta la fecha".

"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo", comentó Guillemot. "Estamos encantados con su continuado éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin's Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí".

"Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans", aseguró el ejecutivo. "Confiamos en que la próxima entrega de Assassin's Creed sea la más grande hasta la fecha".


Quantic Dream mostrarán su nueva tecnología en la GDC


Los chicos de Quantic Dream, los responsables de los inclasificables Fahrenheit y Heavy Rain, están trabajando en una nueva tecnología que presentarán en el próximo GDC y que al parecer utilizarán en su próximo proyecto que, nuevamente, lanzarán para Sony.

La noticia la ha hecho pública el mismísimo David Cage, principal responsable creativo y ejecutivo del estudio, que ha declarado que charlará durante una hora para explicar el foco que suelen llevar a cabo en la captura de movimientos, la dirección artística y los actores virtuales.

El próximo GDC, recordemos, se pondrá en marcha en poco menos de un mes.
.


Insomniac: no volveremos a la saga Resistance

Ted Price, CEO de Insomniac, ha hablado en una reciente entrevista con el portal videogaming247 para confirmar algo que venía siendo un secreto a voces: no se ocuparán del desarrollo de futuros juegos de la saga Resistance.

"No haremos más Resistances", declaró un Price que también deseó dar su visión sobre el mercado de los videojuegos. "Ciertamente en los últimos años, vamos a ver una enorme evolución en los juegos sociales. Eso se debe a las tecnologías que mejoran, y también a los navegadores que se convierten en mejores y más poderosos. También gracias a los equipos de desarrollo, equipos hardcore que están entrando en ese espacio".
Quiero ver lo de QD... [mamaaaaa]
Creo que se están amontonando los rumores com se nota que ha bajado el mercado estas fechas, ahora empezará de nuevo, aunque la cosa la veo ciertamente pobre. Hasta Marzo la cosa no se anima.

DEW!!
En cuanto al Resistance la I.P. pertenece a Sony así que si quieren continuar la saga más allá del fiasco del 3 pueden encargárselo a otra desarrolladora.

Un saludo.
silenthill escribió:En cuanto al Resistance la I.P. pertenece a Sony así que si quieren continuar la saga más allá del fiasco del 3 pueden encargárselo a otra desarrolladora.

Un saludo.


Fiasco es una palabra importante. No entro en cifra de ventas ;)
La ventas fueron malas pero es que el juego es para mí el peor de los cuatro de largo. Insomniac lleva un temporada floja. Desde "En busca del Tesoro" llevan una línea, en mi opinión, descendente. Y cuidado que están jugando con fuego que la vida sin el paraguas de una grande, que te de un gran apoyo, puede ser muy dura. XD XD XD XD

Un saludo.
Pero tiene momentazos. Concédeme eso [angelito]
No debí llegar a ellos... XD XD XD El juego me lo dejaron y francamente no pude terminar con la campaña del cabreo que llevaba. ;) ;) ;) Fíjate si me pareció malo que me puse enseguida el primer juego para recordar la buena que era la saga. ;) ;) ;) XD ;) ;) ;)
Con un poco de suerte la saga se la dejan a Benq Studios que hicieron un gran trabajo con el retribution, para mí el segundo mejor juego de la franquicia.

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Porfavor menuda chorrada......

Resistance 1 fue un shooter medio decente peor que no hacia sombra a lo por aquellas habia aunque insisto que me encanto, Ressistance 2 fue el COLMO A LA MEDIOCRIDAD UNA BASURA de SERIE B.....Ressistance 3 es el unico Ressistance bueno que tiene toda la saga...una historia minimalista pero muy bien llevada, momentos espectaculares, una campaña cojonuda, momentazos...quizas lo peor fueron sus ultimos niveles que no estaban al nivel del resto del juego...pero es de calle, el mejor Resistance de todos.

(Hablo exclusivamente de las campañas que yo el multi me lo paso por el forro)
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Para mi gusto el 3 me parece el más flojo campaña incluida. El primero es un buen juego con una buena campaña no es deslumbrante pero tiene una historia que sin ser original cumple con creces. El segundo tiene un buen arranque se pierde en la misión del cañón pero luego retoma el ritmo a partir de Chicago (para mí el mejor nivel de toda la saga). Tengo todos lo trofeos del segundo. Como juego en linea el segundo es,el que más me gustó, muchos jugadores, algo caótico por momentos pero me parece divertido. Como campaña la mejor posiblemente sea la de Retribution. Pero no desviamos el tema que para eso ya está su respectivo hilo. ;) ;)

Y hablando de FPS, Aliens: Colonial Marines podría retrasarse y salir a finales de año.
http://www.avpgalaxy.net/2012/01/26/ali ... s-delayed/

Un saludo.
Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

A couple of weeks ago, we presented some information from Game Informer’s Final Fantasy XIII-2 review. One of Joe Juba’s main criticisms was the story, which was described as “laughable and borderline insulting”.

There’s one other point from the review that we should mention. It seems that the game’s story isn’t entirely complete. We know that XIII-2 will be getting DLC eventually, but apparently that additional content won’t be enough to plug up some of the plot holes. There’s even has a screen at the end of the game that includes the words “to be continued.”

Does this mean that Final Fantasy XIII-3 is on the way? Game Informer believes so.

Juba’s XIII-2 review contained following blurb about another XIII entry:

“To make matters worse, you aren’t even getting a complete story. The canonical ending (there are multiple other ‘what if’ endings) concludes with the words ‘to be continued’ and it’s not a scenario likely to be resolved with future DLC. After the credits, I sat in disbelief, wondering if I had done something wrong or somehow missed the true ending. I didn’t. Square Enix intentionally left the story incomplete. The announcement of Final Fantasy XIII-3 is inevitable.”


Fuente: Gamingeverything
Quantic Dream era propiedad de sony?
Namco69 escribió:Quantic Dream era propiedad de sony?


No. Y haría bien en ser su próxima adquisición.
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:Quantic Dream era propiedad de sony?


No. Y haría bien en ser su próxima adquisición.

pues si. Pensaba que ya la habia comprado al igual que media molecule.
goldenaxeband escribió:Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

Al contrario que Versus, que parece ser lo más evitable del mundo.
Como anuncien esta cosa, y lo saquen antes del versus, me voy a cabrear mucho.
BSTCloud escribió:
goldenaxeband escribió:Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

Al contrario que Versus, que parece ser lo más evitable del mundo.
Como anuncien esta cosa, y lo saquen antes del versus, me voy a cabrear mucho.


Por desgracia no podemos hacer nada por ello, y estaría igual que tú.
Bueno.... square enix en esta generacion.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] fatal, mal mal pero que muy mal.
THumpER escribió:Bueno.... square enix en esta generacion.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] fatal, mal mal pero que muy mal.


Mal no, lo siguiente. [angelito]
goldenaxeband escribió:Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

bueno si lo compra su p*** madre igual si es evitable o que? a lo mejor se replantean prioridades como sacar el versus y terminar cagar arreglar FF XIV
porque jodo, si dedicaran el mismo esfuerzo y tiempo hacer caso a otros juegos que no sea la basuraca del XIII ya tendriamos el versus, FF7 remake ff8 remake y sendas segundas partes
Como protesta deberíamos dejar que se estrelle en ventas, vaya manera de cachondearse del Versus.
BSTCloud escribió:
goldenaxeband escribió:Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

Al contrario que Versus, que parece ser lo más evitable del mundo.
Como anuncien esta cosa, y lo saquen antes del versus, me voy a cabrear mucho.


Esta cosa? siempre que saquen jrpg de calidad hay que estar contentos i por lo menos el FFXIII i el FFXIII-2 son muy buenos juegos, hay que animar a las compañias que cuanto mas jrpg mejor, si lo dices por el versus tranquilo que también llegara, pues lo dicho cuanto mas rol japones mejor [plas] [plas]
Desde luego que hay que estar contentos, me encantará ver una TERCERA aventura sobre los mismos personajes (espera, ni siquiera será la tercera para muchos porque la mitad ni salen en el segundo juego, y eso suponiendo que aparezcan en el 3º Imagen) que va a retrasar durante MÁS años (si cabe) la aparición de un título que llevo esperando desde la primera foto hace "solamente" 6 años y que no para de verse congelado continuamente por brotes cuales setas de continuos lanzamientos que se interponen en su desarrollo.

Es que vamos, para dar palmas con las orejas xDDDDD

Flipa. Además el FFXIII y el FFXIII-2 estarán entretenidos (a mí el XIII me gustó), pero ambos son una mierda infame al lado de otros JRPG's que han salido recientemente como Xenoblade. Así que tampoco es para montarles palacios por sacar estos juegos, podrían ser mucho mejores. En cuyo caso... no me dejaría de quejar porque estoy harto de que retrasen el versus, pero quizás me quejaría menos.

Claro que si van a re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-retrasar el versus para sacar más juegos con 2 personajes, con DLC's de salida, con (spoilers FFXIII-2)
TO BE CONTINUEDS AL FINAL.
... pues por mí se lo pueden meter por la oreja.
BSTCloud escribió:
goldenaxeband escribió:Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"


Ya... otro mas? yo lo unico que espero es que lo saquen DESPUES del versus, ya que me esta jodiendo la madre la idea de que por ese juego es que se retrase el versus... hace poco estaban diciendo de que este año darian nuevos detalles Versus pero no afirmaron nada de que este año seria su lanzamiento y ahora dicen esta cosa... curioso?
Ya me estoy viendo los nuevos datos.
Serán:
"Final Fantasy Versus XIII no aparecerá en el E3", y "Final Fantasy Versus XIII no aparecerá en el tokyo game show"

Ah, sí, y lo olvidaba, cualquier producción de "FFXIII-3, el retorno de serah y los ositos rosas" va a suponer que se retrase MÁS aún el desarrollo del KH3, lo cual activa mi vena del rage máximo más aún que con el versus.
BSTCloud escribió:Desde luego que hay que estar contentos, me encantará ver una TERCERA aventura sobre los mismos personajes (espera, ni siquiera será la tercera para muchos porque la mitad ni salen en el segundo juego, y eso suponiendo que aparezcan en el 3º Imagen) que va a retrasar durante MÁS años si cabe la aparición de un título que llevo esperando desde la primera foto hace "solamente" 6 años y que no para de verse congelado continuamente por brotes cuales setas de continuos lanzamientos que se interponen en su desarrollo.

Es que vamos, para dar palmas con las orejas xDDDDD

Flipa. Además el FFXIII y el FFXIII-2 estarán entretenidos (a mí el XIII me gustó), pero ambos son una mierda infame al lado de otros JRPG's como Xenoblade. Así que tampoco es para montarles palacios por sacar estos juegos, podrían ser mucho mejores.


Eso ya es cuestión de gustos, habrá gente que le guste mas Xenoblade y atros les gustara mas la saga FFXIII y no por eso para mi Xenoblade sera una mierda infame como para ti son los FFXIII. Squarenix es muy grande y tiene varios grupos separados trabajando para cada juego, tranquilo que el versus saldra cuando este listo y terminado, mas vale esperar y que lo saquen perfecto.
Me temo que el primer departamento de square enix es el primer departamento y casi todos los títulos gordos de sobermesa relacioandos con Final Fantasy van ahí.

Así que el FF versus XIII no saldrá cuando lo terminen, sino cuando les de la gana de dejar de explotar de forma absurda con cada vez menos ventas tanto la historia como los personajes del FFXIII saturando la mitad de los miembros del equipo de nomura para ayudarles a completar el otro producto.

PD: También dije que el FFXIII me gustó, lo que pasa es que objetivamente es PEOR que el otro juego pero es que basta con mirar uno y luego otro para darse cuenta ._.
Pero que vamos que el rumor del XIII-3 es solo una rageada del de Gameinformer sobre el final del XIII-2 diciendo que el duda que con DLCs cierren la historia
Xiloscent escribió:Pero que vamos que el rumor del XIII-3 es solo una rageada del de Gameinformer sobre el final del XIII-2 diciendo que el duda que con DLCs cierren la historia


Exacto. Pero no guardéis las antorchas y las horcas por si acaso.
Ante cualquier cosa que suponga retrasar el versus (y por efecto colateral el KH3) tengo antorchas y horcas de sobra, y listas para el combate, tranquilo [jaja]
Lo que falla en square enix es en repartir a toda su gente en 4000 grupos para hacer 4000 juegos a la vez, en vez de centrarse en 4 o 5. Cuanto tiempo llevan con el versus? y para el type 0? y cuanto tiempo tardaron para el kh de psp? la mayoria de juegos se anunciaron el 2006 o 2007...

El unico FF que pintaba de puta madre es el versus y es el que no paran de retrasar.... manda narices [+risas] si eso que lo saquen para la siguiente generacion ya de paso...

Square enix a llevado las cosas en esta gen de putisima pena. Solo veo juegos decentes en psp como es el caso del crisis core, dissidia, KH, parasite eve 3 y alguno mas.

PD: para el FF13-3, haceros a la idea que pasaremos a llevar a 1 solo personaje [jaja] ya sabeis, las recortadas y tal [oki]
Menos mal que perdí el interés en la saga a partir del X( fue el último que me hypeo una barbaridad)... el Vs XIII pinta bien, pero viendo el panorama actual de los Final prefiero no hacerme ilusiones.

Aunque supongo que a la larga se darán cuenta de que no podrán vivir eternamente del éxito de sus viejas glorias y tendrán que hacer algo decente...o eso espero...
Que ostia se puede dar FXIII-3 si sale; antológica.
boskim0n0 escribió:Que ostia se puede dar FXIII-3 si sale; antológica.

digna de recordar en los anales de la historia
Karacol escribió:
boskim0n0 escribió:Que ostia se puede dar FXIII-3 si sale; antológica.


digna de recordar en los anales de la historia


Eso es lo que molaría, la realidad es que sólo con llamarse Final Fantasy conseguirán unas ventas que lo harán rentable.
faLconHunter83 escribió:Eso es lo que molaría, la realidad es que sólo con llamarse Final Fantasy conseguirán unas ventas que lo harán rentable.

A mí el trece no me gustó tanto comprandolo con la cantidad de unidades que se vendieron
No se, Square-Enix es una empresa que hace JRPGS. Juegos como Type-0 o Versus XIII le quitas los moguris/moogles y les cambias el nombre y son otro RPG aparte, acabarían saliendo existieran la licencia FF como no.

Y también creo que de todas formas se le critica muy injustamente a SE. Cuando los único que han hecho mal en su grandes lanzamientos ha sido: FFXII juegazo pero con protagonista aburrido, FFXIII con buenos personajes pero historia insulsa y diálogos malos y excesivamente lineal y XIII-2 con una trama chorra y solo 2 personajes jugables pero buen juego.

Solo por 3 juegos rana que les han salido (y el XII relativamente) ya se le pone a caldo. Claro, como no han sacado juegazos como Dissidia, Kingdom Hearts Birth by Sleep, The World Ends with You, ect.

Y yo espero un XIII-3. Porque tal y como acaba el 2 argumentalmente, por favor que lo corrijan. [+risas]
A mi el FF XIII me gustó, no me enganchaba a un FF desde el VIII de PSX, aunque me terminé hasta el X. Este me pareció original y la noticia del XIII-2 me pareció curiosa por ver como continua la historia de los protas pero nada mas, para mi el XIII terminó bien y no hacia falta una continuación mas allá de "vs XIII" pero tampoco me parece descabellado que la hagan, eso si, un XIII-3 me pareceria una vuelta de tuerca absurda por parte de Square-Enix, lo que deberian hacer es darle prioridad al vs y sacarlo cuanto antes.
SE para mi es de mis desarrolladoras favoritas, pero se estan haciendo de rogar con mi tan ansiado Kingdom Hearts 3
No es la primera vez que Square usa el mismo universo final fantasy para varios juegos. Con Final Fantasy 4 ya lo ha hecho.
Ponisito escribió:No se, Square-Enix es una empresa que hace JRPGS. Juegos como Type-0 o Versus XIII le quitas los moguris/moogles y les cambias el nombre y son otro RPG aparte, acabarían saliendo existieran la licencia FF como no.

Y también creo que de todas formas se le critica muy injustamente a SE. Cuando los único que han hecho mal en su grandes lanzamientos ha sido: FFXII juegazo pero con protagonista aburrido, FFXIII con buenos personajes pero historia insulsa y diálogos malos y excesivamente lineal y XIII-2 con una trama chorra y solo 2 personajes jugables pero buen juego.

Solo por 3 juegos rana que les han salido (y el XII relativamente) ya se le pone a caldo. Claro, como no han sacado juegazos como Dissidia, Kingdom Hearts Birth by Sleep, The World Ends with You, ect.

Y yo espero un XIII-3. Porque tal y como acaba el 2 argumentalmente, por favor que lo corrijan. [+risas]


Se les critica porque los platos fuertes de Square enix son los Final Fantasy. Y en vez de hacer un juego como dios manda y como ellos hacian antes, pues los han recortado mucho.... hasta tal punto de decir que esto no es FF ni es nada. Los otros juegos de psp, pues no estan mal y son buenos juegos, pero la gente lo que espera con mas ganas... es un buen FF. Ves que sacan el XIII y te quedas en plan ¬_¬ por el juego inacabado. Esperas a que saquen el versus pero te jodes porque deciden sacar el XIII-2 antes que el versus. Ves que sacan el XIII-2 y te alegras al principio por saber que arreglan ciertos fallos que tenia el XIII pero luego vuelves a poner cara de ¬_¬ cuando ves que han recortado por otro lado y vuelta a empezar. Terminado el XIII-2 ahora dices por fin si! versus ya en camino y derrepente anuncian el XIII-3 y el cual casi todo el mundo ya piensa que square es capaz de pausar OTRA VEZ el proyecto del versus para terminar el XIII-3 xD

En otras palabras, el final fantasy que mas ganas tiene de ver la gente es el versus desde que se anuncio. Y sin embargo es el que mas veces han pausado el proyecto para terminar otros juegos que tienen mejor preferencia y los cuales para mi son una decepcion.

Asi que square tiene numeros para que la gente los critique.....
Ya nos han clavado tantas puñaladas que no nos sorprende nada. Pues nada, se va para 2013.

Lo que esta claro es que la consola, que me compré en 2007 con ganas "reproducir" este juego, se me va a petar antes de que lancen el juego al mercado... (y eso que juego desde el HD para alargar lo más posible la vida de la consola) [snif] Al final me quedaré sin poder jugar al versus irónicamente [+furioso]
Lo de un FFXIII-3 ya seria para colgarlos, teniendo que sacar el remake/remaster del FFX, KH3 y el Versus. Que le den capetazo ya al XIII por dios, que infierno.
Edito: Fake, como se aburre la gente. [+furioso]
goldenaxeband escribió:Edito: Fake, como se aburre la gente. [+furioso]


Thanks to God xD
9660 respuestas