Desde luego que hay que estar contentos, me encantará ver una TERCERA aventura sobre los mismos personajes (espera, ni siquiera será la tercera para muchos porque la mitad ni salen en el segundo juego, y eso suponiendo que aparezcan en el 3º
) que va a retrasar durante MÁS años (si cabe) la aparición de un título que llevo esperando desde la primera foto hace "solamente" 6 años y que no para de verse congelado continuamente por brotes cuales setas de continuos lanzamientos que se interponen en su desarrollo.
Es que vamos, para dar palmas con las orejas xDDDDD
Flipa. Además el FFXIII y el FFXIII-2 estarán entretenidos (a mí el XIII me gustó), pero ambos son una mierda infame al lado de otros JRPG's que han salido recientemente como Xenoblade. Así que tampoco es para montarles palacios por sacar estos juegos, podrían ser mucho mejores. En cuyo caso... no me dejaría de quejar porque estoy harto de que retrasen el versus, pero quizás me quejaría menos.
Claro que si van a re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-retrasar el versus para sacar más juegos con 2 personajes, con DLC's de salida, con (spoilers FFXIII-2)
... pues por mí se lo pueden meter por la oreja.