Para mí, ver esta demo tecnica ha supuesto un antes y un despues, nada será ya igual.
Quantic Dream ha logrado hoy 8 de Marzo de 2012 superar/derrotar/alcanzar el Valle Inquietante.
Allí donde fracasó L.A. Noire, ellos han triunfado.
Es un hito que solo el paso de los años pondrá en su lugar y en su justa medida.
KARA ESTÁ VIVA (dentro de su contexto, entiendanme)
Lo que casi logran en Heavy Rain ha sido ampliamente superado y si el anteriormente citado pudo revolverme por dentro como solo las grandes obras, sean del género que sean (cinématográficas, literarias, musicales, pictóricas) han conseguido, esta demo técnica que ni siquiera es juego aún, ha surtido el mismo efecto en mi persona y en solo 7 minutos.
Desde luego que Quantic Dream debe ser adquirida por SONY, pero YA DE YA.
PD Sonikero no has entendido nada, sin acritud. Las obras de Quantic Dream no persiguen la perfección técnica (aunque vive dios lo impresionado que estoy con esa mirada "consciente"
) ellos, ahora lo sé, siguen la senda iniciada por Fumito Ueda y su Team ICO en generaciones anteriores y That Game Company en la actual.
Puede ser un Videojuego una experiencia cercana al ARTE con mayusculas? puede ser ARTE de hecho?
Despues de ver lo que se nos avecina de la mano de David Cage, ya no me cabe ninguna duda.
PD2 cloud_cato ya estas tardando en crear el hilo oficial, llamalo "KARA: The Next Quantic Dream Experience" o algo asi....
Saludos y soñad con Karas u ovejas eléctricas..........