Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para PS4

John Mamais, productor ejecutivo de la compañía polaca CD Projekt Red, ha confirmado a Vandal en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao que los próximos proyectos de la compañía llegarán no solo a PC, como hasta ahora, sino también a las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.

CD Projekt Red son los autores de la saga The Witcher, aclamada serie de juegos de rol cuya segunda entrega llegó a mediados de este año a Xbox 360, suponiendo la primera vez que la compañía lanzaba un juego para consola.

En una entrevista concedida a Vandal que os ofreceremos próximamente, Mamais ha confirmado que la compañía se volverá multiplataforma con la llegada de la próxima generación, confirmando que Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol de la compañía basado en el juego de rol tradicional del mismo nombre, y su próximo "juego de rol de fantasía oscura", que hipotéticamente sería The Witcher 3, llegarán para las consolas además de para el PC.

El productor no nos ha confirmado si este lanzamiento para las futuras PS4 y Xbox 720 sería simultáneo al de la versión de PC, o si habría un desfase de varios meses, como ha sucedido con The Witcher 2, aunque confía que la superior potencia de las consolas permita mantener la misma calidad visual que la versión de compatibles.
Me alegro mucho con la noticia de CD projekt^^
Narcyl escribió:Me alegro mucho con la noticia de CD projekt^^

Para mi seria mejor si anunciaran the witcher 2 para ps3, pero la noticia del cyberpunk pinta muy bien, si son fieles al original puede ser muy bruto.
¿eso significa que Cyberpunk no sale para PS3?
No iba a salir que yo sepa, ¿no?

Según una encuesta, el próximo Assassin's Creed podría llegar el año que viene y con cooperativo

Other questions asked for interest in future outings with Desmond, the general interest in Connor returning for another title and even a re-visit to the Revolution/Frontier.

One survey question is directly engineered to find interest in co-op and specifically asks if gamers would like the “possibility for a friend to join the game in order to help” with missions, puzzles and more:


Imagen
goldenaxeband escribió:No iba a salir que yo sepa, ¿no?

Según una encuesta, el próximo Assassin's Creed podría llegar el año que viene y con cooperativo

Other questions asked for interest in future outings with Desmond, the general interest in Connor returning for another title and even a re-visit to the Revolution/Frontier.

One survey question is directly engineered to find interest in co-op and specifically asks if gamers would like the “possibility for a friend to join the game in order to help” with missions, puzzles and more:


Imagen

Van a copiar Demon's/Dark Souls? no seria una mala maniobra si lo hacen bien.
The Witcher en PS4... blablabla... si, si... ya pasó...

[mamaaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sinceramente no os perdéis nada con Teh Witcher II, a mi como juego me defraudó de sobremanera...eso si lo deja preparado para una tercera parte que se antoja épica...

Este juego posee un prologo ARROLLADOR E INCREIBLE, un primer capítulo notable sin más...y el esto (los otros dos capitulos) son morralla...Independientemente del camino que escojas (si algo bueno tiene este juego esque tomar una decisión u otra, hace que cambie TODO el juego y parecen dos juegos en uno)....pero bah a mi esta saga ni fu ni fa....
Ghargamel escribió:Sinceramente no os perdéis nada con Teh Witcher II, a mi como juego me defraudó de sobremanera...eso si lo deja preparado para una tercera parte que se antoja épica...

Este juego posee un prologo ARROLLADOR E INCREIBLE, un primer capítulo notable sin más...y el esto (los otros dos capitulos) son morralla...Independientemente del camino que escojas (si algo bueno tiene este juego esque tomar una decisión u otra, hace que cambie TODO el juego y parecen dos juegos en uno)....pero bah a mi esta saga ni fu ni fa....


¬_¬

Es evidente que no te ha gustado pero decir que dos tercios del juego son morralla...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver lógicamente es mi opinión, respeto a los que os parece una obra maestra. Y el juego tiene otras muchas bondades como un gran personaje y lo que considero una de las mejores ambientaicónes de fantasía medieval oscura en un juego....Pero me decepcionó muchísimo, hay un extenso análisis que hice de este juego en su correspondiente hilo oficial, y creo quelo puntue con un 7 u un 8....Esque el juego empieza BRUTAL y se va desinflando cosa mala.
Es oficil: The Binding of Isaac: Rebirth llegará a PC, PS3 y Vita

Edmund McMillen ha actualizado su blog con mucha información sobre la versión extendida de su juego The Binding of Isaac y ha aprovechado para confirmar que el juego saldrá en PC, PS3 y Vita.

Nicalis se está encargando del desarrollo de este remake que incluirá una segunda expansión que no llegó a materializarse en su día, cooperativo local y un lavado de cara gráfico con estilo 16-bits.

Al mismo tiempo, la distribuidora también está en conversaciones con Nintendo y Microsoft para llevar el juego a sus respectivas plataformas. "También estamos mirando de hacer una versión para iOS si no es basura", añade.

McMillen ha confirmado que esta nueva expansión tendrá aproximadamente el mismo tamaño que " The Wrath of the Lamb" e incluirá un nuevo capítulo final, dos nuevos personajes jugables y montones de nuevos ítems, habitaciones, enemigos y jefes finales. "El objetivo será que rejugar todo el juego no tan solo valga la pena sino que se sienta como algo fresco y nuevo".

También tendrá nueva música por parte del compositor Danny Baranowsky, aunque también incluirá viejos temas.

Sin duda estamos ante un remake ambicioso, es por eso que no nos extraña que la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth apunte a finales de 2013


http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ps3-y-vita
The witcher 2 lo poco que he visto es un juegazo, lastima que al final me haya quedado sin catarlo, si se anunciase en ps3..dios mio, aunque no creo estando casi al final de la generacion
Va a salir un jump ultimate super stars para ps3 en conmemoración a lso 45 años de la shonen jump, tiene pinta de must have.

Imagen

ver a luffy, a goku, a naruto, a ichigo, a toriko, a yusuke, a seiya, a hanamichi dándose de ostias, increíble.
Me alegro por el anuncio del The Binding of Isaac, juegos como ese le vienen fenomenal a Psvita, ya solo falta que anunciaran también un Torchlight 2
hibaridelanube escribió:Va a salir un jump ultimate super stars para ps3 en conmemoración a lso 45 años de la shonen jump, tiene pinta de must have.

ver a luffy, a goku, a naruto, a ichigo, a toriko, a yusuke, a seiya, a hanamichi dándose de ostias, increíble.

No se han confirmado plataformas para el Project Versus J.
un jump super stars ps3... ( o algo similar)


Madre mia, podria ser el juego. Si al de DS le he echado horas..
pcp the clown escribió:
hibaridelanube escribió:Va a salir un jump ultimate super stars para ps3 en conmemoración a lso 45 años de la shonen jump, tiene pinta de must have.

ver a luffy, a goku, a naruto, a ichigo, a toriko, a yusuke, a seiya, a hanamichi dándose de ostias, increíble.

No se han confirmado plataformas para el Project Versus J.


no hace falta ir muy allá viendo esos gráficos que va a ser si o si para ps3, otra cosa que salga en psvita o quizás también en xbox360, pero que sale en ps3 lo firmo hoy.
hibaridelanube escribió:no hace falta ir muy allá viendo esos gráficos que va a ser si o si para ps3, otra cosa que salga en psvita o quizás también en xbox360, pero que sale en ps3 lo firmo hoy.


Esos no son graficos del juego, son CGs [carcajad]

y yo no apostaria tan rapido ni pondria la mano en el fuego que es para PS3... que despues pasa lo que pasa, y acaba en 3DS. [+risas] y parece que es para 3DS.

Los desarrolladores estan pidiendo a los usuarios para que digan que personajes incluir, y esos usuarios que participen entraran en un sorteo para una 3DS. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
hibaridelanube escribió:no hace falta ir muy allá viendo esos gráficos que va a ser si o si para ps3, otra cosa que salga en psvita o quizás también en xbox360, pero que sale en ps3 lo firmo hoy.


Esos no son graficos del juego, son CGs [carcajad]

y yo no apostaria tan rapido ni pondria la mano en el fuego que es para PS3... que despues pasa lo que pasa, y acaba en 3DS. [+risas] y parece que es para 3DS.

Los desarrolladores estan pidiendo a los usuarios para que digan que personajes incluir, y esos usuarios que participen entraran en un sorteo para una 3DS. [carcajad]


Pues que les den a los japoneses si es para 3ds, es la consola mas trolleadora que hay, no nos llega casi nada de japon si es para 3ds ya me despido (lo gracioso es que tenga dicha consola), no pierdo la fe en que sea para ps3.
Ha salido la Scan HQ y los Premios del concurso son:

1. WiiU Premium Set
2. 3DS LL
3. ... Walkman Sony. [+risas]
hibaridelanube escribió:Va a salir un jump ultimate super stars para ps3 en conmemoración a lso 45 años de la shonen jump, tiene pinta de must have.

Imagen

ver a luffy, a goku, a naruto, a ichigo, a toriko, a yusuke, a seiya, a hanamichi dándose de ostias, increíble.

si sale en ps3 es un sold
Hibiki-naruto escribió:Ha salido la Scan HQ y los Premios del concurso son:

1. WiiU Premium Set
2. 3DS LL
3. ... Walkman Sony. [+risas]


Entonces está claro, el juego va a ser para.... Dreamcast.

Yo creo que será de WiiU y 3DS. Como el Smash Bros. Aunque ese Luffy parece que tiene los gráficos del Kaizoku Musou
Kirameki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ha salido la Scan HQ y los Premios del concurso son:

1. WiiU Premium Set
2. 3DS LL
3. ... Walkman Sony. [+risas]


Entonces está claro, el juego va a ser para.... Dreamcast.

Yo creo que será de WiiU y 3DS. Como el Smash Bros. Aunque ese Luffy parece que tiene los gráficos del Kaizoku Musou

xDDDDDDDDDDDDD
Creative Assembly desarrollará una nueva serie de juegos de Warhammer

SEGA and Creative Assembly Announce Partnership with Games Workshop to Create Warhammer Games

SEGA of America and SEGA Europe today announced that Creative Assembly, award-winning creator of the Total War series, and SEGA Group have entered into a multi-title licensing deal with Games Workshop to create videogames based in the Warhammer universe of fantasy battles.

A new high-calibre development team has been set up at Creative Assembly’s UK studio to work alongside the existing Total War, Alien IP and Mobile teams on the first Warhammer title in the deal, scheduled to launch from beyond 2013.

“With this year being our 25th anniversary”, said Tim Heaton, Studio Director at Creative Assembly, “it seems fitting for us to embark on such a dream project with such a well-established partner. The incredibly rich and detailed Warhammer world is something we grew up with, and has left an indelible imprint on us as both designers and gamers.”

“We’ll be doing the Warhammer universe justice in a way that has never been attempted before. We’re bringing those 25 years of experience and expertise in extremely high-scoring games to bear, delivering a Warhammer experience that videogamers will absolutely love.”

“We have enormous respect for SEGA and Creative Assembly and have felt for a long time that the combination of the enormously rich setting of the Warhammer world, and their stunning development talent is a match with huge potential,” said Jon Gillard, Games Workshop’s Head of Licensing. “Now that we’ve managed to bring these two giants of gaming together it is safe to say that some truly amazing products are going to be unleashed as a result. We are excited at the possibilities, and are enthusiastically working with the team at Creative Assembly already.”

This first Warhammer game joins the eagerly-awaited Total War: Rome II and the untitled Alien IP as one of five projects currently in production at Creative Assembly, now one of the largest developers in Europe.


http://www.allgamesbeta.com/2012/12/new ... -from.html
Sucker Punch contratando para un proyecto sin anunciar

Después de que varios rumores que apuntaban hacia Rain como nombre para el videojuego que estaría hipotéticamente desarrollando Sucker Punch fuesen desmentidos, nos llega la confirmación de que, efectivamente, tienen algo entre manos.

Los creadores de las sagas inFamous y Sly Raccoon contratan a un ingeniero de software para su "nuevo proyecto no anunciado", aunque no dan ningún detalle más sobre el título; ni siquiera la plataforma para la que desarrollan.

Este año se filtró en Internet una animación de un juego de PlayStation 3, la cual se desconoce a qué juego pertenece, y en él podemos ver una ambientación cyberpunk, combates cuerpo a cuerpo y movimientos ágiles en lo que podría ser un mundo abierto.

Se sabe que Sucker Punch presentó de manera interna un vídeo de su próximo proyecto y fotografías de la captura de movimiento que parecen coincidir con esta animación, pero por ahora no hay nada confirmado.


http://www.vandal.net/noticia/135063198 ... anunciado/

Ubisoft Massive trabaja en un RPG online next-gen

Ubisoft Massive, conocidos por ayudar en el desarrollo del exitoso Far Cry 3, están trabajando en un RPG online de alto presupuesto para la próxima generación de consolas.

El perfil profesional en LinkedIn de Marc Cartwright, perteneciente a las oficinas de la compañía gala en Suecia, apunta que su trabajo actual es diseñar "un RPG online AAA para la próxima generación". Además se señala que en esta posición "dirigirá un equipo de diseño de niveles en la construcción de la mejor experiencia jugable jamás antes vista".

Este supuesto proyecto podría estar relacionado con una imagen filtrada durante el pasado mes de agosto que insinuaba que se estaba gestando un reinicio de la serie Prince of Persia. De ser cierto, sería el primer Prince of Persia desde Las Arenas Olvidadas de 2010.


http://www.3djuegos.com/noticia/130032/ ... n/ubisoft/
cloud_cato escribió:The Witcher en PS4... blablabla... si, si... ya pasó...

[mamaaaaa]

si no sale el 2 que se lo metan por el culo en ps4
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Considero la unión entre Creatibe Asembly y Warhammer la MEJOR NOTICIA DE 2012
Rumores de nueva edición de Resident Evil 6 para WiiU, con una nueva campaña exclusiva de Redfield. Os acoradais de la versión de mesa de Resident Evil Revelations? Pues también salia en WiiU, junto a la de PS3 y 360. Por último tenemos el nuevo titulo de "Resident Evil : Operation Terrestrial Fear" lo que sería la secuela de Resident Evil Operación Raccon City para PS3/360/Vita/Wiiu, saldría para lo largo del año que viene:

Fuente: http://bloody18.blogspot.fr/2012/12/res ... cb581b9f3b
Ghargamel escribió:Considero la unión entre Creatibe Asembly y Warhammer la MEJOR NOTICIA DE 2012


Opino lo mismo^^
Yuluga escribió:Rumores de nueva edición de Resident Evil 6 para WiiU, con una nueva campaña exclusiva de Redfield. Os acoradais de la versión de mesa de Resident Evil Revelations? Pues también salia en WiiU, junto a la de PS3 y 360. Por último tenemos el nuevo titulo de "Resident Evil : Operation Terrestrial Fear" lo que sería la secuela de Resident Evil Operación Raccon City para PS3/360/Vita/Wiiu, saldría para lo largo del año que viene:

Fuente: http://bloody18.blogspot.fr/2012/12/res ... cb581b9f3b


Es evidente que con Resident Evil Revelations tienen que hacer algo, el juego no ha llegado a 1M de copias vendidas, dudo que estén contentos. Al publicarlo en otros sistemas pueden paliar la castaña que se han pegado. Yo donde realmente quiero ver ese juego es en Vita.
Square Enix anunciará un nuevo juego el 12/12/12

http://liftoff.square-enix.co.jp/
goldenaxeband escribió:Square Enix anunciará un nuevo juego el 12/12/12

http://liftoff.square-enix.co.jp/


tiene pinta de star ocean
Los responsables de DayZ confian en llevar el título a consolas

Dean Hall, el principal responsable de DayZ, ha hablado con el portal Joystiq sobre su intención de lanzar el videojuego para PC en diciembre, aunque no lo tienen claro, y también de su interés por abordar plataformas como consolas.

"Todavía no sabemos", declaró Hall al ser preguntado sobre si llegarían a la fecha de diciembre. "Sigue siendo nuestro objetivo, pero los cambios de la arquitectura están programados para quedar completados la semana que viene. Todavía están en camino para ser completados, pero no sabemos enteramente el efecto que supondrá este cambio en todo lo demás. Así que puede haber una cantidad enorme de trabajo imprevisto que surja, y no sabremos nada de eso hasta que no esté hecho y testeado".

"No hemos anunciado un retraso todavía. Sólo estamos diciendo que si es necesario, cambiaremos la fecha sin importar el efecto de eso en las ventas en lugar de poner en las tiendas un juego que no creamos que esté listo para dar su primer paso", aseguró. "Además estamos tratando de ser honestos sobre la falta de certeza del impacto de estos cambios en la arquitectura. Al comienzo iba a ser sólo un mod anabolizado. Ahora hablamos de una reconstrucción del motor gráfico para que encaje específicamente con DayZ".

¿En cuanto al tema de consolas? La respuesta también es clara. "Creo, personalmente, que asumiendo que no la jod**os, cuando el desarrollo de PC se haya estabilizado y las ventas sean buenas un port a consolas parece probable. Así que, ¿si creo que habrá un port a consolas? Sí. Pero no hasta que la versión de PC esté terminada. Y con `terminada´ me refiero a la conclusión de su proceso creativo".


http://www.3djuegos.com/noticia/130060/ ... -consolas/
Falcom anuncia "Legend of Heroes: Sora no Kiseki - Second Chapter Kai HD" para PS3

Tras anunciar hace unos meses la 1a entrega (First chapter) en HD Remaster para PS3, ahora le toca el turno a su secuela. Saldra en Abril 2013 (JP).

ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:Falcom anuncia "Legend of Heroes: Sora no Kiseki - Second Chapter Kai HD" para PS3

Tras anunciar hace unos meses la 1a entrega (First chapter) en HD Remaster para PS3, ahora le toca el turno a su secuela. Saldra en Abril 2013 (JP).


Yo aun sigo esperando que traduzcan el SC de PSP y ahora se ponen a hacer estos anuncios [+risas]. ¿Porqué se empeñan en torturarnos con anuncios como estos?, ojalá que por lo menos lleguen a EEUU en inglés para poder jugarlos y disfrutar de la trama.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:Square Enix anunciará un nuevo juego el 12/12/12

http://liftoff.square-enix.co.jp/

En ciertos lares se dice que es Star Galaxy, el nuevo juego de la serie Star Ocean.
Omni escribió:
goldenaxeband escribió:Square Enix anunciará un nuevo juego el 12/12/12

http://liftoff.square-enix.co.jp/

En ciertos lares se dice que es Star Galaxy, el nuevo juego de la serie Star Ocean.

Creo recordar que se dijo que el anterior sería el último Star Ocean, vamos estoy bastante seguro de haber leído algo de eso. Lo mismo es una IP nueva que aproveche el estilo de los S.O.
En 4 dias, Star Ocean V y me corro.
Eriksharp escribió:En 4 dias, Star Ocean V y me corro.

Y yo tambien. :)

Aunque pinta mas eso de star galaxy, pero eso es porque no le quieren poner SO5 [+risas]

Igual esperan dar inicio a una saga.

Habra que esperar haber que paixa...
Será un juego para móviles seguramente.
goldenaxeband escribió:Square Enix anunciará un nuevo juego el 12/12/12

http://liftoff.square-enix.co.jp/



ojalas sea un nuevo star ocean en the last hope era muy bueno xD
Lo que espero de square es que se dejen de juegos nuevos y que acaben lo que tienen: final fantasy versus XIII. Respecto al HD, no sé que manía ocn el HD, en serio hay juegos que tiene su encanto su versión original, esto es como las películas antiguas y las actuales, hay películas que están creadas en blanco y negro y eso forma parte de su encanto.
En caso de resident evil 4, para mí la versión original de gamecube es la mejor, ni ps2, s3, xbox, wii ni pc.

DEW!!
[quote="paulcarrack"]Lo que espero de square es que se dejen de juegos nuevos y que acaben lo que tienen: final fantasy versus XIII. Respecto al HD, no sé que manía ocn el HD, en serio hay juegos que tiene su encanto su versión original, esto es como las películas antiguas y las actuales, hay películas que están creadas en blanco y negro y eso forma parte de su encanto.
En caso de resident evil 4, para mí la versión original de gamecube es la mejor, ni ps2, s3, xbox, wii ni pc.

DEW!![/quote

Star Ocean no tienen nada que ver con Square-Enix salvo que lo publica y que le pertenece la IP, nadie en Square-Enix pincha ni corta en el desarrollo del mismo, todo depende del trabajo de Tri-Ace así que poco tiene que ver la salida de un nuevo Star Ocean con que salga antes o después un FFVersus.
con respecto a si es un star ocean nuevo o no encontre este video hace un tiempo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cuXgRVMvZ0

aparecen figuras de los personajes principales del star ocean till the end of time y the last hope y el video se veia bonito xDDDD

espero que termine siendo un star ocean ya que son muy buenos y siempre me gusto el estilo de pelea por los menos de 3 y 4 xD
The Phanthom Pain...

Imagen

The first all-new game given a trailer at the 2012 Video Game Awards is The Phantom Pain, and it seems almost deliberately confusing and vague. That's fitting given its premise, in which a veteran awakens in a hospital after a long coma, with his left hand amputated. In come the troops hellbent on exterminating the entire hospital population, and we can only guess it goes downhill from there.

No platform was specified, nor any planned release date. The developer is Moby Dick Studio, which seems to be a total newcomer, too.


Imagen

Es Big Boss???

Imagen
http://kotaku.com/5966779/whatever-it-i ... ry-intense
Aqui se puede ver el trailer del juego, sera un Survival?? Lo unico que se ve in game al principio parece terrorifico y en plan escapar de esa gente con mascaras, ojala sea un survival, coño.. OJALA!! Aunque el final del video me quita un poco de ilusion ya que empiezo a ver al tio correr in game y demas [snif]
Dicen q podría ser un juego de Kojima... Project Ogre, quizá? [360º]
Joer, si es un Survival de Kojima ya me veo una obra maestra y el genero nuevamente re lanzado& el juego vendiendo muchisimo y las compañias animandose a sacar survivals de nuevo.. Seria tan bonito! Y yo llorando en mi casa de la emocion si esto pasa [carcajad] [sonrisa]
Pero estas seguro de que es el juego de Kojima? Es que no se al no ser Konami la compañia me parece raro :-?
cloud_cato escribió:Dicen q podría ser un juego de Kojima... Project Ogre, quizá? [360º]


O MGSV o Project Ogre es MGSV.
9660 respuestas