Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

50 Euros version para descargar el Revelations? Yo me lo queria pillar, pero me pense que lo sacarian en formato fisico. Pagar 50 Euros para tener mi caja, disco, etc si, pagar 50 para una descarga ni de coña. Un saludo.
Me alegra que los rumores sobre el RE:Revelations fueran ciertos y se confirme finalmente el juego en sobremesa.... :p

Vandal escribió:Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net,


Parece que vendrá en disco también XD ; Y que como supuse en su momento, vendrá con varios contenidos extras... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si viene en fisico por ese precio tiene un pase. Aunque yo me lo agenciaré cuando esté baratito.
yoyo1one escribió:Si viene en fisico por ese precio tiene un pase. Aunque yo me lo agenciaré cuando esté baratito.


+1,pagar 50 euros por el me parece de coña,mas aun cuando el de 3DS ya esta barato.

Si saliera a 30 euros ni tan mal,pero estos de Capcom son muy avariciosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quantic Dream registra Singularityps4.com

In mid-November, Quantic Dream registered the domain singularityps4.com, suggesting a title and system for the second of two games the Parisian developer is said to be developing for Sony. Despite Cage declaring a lack of enthusiasm for the next generation of consoles, it's been evident for a while his company is eyeing future platforms.

"Singularity" is a rather curious and possibly revealing title. David Cage acknowledged futurist Ray Kurzweil's recent book The Singularity is Near as a chief influence on Quantic Dream's "Kara" tech demo, and Kurzweil's exploration of the synthesis of man and artificial machine is very much up the wheelhouse of what Cage likes to focus on in his games. When asked in an interview about whether he would elaborate on Kara's themes and milieu in a future game, Cage delivered a rather evasive non-answer. And Cage's games do sometimes have titles that are rather on the nose.

The singularityps4.com domain falls very much in line with past Quantic Dream domains heavyrainps3.com and beyondps3.com, and mirrors SCEE's general preference for domains that indicate a game's platform. Given these domain trends and Quantic Dream's status as a valued second-party Sony developer that would presumably privy to the overall strategy of their publishing partner, "singularityps4" could perhaps indicate that Sony will opt for the name of PlayStation 4 for their next console (a surprise to probably no one)—and the current codename of Orbis will vanish.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=509467
Tremendo ese Flashback!

Uno de mis favoritos de 16 bits, y llevaba años pidiendo ese remake. ;)
Dios el Flashback... Ojalá respeten la banda sonora.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:Quantic Dream registra Singularityps4.com

In mid-November, Quantic Dream registered the domain singularityps4.com, suggesting a title and system for the second of two games the Parisian developer is said to be developing for Sony. Despite Cage declaring a lack of enthusiasm for the next generation of consoles, it's been evident for a while his company is eyeing future platforms.

"Singularity" is a rather curious and possibly revealing title. David Cage acknowledged futurist Ray Kurzweil's recent book The Singularity is Near as a chief influence on Quantic Dream's "Kara" tech demo, and Kurzweil's exploration of the synthesis of man and artificial machine is very much up the wheelhouse of what Cage likes to focus on in his games. When asked in an interview about whether he would elaborate on Kara's themes and milieu in a future game, Cage delivered a rather evasive non-answer. And Cage's games do sometimes have titles that are rather on the nose.

The singularityps4.com domain falls very much in line with past Quantic Dream domains heavyrainps3.com and beyondps3.com, and mirrors SCEE's general preference for domains that indicate a game's platform. Given these domain trends and Quantic Dream's status as a valued second-party Sony developer that would presumably privy to the overall strategy of their publishing partner, "singularityps4" could perhaps indicate that Sony will opt for the name of PlayStation 4 for their next console (a surprise to probably no one)—and the current codename of Orbis will vanish.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=509467



Todo lo que haga Quantic Dream es prioridad nº1 para mí, asi que esto es un "SOLD DAY ZERO"

Solo de imaginarme lo que pueden hacer con los mimbres de KARA en la Orbis me pongo palote!!! [babas]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala fuera algo relacionado con Singularity de Raven Software...Uno de los mejor y mas incomprendidos Shooter de esta generación de consolas
silenthill escribió:Dios el Flashback... Ojalá respeten la banda sonora.

Un saludo.


También espero que respeten las animaciones que hoy día están geniales, y le daría ese toque de autenticidad.
_Labriego_ escribió:Ojala fuera algo relacionado con Singularity de Raven Software...Uno de los mejor y mas incomprendidos Shooter de esta generación de consolas


Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]
Es raro... nunca habría relacionado Singularity con QD, pero si se q David Cage quería reintentar el género de los Shooters con su propia visión del mismo.

Para mi tb será una prioridad, cuando tenga mi PS4... dentro de 3 años [+risas]
cloud_cato escribió:Es raro... nunca habría relacionado Singularity con QD, pero si se q David Cage quería reintentar el género de los Shooters con su propia visión del mismo.

Para mi tb será una prioridad, cuando tenga mi PS4... dentro de 3 años [+risas]


Pero no tiene nada que ver con el shooter de Raven eh? Que igual es un farmville XD
O alomejor si tiene algo que ver, a saber. Desde luego algunas ideas del singularity son muy muy buenas. A mi el juego me encantó y me lo pase en nada porque me enganchó mucho.

Si no tiene nada que ver pues ya veremos que es, lo bueno es lo de ps4.

Eso hace ver que esta muy cerquita la nueva gen.
He investigado un poco más, y puede q este relacionado con KARA!!!

El término "singularity" está asociado a una inteligencia superior ofrecida por una capacidad mental inaudita o poderes sobrehumanos, y ha sido usado innumerables ocasiones en obras literarias, películas e incluso videojuegos. También podría tener que ver con aquella impresionante demo del estudio llamada Kara, ya que David Cage, su responsable, aseguró que en parte estaba inspirada en el libro 'La Singularidad está cerca', de Ray Kurzweil.


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:He investigado un poco más, y puede q este relacionado con KARA!!!

El término "singularity" está asociado a una inteligencia superior ofrecida por una capacidad mental inaudita o poderes sobrehumanos, y ha sido usado innumerables ocasiones en obras literarias, películas e incluso videojuegos. También podría tener que ver con aquella impresionante demo del estudio llamada Kara, ya que David Cage, su responsable, aseguró que en parte estaba inspirada en el libro 'La Singularidad está cerca', de Ray Kurzweil.


Fuente: Eurogamer


Sip, todos los adictos a David De Gruttola pensamos que la demo tecnica de KARA es al nuevo Singularity, lo que fue The Casting para Heavy Rain.

Una "concept demo", vamos.
cloud_cato escribió:He investigado un poco más, y puede q este relacionado con KARA!!!

El término "singularity" está asociado a una inteligencia superior ofrecida por una capacidad mental inaudita o poderes sobrehumanos, y ha sido usado innumerables ocasiones en obras literarias, películas e incluso videojuegos. También podría tener que ver con aquella impresionante demo del estudio llamada Kara, ya que David Cage, su responsable, aseguró que en parte estaba inspirada en el libro 'La Singularidad está cerca', de Ray Kurzweil.


Fuente: Eurogamer


Te veo echando moneditas en un cerdito para pillarte una Ps4... XD
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:He investigado un poco más, y puede q este relacionado con KARA!!!

El término "singularity" está asociado a una inteligencia superior ofrecida por una capacidad mental inaudita o poderes sobrehumanos, y ha sido usado innumerables ocasiones en obras literarias, películas e incluso videojuegos. También podría tener que ver con aquella impresionante demo del estudio llamada Kara, ya que David Cage, su responsable, aseguró que en parte estaba inspirada en el libro 'La Singularidad está cerca', de Ray Kurzweil.


Fuente: Eurogamer


Te veo echando moneditas en un cerdito para pillarte una Ps4... XD


Me van a joder el plan de aguantar 3 años sin cambiar de generación.... malditos!!! [+risas]
"Curioso", la demo de Kara corre sobre una ps3 con un motor optimizado para ella...

Un saludo.
buenas,¿se sabe algo del ff versus? hace la tira que no se decie nada ,antes lo esperaba ,ya que son el equipo que hacen los kingdom hearts y cuando vi los trailer me gusto,ahora simplemente espero la confirmacion de que se ha suspendido para que trabajen en el kh 3 que a este paso lo juegan mis nietos,pues eso, si alguien sabe algo que lo diga :) .
DJJGG escribió:buenas,¿se sabe algo del ff versus? hace la tira que no se decie nada ,antes lo esperaba ,ya que son el equipo que hacen los kingdom hearts y cuando vi los trailer me gusto,ahora simplemente espero la confirmacion de que se ha suspendido para que trabajen en el kh 3 que a este paso lo juegan mis nietos,pues eso, si alguien sabe algo que lo diga :) .

Pues esta confirmado que siguen trabajando en ff versus
La subasta de compañias e IP de THQ ya terminó y se ha hecho oficial...
SEGA se queda con RELIC

UBISOFT se queda con la IP de SOUTH PARK y con THQ MONTREAL

KOCHMEDIA/DEEPSILVER se queda con VOLITION y la IP de METRO

CRYTEK se queda con la IP de HOMEFRONT

TAKE2 se queda con TURTLE ROCK y su IP




El resto de compañias o IP (como Vigil y su Darksiders)... han muerto.
silenthill escribió:"Curioso", la demo de Kara corre sobre una ps3 con un motor optimizado para ella...

Un saludo.


Mmm... pero eso ya se sabía, cuando liberaron el video lo dijeron. No entiendo lo que quieres decir :-?
IridiumArkangel escribió:
silenthill escribió:"Curioso", la demo de Kara corre sobre una ps3 con un motor optimizado para ella...

Un saludo.


Mmm... pero eso ya se sabía, cuando liberaron el video lo dijeron. No entiendo lo que quieres decir :-?

Pues me imagino que se refiere a que no se acaba de creer que lo mostrado corriera en ps3
Pues, después de ver Beyond, yo si me creo q KARA corriese sobre una PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=j-pF56-ZYkY

Otra cosa es q hayan decidido desarrollar el juego para PS4... pero eso ya es cuestión de marketing y tiempos, ya q parece q la Next gen va a ser anunciada este año, con jugosisimas sorpresas.

(Malditos, malditos, malditos, malditos!!!!.... [buuuaaaa] )
dios te oiga, porque llevamos 2 E3 un tanto infumables. A mi me han decepcionado mucho los ultimos 2 E3. Espero que este anuncien las nuevas consolas porque ya toca, antes se anunciaban con bastante mas tiempo de antelacion, espero que esta vez las anuncien para venderlas en poco tiempo. Estas navidades ? :P
viendo el vídeo de Kara, me surge la duda de cuándo se atreverá Quantic Dream con los pelos largos... :p
Buenas noticias para los fans de Darksiders:

Platinum Games, creadores de Bayonetta, se han mostrado interesados en adquirir los derechos de la franquicia, que pertenece a Vigil Games.

Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo en Platinum, ha asegurado en Twitter que les gustaría comprarlo si el precio es adecuado: "¿Darksiders no se vendió en la subasta de los estudios y propiedades de THQ? Nosotros lo queremos comprar, si es barato."


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:Buenas noticias para los fans de Darksiders:

Platinum Games, creadores de Bayonetta, se han mostrado interesados en adquirir los derechos de la franquicia, que pertenece a Vigil Games.

Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo en Platinum, ha asegurado en Twitter que les gustaría comprarlo si el precio es adecuado: "¿Darksiders no se vendió en la subasta de los estudios y propiedades de THQ? Nosotros lo queremos comprar, si es barato."


Fuente: Eurogamer


[plas] [plas] hombre ya lo daba por "muerto" al juego me alegro muchisimo. ^^
cloud_cato escribió:Buenas noticias para los fans de Darksiders:

Platinum Games, creadores de Bayonetta, se han mostrado interesados en adquirir los derechos de la franquicia, que pertenece a Vigil Games.

Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo en Platinum, ha asegurado en Twitter que les gustaría comprarlo si el precio es adecuado: "¿Darksiders no se vendió en la subasta de los estudios y propiedades de THQ? Nosotros lo queremos comprar, si es barato."


Fuente: Eurogamer

si le respetan el genero y no lo llevan mucho al hack and slash, puede ser la mejor opcion
Eso se ha sacado de contexto completamente.

Aunque lo que si ha pasado es que desde Platinum han dicho abiertamente que los interesados del equipo se pongan en contacto con ellos para trabajar en Platinum. Uno (y además fan del trabajo de Kamiya :) ) ya se ha aplicado :)
Gracias por la aclaración Night [oki]

A ver si esta es cierta ;) .. Nuevo Sonic podría anunciarse en Febrero

Today’s latest on dit is that Sega is planning to reveal a new Sonic game next month, for every platform under the sun including next-generation hardware. Rumour has it the game has been in the works since before Sonic Generations and includes 20 three-act stages, multiple playable characters, and both 2D and 3D playable sections. February 2 is Hedgehog Day, so expect a tease or reveal then should this prove true. Because we get a Sonic rumour about once a month I’m filing this under “man on the Internet said”, but head over to Sonic Stadium to read all the details.


Fuente: VG247
Quantic Dream busca actores asiaticos para su nuevo proyecto

Hace escasos días saltaba el rumor de Singularity, nombre -quizás no definitivo- del próximo proyecto de Quantic Dream tras Beyond: Two Souls. Según se cree, estaría ambientado en la ciencia ficción -como la demostración técnica Kara- y se lanzaría en PlayStation 4.

Hace escasos días se descubrió que la compañía francesa registró en mayo el dominio QuanticDream.asia. Resulta curiosa la elección pues hasta ahora sólo poseían QuanticDream.com, ni .fr o .eu, u otros más conocidos como .org, .biz o .info.

Relacionado con esta noticia estaría el anuncio de Quantic Dream por realizar audiencias de actores asiáticos, hombres y preferiblemente de raza china para modelar personajes 3D.

Por supuesto, podría tratarse de algún personaje o secundario de Beyond, actualmente en desarrollo, pero el juego protagonizado por Ellen Page ya debería encontrarse en sus últimas fases de creación, no en la selección de actores, algo que hace pensar que el estudio ya está preparándose para Singularity.


http://www.vandal.net/noticia/135063356 ... -proyecto/
goldenaxeband escribió:Quantic Dream busca actores asiaticos para su nuevo proyecto

Hace escasos días saltaba el rumor de Singularity, nombre -quizás no definitivo- del próximo proyecto de Quantic Dream tras Beyond: Two Souls. Según se cree, estaría ambientado en la ciencia ficción -como la demostración técnica Kara- y se lanzaría en PlayStation 4.

Hace escasos días se descubrió que la compañía francesa registró en mayo el dominio QuanticDream.asia. Resulta curiosa la elección pues hasta ahora sólo poseían QuanticDream.com, ni .fr o .eu, u otros más conocidos como .org, .biz o .info.

Relacionado con esta noticia estaría el anuncio de Quantic Dream por realizar audiencias de actores asiáticos, hombres y preferiblemente de raza china para modelar personajes 3D.

Por supuesto, podría tratarse de algún personaje o secundario de Beyond, actualmente en desarrollo, pero el juego protagonizado por Ellen Page ya debería encontrarse en sus últimas fases de creación, no en la selección de actores, algo que hace pensar que el estudio ya está preparándose para Singularity.


http://www.vandal.net/noticia/135063356 ... -proyecto/


Je je je ubicación de Singularity: Neo Hong Kong, a lo Blade Runner.... [babas]
Derhelm escribió:
IridiumArkangel escribió:
silenthill escribió:"Curioso", la demo de Kara corre sobre una ps3 con un motor optimizado para ella...

Un saludo.


Mmm... pero eso ya se sabía, cuando liberaron el video lo dijeron. No entiendo lo que quieres decir :-?

Pues me imagino que se refiere a que no se acaba de creer que lo mostrado corriera en ps3


No , no me refería a eso. La PS3 es suficiente máquina como para correr esa demo.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:Quantic Dream busca actores asiaticos para su nuevo proyecto

Hace escasos días saltaba el rumor de Singularity, nombre -quizás no definitivo- del próximo proyecto de Quantic Dream tras Beyond: Two Souls. Según se cree, estaría ambientado en la ciencia ficción -como la demostración técnica Kara- y se lanzaría en PlayStation 4.

Hace escasos días se descubrió que la compañía francesa registró en mayo el dominio QuanticDream.asia. Resulta curiosa la elección pues hasta ahora sólo poseían QuanticDream.com, ni .fr o .eu, u otros más conocidos como .org, .biz o .info.

Relacionado con esta noticia estaría el anuncio de Quantic Dream por realizar audiencias de actores asiáticos, hombres y preferiblemente de raza china para modelar personajes 3D.

Por supuesto, podría tratarse de algún personaje o secundario de Beyond, actualmente en desarrollo, pero el juego protagonizado por Ellen Page ya debería encontrarse en sus últimas fases de creación, no en la selección de actores, algo que hace pensar que el estudio ya está preparándose para Singularity.


http://www.vandal.net/noticia/135063356 ... -proyecto/


Beyond ya debe estar casi terminado, este casting es para Singularity.... y no me canso de decirlo:

malditos, malditos, malditos, MALDITOS!!!! [mamaaaaa]
Joder, me pasan unas cosas mas raras...

Pienso: Ninja Gaiden Sigma deberia estar en la Store. LLega el martes y lo ponen en la USA a 19.99$

Hoy pienso: Bayonetta deberia estar en la Store, como Vanquish.

Y me entero que Bayonetta llegará la semana que viene a la PlayStation Store Europa y Americana.

http://blogs.sega.com/2013/01/24/bayone ... ad-on-psn/

Va, ahora deseo que me toque la lotería, la lotería...! XD
Algunos te dirían que pensases en el remake de Final Fantasy VII Night Terror XD
goldenaxeband escribió:Algunos te dirían que pensases en el remake de Final Fantasy VII Night Terror XD


Furr, dificil lo veo...

Me agencio otra: La web de PlayStation Store ya está llegando a Norte América. Ahora mismo Canadá y Mexico (In English y Español!) tienen acceso, USA aún no tiene la página lanzada.

Tampoco se puede loguear uno aún, parece ser.
cloud_cato escribió:Gracias por la aclaración Night [oki]

A ver si esta es cierta ;) .. Nuevo Sonic podría anunciarse en Febrero

Today’s latest on dit is that Sega is planning to reveal a new Sonic game next month, for every platform under the sun including next-generation hardware. Rumour has it the game has been in the works since before Sonic Generations and includes 20 three-act stages, multiple playable characters, and both 2D and 3D playable sections. February 2 is Hedgehog Day, so expect a tease or reveal then should this prove true. Because we get a Sonic rumour about once a month I’m filing this under “man on the Internet said”, but head over to Sonic Stadium to read all the details.


Fuente: VG247


[plas] [plas] [plas] me ENCANTÓ Sonic Generations, de verdad.
silenthill escribió:
No , no me refería a eso. La PS3 es suficiente máquina como para correr esa demo.

Un saludo.


Entonces!? Que piensas que Singularity AUN puede salir en Ps3!!?? Mi no entender :-?
La cosa va por lo rumores sobre PS4 que me tienen bastante mosqueado. XD

Un saludo.
Santa Monica parece querer ayudar a Vigil también :)

Imagen

EDIT:

Kingom Hearts HD de camino para Occidente!

El actor de doblaje de Roxas:

For all you "Kingdom Hearts" Fans. Recording the next chapter! #KingdomHearts #Roxas #Gamers


Imagen
Over The Top Games anuncia Full Mojo Rampage

El estudio español Over the Top Games nos presenta Full Mojo Rampage, un juego de exploración y acción que se desarrolla en el reino olvidado del Vudú. En este reino sólo los más poderosos ritos Vudú pueden proteger a los aventureros.

Nuestro papel será encarnar a un guardián Vudú, con quien debemos recorrer distintos escenarios y mazmorras en búsqueda de muñecos Vudú y talismanes llamados "mojos". Los mojos son objetos con encantamientos muy poderosos que otorgan al personaje del jugador nuevos poderes y habilidades.

El juego incluye juego cooperativo y competitivo, y por el momento está siendo desarrollado para ordenadores con Windows. Desde el estudio nos comentan que no se descartan conversiones para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, así como para sus sucesoras de nueva generación.

Podemos esperarlo en algún momento de presente año.


http://www.vandal.net/noticia/135063367 ... o-rampage/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Night Terror escribió:Santa Monica parece querer ayudar a Vigil también :)

Imagen

EDIT:

Kingom Hearts HD de camino para Occidente!

El actor de doblaje de Roxas:

For all you "Kingdom Hearts" Fans. Recording the next chapter! #KingdomHearts #Roxas #Gamers


Imagen

Pero no quiere decir que venga para occidente, que el de NDS no tenia voces... o muy minimas, les estan añadiendo las voces para el HD Collection
Que lo he explicado mal, Yuluga. El actor de doblaje de Roxas Inglés ;)

EDIT:

Imagen

¿¡Darksiders se salva!?
Dead Island next gen podría ser anunciado este año

A next-generation version of Dead Island could be announced as early as this year, publisher Deep Silver has suggested.

Speaking with VideoGamer.com about the publisher's plans for the franchise beyond Dead Island: Riptide, including the potential for a next-generation sequel, Deep Silver's creative director Guido Eickmeyer said:

"Well, it would be surprising to shut down a franchise after such an outstanding success. What I can tell you at this point: There will be a lot of exciting news for our fans this year."

Deep Silver is the latest publisher/developer to hint at an imminent reveal of its next-generation titles.


http://www.videogamer.com/xbox360/dead_ ... _year.html
Night Terror escribió:¿¡Darksiders se salva!?


No, ahi precisamente lo que se habla es que Crytek está fichando gente de Vigil, no al estudio o la licencia. Vamos que si al final alguien se hace con la licencia, no lo van a desarrollar los mismos.

Saludos.
Fuente : Vandal
Square Enix ha realizado registros de marcas en Japón para dos juegos.

El primero de los títulos es Drag-on Dragoon, que los usuarios de PlayStation 2 en Occidente recordarán más como Drakengard. Se desconoce si Square Enix planea realizar una nueva entrega de esta serie de acción que desarrolló Cavia o es un paso previo al relanzamiento en la distribución digital de PlayStation Network.

El segundo de los títulos es Princess and the Legendary Ring, que podría tratarse tanto de un juego completamente nuevo como parte del nombre de un Final Fantasy -u otra saga conocida-.


Por favor Drakengard 3, baja de los cielos [tadoramo]
Ahora si Canvia... el nuevo registro del "Drag-On Dragoon" huele a que lo quieren poner en la PSN Store (PSN Archives) o quieren destruir la saga lanzando algo para navegadores/moviles.
9660 respuestas