que ganas tengo de que anuncien ps4
a ver si en 8 dias no nos llevamos la decepcion ¬¬
Por otra parte lo de la retrocompatibilidad yo ya me lo imaginaaba... pensabais que iba a ser posible jugar a los juegos de ps3 en una ps4?? a ver, pensadlo bien, la ps4 saldra con un catalogo escueto, pero los pocos juegos que salgan de inicio se venderan si o si porque no hay otra cosa!
En cambio si sony dejase jugar a los de ps3, la gente se olvidaria, de los jeugos de ps4, y pillaria demomento los de ps3 que aun no ha jugado y que estan a precios de risa obviamente...
Yo lo veo asi... esta claro que para nosotros es la putada del siglo, porque esos juegos nos tocará malvenderlos, y algunos de los que tenemos, por ejemplo heavy rain, o yo ahora el ni no kuni, nos gustaria quedarnoslos, vamos que o vendes consola + juegos o no vendas nada. Y sinceramente, yo vendere consola + juegos porque tener ps3 y ps4 no es posible en mi caso, economicamente la venta de mi ps3 + mis juegos en su dia me vendra genial para rebajar dinero de la ps4.
Obviamente como a todos me encantaria quedarme los juegos que me han marcado o que me han gustado en esta gen, pero siendo realistas ya podias imaginarnos algo asi.