› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:que queden mejor o peor ok pero que afirmar que no las hace es falso
SpardaK lo vuelvo a repetir KOJIMA dio su visto bueno y pidio que las escenas fueran precisamente ASI y si segun vosotros la palabra de kojima es ley y a el le parecieron cojonudas esas escenas que EL MISMO pidio que se hicieran asi a vosotros os deveria parecer igual
lo dicho rejuegate la saga porque decir que ningun otro pj hace flipadas de ese palo en el resto de juegos anda que ...
shadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable
NANOMAQUINAS y punto
Tukaram escribió:Mas bien serian a lo sumo 2 metros pero aunque sean 4 metros que para ti no sea una flipada y lo veas "normal" tiene narices la cosa
pero hacer cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us
eso son cosas totalmente ireeales imposibles para ninguna persona alucinantes y tan exageradas que no salen ni en dragon ball ni en matrix ni en ninguna otra parte de lo irreales y flipadas que son claro
y claro es perfectamente justificlable lo de Raiden y su escena enshadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable
y porcierto los protagonistas de un juego no son necesariamente SOLO los que tu controles
si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE
y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO
por no decir que en el TS se ha criticado absolutamente TODO incluso se ha llegado a decir que el cacho de hormigon que patea el ninja es algo totalmente irreal vamos hombre ...
y por lo tanto es tremendamente hipocrita criticar ciertas acciones de Snake(mas bien diria ciertas acciones que ocurren en el Twin Snakes) porque si cuando el resto del universo es totalmente irreal por definicion y no pasa nada
y si no te gusta pues solo tienes que justificarlo como hace el señor Kojima con ciertos fenomenosy solucionado el problemaNANOMAQUINAS y punto
Salu2
SpardaK escribió:Tukaram escribió:Mas bien serian a lo sumo 2 metros pero aunque sean 4 metros que para ti no sea una flipada y lo veas "normal" tiene narices la cosa
pero hacer cosas asi
eso son cosas totalmente ireeales imposibles para ninguna persona alucinantes y tan exageradas que no salen ni en dragon ball ni en matrix ni en ninguna otra parte de lo irreales y flipadas que son claro
y claro es perfectamente justificlable lo de Raiden y su escena enshadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable
y porcierto los protagonistas de un juego no son necesariamente SOLO los que tu controles
si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE
y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO
por no decir que en el TS se ha criticado absolutamente TODO incluso se ha llegado a decir que el cacho de hormigon que patea el ninja es algo totalmente irreal vamos hombre ...
y por lo tanto es tremendamente hipocrita criticar ciertas acciones de Snake(mas bien diria ciertas acciones que ocurren en el Twin Snakes) porque si cuando el resto del universo es totalmente irreal por definicion y no pasa nada
y si no te gusta pues solo tienes que justificarlo como hace el señor Kojima con ciertos fenomenosy solucionado el problemaNANOMAQUINAS y punto
Salu2
Ahora va a resultar que estaba el lado de Olga, muy gracioso, y te repito de nuevo, en el vídeo se le ve que se aparta hacia un lado y esquiva la bala justo a tiempo, http://www.youtube.com/watch?v=XEpzI_Can9Q
y no como en el Twin Snakes que va sobrado.....
El video que has puesto es el de Sniper Wolf contra Snake y aunque mola la chuleria, estoy deacuerdo en que en esa acción si que se flipa bastante....
Y no voy a seguirte el juego con ese tipo de comentarios, de si te has pasado o estas pelado de pasarte la saga, cuando ya me has demostrado no estar muy al tanto de la saga con tus interpretaciones y cuando no hay donde comparar....
Lo que es ridículo es justificar lo injustificable....
Que lo de que Raiden se cortara un brazo para acto seguido parar el avance de un submarino con unas proporciones y fuerzas descomunales y no sea capaz de levantar unas cuantas rocas, pues estamos deacuerdo, es algo ilogico, pero no estamos comparando eso precisamente....
Estoy comparando principalmente a el Twin Snakes con el juego original, que es lo que le corresponde, y a Solid Snake en base al personaje del que se trata.... Y me refería a los "protagonistas principales" de la saga, que parece que solo lees lo que que te interesa leer.....
Se le compara en base a un contexto.....
Ya te digo que si quieres comparar a el Raiden Ninja con Solid Snake pues haya tu, pero es absurdo comparar dos personajes con facultades distintas....
Y no voy auto-engañarme con que las nanomaquinas del MGS1 hacen que Solid Snake haga todas esas flipadas y acrobacias, cuando ni en el propio juego dichas acciones son excusables....
Ya he dicho y vuelvo a decir que la jugabilidad del Twin Snakes es una pasada y hay no hay ninguna pega que valga, pero muchas de las escenas que incluyeron son absurdas, las únicas que se salvan son las de Gray Fox, que incluso quedan mejor que en el juego original, pero el resto de escenas sobran y desvirtúan el clásico original....
Y que espero que cuando saquen un nuevo remake se ahorren esas fantasmadas que no existían en el original y que sobran totalmente....
dantemugiwara escribió:Flipo... una discursion sobre lo realista que es metal gear solid...
Es un videojuego y no tiene porque ser realista... yo soy partidiario de esas flipadas, tal vez sea porque estoy acostumbrada a verlas en anime
Tukaram escribió:Lo siento pero y un HUEVO (hablando en plata) "todo suele tener un porque o su mayoria tiene una base cientifica o una determinada explicacion"
dime tu que porque tieneo que explicacion cientifica le das a que un pj sea capaz de sobrevivir sin comer dormir ni beber nada dias o SEMANAS tan feliz o como porque hay un tio medio planta o un esquimal tiene unos cojonazos tan gordos de poder levantar varias toneladas de peso cargar con ellas y quedarse tan fresco ...
La mitad de las cosas de la saga (y me quedo cortisimo) son pura FANTASIA sin explicacion alguna como en cualquier manga estan ai y punto porque repito es un universo donde TODO VALE
y por lo tanto medir con un vara de "todo vale" para unas cosas pero para otras no tiene tela
Salu2
Y por si lo ignorabas, en la saga Metal Gear todo "suele tener un porque", donde hay flipadas si, pero por muy cogida con pinzas que estén algunas de estas, tienen en su "mayoría" una base científica y o una determinada explicación....
Tukaram escribió:Se leer perfectamente entre lineas entre comillas y entre lo que tu quieras
Pero ya te digo yo que esa "mayoria" mas bien es una MINORIA del copon del chopo como dice un amigo mio
si fuera una mayoria real no necesitaria comillas de igual forma que si tuvieran una MINIMA explicacion no necesitarias decir "suele tener un porque"
en la saga hay MUY pocos casos y fenomenos que tienen explicacion ya no digo razonable si no ALGUNA explicacion
asi que volvemos a lo mismo superpoderes magia elementos fantasticos etc sin explicacion perfecto no problem nos lo tragamos todo y no pasa nada que snake pueda esquivar balas y cañonazos cojonudo nos lo creemos sin problemas es creible verosimil y mola pero OJO con que haga unas acrobacias o se cuelge del techo como un ninja (vamos algo impensable para un soldado experto en infiltracion artes marciales etc etc etc ) cuidao entonces es el colmo de lo inverosimil y el absurdo
ESE es el problema el doble rasero del copon que hay al respecto
y SI Metal Gear es un universo donde existe incluso la magia y VALE ABSOLUTAMENTE TODO asi que en terminos fantasticos/extraños/de ciencia ficcion estaria a la par con final fantasy perfectamente
Salu2
Tukaram escribió:Entonces explicame como Vulcan Raven puede levantar/cargar con un cañon de 3 toneladas (O MAS ) tan feliz
o sniper wolf se puede pegar SEMANAS sin moverse comer beber dormir etc concentrada en un objetivo
o como cierto personaje es medio planta anda
y paro porque me llevaria todo el dia ponerte ejemplos de cosas sin explicacion que segun tu son "minoria"
y porcierto tan bien que te conoces la saga lo de las balas y cañonazos precisamente NO es en el TS es en el MGS y el MGS 2 concretamente la bala en el 2 y el cañonazo del tanque en el 1º
De todas formas el tiempo pone las cosas siempre en su sitio 1º fueron las quejas por la jugabilidad alegando que como se podia disparar en 1º persona hacia el juego mas facil que el original (MENTIRA) y mas cuando las rutinas de IA de los soldados son muy superiores al original(cosa que siempre se olvidaban de MENCIONAR) y en el original una vez pillado el silenciador era una merienda de negros (y ya no te digo la version japonesa donde puedes pasarte el juego entero EN PRIMERA PERSONA lo cual lo hace tremendamente mamao )
luego fue que saliera en nintendo (eso esta claro que jodio muchisimo)
luego los graficos que son una mierda y mas comparados con los del sons of liberty si claro solo hay que ver las manos de Ocelot en un juego y otro para darse cuenta ...
y ahora las flipadas exagerandolas y terjiversandolas
por ej lo de la patada al cacho cemento del Ninja que resulta que es una piedra de varias TONELADAS segun se ha visto por aki y claro eso es IMPOSIBLE
lo de "Surfear misiles" que TAMPOCO surfea nada salta y se IMPULSA con el misil a modo de trampolin para ganar altura no lo surfea
lo de los saltos/acrobacias imposibles de Snake
en serio veis flipado inverosimil o imposible que un soldado experto en artes marciales e INFILTRACION se cuelge del techo a lo ninja para pasar desapercibido ? o que de una voltereta cuando dicho movimiento es el predeterminado de Raiden y lo haces cada 2x3 ? osea raiden puede hacerlo y snake no puede hacer algo similar ? cuando ENCIMA le hemos visto capaz de esquivar una bala o un cañonazo ?
venga hombre y que mas ...
y sobre lo otro
y si Metal gear solid es una saga totalmente MANGA llena de japonesadas flipadas magia cosas paranormales ciencia ficcion superpoderes donde TODO VALE etc etc etc
al fin y al cabo que es la ciencia ficcion sino "fantasia futurista" ?
si eres tu el que no quieres verlo porque es tu saga fetiche y igual piensas que eso daña la imagen de dicha saga es tu problema pero la saga al ser presicamente mas MANGA que otra cosa no solo contiene elementos de ciencia ficcion
pero claro si tu crees que la magia es algo tipico de la ciencia ficcion yno de la fantasia igual deverias hacertelo mirar
Salu2
Tukaram escribió:No se que pretendes decir con lo de Raven porque en el de PSX ese cañon que lleva es un arma de AVION (concretamente de un F16) y sigue siendo un arma de varias toneladas de peso que el tio carga tan pancho que parece menos de lo que es por el tema grafico no implica que sea otro tipo de arma
que el tio no se llama VULCAN RAVEN por nada
y eso es un objeto que es humanamente imposible levantar para nadie y menos cargarlo cual mochila y encima correr con el acuestas BAJO CERO y sin ropa de abrigo
y eso jamas lo justifican en ningun momento lo puede hacer porque el tiene superfuerza y ya esta
vamos que de lucirme nada
y lo de los graficos IDEM yo no comparo los graficos digo que se le critico al TS alegando que sus graficos son una mierta y tremendamente inferiores a los del MGS2 cuando solo hay que ver los modelados de ocelot por ej para ver que como minimo estan al mismo nivel
y las del ninja no he dicho que fueras tu he dicho que se han criticado en este HILO
y la conozco perfectamente que para ello me he pasado todos los juegos como minimo 4 veces y si es una saga donde meten de TODO (salvo de momento viajes en el tiempo) es una saga totalmente MANGA y sin reglas donde "todo vale" a discreccion del señor Kojima
que tu no quieras verlo no es mi problema
Tukaram escribió:Me estas diciendo que en el MGS un tio capaz de levantar un vulcan como si tal cosa vale pero que lo del contenedior del TS TENIENDO EN CUENTA la superfuerza de Vulvan es pasarse ?
y porcierto YO no tengo porque decir el porque lo tiene que decir el juego tambien puedo decir que su superfuerza proviene de que de pequeño comio muchas espinacas ya puestos eso no quiere decir que sea un porque valido para el personaje
decir "tiene superfuerza" y decir "su superfuerza proviene de bla bla bla " es algo totalmente DIFERENTE
te lo repito eso de que todo suele tener un porque es mentira el porque es basicamente lo que al señor Kojima se le pase por la cabeza sin justificacion alguna en ese momento
pero tu erre que erre con lo de que 4 acrobacias y colgarse del techo son injustuificables pero todo lo demas que pasa en la saga lo perdonamos y aki no ha pasado nada
tu razonamiento de "todo tiene un porque salvo las acrobacias de snake" tiene peso cero
por esa regla de 3 yo te puedo justificar que Snake nacio para ser el mejor soldado de la historia y que a base de todo lo que le hicieron y enseñaron lo han convertido en un supersoldado capar de obrar proezas increibles como ser capaz de esquivar un tiro en la cara
por lo tanto cualquier acrobacia "infustificable" es para el pan comido
porque soltar y quedarse tan pancho diciendo "lo de snake es in justificable" pero lo de Vulcan Raven que es igual de injustificable y fantastico y ni el original ni el remake lo justifican o explican o le dan un porque te da absolutamente igual y no pasa nada es un doble rasero del copon
cuando puedas justificarme y dar un porque de la superfuierza de Raven o de la capacidad de vivir del aire de Wolf (mas del es asi y punto ) hablaremos de porque las acrobacias de snake son injustificables
y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy
PD: Kira-kun si cierto pero tambien deverias saber que Ryuhei Kitamura primero hizo las secuencias tal cual el de psx y cuando Kojima las vio dijo que las rehiciera todas dandoles un aire mas "fantastico" y con mas "flipamientos" para hacerlas mas acordes con la saga y cuando Kojima las vio de nuevo les dio el visto bueno
asi que si Kojima vio a snake usar un misil de trampolin y le parecio bien solo deja claro que en la mente de Kojima padre del universo metal gear ( y por lo tanto el que decide los limites y las reglas de dicho universo ) Snake es capaz de hacer dicha accion de igual forma que otros pueden realizar otras cosas igual de fantasticas dignas de un Manga
que no os gusten como estan realizadas cojonudo (yo tambien hubiera echo otras de otra manera) pero tildarlas de irreales injustificables etc etc etc como que no
Salu2
y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy
Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.
Un saludo.
Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó .
mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.
Un saludo.
rurouni phantom escribió:Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó .
Hay comentarios que son de traca señores.......que esperabas? que no gritara? para que,para decir que es un fraude de juego por no gritar como el original?
Original: (1 español, 2 ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4
http://www.youtube.com/watch?v=SNLB-xZMaVA
Twin snakes:
mapashito_8 escribió:mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.
Un saludo.
Lo vuelvo a poner, por si alguien no lo ha visto.
Saludos.
Kira-kun escribió:rurouni phantom escribió:Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó .
Hay comentarios que son de traca señores.......que esperabas? que no gritara? para que,para decir que es un fraude de juego por no gritar como el original?
Original: (1 español, 2 ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=SNLB-xZMaVA
Twin snakes:
No me refería al grito en si, era lógico que gritara. Me refería mas bien a la expresión facial de Snake que fué un tanto extraña a mi parecer y me pareció de risa .
MGS TS Min 9:45 aprox: http://www.youtube.com/watch?v=gc6m4322PtI
Eso si, vuelvo a recalcar que aunque a mi no me gustase no critíco a los que le parece buen juego. Pero cuando se trata de elegir versión para jugar a la saga siempre prefiero (y recomiendo) el de PSX.mapashito_8 escribió:mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.
Un saludo.
Lo vuelvo a poner, por si alguien no lo ha visto.
Saludos.
Perdón por el offtopic, solo quería responder a rurouni phantom. Por mi parte termino ya con el debate jejeje.
It's official! Prince of Persia© The Shadow and the Flame will launch on iOS and Android devices on July 25th for $2.99. Stay tuned for exclusive info on the game and more fun stuff.
seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
A la espera de que lo anuncien seguramente en el TGS
Sartor escribió:seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
Ay dios que me da un vuelco el corazón .
Será exclusivo?
Uchiha Kenji escribió:Sartor escribió:seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
Ay dios que me da un vuelco el corazón .
Será exclusivo?
PS3 casi seguro.
barre-nkalle escribió:
Ojalá salga para la Ps3, no sé porqué pero no me quiero ilusionar mucho no sea que se vaya psvita.
Uchiha Kenji escribió:barre-nkalle escribió:
Ojalá salga para la Ps3, no sé porqué pero no me quiero ilusionar mucho no sea que se vaya psvita.
Yo te diria PS3,pero desde neogaf dicen que puede haber sorpresa...(Vita? 3DS?)
xufeitor escribió:En el facebook y twitter de Playstation han colgado esta imagen.
Se os ocurre que pueda ser?
Zeroku escribió:Según un user de neogaf es Dust 514 puso esta portada de hace años de Edge año 2009 rebuscadísimo pero... todo coincide