Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:Anunciado Gundam Breaker 2 para VITA y PS3:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA

Navidad 2014.

Interesante, pero ¿cuando se decidirán a hacer uno como el de Seed centrado en la UC?. Sería una pasada poder jugar misiones emblemáticas de la UC con el motor y el sistema de juego del "Battle Destiny".
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Anunciado Gundam Breaker 2 para VITA y PS3:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA

Navidad 2014.

Interesante, pero ¿cuando se decidirán a hacer uno como el de Seed centrado en la UC?. Sería una pasada poder jugar misiones emblemáticas de la UC con el motor y el sistema de juego del "Battle Destiny".

Ojalá, pero como ahora más que nunca están de moda las maquetas, pues a explotar el mercado de mierdas sobre Gunplas. A ver si se dignan a meter en un futuro a Victory, Crossbone y demás, que manda huevos que 5 entregas en PSP y en ninguna salen -.-
ataturk está baneado por "Troll"
.
.
.
.
Cuantos gundam llevamos ya? Solo falta el anuncio del tipico juegos de niñas en ropa interior semanal....

Para cuando algo japones potente? Hay rumores sobre la confe de sony del tgs?
PharaunMizzrym escribió:Cuantos gundam llevamos ya? Solo falta el anuncio del tipico juegos de niñas en ropa interior semanal....

De gundam no se ya que no conozco sus juegos solo la serie (lo de las niñas en ropa interior ya vendrá anuncio no te preocupes) pero del tokyo nada de nada, solo fantasías húmedas de personas como yo que queremos ver otro teaser de GR2.

Saludos!!
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Cuantos gundam llevamos ya? Solo falta el anuncio del tipico juegos de niñas en ropa interior semanal....

De gundam no se ya que no conozco sus juegos solo la serie (lo de las niñas en ropa interior ya vendrá anuncio no te preocupes) pero del tokyo nada de nada, solo fantasías húmedas de personas como yo que queremos ver otro teaser de GR2.

Saludos!!

... :(

En PSVITA hay 3 de Gundam, 2 compartidos con PS3 y 1 exclusivo. 1 es un port que se hizo a posteriori. El otro multiplataforma. Y ahora con este 4, que será multiplataforma.
Lo que deberiais saber es que esos comentarios sobran en el hilo, y ya lo dijo el moderador que se paso
Portadas e imagenes del Super Hero Generation, ojalá le metan más fanservice del que tienen los SDG porque comparado con los SRT se quedan muy muy cortos, y con que mantengan la dificultad del Overworld me doy con un canto en los dientes:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta semana sale Rewrite:

Imagen
A ver que oso parece mi idea:

No creeis que deberíamos hacer un hilo de Anuncios solo para juegos que salen en Japon y otro para los que salen en Occidente? No lo digo en plan mal por ver tantos anuncios japonés porque yo mismo tengo juegos importados desde japón.

Pero entiendo que haya gente que no le mole entrar en el hilo y ver cosas que solo van a salir allí e incluso se pierdan algún anuncio de Occidente entre tanto Japonés.

Es solo una propuesta =)
A mi personalmente me parece bien, así nos ahorramos de ver las trolleadas de siempre y los intentos de flammeos de ciertos usuarios. A ver que dice moderación.
Eriksharp escribió:A mi personalmente me parece bien, así nos ahorramos de ver las trolleadas de siempre y los intentos de flammeos de ciertos usuarios. A ver que dice moderación.

+ 1 así se "respetarán" todos los gustos de cada cual y el que no quiera verlos que no se meta y punto .

^^
Por mi perfecto,propongo un nombre.

Rumores de juegos japoneses de tematica nicho.

Rumores de juegos varios de buena calidad

Buena idea... ;)
ataturk escribió:Por mi perfecto,propongo un nombre.

Buena idea... ;)

[facepalm]
Apoyo lo del nuevo hilo, asi no me doy el trabajo de leer comentarios de gente con problemas.

Espero digan algo de gravity rush en el tgs, aunque solo sea palbreria, para saber que no esta muerto el proyecto
fjn1 escribió:
ataturk escribió:Por mi perfecto,propongo un nombre.

Buena idea... ;)

[facepalm]

¿Pasa algo? :-?
Anuncios y Rumores Japoneses = Juegos Japoneses tanto solo Japon como no.

Anuncios y Rumores Indie (Shahid Seal of Approval) = para los que quieren anuncios occidentales o de juegos no japoneses.

pero no se si los mod/Admin os darán luz verde, y se limitarán a decir... que quienes no les interen dicho anuncios/rumores que no entren o simplemente no comenten.
Hibiki-naruto escribió:Anuncios y Rumores Japoneses = Juegos Japoneses tanto solo Japon como no.

Anuncios y Rumores Indie (Shahid Seal of Approval) = para los que quieren anuncios occidentales o de juegos no japoneses.

pero no se si los mod/Admin os darán luz verde, y se limitarán a decir... que quienes no les interen dicho anuncios/rumores que no entren o simplemente no comenten.

Eso estaría bien si se hiciera , pero aquí eso hay ciertas personas que no lo hacen , se supone que si ves un anuncio de un juego que no te interesa pues sales y te vas y punto , pero no aquí es mejor hacerse el troll ,debe ser más gratificante y eso :)

^^
Eriksharp escribió:Portadas e imagenes del Super Hero Generation, ojalá le metan más fanservice del que tienen los SDG porque comparado con los SRT se quedan muy muy cortos, y con que mantengan la dificultad del Overworld me doy con un canto en los dientes:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta semana sale Rewrite:

Imagen

Tiene muy buena pinta, le llevo siguiendo la pista desde que lo vi hace meses anunciado y me llama mucho la atención. Su aspecto a lo SDG es lo que mas me mola y encima tiene Gundams, si se parece al Overworld como comentas no creo que le falte mucho mas para que me decida a pillarlo.

Hibiki-naruto escribió:Anuncios y Rumores Japoneses = Juegos Japoneses tanto solo Japon como no.

Es lo que yo pienso, cuando algo no me interesa no me molesto ni en comentar.

Y me parecería del todo normal.

A mi no me gustan los indies ni muchos de los juegos japoneses que se anuncian y no por eso cada vez que se anuncia uno nuevo aquí suelto el rollo o me quejo.
Vaya que no creo que a nadie le salga una enfermedad si tiene que seguir viendo anuncios de juegos nichos, indies y otras cosas.

Que es que esto ya se pasa de casaño oscuro con tanta tontería que se lee.
valencia7 escribió:

Eso estaría bien si se hiciera , pero aquí eso hay ciertas personas que no lo hacen , se supone que si ves un anuncio de un juego que no te interesa pues sales y te vas y punto , pero no aquí es mejor hacerse el troll ,debe ser más gratificante y eso :)

^^

+1

Imagen
Si se crea el hilo de Anuncios de juegos japoneses todos los que anuncien para occidente irían en ese.
En el de occidente solo quedarían indies :).

Discrepo;porque puede haber juegos japoneses de buena calidad tipo bravely default o monster hunter que a los occidentales si que nos interesa,la mas sencilla es esta y no me lo podeis negar::

Anuncios y rumores nicho.(los juegos tipo visual novel, juegos basados en mangas y animes,juegos desarrollados por estudios de tematica nicho...)

Anuncios y rumores en general.(rumores que no sean de juegos nichos,indiferente si es japones o no;aqui tienen cabida juegos japoneses como Monster Hunter y occidentales como GTA;se incluyen indies por supuesto)

Y todos contentos no os parece?

fjn1 escribió:
valencia7 escribió:

^^

+1

Imagen
Si se crea el hilo de Anuncios de juegos japoneses todos los que anuncien para occidente irían en ese.
En el de occidente solo quedarían indies :).

Muy gratificante te parecera a ti que en occidente solo se lancen indies,a ver si te van a cerrar el grifo de los juegos que te gustan y te vas a tener que ir a jugar al pachinko;respeta a los jugadores occidentales campeon ;)
CR7joss escribió:

Y me parecería del todo normal.

A mi no me gustan los indies ni muchos de los juegos japoneses que se anuncian y no por eso cada vez que se anuncia uno nuevo aquí suelto el rollo o me quejo.
Vaya que no creo que a nadie le salga una enfermedad si tiene que seguir viendo anuncios de juegos nichos, indies y otras cosas.

Pero si justamente el problema no son los indies y que la gente se queje de ellos, el problema es que hay usuarios que se aburren porque están de vacaciones y aún no han empezado las clases y tienen que echar mierda a juegos que no les interesa y esto se llena de gilipolleces, por eso si se separa, estaría todo más harmonioso y limpio, y el que entrara a trollear a cualquiera de los 2 hilos, baneado, así de fácil.
Yo también pienso que debería seguir igual. Si no fuera por eso no me habría fijado nunca en algunos juegos y habría ido directamente a lo occidental. Gracias a este hilo he visto varios juegos japoneses e indies que me gustan y es tan fácil como entrar, si te gusta bien y si no pues nada. Gente toca ******* va a haber siempre así que ese problema no se solucionaría.

Llegan a hacer eso y el hilo de anuncios occidentales se queda desierto por meses xD

Me sorprende que aun no hayan expulsado a ese pedazo de troll que es ataturk que ya ha soltado bastantes estupideces y no solo en este hilo.

Para quienes aun no lo sepan, Judas Code ya se puede descargar de la store japonesa ;)
Dinoegg96 escribió:

Llegan a hacer eso y el hilo de anuncios occidentales se queda desierto por meses xD

Me sorprende que aun no hayan expulsado a ese pedazo de troll que es ataturk que ya ha soltado bastantes estupideces y no solo en este hilo.

Para quienes aun no lo sepan, Judas Code ya se puede descargar de la store japonesa ;)

Revisa mis mensajes y mira a ver si he dicho algo malsonante;no lo creo,respeta las opiniones ajenas campeon ;)
ataturk escribió:
Dinoegg96 escribió:

Revisa mis mensajes y mira a ver si he dicho algo malsonante;no lo creo,respeta las opiniones ajenas campeon ;)

He visto como atacas a usuarios sin razon aparente (en este hilo y el de Borderlands 2) y como le tiras mierda a cualquier juego nicho. Estoy seguro de que no soy el unico usuario que quiere verte expulsado ;)

Fin del off-topic
ataturk escribió:
Muy gratificante te parecera a ti que en occidente solo se lancen indies,a ver si te van a cerrar el grifo de los juegos que te gustan y te vas a tener que ir a jugar al pachinko;respeta a los jugadores occidentales campeon ;)

A mi me encantan todos los juegos en general asi que yo respeto todos y cada uno de los juego no como otros que no respetan lo que no les gusta.
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:Y me parecería del todo normal.

Pero si justamente el problema no son los indies y que la gente se queje de ellos, el problema es que hay usuarios que se aburren porque están de vacaciones y aún no han empezado las clases y tienen que echar mierda a juegos que no les interesa y esto se llena de gilipolleces, por eso si se separa, estaría todo más harmonioso y limpio, y el que entrara a trollear a cualquiera de los 2 hilos, baneado, así de fácil.

Pero es que no tendría que separarse por esa razón. El hilo ha estado así desde que salió Vita. Habiendo anuncios solo para Japón y no había quejas hasta hace pocos meses.

A mi no en da la gana de tener que meterme en dos hilos solo porque a algunos parece que se enferman por ver algún anuncio que no es de su gusto.
Si la gente es tan tiquismiquis no es mi culpa. No me tengo que joder solamente porque a 1 o 2 personas les de la gana.

Sencillamente mas que crear 2 hilos lo que la gente tendría que comportarse mejor que los foros de EOL desde hace poco tiempo va cogiendo tintes de otros foros peores.
fjn1 escribió:
ataturk escribió:

A mi me encantan todos los juegos en general asi que yo respeto todos y cada uno de los juego no como otros que no respetan lo que no les gusta.

Has dicho en tono de sorna el tema de los juegos occidentales escasos que salen para psvita,no seas tan gracioso y la proxima vez demuestra que respetas de verdad,que esta industria da muchas vueltas y quien sabe si mañana los juegos que te gustan no salen casi en vita y te vas tener que ir a jugar a otra plataforma,yo propongo la particion de hilos que expuesto en mi anterior mensaje:
Juegos nicho
Juegos en general
Asi nos dejamos de discusiones estupidas,malinterpretaciones y ataques injustificados... ;)
Pero si no sabes ni lo que es un juego nicho.
ataturk escribió:
fjn1 escribió:
ataturk escribió:

Has dicho en tono de sorna el tema de los juegos occidentales escasos que salen para psvita,no seas tan gracioso y la proxima vez demuestra que respetas de verdad,que esta industria da muchas vueltas y quien sabe si mañana los juegos que te gustan no salen casi en vita y te vas tener que ir a jugar a otra plataforma,yo propongo la particion de hilos que expuesto en mi anterior mensaje:
Juegos nicho
Juegos en general
Asi nos dejamos de discusiones estupidas,malinterpretaciones y ataques injustificados... ;)

Ahora resulta que se puede escribir con tonos [facepalm], en fin sigue disfrutando de tu PS Vita y ya dejemos el off-topicc.
Siempre que entro a este hilo veo lo mismo, ¿por que no ignorais a ciertas personas y ya?
Eriksharp escribió:Pero si no sabes ni lo que es un juego nicho.

Y que¿?
Antes has puesto al mismo nivel narrativo al creador de gundam(con todos mis respetos) con STANLEY KUBRICK,no puedes hablarme de saber o no saber despues de semejante perla macho... :(

El yukata es brutal [tadoramo] , el juego visto lo que se ha visto pinta bien y si a eso le añadimos la serie que está decente puede salir un juego decente , tengo ganas de ver algunos vídeos largos de él... :-|

^^
Según ataturk, Naruto o Dragón Ball seria juego nicho porque hace dos paginas ha puesto que en el hilo de juegos nichos irían videojuegos basados en anime o manga.

Ahí es cuando he parado a leer (de nuevo como en otros hilos) su alocada pelea formada. A ver si le echan ya de una vez, que tras dejar caer que lo jugadores de juegos japoneses somos pedofilos, debería estar baneado (y denunciado)
ejem... podrías resolver vuestras discrepancias en feedback?

gracias.
O mejor, reportad esas cosas, o cualquier intento de crear flame o desviar este hilo, para que el moderador de turno actúe como mejor considere y sigamos de una vez con el verdadero propósito del hilo.
david530 escribió:Según ataturk, Naruto o Dragón Ball seria juego nicho porque hace dos paginas ha puesto que en el hilo de juegos nichos irían videojuegos basados en anime o manga.

Ahí es cuando he parado a leer (de nuevo como en otros hilos) su alocada pelea formada. A ver si le echan ya de una vez, que tras dejar caer que lo jugadores de juegos japoneses somos pedofilos, debería estar baneado (y denunciado)

Yo no dije lo de la pedofilia,fue warinroom;respecto a los juegos elacionados con manganime ,tampooco te lo cojas con papel de fumar tio... :-|
Yo tengo al usuario ese en ignorados y le reporto cada vez que lo veo (aunque siempre llego tarde porque siempre todos los posts están reportados), haced lo mismo que yo hasta que lo expulsen y puerta.
BSTCloud escribió:Yo tengo al usuario ese en ignorados y le reporto cada vez que lo veo (aunque siempre llego tarde porque siempre todos los posts están reportados), haced lo mismo que yo hasta que lo expulsen y puerta.

El problema es que nunca lo expulsan..
Pues si lo reportáis a matar y no lo expulsan, nos vamos todos a feedback y abrimos un tema.
19754 respuestas