Eriksharp escribió:tiku es espléndido.
El día que tiku domine el mundo, no conservará su definición ni "bizarre" en japonés.
¡Las valientes aventuras de Jojo!
No deberíais ser tan :v con él porque es evidente que va de buen rollo.
Sobre el Binding of Isaac, el juego es un tributo a la exploración de mazmorras en los Zelda 2D que se mete con la religión, básicamente.
El tráiler es una puta mierda, nadie lo niega xDDDDDDD pero la versión normal del juego es fabulosa y este va a hacer que me explote la consola del vicio, yo estoy ultra emocionado de que salga en Vita, POR ALGO SERÁ. Probadlo si tenéis dudas, está para PC (The Binding of Isaac, sin Rebirth)
El gameplay consiste en, como ya he dicho, explorar mazmorras a lo zelda antiguo, cuando eran buenos [chan] Las mazmorras se generan de forma aleatoria, y hay miles de millones de millones de millones de power ups distintos con efectos diferentes, enemigos distintos, bosses, etc. Es ultra adictivo y como mueres mucho las partidas son muy rápidas, lo malo es que todo lo que tiene de adictivo lo tiene de difícil el colega xDDD
Y sí, hay cacas, fetos, tumores, y otras cosas desagradables, pero son dibujitos así que no hay problema, ¿no? ¿NO?
Si decíis que no queréis ver esto ni en pintura, o no os habéis informado NADA o realmente lo habéis hecho y no queréis, en cuyo segundo caso, para gustos colores supongo.