Jorge_IV escribió:
No sé por qué esa manía a los f2p, no tienen por qué ser malos.
Josezno escribió:F2p no significa solo micropagos para obtener mejor objetos o desbloquear fases, significa también necesidad de estar online constantemente y limitación de tiempo de juego cuando se te acaban las vidas gratis.
Los f2p son un puto coñazo y un cáncer para la industria.
largeroliker escribió:javitoto escribió:Final fantasy AGITO!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
javitoto escribió:largeroliker escribió:javitoto escribió:Final fantasy AGITO!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CONFIRMADO PARA PSVITa
final fantasy agito PLUS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gNe3t2nqGxI
javitoto escribió:largeroliker escribió:javitoto escribió:Final fantasy AGITO!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CONFIRMADO PARA PSVITa
final fantasy agito PLUS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gNe3t2nqGxI
dshadow21 escribió:Me juego un jamón si este no era el Nuevo Assasins para VITA del que se rumoreo por ahí convertido ahora en parte del pase de temporada de Unity...
Sobre el minuto 2 aparece..
https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I#t=134
I’m pleased to announce that Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom from Little Orbit will also be available in November for PS TV (as well as PS Vita).
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Hora de Aventuras El secreto del reino sin nombre" saldrá para PSVitaI’m pleased to announce that Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom from Little Orbit will also be available in November for PS TV (as well as PS Vita).
Que mal huele la frase que anuncien el juego como "juego para PS TV" y luego digan "tambien en PSVita"
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Hora de Aventuras El secreto del reino sin nombre" saldrá para PSVitaI’m pleased to announce that Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom from Little Orbit will also be available in November for PS TV (as well as PS Vita).
Que mal huele la frase que anuncien el juego como "juego para PS TV" y luego digan "tambien en PSVita"
jmontero escribió:Los de horas de aventuras son los mismo que dijeron qu eno hacian el anterior en Vita porque nadie tenia una Vita....
Vaya Vaya.... que ha pasado ahora?
jmontero escribió:Los de horas de aventuras son los mismo que dijeron qu eno hacian el anterior en Vita porque nadie tenia una Vita....
Vaya Vaya.... que ha pasado ahora?
CR7joss escribió:Parece que en la de Vita saldrá algo que tiene que ver con Vincent de FF VII y unos extras. No sé, si alguien lo puede aclarar.
Saludos !!!
Hibiki-naruto escribió:CR7joss escribió:Parece que en la de Vita saldrá algo que tiene que ver con Vincent de FF VII y unos extras. No sé, si alguien lo puede aclarar.
Saludos !!!
La pantalla de 15:00 es el traje y armas para la edicion fisica
La pantalla de 15:02 son las actualizaciones que tendra la version de iOS/Android hasta el 15 Enero que es cuando sale la de PSVita.
y lo de Vicent parece que será un NPC inedito para la version Agito+ (PSVita)
Hibiki-naruto escribió:La famitsu de esta semana trae info de aquel juego que se anunció en el Pre-TGS de Sony que ponia "Not = Way of the Samurai".
Son 2 juegos para 2 plataformas;
· Yuusei no Shishi (PS3)
· Yuusei no Roushi (PSVita)
CR7joss escribió:Pues lo poco que he visto a mi me ha gustado el juego. Ojalá llegue a occidente.
¿Es un juego de Sony Japan o de alguna third? Porque si es de Sony entonces hay grandes posibilidades de verlo por aquí.
Drakonita escribió:Esos son los del monokuma, verdad?
Lost Homeland es un videojuego de acción para pc basado en el género Hack and Slash como pieza principal de su desarrollo y además se complementa de otros elementos, apoyándose en el sigilo, las plataformas y los puzzles para conseguir una experiencia diversa, estimulante y divertida.
Tomaremos el control de Kiara, una joven guerrera que tendrá que hacer frente a sus enemigos a través de diferentes formas de combate, ya sea cuerpo a cuerpo, aprovechando el sistema de combos y el uso de las armas a corta distancia; o utilizando las armas a larga distancia (arco y dagas) que te permitirá trazar una estrategia diferente contra los enemigos.
A lo largo de la aventura, tendremos que emplear otras habilidades de nuestro personaje como es la interacción con los elementos de su entorno, presentando un sistema de escalada que permite la sujeción y desplazamiento a través de los salientes, rebordes y demás sitios que encontraremos en diferentes puntos de los escenarios y, de esta manera alcanzar las zonas de difícil acceso.
La diversidad de entornos nos dará la posibilidad de utilizar diferentes formas de llegar a nuestro destino, teniendo la opción de escalar, nadar e incluso el uso de vehículos con los cuales podremos desplazarnos por zonas de mayor amplitud en el mapeado y además, contar con áreas específicas para el desarrollo de carreras.
La interacción con los ciudadanos que habitan en los poblados será importante, los múltiples caminos y decisiones que tomes en cada momento cambiaran el devenir de la partida convirtiéndola en una experiencia única.
Toma tus propias decisiones: El juego dispondrá de una mezcla de mecánicas que permitirán a cada jugador utilizarlas según su estilo propio. Podremos ir directamente a por el enemigo en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo o ser sigilosos y escabullirnos por las sombras.
Escenarios amplios: te guste la acción o el sigilo, en ambos casos se puede aprovechar la amplitud del mapa y los múltiples caminos a los que tendremos acceso.
Un mundo lleno de vida: un apartado interesante del juego es la interacción con los ciudadanos que habitan en los poblados y sus misiones secundarias. De esta manera recibirás ayuda de parte de estos por cada objetivo cumplido, ya sea en forma de armas o zonas ocultas, en caso contrario podrías ganarte mas de un enemigo, completarlas o no es solo decisión tuya.
Cada partida es una experiencia única: juntando las dos características anteriores, obtendremos un abanico de posibilidades en el transcurso del juego, haciendo de cada partida una experiencia totalmente distinta.
Lost Homeland dispondrá de dos modo de juego a elegir desde el inicio de la partida:
Modo Historia
Modo Combate
En el primero contaremos la historia de Kiara, luchando contra los diversos enemigos que encontraremos mientras descubrimos el paradero de su padre.
En el modo combate utilizaremos nuestra habilidad en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo para intentar resistir a las numerosas oleadas en los distintos escenarios en los que lucharemos.
Lost Homeland nos traslada a un entorno pseudo-industrial, tomando elementos característicos de la antigua época victoriana y otros propios de la estética Steampunk. De tal manera que destaca la presencia de instalaciones industriales, donde predominan tuberías, engranajes, maquinaria pesada y diversos componentes mecánicos. Como añadido, contaremos con otros elementos propios del estilo retro futurista, y como ejemplo de ello, podemos señalar el armamento bélico utilizado en determinadas etapas, cuyas características reflejan una tecnología avanzada para la época en la que se desarrolla el juego.
Centrándonos en las zonas urbanas, podremos apreciar la segregación de los distintos sectores sociales reflejados en las edificaciones que componen las ciudades. De modo que recorreremos callejuelas oscuras, estrechas y a desnivel trazadas por las pequeñas viviendas de origen humilde, en contraposición a los grandes edificios con influencias de la arquitectura victoriana, que caracterizan las zonas más pudientes de la ciudad.
El misterio e historia que encontraremos en estas grandes urbes, nos conducirá por construcciones ocultas, zonas subterráneas en las que predomina la humedad y la escasa iluminación; además de contar con sectores más rudimentarios, como las minas o mazmorras ubicadas en el subsuelo de la ciudad.
Fuera de las ciudades, contaremos con entornos basados en la naturaleza, desde amplias llanuras, pasando por frondosos bosques y ríos. El peligro por los asentamientos y vándalos furtivos que encontremos en estos territorios será un hándicap que habrá superar.
Todas estas localizaciones sometidas bajo un atroz régimen militar que convertirá la experiencia de juego en una lucha por sobrevivir y conseguir los objetivos de cada misión.
Nuestra historia gira en torno a Kiara, una niña de origen humilde, huérfana de madre desde su nacimiento. Fue criada y educada bajo la tutela de su padre, el profesor Peter Ritz, un científico de gran talento que compaginaba su vida entre el laboratorio y el cuidado de su hija. Lejos de las grandes urbes, tras un frondoso bosque, se encontraba la pequeña aldea que habitaban.
A pesar de la aparente tranquilidad de aquel lugar, la vida de Kiara era diferente a la de los demás niños de su edad, el profesor Ritz se encargó de su educación personalmente y al cumplir los nueve años de edad inició su adiestramiento físico. La pequeña no comprendía el motivo de su entrenamiento, le desconcertaba que su padre se empeñara con tanto ahínco en el aprendizaje de diversas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las dudas de la pequeña desaparecían al observar la mirada de satisfacción de su padre tras un duro día de preparación.
Tras el adiestramiento, Kiara aprovechaba su tiempo libre para dejar volar su imaginación en el extenso laboratorio de su padre. Contemplaba con asombro aquella fortaleza científica y fijaba su vista con gran admiración en el profesor, un hombre entregado a su trabajo.
Pronto la inesperada visita de un viejo amigo, el Capitán Greijon, les pondrá al tanto de la situación actual de país. El implacable ejército del Capitán General Thomas Frederick, autoproclamado Jefe Supremo del país vecino, inició su conquista sobre Stier y planes pasan por unificar todo el continente bajo su mando, aplastando cualquier tipo de oposición.
Greijon propuso a Ritz continuar con una de sus investigaciones más ambiciosas, proyecto que con anterioridad había sido suspendido por su elevado coste pero cuyo éxito podría cambiar el rumbo del conflicto actual.
“Energía ilimitada” es como se describió el proyecto. Años atrás, excavaciones en las minas de Brightstone habían dado con un extraño mineral cuyo potencial era increíble. La Euxenita era un mineral escaso e inestable, incluso letal sin las debidas precauciones. No obstante, un pequeño fragmento empleado con la tecnología adecuada serviría para abastecer de energía a todo el país durante decadas.
La respuesta positiva del profesor significaba un nuevo traslado, esta vez a la ciudad de Brightstone, urbe situada bajo la cordillera sur del país. La idea de abandonar la estabilidad que había conseguido dar a su hija le molestaba, no obstante, no actuar condenaba a todo el territorio y finalmente decidió marchar.
Ya en la ciudad, padre e hija se ubicaron en la zona noble de la metrópoli; el profesor formó inmediatamente el equipo de expedición, encargado de obtener la materia prima y, el equipo de investigación y desarrollo, dedicado a la construcción del artilugio que canalizase la energía. Mientras, el Capitán Carl Greijon concentró sus tropas en el sur para fortalecer la protección de esta zona y frenar momentáneamente el avance enemigo en ese territorio.
El éxito del proyecto no tardó en llegar e inmediatamente catapultó a la ciudad de Brightstone como la urbe del futuro, atrayendo la atención de la alta aristocracia de los distintos lugares del continente y, entre los más interesados, el Capitán General Frederick, quien puso sus ojos sobre Brightstone y pronto cambió su estrategia de conquista, centrando su armada en la invasión del sur de Stier.
Frederick inmediatamente inició la invasión de Brightstone. Centrando todas sus tropas en este obletivo, supuso una acometida imposible de detener y solo fue cuestión de horas lograr la sumisión de la ciudad. Kiara fue separada de su padre y retenida durante los ocho años siguientes. Sin explicaciones, solo el recuerdo del profesor despertaba ilusión en ella, sin embargo, cierto día un estruendo fuera de su prisión llama su atención. Los gritos de hombres combatiendo se suceden hasta que una fuerte explosión destroza parte del edificio que habita, una salida improvisada, llegó la hora de ponerse en marcha.
En cautiverio durante un largo periodo de tiempo, consigue huir y su principal objetivo será encontrar a la única persona en quien confía, su padre. Sin embargo, el paradero desconocido del profesor le llevará a enfrentarse a grandes peligros recorriendo los territorios sometidos bajo el control del tirano Capitán General Frederick.
Kiara
Nuestra protagonista es una joven enérgica, valiente y sencilla, su experiencia en el combate cuerpo a cuerpo le otorga una capacidad de ataque y defensa superior al resto de personas.
Huérfana de madre desde su nacimiento, su padre, el profesor Ritz, se encargó de su educación personalmente y al cumplir los ocho años de edad inició su adiestramiento físico. La pequeña no comprendía el motivo de su entrenamiento, sin embargo, sus dudas desaparecían al observar la mirada de satisfacción de su padre tras un duro día de trabajo.
Tras recibir la visita de un viejo amigo de su padre, el Capitán Carl Greijon, Kiara se traslada a la ciudad de Brighstone sin saber que todo su mundo cambiará.
General Thomas Frederick
Nuestro antagonista es un hombre de gran poderío físico e intelectual, su personalidad déspota y despiadada junto con su extraordinario ingenio en estrategia militar propiciaron su rápido ascenso en el ejército.
Sus grandes dotes de mando y oratoria le convirtieron en un líder carismático para sus tropas, las cuales no dudan en respaldarle en su lucha por conseguir el poder absoluto de su país.
Sus ansias de poder le llevaron iniciar su expansión a lo largo de todo el continente, siendo unos de sus objetivos la conquista de Stier, lo que daría lugar a la invasión de la ciudad de Brighstone.
Localizaciones
Dentro del mundo de Lost Homeland contaremos con diversas localizaciones, en lo que respecta a las zonas urbanas destacan la ciudad de Brighstone y la ciudad Capital.
Brighstone es una pieza clave en el conflicto bélico, las minas al sur de la ciudad, contienen el valioso mineral parte de la investigación del profesor Ritz. La Euxenita es un mineral escaso e inestable, incluso letal sin las debidas precauciones, no obstante, un pequeño fragmento empleado con la tecnología adecuada serviría para abastecer de energía a todo el país durante décadas. Además, el potencial de este mineral aplicado a la creación de armamento bélico es un factor dará lugar a un panorama de destrucción y desolación.
La ciudad Capital es la urbe de la nación, también bajo el control del Capitán General Frederick, es el centro neurálgico del enemigo, desde allí se coordina y organiza toda la maquinaria de opresión. Un sitio repleto de seguridad enemiga custodiando al líder artífice de la conquista, quizás, el destino más difícil de afrontar.
Otros focos de población menos abundante son los distintos asentamientos que encontraremos a lo largo del país. Hombres libres, refugiados en la estepa y bosques, huyendo del sometimiento pero no siempre será así, ladrones y mercenario serán otro obstáculo a evitar fuera de las ciudades.
Enemigos
Soldados
Hombres sin escrúpulos, adiestrados para hacer cumplir las órdenes del nuevo imperio en todo el territorio. Conforme avancemos en nuestra aventura, nos encontraremos con soldados que poseen distinto rango y experiencia, por tanto, tendremos que afrontar a enemigos con mejores armas y protección.
Infectados
Criaturas horrendas y sedientas de sangre, estos enemigos presentan un gran poder físico y contarán con armamento especializado en el combate cuerpo a cuerpo.
Jefe de Zona
Autenticas bestias de gran tamaño, ubicadas en zonas especificas, tendremos que emplear toda nuestra experiencia para acabar con ellos.
Dinoegg96 escribió:Lost Homeland comienza su campaña de Kickstarter. Se trata de un indie de accion para PC, pero ademas ponen a Vita como posible plataforma.
Trailer de Kickstarter
http://www.youtube.com/watch?v=zxfkdEbaSvI#t=44
Quienes son Jugaba Interactive:
http://www.youtube.com/watch?v=KVvbVJP7RA0#t=58
¿Qué es Lost Homeland?Lost Homeland es un videojuego de acción para pc basado en el género Hack and Slash como pieza principal de su desarrollo y además se complementa de otros elementos, apoyándose en el sigilo, las plataformas y los puzzles para conseguir una experiencia diversa, estimulante y divertida.
Tomaremos el control de Kiara, una joven guerrera que tendrá que hacer frente a sus enemigos a través de diferentes formas de combate, ya sea cuerpo a cuerpo, aprovechando el sistema de combos y el uso de las armas a corta distancia; o utilizando las armas a larga distancia (arco y dagas) que te permitirá trazar una estrategia diferente contra los enemigos.
A lo largo de la aventura, tendremos que emplear otras habilidades de nuestro personaje como es la interacción con los elementos de su entorno, presentando un sistema de escalada que permite la sujeción y desplazamiento a través de los salientes, rebordes y demás sitios que encontraremos en diferentes puntos de los escenarios y, de esta manera alcanzar las zonas de difícil acceso.
La diversidad de entornos nos dará la posibilidad de utilizar diferentes formas de llegar a nuestro destino, teniendo la opción de escalar, nadar e incluso el uso de vehículos con los cuales podremos desplazarnos por zonas de mayor amplitud en el mapeado y además, contar con áreas específicas para el desarrollo de carreras.
La interacción con los ciudadanos que habitan en los poblados será importante, los múltiples caminos y decisiones que tomes en cada momento cambiaran el devenir de la partida convirtiéndola en una experiencia única.
Caracteristicas principalesToma tus propias decisiones: El juego dispondrá de una mezcla de mecánicas que permitirán a cada jugador utilizarlas según su estilo propio. Podremos ir directamente a por el enemigo en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo o ser sigilosos y escabullirnos por las sombras.
Escenarios amplios: te guste la acción o el sigilo, en ambos casos se puede aprovechar la amplitud del mapa y los múltiples caminos a los que tendremos acceso.
Un mundo lleno de vida: un apartado interesante del juego es la interacción con los ciudadanos que habitan en los poblados y sus misiones secundarias. De esta manera recibirás ayuda de parte de estos por cada objetivo cumplido, ya sea en forma de armas o zonas ocultas, en caso contrario podrías ganarte mas de un enemigo, completarlas o no es solo decisión tuya.
Cada partida es una experiencia única: juntando las dos características anteriores, obtendremos un abanico de posibilidades en el transcurso del juego, haciendo de cada partida una experiencia totalmente distinta.
Modos de JuegoLost Homeland dispondrá de dos modo de juego a elegir desde el inicio de la partida:
Modo Historia
Modo Combate
En el primero contaremos la historia de Kiara, luchando contra los diversos enemigos que encontraremos mientras descubrimos el paradero de su padre.
En el modo combate utilizaremos nuestra habilidad en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo para intentar resistir a las numerosas oleadas en los distintos escenarios en los que lucharemos.
AmbientaciónLost Homeland nos traslada a un entorno pseudo-industrial, tomando elementos característicos de la antigua época victoriana y otros propios de la estética Steampunk. De tal manera que destaca la presencia de instalaciones industriales, donde predominan tuberías, engranajes, maquinaria pesada y diversos componentes mecánicos. Como añadido, contaremos con otros elementos propios del estilo retro futurista, y como ejemplo de ello, podemos señalar el armamento bélico utilizado en determinadas etapas, cuyas características reflejan una tecnología avanzada para la época en la que se desarrolla el juego.
Centrándonos en las zonas urbanas, podremos apreciar la segregación de los distintos sectores sociales reflejados en las edificaciones que componen las ciudades. De modo que recorreremos callejuelas oscuras, estrechas y a desnivel trazadas por las pequeñas viviendas de origen humilde, en contraposición a los grandes edificios con influencias de la arquitectura victoriana, que caracterizan las zonas más pudientes de la ciudad.
El misterio e historia que encontraremos en estas grandes urbes, nos conducirá por construcciones ocultas, zonas subterráneas en las que predomina la humedad y la escasa iluminación; además de contar con sectores más rudimentarios, como las minas o mazmorras ubicadas en el subsuelo de la ciudad.
Fuera de las ciudades, contaremos con entornos basados en la naturaleza, desde amplias llanuras, pasando por frondosos bosques y ríos. El peligro por los asentamientos y vándalos furtivos que encontremos en estos territorios será un hándicap que habrá superar.
Todas estas localizaciones sometidas bajo un atroz régimen militar que convertirá la experiencia de juego en una lucha por sobrevivir y conseguir los objetivos de cada misión.
HistoriaNuestra historia gira en torno a Kiara, una niña de origen humilde, huérfana de madre desde su nacimiento. Fue criada y educada bajo la tutela de su padre, el profesor Peter Ritz, un científico de gran talento que compaginaba su vida entre el laboratorio y el cuidado de su hija. Lejos de las grandes urbes, tras un frondoso bosque, se encontraba la pequeña aldea que habitaban.
A pesar de la aparente tranquilidad de aquel lugar, la vida de Kiara era diferente a la de los demás niños de su edad, el profesor Ritz se encargó de su educación personalmente y al cumplir los nueve años de edad inició su adiestramiento físico. La pequeña no comprendía el motivo de su entrenamiento, le desconcertaba que su padre se empeñara con tanto ahínco en el aprendizaje de diversas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las dudas de la pequeña desaparecían al observar la mirada de satisfacción de su padre tras un duro día de preparación.
Tras el adiestramiento, Kiara aprovechaba su tiempo libre para dejar volar su imaginación en el extenso laboratorio de su padre. Contemplaba con asombro aquella fortaleza científica y fijaba su vista con gran admiración en el profesor, un hombre entregado a su trabajo.
Pronto la inesperada visita de un viejo amigo, el Capitán Greijon, les pondrá al tanto de la situación actual de país. El implacable ejército del Capitán General Thomas Frederick, autoproclamado Jefe Supremo del país vecino, inició su conquista sobre Stier y planes pasan por unificar todo el continente bajo su mando, aplastando cualquier tipo de oposición.
Greijon propuso a Ritz continuar con una de sus investigaciones más ambiciosas, proyecto que con anterioridad había sido suspendido por su elevado coste pero cuyo éxito podría cambiar el rumbo del conflicto actual.
“Energía ilimitada” es como se describió el proyecto. Años atrás, excavaciones en las minas de Brightstone habían dado con un extraño mineral cuyo potencial era increíble. La Euxenita era un mineral escaso e inestable, incluso letal sin las debidas precauciones. No obstante, un pequeño fragmento empleado con la tecnología adecuada serviría para abastecer de energía a todo el país durante decadas.
La respuesta positiva del profesor significaba un nuevo traslado, esta vez a la ciudad de Brightstone, urbe situada bajo la cordillera sur del país. La idea de abandonar la estabilidad que había conseguido dar a su hija le molestaba, no obstante, no actuar condenaba a todo el territorio y finalmente decidió marchar.
Ya en la ciudad, padre e hija se ubicaron en la zona noble de la metrópoli; el profesor formó inmediatamente el equipo de expedición, encargado de obtener la materia prima y, el equipo de investigación y desarrollo, dedicado a la construcción del artilugio que canalizase la energía. Mientras, el Capitán Carl Greijon concentró sus tropas en el sur para fortalecer la protección de esta zona y frenar momentáneamente el avance enemigo en ese territorio.
El éxito del proyecto no tardó en llegar e inmediatamente catapultó a la ciudad de Brightstone como la urbe del futuro, atrayendo la atención de la alta aristocracia de los distintos lugares del continente y, entre los más interesados, el Capitán General Frederick, quien puso sus ojos sobre Brightstone y pronto cambió su estrategia de conquista, centrando su armada en la invasión del sur de Stier.
Frederick inmediatamente inició la invasión de Brightstone. Centrando todas sus tropas en este obletivo, supuso una acometida imposible de detener y solo fue cuestión de horas lograr la sumisión de la ciudad. Kiara fue separada de su padre y retenida durante los ocho años siguientes. Sin explicaciones, solo el recuerdo del profesor despertaba ilusión en ella, sin embargo, cierto día un estruendo fuera de su prisión llama su atención. Los gritos de hombres combatiendo se suceden hasta que una fuerte explosión destroza parte del edificio que habita, una salida improvisada, llegó la hora de ponerse en marcha.
En cautiverio durante un largo periodo de tiempo, consigue huir y su principal objetivo será encontrar a la única persona en quien confía, su padre. Sin embargo, el paradero desconocido del profesor le llevará a enfrentarse a grandes peligros recorriendo los territorios sometidos bajo el control del tirano Capitán General Frederick.
PersonajesKiara
Nuestra protagonista es una joven enérgica, valiente y sencilla, su experiencia en el combate cuerpo a cuerpo le otorga una capacidad de ataque y defensa superior al resto de personas.
Huérfana de madre desde su nacimiento, su padre, el profesor Ritz, se encargó de su educación personalmente y al cumplir los ocho años de edad inició su adiestramiento físico. La pequeña no comprendía el motivo de su entrenamiento, sin embargo, sus dudas desaparecían al observar la mirada de satisfacción de su padre tras un duro día de trabajo.
Tras recibir la visita de un viejo amigo de su padre, el Capitán Carl Greijon, Kiara se traslada a la ciudad de Brighstone sin saber que todo su mundo cambiará.
General Thomas Frederick
Nuestro antagonista es un hombre de gran poderío físico e intelectual, su personalidad déspota y despiadada junto con su extraordinario ingenio en estrategia militar propiciaron su rápido ascenso en el ejército.
Sus grandes dotes de mando y oratoria le convirtieron en un líder carismático para sus tropas, las cuales no dudan en respaldarle en su lucha por conseguir el poder absoluto de su país.
Sus ansias de poder le llevaron iniciar su expansión a lo largo de todo el continente, siendo unos de sus objetivos la conquista de Stier, lo que daría lugar a la invasión de la ciudad de Brighstone.
Universo Lost HomelandLocalizaciones
Dentro del mundo de Lost Homeland contaremos con diversas localizaciones, en lo que respecta a las zonas urbanas destacan la ciudad de Brighstone y la ciudad Capital.
Brighstone es una pieza clave en el conflicto bélico, las minas al sur de la ciudad, contienen el valioso mineral parte de la investigación del profesor Ritz. La Euxenita es un mineral escaso e inestable, incluso letal sin las debidas precauciones, no obstante, un pequeño fragmento empleado con la tecnología adecuada serviría para abastecer de energía a todo el país durante décadas. Además, el potencial de este mineral aplicado a la creación de armamento bélico es un factor dará lugar a un panorama de destrucción y desolación.
La ciudad Capital es la urbe de la nación, también bajo el control del Capitán General Frederick, es el centro neurálgico del enemigo, desde allí se coordina y organiza toda la maquinaria de opresión. Un sitio repleto de seguridad enemiga custodiando al líder artífice de la conquista, quizás, el destino más difícil de afrontar.
Otros focos de población menos abundante son los distintos asentamientos que encontraremos a lo largo del país. Hombres libres, refugiados en la estepa y bosques, huyendo del sometimiento pero no siempre será así, ladrones y mercenario serán otro obstáculo a evitar fuera de las ciudades.
Enemigos
Soldados
Hombres sin escrúpulos, adiestrados para hacer cumplir las órdenes del nuevo imperio en todo el territorio. Conforme avancemos en nuestra aventura, nos encontraremos con soldados que poseen distinto rango y experiencia, por tanto, tendremos que afrontar a enemigos con mejores armas y protección.
Infectados
Criaturas horrendas y sedientas de sangre, estos enemigos presentan un gran poder físico y contarán con armamento especializado en el combate cuerpo a cuerpo.
Jefe de Zona
Autenticas bestias de gran tamaño, ubicadas en zonas especificas, tendremos que emplear toda nuestra experiencia para acabar con ellos.
Pagina oficial en español
Klarth Ontarian escribió:Más juegos de Final Fantasy podrían llegar a PS Vita si los jugadores se muestran activos, ha dicho Hajime Tabata, nuevo director de Final Fantasy XV.
"El potencial está ahí, pero yo he hecho juegos de consola -doméstica-. Hipotéticamente, si tuviera que trabajar en un Final Fantasy para Vita me gustaría implementar elementos de cooperativo y versus".
Hoy Tabata quiere "aprovechar las especificaciones de las máquinas actuales. He trabajado en títulos de portátil, y apunto a la mejor calidad en una pantalla limitada en tamaño intentando dar lo mejor del dispositivo".
Durante el Tokyo Game Show se anunció Final Fantasy Agito+ para PS Vita, aunque algunos jugadores critican que se trate de una adaptación de un juego de iOS mientras que Type-0 se adapta a domésticas. Habrá más títulos en esta saga en la plataforma dependiendo de la demanda, concluye Tabata.
Fuente: Vandal
Solo puedo decir esto:
Puto Tabata, en verdad es buen zagal
· El juego esta desarrollado por Spikechunsoft y parte del staff de "Danganronpa"
· Kazunori Hanashima es el director
· Takayuki Sugawara (director Danganronpa) es el planificador principal
· Hidetoshi Fujii (Danganronpa) es el diseñador de personajes
· Kemmei Adachi (Patapon) es quien compone la musica
· El juego en PS3 y PSV usa un nuevo engine llamado "ikuyo engine"
· El juego en PS3 y PSVita utilizarán los mismos sistemas y escenarios... solo cambiarán la historia.
· La version de PS3 contará la historia del bando Ishin (anti-shogunato) y Ryoma Sakamoto, en una re-interpretacion de los hechos historicos.
· La version de PSVita contará la historia de un comisario de los Shinsengumi, en el que deberemos usar la razón para resolver varios incidentes sucedidos.
Hibiki-naruto escribió:18 Diciembre Japón sale el "Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3 V Century".
Primeros detalles de kiyo no Shishi (PlayStation 3) y Ukiyo no Roushi (PSVita)· El juego esta desarrollado por Spikechunsoft y parte del staff de "Danganronpa"
· Kazunori Hanashima es el director
· Takayuki Sugawara (director Danganronpa) es el planificador principal
· Hidetoshi Fujii (Danganronpa) es el diseñador de personajes
· Kemmei Adachi (Patapon) es quien compone la musica
· El juego en PS3 y PSV usa un nuevo engine llamado "ikuyo engine"
· El juego en PS3 y PSVita utilizarán los mismos sistemas y escenarios... solo cambiarán la historia.
· La version de PS3 contará la historia del bando Ishin (anti-shogunato) y Ryoma Sakamoto, en una re-interpretacion de los hechos historicos.
· La version de PSVita contará la historia de un comisario de los Shinsengumi, en el que deberemos usar la razón para resolver varios incidentes sucedidos.