CR7joss escribió:Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.
Hombre, el caso de ZOE, el de los SH que salen en PSP, pero no en Vita, la frase famosa de Kojima "todo lo que se haga con el Fox Engine se portearía fácilmente a Vita". Que el Castlevania de 3DS saliera en toda plataforma menos en Vita... Konami ya tiene una mala historia detrás con Vita. Esto no me sorprende. Aix, Konami, quién te ha visto y quién te ve.
Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD
Eriksharp escribió:Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD
Hibiki-naruto escribió:Yuuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku - Juego de Accion para PSVita basado en el anime del mismo nombre.
Desarrollado por Furyu con fecha para 15 Febrero 2015 (JPN) y la historia estará supervisada por el creador de la serie.
Sold! , que grande FuRyu , esperando ver el primer vídeo del juego ( sale bastante rápido el juego , está claro que será para aprovechar el tirón que pueda llegar a tener por el anime ) , lo visto pinta bien .
CR7joss escribió:Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.
Hombre, el caso de ZOE, el de los SH que salen en PSP, pero no en Vita, la frase famosa de Kojima "todo lo que se haga con el Fox Engine se portearía fácilmente a Vita". Que el Castlevania de 3DS saliera en toda plataforma menos en Vita... Konami ya tiene una mala historia detrás con Vita. Esto no me sorprende. Aix, Konami, quién te ha visto y quién te ve.
No, si sorprender ya no sorprende la verdad.
Por mí que se ahorren estas cosas porque manda narices que en vez de sacar un juego para Vita lo saquen para PSP y encima tengan la cara dura de decir que " es compatible con Vita" y quedarse tan panchos.
Eriksharp escribió:Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD
Tambien hacen el juego de TerraFormars
Esas gafas Hibiki, hay que limpiarlas de vez en cuando
Tambien hacen el juego de TerraFormars
Esas gafas Hibiki, hay que limpiarlas de vez en cuando
No se si se ha dicho ya pero hay rumores de ver la trilogia de "Prince of Persia" en nuestras Vitas y lo cierto es que molaría si llegan a portearlo bien. Aquí el enlace con la página que lo anuncia: http://www.czc.cz/prince-of-persia-tril ... 36/produkt
Jaime4101 escribió:Esa portada es un poco falsa. Lo que me extraña es que la gente pueda comprarlo y el precio, si aún no se sabe nada oficial
De hecho es la misma portada que la de PS3, y con la misma me refiero a la misma, si ves la imagen, puedes notar que dice "play in stereoscopic 3D".
No se que tan factible sea, pero si llegara a ser real, me lo compraba sin pensarlo. Pude pasarme The Sands of Time en Xbox y me encanto, pero no pude conseguir los demas juegos.
Jaime4101 escribió:Esa portada es un poco falsa. Lo que me extraña es que la gente pueda comprarlo y el precio, si aún no se sabe nada oficial
De hecho es la misma portada que la de PS3, y con la misma me refiero a la misma, si ves la imagen, puedes notar que dice "play in stereoscopic 3D".
No se que tan factible sea, pero si llegara a ser real, me lo compraba sin pensarlo. Pude pasarme The Sands of Time en Xbox y me encanto, pero no pude conseguir los demas juegos.
A mi también me pareció un fake pero no deja de ser un "rumor" y por eso lo puse . Ojalá saliese porque los PoP de la generación de 128 bits me gustaron mucho (en especial los dos primeros).
Beautifun Games ha colgado una imagen Twitter aclarando que Nihilumbra llegará a nuevas plataformas. Tras su estreno original en dispositivos iOS y llegada a ordenadores el año pasado, su siguiente paso es la adaptación a WiiU, que ya se conocía, la versión de Android y han confirmado un port para PlayStation Vita.
El estudio de Sabadell, por el momento, no ha querido ofrecer fechas relacionadas con los tres nuevos estrenos más allá del invierno. Tocará esperar noticias que confirmen cuándo y a qué precio llegarán las nuevas versiones de su obra debut.
teje3 escribió:Nihilumbra en WiiU, Android y PS Vita
Genial noticia, ya que es un juego que me llama mucho la atención y en más de una ocasión he estado tentado en comprarlo en Steam. Para el que quiera saber más del juego...
Pues ya que esto es un no parar de hacer remakes...ya podrian hacer un mk: shaolin monks HD... Incluyendo en el mismo el arkade kollection...buah! No kiero ni pensarlo
Rockstar has yet to officially announced Grand Theft Auto: San Andreas for Xbox 360, and other platforms could also be in the pipeline.
*cof*PSVita*cof*
Quizás sueño demasiado pero que sepa hasta ahora el 100% de las listas de logros que se han publicado ahí son verídicas.
Yo también fue lo primero que pensé al ver esta noticia. Y no me extrañaría que hubiera versión para Vita, pues GTA debe ser el juego Third Party más exigido por todos los foros de internet.
Yo desde luego me sentiría muy satisfecho con una versión de San Andreas para Vita.