Debleth escribió:Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....
Tan enterrada que es la segunda consola más vendida en Japón, sí.
Debleth escribió:Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....
PharaunMizzrym escribió:Debleth escribió:Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....
3DS: 157 103
PS4: 68 041
Wii U : 27 334
PS Vita: 25 013
PS3: 7.803
XB1: 724
360: 102
PSP:8
No sabemos contar...
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 157.103 | 145.420 | 181.556 | 2.783.900 | 4.447.737 | 17.445.820 |
| PS4 | 68.041 | 15.971 | | 906.566 | | 906.566 |
| WIU | 27.334 | 24.469 | 74.903 | 535.886 | 715.852 | 2.061.316 |
| PSV # | 25.013 | 23.341 | 35.946 | 1.091.278 | 1.081.799 | 3.446.635 |
| PS3 | 7.803 | 5.679 | 23.959 | 436.783 | 794.696 | 10.146.457 |
| XB1 | 724 | 790 | | 41.212 | | 41.212 |
| 360 | 102 | 189 | 536 | 9.566 | 24.103 | 1.648.882 |
| PSP # | 8 | 8 | 6.475 | 97.711 | 419.183 | 20.166.120 |
| Total | 286.128 | 215.867 | 324.572 | 5.902.902 | 7.552.026 | 55.863.008 |
| PSVTV | 974 | 986 | 5.506 | 71.916 | 64.709 | 148.160 |
| PSV | 24.039 | 22.355 | 30.440 | 1.019.362 | 1.017.090 | 3.298.475 |
|n-3DSLL| 83.041 | 63.714 | | 652.876 | | 652.876 |
| n-3DS | 34.676 | 25.541 | | 272.988 | | 272.988 |
| 3DSLL | 24.475 | 17.319 | 130.710 | 1.353.615 | 3.031.570 | 6.779.501 |
| 3DS | 14.911 | 38.846 | 50.846 | 504.421 | 1.416.167 | 9.740.455 |
| PSP | 8 | 8 | 6.475 | 97.711 | 419.183 | 19.990.133 |
CR7joss escribió:Sería mucho mejor si se hubiese dicho "lleva 2 semanas que no es el segundo sistema mas vendido allí" y no soltar el "No sabemos contar" que del mismo modo alguno puede decir "solo pones lo que interesa".
Pero para que me molesto en decir nada si pasaba lo mismo con lo que iba saliendo para 2015 que ponía la lista y algunos les entraba por un oído y les salía para otro para seguir diciendo 1000 veces "no hay nada para 2015". Etc...
Pasando a otro tema, buena noticia lo del Tokyo New World Record: Operation Abyss. No sé si sería un juego que me compraría pero por lo menos que sigan llegando juegos.
Saludos !!!
Klarth Ontarian escribió:CR7joss escribió:Sería mucho mejor si se hubiese dicho "lleva 2 semanas que no es el segundo sistema mas vendido allí" y no soltar el "No sabemos contar" que del mismo modo alguno puede decir "solo pones lo que interesa".
Pero para que me molesto en decir nada si pasaba lo mismo con lo que iba saliendo para 2015 que ponía la lista y algunos les entraba por un oído y les salía para otro para seguir diciendo 1000 veces "no hay nada para 2015". Etc...
Pasando a otro tema, buena noticia lo del Tokyo New World Record: Operation Abyss. No sé si sería un juego que me compraría pero por lo menos que sigan llegando juegos.
Saludos !!!
Es de los creadores de Demon Gaze, juego que pienso pillarlo antes de fin de año junto a los Disgaea 3 y 4
Klarth Ontarian escribió:Que grande la X1, fijate que me la compraría por Fable. Pero espero que los saquen en PC. Por cierto, no se si lo han dicho en el hilo, pero:
Digimon Story: Cyber Sleuth - 12 de marzo
voy a tener que esperar unas semanas porque Marzo es la muerte por parte de Sony
sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?
sanray escribió:sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?
No ninguna información sobre este juego en occidente, pero nada esta escrito en pieda.
Hail Hydra!!!
Widder escribió:Hola, la Jump festa cuando es? Y que tipo de feria es?
Estoy mas que perdido en estos temas, antes lo unico que se conocia era el Tokyo game show y el E3, pero ahora hay un monton de ferias y no las conozco .
Y bueno, ya aprovecho para preguntar, que es eso de juegos nicho? Que tanto veo que comentais en los foros de vita, saludos.
valencia7 escribió:Algún anuncio/rumor/dato/vídeo sobre algún juego más o vamos a tener que seguir leyendo las opiniones de la gente sobre lo mal o lo bien que va la vita ......sanray escribió:sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?
No ninguna información sobre este juego en occidente, pero nada esta escrito en pieda.
Hail Hydra!!!
Lo bueno es que quizá digan algo en la jump festa ( aunque lo dudo , sobre si lo localizan o no ... la esperanza no se pierde )
^^
Widder escribió:Ok, gracias.
Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...
Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?
Saludos!
Widder escribió:Ok, gracias.
Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...
Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?
Saludos!
valencia7 escribió:Lo bueno es que quizá digan algo en la jump festa ( aunque lo dudo , sobre si lo localizan o no ... la esperanza no se pierde )
^^
valencia7 escribió:Widder escribió:Ok, gracias.
Saludos!
Pues eso dependerá de cada cual , algunos de por aquí para que no los considerasen nicho tendrían que vender cientos de miles o millones ...
Pero lo de nicho o no nicho es una tontería como una casa , si a ti te gusta el juego es más que suficiente , no hay que dejarse guiar por si es nicho o no , por ejemplo el demon gaze fue considerado ( y es por bastante ) un juego nicho , pero que han comprado cerca de medio millón de personas y muchas de ellas les ha gustado , e igual con muchos de los juegos que salen por aquí( hyperdimension neptunia entre otros donde vende más en occidente que allí...) no por ser nicho es peor ni mucho menos.
Por cierto han anunciado que el god eater 2 rage burts tendrá demo jugable
^^
CR7joss escribió:Sobre el Digimon a mí me parecería ilógico que no lo trajesen al final a occidente. Con la calidad que tiene y que aun la serie tiene bastante tirón aquí, sería absurdo que solo saliese en Japón.
Klarth Ontarian escribió:Que grande la X1, fijate que me la compraría por Fable. Pero espero que los saquen en PC. Por cierto, no se si lo han dicho en el hilo, pero:
Digimon Story: Cyber Sleuth - 12 de marzo
voy a tener que esperar unas semanas porque Marzo es la muerte por parte de Sony
Hibiki-naruto escribió:· El Kickstarter de The Grisaia Trilogy (las 3 VisualNovel de la franquicia) por SekaiProject llega a la meta para lanzarse en PC, pero tienen meta de 240k para lanzarlos en otras plataformas.
Si llegan a dicha cifra, "deberian" sacarlo para PSVita... mas que nada porque las versiones que van a sacar en PC son Ports de las versiones para PSVita.
sanray escribió:CR7joss escribió:Sobre el Digimon a mí me parecería ilógico que no lo trajesen al final a occidente. Con la calidad que tiene y que aun la serie tiene bastante tirón aquí, sería absurdo que solo saliese en Japón.
Sabes que vivimos de lo absurdo, te hago memoria del type 0 y lo absurdo que sería que estuviera en cualquier consola menos en vita...zas en toda la boca
ExplosiusMgs escribió:Se rumoreo mucho sobre una posible versión de Journey en Vita, ¿en que ha quedado todo?
Mediascape, la compañía japonesa que se encargará de lanzar varios juegos de Touhou Project en plataformas PlayStation, ha confirmado los primeros juegos que llegarán.
La lista de los juegos conocidos por el momento es:
◾Mystery Gensokyo (título provisional) para PS Vita – Roguelike
◾The Genius of Sappheiros (título provisional) para PS Vita – RPG
◾Genso Rondo (título provisional) para PlayStation 4 – Bullet Hell Action
◾Toho Sky Arena Matsuri para plataformas no anunciadas – Juego de acción 3D de “alta tensión”
Eriksharp escribió:Móviles. Y si no, PS4 y VITA.
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...
Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iA8OLfMJO9I
sanray escribió:Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...
Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert
sanray escribió:Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert
Wert. Me llamo Wert.
jmontero escribió:sanray escribió:Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...
Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert
Coño este año 2015 estamos servidos del mundo de Hyperdimesion!
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sister Generation
Hyperdevotion Noire
Y ahora este Hyperdimension Neptunia U!!!!
TOMA YA
valencia7 escribió:jmontero escribió:sanray escribió:
Coño este año 2015 estamos servidos del mundo de Hyperdimesion!
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sister Generation
Hyperdevotion Noire
Y ahora este Hyperdimension Neptunia U!!!!
TOMA YA
Más seguramente el re;birth 3 a finales de año o principios del otro ,,,
^^
valencia7 escribió:Por cierto Falcom ha anunciado un nuevo rpg para 2015 que se va a llamar tokyo xanadu , pero no se saben las plataformas ¿ creéis que pueda ser para vita ?
http://falcom.jp/tokyo_xanadu/index.html
Yo creo que puede que salga para vita , pero ya se verá...xD
^^
largeroliker escribió:sanray escribió:Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert
Wert. Me llamo Wert.
Date A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.
La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.
valencia7 escribió:El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vitaDate A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.
La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.
https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go
Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente
http://www.ao-full.com/new-project
^^
Klarth Ontarian escribió:valencia7 escribió:El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vitaDate A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.
https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go
Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente
http://www.ao-full.com/new-project
^^
*_* pues el Date A Live va a caer si o si (¿sigue la historia del anime o es una secuela/historia alternativa?)