A mi lo que me toca las pelotas muchísimo es que juegos que han salido en Español en su día, los añadan ahora a la Store con el idioma que ellos quieren solamente. Entiendo que los que venían en inglés no se dignen en traducirlos, pero es que los que están en Español...
Y lo peor no es eso, lo peor es que te vas a la descripción del juego y no te sale que está en Inglés. Y si no lo pusieran en ningún juego diría bueno, no los ponen tengo que buscarme la vida yo, pero es que a los juegos que a ellos les da la gana si que les ponen abajo: Compatible solo en Inglés.
Odio críticar, de hecho será de las primeras veces que crítico a Sony pero es que acabas cansado ya. Tengo Ps4 y PS Vita. Solo les pido que por lo menos en la Store de MI PAIS me informen si un juego de los que quiero comprar viene en mi idioma o no. Que no tiene justificación que no lo pongan, salvo colocarnos el juego a traición.
Todo esto suponiendo que finalmente sea compatiible con Vita porque nadie puede hacer funcionar el Suikoden 2... enfin...
PD: y no vengo resentido por acabarlo de comprar, que he mirado en mil sitios para saber el idioma antes de hacerlo, pero ya me ha pasado anteriormente con otros juegos.