Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

AkrosRockBell escribió:Yo ya sabes que estoy super satisfecho. Vanillaware, el Kamen Rider y Toukiden 2, repito TOUKIDEN 2!!!!
Para mi la feria ya ha sido un triunfazo en toda regla, no tengo más que decir, ya que el GR me la trae bastante al pairo, la verdad, pero bueno, que sí, muy feo por parte de Sony, otra no hay.

Buff es que el KR y Toukiden son must , el tráiler del toukiden es bestial , yo por mi parte encantadísima con el SaGa para vita [amor] [amor]

Dinoegg96 escribió:Pongo los juegos anunciados con su respectivo teaser/trailer:

Nuevo trailer de World of Final Fantasy:

https://www.youtube.com/watch?v=g07f6jkdFCY

Nuevo trailer de Exist Archive:

https://www.youtube.com/watch?v=6f-Op16rez0

Muchas gracias por la recopilación compi , con los vídeos y todo .

Por cierto con todo lo de tgs , no se ha puesto el último tráiler de Crows , que pitna bestial y la música bufff

https://www.youtube.com/watch?v=dagd1UL5Dxk

^^
El dangan necesariamente tiene que ser spin-off.
Spoilers tochos de AE
Shiro y Kurokuma son destruidos al final de AE. Y tras el final del 2 se supone que ya no quedan AIs de Junko.
gouki00 escribió:
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.

porque han tirado psvita a la basura?. Por un juego que no sale para ella?
A mi no me gusto mucho la primera parte (Solo consegui jugar unas 2 horas porque se me hacia muy pesado el sistema de juego). Prefiero 1000 veces Gundam Xtreme VS-Force, · Toukiden 2, · SaGa Scarlet Grace y New Danganronpa v3 que gravity rush 2, aparte de todo lo que tiene que salir hasta agosto del año que viene como el nuevo project diva o el miracle girls festival

Es sony la que la ha tirado, las demás son compañías externas, Sony acaba de cargar encima de su producto, y que tu no lo disfrutases njo quita que sea uno de los mejores juegos de Vita.
La mejor conferencia que he visto en años, bombazo tras bombazo y trailer tras trailer. Ha tenido todo lo que amo y más. Eric satisfecho.
De vita me han gustado 3 ( de ps4 mas pero no es el hilo que toca xD )

Gundam, Saga ( aunque no he visto como es exactamente ) y el Dragon quest builders, los otros aunque tambien tienen buena pinta de comprarlos seria para ps4.

Asi que bueno, contento, pero me queda una espinita el no ver que sony no tenga estudios sacando juegos para vita, que no sepa nada del Shiren the wanderer plus y que no se si el juego que parece una especie de terraria vaya a salir en fisico o no xd.

Por cierto, el Oddworld se ha visto, pero para cuando es? Pensaba que ya estaba en vita y ayer me puse a buscarlo y nop, saludos!
En el trailer del Danga falta el teaser al final
Imagen

Parece mujer, posiblemente
Monaca o Komaru
tolomeomanseca escribió:En el trailer del Danga falta el teaser al final
Imagen

Parece mujer, posiblemente
Monaca o Komaru

Por eso este nuevo Danganronpa huele a Spin-off para meter la franquicia en PS4 (ademas han dicho que tendrá multijugador)... y en 2016 tendremos el verdadero "Danganronpa 3" para PS4 y PSVita
Casi hubiese sido mejor portar el 1 y 2. Necesitas los anteriores para seguir el argumento,y apareciendo Shiro/Kurokuma como mínimo ocurre después del 1.

Tengo ganas que ZE3 y Dangan3 sean terminados para poder ver un proyecto conjunto entre Uchikoshi y Kodaka.[babas]
santousen escribió:
gouki00 escribió:
bartodevil escribió:Acaban de tirar Psvita a la basura. Acaban de anunciar Gravity Rush 1 y 2 para Ps4 en exclusiva.

porque han tirado psvita a la basura?. Por un juego que no sale para ella?
A mi no me gusto mucho la primera parte (Solo consegui jugar unas 2 horas porque se me hacia muy pesado el sistema de juego). Prefiero 1000 veces Gundam Xtreme VS-Force, · Toukiden 2, · SaGa Scarlet Grace y New Danganronpa v3 que gravity rush 2, aparte de todo lo que tiene que salir hasta agosto del año que viene como el nuevo project diva o el miracle girls festival

Es sony la que la ha tirado, las demás son compañías externas, Sony acaba de cargar encima de su producto, y que tu no lo disfrutases njo quita que sea uno de los mejores juegos de Vita.

por un juego que no salga no se puede decir que una compañia haya tirado una consola a la basura, han dejado de sacar un juego para anunciar un monton de cosas. Lo mismo si sacaran gravity rush 2 para vita, mucho de lo otro anunciado ni siquiera hubiera salido asi que lo prefiero 1000 veces.

Ademas, no esta vita muerta segun mucha gente del foro?, si esta muerta y enterrada no se puede tirar a la basura ya que ya esta bajo tierra
A algunos Sony los violaría y sodomizaría, y aún así dirían que lo está haciendo de puta madre....
santousen escribió:A algunos Sony los violaría y sodomizaría, y aún así dirían que lo está haciendo de puta madre....

Ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Menos mal que lo de menos en Vita son los juegos de Sony, porque si hubiera que confiar en ella para eso estábamos finos [qmparto] . A ver si ponen más cosas de los juegos de Vanillaware en el espacio ese de Sega de los próximos días, aunque parece que el de los robots no está [facepalm] : http://tgs.sega.jp/title/

Supongo que tendrán poca cosa y que pusieron el vídeo ese para el hype e ya.

Ah, y al final van a sacar el Future Tone para PS4 en vez de para PC, que sé que era imposible desde el principio por mucha encuesta que hubiera pero había esperanza. ¡¡Ahora ya no hay nada HIJOS DE VDSFT(Y!DFCIRTY(DUTY&WFD"(Y&%FR!U/D&/ªªªªª, SEGA DE LOS &/$%/%&ER()%R%&RDF(!YT!I!!!!!
Algún link para ver la conferencia en diferido?
Es cierto lo de que van a tener la caradura de no llevar GR2 a Vita? Por que me parece un gesto feo no, lo siguiente...

Espero que sólo lo hayan anunciado para PS4 y el de Vita lo dejen para algo mas tarde (por hacer el port o lo que sea).
Dejando aparte la guarrada del GR2, si nos llegan los juegos japos que se han anunciado durante este 2015, mi economía va a flipar. Y no solo eso, viendo el ritmo de juegos que anuncian los japos, no creo que en 2016 se vaya a parar de golpe, es de suponer que el ritmo puede ser parecido a este año, vamos que estoy convencido que aún tendremos otros 2-3 años de software japonés a un buen ritmo.Dejando de lado la lamentable/vomitiva/vergonzosa actitud de Sony con la consola, la cantidad de títulos interesantes que estan por caer me parece increible. Eso si, siempre de terceras compañias.
Lo único que espero de Sony con Vita es que baje el precio de las memorias, que en mi caso iba a disparar el consumo de juegos digitales.
Quitando lo del gravity que a mi me da un poco igual porque no me atrevo mucho ha sido un gran tgs este año y viendo que Sony ha abandonado la vita a tenido que ser square enix y Tecmo Koei los que han salvado los muebles porque de parte de sony 0
Algo que hemos pasado por alto muy seguramente , Namco registró en europa el dominio de Burning Blood , y se especulaba que iba a ser para Crows , pero ya sabemos que Crows no será y si es el del nuevo One piece .

^^
Rumor

Sony lista en su web de juegos del TGS, el nuevo "Final Fantasy Adventure/Seiken Dentetsu" para PSVita
· http://www.jp.playstation.com/tgs/games/01.html
Podéis poner o listar los juegos que han anunciado? Hasta la noche no puedo mirar con calma y me corroe por dentro XD

Veo que habláis de que SE se está portando con Vita, pero no consigo ver que es lo que han anunciado más allá del World of FF.
Exsoul escribió:Podéis poner o listar los juegos que han anunciado? Hasta la noche no puedo mirar con calma y me corroe por dentro XD

Veo que habláis de que SE se está portando con Vita, pero no consigo ver que es lo que han anunciado más allá del World of FF.

Lo puso el compi Hibiki ;)

Hibiki-naruto escribió:Resumen de la conferencia TGS

· Nuevos Colores

· "One Piece Burning Blood" - Juego de lucha para PS4, PSVita desarrollado por Spikechunsoft
· "Gundam Xtreme VS-Force" para PSVita
· Toukiden 2 para PS3, PS4 y PSVita. Esta entrega será en Mundo Abierto.
· SaGa Scarlet Grace para PSVita. Re-anuncio de SaGa 2015.
· Setsuna para PS4 y PSVita. El nuevo JRPG de Square-Enix
· 13 Sentinels para PS4, PSV. Lo nuevo de Vanillaware con Atlus
· New Danganronpa v3 para PS4 y PSVita. nuevo spin-off ya que tambien han anunciado que "habra otro mas"... pero nada mas.

· Nuevo Trailer de World of Final Fantasy
· Nuevo Trailer de Exist Archive
· Nuevo Trailer de DQ Builders
Hibiki-naruto escribió:Rumor

Sony lista en su web de juegos del TGS, el nuevo "Final Fantasy Adventure/Seiken Dentetsu" para PSVita
· http://www.jp.playstation.com/tgs/games/01.html

Es nuevo o es el que anunciaron ayer para móviles? Por cierto del agito nada
victor5324 escribió:Es nuevo o es el que anunciaron ayer para móviles? Por cierto del agito nada

Este juego lo anunciaron hace meses con su logo, al final de un trailer de "Rise of Mana"... asi que si, es nuevo y lo anunciará Square el dia 17.

El Reboot de Agito tambien lo anunciara Square en algun momento del TGS 17-20... pero vamos, este tiene toda la pinta de volver a irse para Moviles.
Que Gravity Rush 2 sea exclusivo de PS4 es una guarrada de Sony. Dicho esto, tiene una pinta de juegazo tremenda y quiero ver como sigue la historia, así que tocará jugarlo en PS4.

El Setsuna también me tiene intrigado, como alguien dijo recuerda un poco al Bravely Default, a un jrpg clásico de consolas de 8 o 16 bits adaptado a los nuevos tiempos, veremos en que queda.

Y Vanillaware lo ha vuelto a hacer. Tenía mis dudas sobre como de bien iban a quedar los escenarios urbanos, si perderían el encanto que consiguen en sus juegos con ese estilo gráfico tan único, pero está visto que son unos genios del 2D y da igual lo que se pongan a hacer, que de ahí siempre sale una obra maestra.

Ya por último, creo que por primera vez estoy interesado en un juego de caza. Quiero ver como queda ese Toukiden 2 en un mundo abierto.
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:Podéis poner o listar los juegos que han anunciado? Hasta la noche no puedo mirar con calma y me corroe por dentro XD

Lo puso el compi Hibiki ;)

Hibiki-naruto escribió:Resumen de la conferencia TGS

· Nuevos Colores

· "One Piece Burning Blood" - Juego de lucha para PS4, PSVita desarrollado por Spikechunsoft
· "Gundam Xtreme VS-Force" para PSVita
· Toukiden 2 para PS3, PS4 y PSVita. Esta entrega será en Mundo Abierto.
· SaGa Scarlet Grace para PSVita. Re-anuncio de SaGa 2015.
· Setsuna para PS4 y PSVita. El nuevo JRPG de Square-Enix
· 13 Sentinels para PS4, PSV. Lo nuevo de Vanillaware con Atlus
· New Danganronpa v3 para PS4 y PSVita. nuevo spin-off ya que tambien han anunciado que "habra otro mas"... pero nada mas.

· Nuevo Trailer de World of Final Fantasy
· Nuevo Trailer de Exist Archive
· Nuevo Trailer de DQ Builders

No lo había visto, gracias!
Igual tambien anuncia el final fantasy XII aunque lo dudo muchisimo
Imágenes de Project Setsuna:
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video que enseñaron al final con todo lo que habrá en Vita para Japón:
https://www.youtube.com/watch?v=EVBc13rmT80
jnanaki escribió:Imágenes de Project Setsuna:
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video que enseñaron al final con todo lo que habrá en Vita para Japón:
https://www.youtube.com/watch?v=EVBc13rmT80

Puede que sea mi imaginación pero me recuerda un poco al FF VII sobretodo la primera imagen.
CR7joss escribió:Puede que sea mi imaginación pero me recuerda un poco al FF VII sobretodo la primera imagen.

Dicen que es una especie de Bravely Default.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Puede que sea mi imaginación pero me recuerda un poco al FF VII sobretodo la primera imagen.

Dicen que es una especie de Bravely Default.

Fue la impresión que me dio a mí al ver el vídeo.
Me dije: es como un Bravely Default pero para PSVita.
Cosa que veo muy bien [360º]
Gundam Extreme VS VITA -> Orgasmos multiples, el juego mas jugado de las recreativas en japon, y un JODIDO VICIO DE MULTIPLAYER
Toukiden 2 mundo abierto? [boing] cae [looco] fijo [rtfm]
PordiosquetraiganelGUNDAM PoooooordiosquetraiganelGUNDAM...puro vicio [looco] [beer] como en PSP (y ahora 2v2!!! ¿en PSP no se podia? Oooh noseporque me suena haber jugado 3 a un Gundam en PSP)
Y ese DQ Builder pinta muy cachondo...ese caera pasado un tiempo de salida.
El World of Pokemon Fantasy no me mola un cacho [snif] [+furioso] , esperaremos a ver si portan el remake del 7 a PSV cawento.
ME JODE como a muchos lo del GR2, pero a pesar de que @jnanaki me insistió [fiu] ya sabemos como es Sony [facepalm] Espero que mas adelante dediquen un port a PSV. Aun asi GR me ha parecido un juego con muchas carencias, a ver como lo hacen en el 2.
A mi este CivCraft me tiene loco [looco] quesalgaprontoPORDIOOOS!
https://www.youtube.com/watch?v=poYR7d8Oork
Una pena que al final tenga tan poco presupuesto, con 500mil pavillos mas habria quedado un pedazo de juego. Seguramente el resto se quede para la segunda parte.
aethun escribió:PordiosquetraiganelGUNDAM PoooooordiosquetraiganelGUNDAM...puro vicio [looco] [beer] como en PSP (y ahora 2v2!!! ¿en PSP no se podia? Oooh noseporque me suena haber jugado 3 a un Gundam en PSP)

Puedes olvidarte de ver el Gundam. No ha salido ninguno de los anteriores ni saldrá este de las fronteras niponas. En los de PSP si se podía jugar hasta 4 personas y la posibilidad de jugar online llegó con los Extreme de PS3.
Para mi al menos será un sold como una casa de salida, y me haré con él como hice con los de PS3.

Sólo espero que no me hagan usar mi cuenta japo para jugar online como he tenido que hacer con el full bost de PS3, ya que no tengo ganas de estar restableciendo mi Vita cada vez que quiera jugar a otro juego, que me da pereza :-|.
jnanaki escribió:Trailer 5 de Yoru no nai Kuni. Se me cae la baba:
https://www.youtube.com/watch?v=WGPOiAe7Vao

Trailer de Exist Archive:
https://www.youtube.com/watch?v=6f-Op16rez0

El yoru es uno de mis más esperados, a ver si sale aquí. El exist me gusta mucho en cuantl a estética pero es que los rpgs por turnos...
Al contrario que yo, que si es action me desanima bastante [+risas]
Irisita escribió:Al contrario que yo, que si es action me desanima bastante [+risas]

Bueno en Vita pocos action-rpg hay, casi todo es táctico o por turnos.
PharaunMizzrym escribió:El yoru es uno de mis más esperados, a ver si sale aquí. El exist me gusta mucho en cuantl a estética pero es que los rpgs por turnos...

Hace unos días, Koei-Tecmo Europa dijo en twitter que se desplazaban a Japón para de, entre otros juegos, intentar traer el Yoru aquí. A ver si nos dan una alegría.
El dia 17 (en el TGS), Dingo (Hatsune Miku PSP, PSV) anunciará su nuevo juego

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El dia 17 (en el TGS), Dingo (Hatsune Miku PSP, PSV) anunciará su nuevo juego

Imagen

Y Love Live , los 3 de vita son de ellos :p , yo espero otro Love Live o un proyecto del estilo, quizás un cross ...
Tengo el hype con esto por las nubes y más allá xDD

^^
Me han gustado todos los anuncios que han hecho esta mañana quitando el dangaropa me pillare todos si salen claro
Yo de lo mostrado esta mañana, incluyendo lo que ya llevaba tiempo anunciado, me interesan: World of Final Fantasy, project setsuna, dragon quest builders y toukiden 2 (tengo que verlo).

Y luego Tokyo Xanadu, Miku X, Yoru ni, Ys VIII, Persona Dancing (ya lo tengo reservado) y alguno más.

Ya no espero nada occidental así que trataré de disfrutar de lo poco japonés que me gusta.
https://twitter.com/PlayStationAsia/status/644050304997036032 Hoy en el evento para el mercado Asiático de PlayStation se ha confirmado que el Gundam Extreme VS Force tendrá una versión ASIA en ingles.
Giorno escribió:https://twitter.com/PlayStationAsia/status/644050304997036032 Hoy en el evento para el mercado Asiático de PlayStation se ha confirmado que el Gundam Extreme VS Force tendrá una versión ASIA en ingles.

El mundo está muy loco/\ xD , genial noticia cuanto menos , porque será un gran juego con mucho vicio que podrán disfrutar muchas más personas .

Por cierto Bandai ha registrado en Japón 3 nuevas marcas de Naruto , y en occidente registró la marca "thousand storm" , puede que sea algo para vita ( yo espero y creo que sí XD )

^^
valencia7 escribió:
Giorno escribió:https://twitter.com/PlayStationAsia/status/644050304997036032 Hoy en el evento para el mercado Asiático de PlayStation se ha confirmado que el Gundam Extreme VS Force tendrá una versión ASIA en ingles.

El mundo está muy loco/\ xD , genial noticia cuanto menos , porque será un gran juego con mucho vicio que podrán disfrutar muchas más personas .

Por cierto Bandai ha registrado en Japón 3 nuevas marcas de Naruto , y en occidente registró la marca "thousand storm" , puede que sea algo para vita ( yo espero y creo que sí XD )

^^

Pero hace poco les preguntaron sobre naruto en Vita y contestaron que no hay planes. :(

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya no hay escusa [looco]
Exsoul escribió:Pero hace poco les preguntaron sobre naruto en Vita y contestaron que no hay planes. :(

Sip , pero con Bandai nunca se sabe , han hecho cosas que se supone que no iban a hacer , y han dejado de hacer otras que sí tendrían que haber hecho , yo por mi parte mantengo la esperanza ( total después de 4 one piece en vita creo que un Naruto ya toca xDD :p ) , a ver si nos sacan de dudas entre el 17/20 XD

^^
Exsoul escribió:Pero hace poco les preguntaron sobre naruto en Vita y contestaron que no hay planes. :(

También les preguntaron si traerían el digimon y dijeron que no tenían planes xDDD
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:El yoru es uno de mis más esperados, a ver si sale aquí. El exist me gusta mucho en cuantl a estética pero es que los rpgs por turnos...

Hace unos días, Koei-Tecmo Europa dijo en twitter que se desplazaban a Japón para de, entre otros juegos, intentar traer el Yoru aquí. A ver si nos dan una alegría.

Pues yo creo que al final lo conseguirán y eso espero porque el juego tiene una pintaza increíble.
Minecraft Story Mode anunciado físico para PS3 y PS4, no se como no lo sacan también así para Vita teniendo en cuenta que es la plataforma (en cuanto a consolas) en la que mejor ha vendido el Minecraft normal, vale que no es el mismo estilo de juego, pero aún así...

Un pack de Vita con Minecraft y Minecraft Story Mode y no les llegan las fábricas para producirlas.
Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Force para PlayStation Vita llegará en inglés a Asia.

THE HYPE, aunque seguramente si llega en Europa sea en digital e inglés (siendo otro juego sin cumplir con su nueva política).
19754 respuestas