Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

He visto que han creado una web para el God eater:http://www.god-eater.com/es/

Y ya han anunciado el SAO Hollow Realization: https://www.bandainamcoent.es/producto/ ... on/ps-vita este último supongo que será físico y con subtitulos en castellano
Anuncian el nuevo sao que todavia no ha salido en japon? Que raro por cierto en el twitter de namco esta el trailer en castellano
Drakonita escribió:He visto que han creado una web para el God eater:http://www.god-eater.com/es/

Y ya han anunciado el SAO Hollow Realization: https://www.bandainamcoent.es/producto/ ... on/ps-vita este último supongo que será físico y con subtitulos en castellano

Tiene pinta de llegar en físico [360º]
Imagen
Aquí tenéis el trailer en castellano:

Sword Art Online: Hollow Realization - PS4/PS Vita - Una Historia de Origen (Jump Festa) (Spanish)

Pinta muy bien, además parece que vuelve la mecánica del switch algo que he añorado en Lost Song. Solo espero que el mundo no parezca muy desierto en comparación a PS4 :(
No es por nada pero 2016 pinta muy bien para Vita. Si no fuera por las thirds...
"The Banner Saga" vuelve a ponerse en marcha para PSVita, gracias al "Third Party Productions SCE" y la desarrolladora indie "Versus|Evil" que será la que se encargue de reanudar y acabar el trabajo.

· https://twitter.com/giocorsi/status/679699961676566528
Hibiki-naruto escribió:"The Banner Saga" vuelve a ponerse en marcha para PSVita, gracias al "Third Party Productions SCE" y la desarrolladora indie "Versus|Evil" que será la que se encargue de reanudar y acabar el trabajo.

· https://twitter.com/giocorsi/status/679699961676566528

Te me has adelantado por 1 minuto.
Exsoul escribió:Aquí tenéis el trailer en castellano:

Sword Art Online: Hollow Realization - PS4/PS Vita - Una Historia de Origen (Jump Festa) (Spanish)

Pinta muy bien, además parece que vuelve la mecánica del switch algo que he añorado en Lost Song. Solo espero que el mundo no parezca muy desierto en comparación a PS4 :(

En Lost Song también hay switch
Imagen
2016 de ensueño para PSVITA, para mi la joya de la corona sera el Digimon , XDDD.
fjn1 escribió:
Exsoul escribió:Aquí tenéis el trailer en castellano:

En Lost Song también hay switch
Imagen

Pues lo he platinado sin saberlo xD

En este otro vídeo de gameplay se ve como pelea contra unos jabalies y estos apenas se mueven. Espero que no sean meras estatuas...
En este sao solo vana salir kirito asuna y la chica misteriosa? El año pasado lo anunciaron en mayo y este año y diciembre se ve que ha sido un exitazo en ventas sino no entiendo
A ver si alguien sbre un hilo,oficial para enterarme porque no se nada de este juego xd
victor5324 escribió:En este sao solo vana salir kirito asuna y la chica misteriosa? El año pasado lo anunciaron en mayo y este año y diciembre se ve que ha sido un exitazo en ventas sino no entiendo

Vas a poder controlar a mas personajes ademas de a Kirito pero aun no se sabe cuantos.
Imagen
Imagen
Imagen
Mas imágenes: http://www.koi-nya.net/2015/12/23/sword ... y-ps-vita/
Por lo que veo, lo que no habrá son razas como en el Lost Song.
Drakonita escribió:Por lo que veo, lo que no habrá son razas como en el Lost Song.

Porque es Aincrad de nuevo.
Ah vale, es que yo al otro no he jugado, no sabía que no había razas de buenas a primeras :P
Pues al parecer el Gundam nuevo de Vita si que es una mierda. En Amazon.jp lo estan poniendo a parir. Qué no es un Extreme vs, que es otra cosa distinta ademas que parece mas una demo :(.
Nada he decidido que me penalicen y no pagar la reserva. Lo pillaré o cuando lo salden a 1000¥ que será en breve. Paso de pagar full price por una demo.
Con lo bien que lo estaba haciendo BAMCO

Edito: SOY UN MALEDUCADO [ayay]
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! [fies]
Imagen

El proximo juego que distribuirá "Limited Run Games"

· 890 unidades fisicas mundiales para PS4
· 100 unidades fisicas especiales mundiales para PS4 (Juego + BSO)
· 2500 unidades fisicas mundiales para PSVita

El juego costará 25$ y la fisica especial de PS4 (juego+BSO) seran 40$. Se lanzará el 29 Enero.

De este juego a mi meh ya que pinta mal, pero del "Cosmic Star Heroine" si que me gustaria intentar hacerme con una (si no se va mucho de precio, si no Digital -como todo lo que tengo-)
Hibiki-naruto escribió:Imagen

El juego costará 25$ y la fisica especial de PS4 (juego+BSO) seran 40$. Se lanzará el 29 Enero.

De este juego a mi meh ya que pinta mal, pero del "Cosmic Star Heroine" si que me gustaria intentar hacerme con una (si no se va mucho de precio, si no Digital -como todo lo que tengo-)

estoy viendo videos del juego y para mi no vale los 25 dolares a lo que lo quieren vender por muy fisico que sea
Y esa diferencia de portadas?

Vale que los ports de vita muchas veces sean peores, pero hasta la portada...
gouki00 escribió:

estoy viendo videos del juego y para mi no vale los 25 dolares a lo que lo quieren vender por muy fisico que sea

Esa no es una respuesta muy convincente, sin argumentos..... El juego parece cutre??? Si, pero no wuiere decir que no cueste eso. El Shovelknight vale eso en físico y a día de hoy editar un juego vale una pasta gansa, a cuento de qué entonces muchas compañias sacan sólo digital???
Por otro lado, estoy en la misma situación que Hibiki y es que quiero el Cosmic Star Heroine en físico, pero ese juego va a estar bastante complicado conseguirlo. De todos modos a ver si tenemos suerte.

No es de mi gusto pero me gusta esa idea,lo que vrnia diciendo varios post atras de una tirada limitada fisica y no creo que les cueste dinero cuando lo incrementan en el precio,me alegro por los compañeros que le gusta este juego,valiant o shovel en fisico hubiese venido para casa.
Phellan_Wolf escribió:
gouki00 escribió:

Esa no es una respuesta muy convincente, sin argumentos..... El juego parece cutre??? Si, pero no wuiere decir que no cueste eso. El Shovelknight vale eso en físico y a día de hoy editar un juego vale una pasta gansa, a cuento de qué entonces muchas compañias sacan sólo digital???
Por otro lado, estoy en la misma situación que Hibiki y es que quiero el Cosmic Star Heroine en físico, pero ese juego va a estar bastante complicado conseguirlo. De todos modos a ver si tenemos suerte.

el shovelknight lo tengo digital y lo pillaria fisico si lo sacaran porque es un juegazo pero de este juego he visto muchos videos en internet y me parece una porqueria. Por otro lado es igual de valida mi respuesta que la de hibiki ya que los 2 decimos lo mismo pero con diferentes palabras, para el es muy meh y para mi no vale los 25 dolares que piden. Ademas si me lees bien no digo que no valga 25 dolares, digo que PARA MI no los vale
Pronto se conocerá más de Toukiden 2

More Details On Toukiden 2 Will Be Revealed Soon

We haven’t heard much about Koei Tecmo’s upcoming open world title, Toukiden 2, since it was announced at this year’s Tokyo Game Show. Producer Takashi Morinaka briefly mentioned the game in an end-of-year interview with 4Gamer.

“This September we announced the latest of the Toukiden series with a teaser movie for Toukiden 2,” said Morinaka. “Having introduced an open world system for the first time to a hunting action game, we’re moving forward with the production so that we can bring fresh and surprising deliveries through with new action systems, story, characters, and more.”

“I believe that we’ll be able reveal more information in the near future, so please do look forward to it!”

Toukiden 2 will release in Japan in 2016 for PlayStation 4, PlayStation 3, and PlayStation Vita.

Read more at http://www.siliconera.com/2015/12/29/mo ... qtHYBJZ.99
Justo ahora que he empezado con el kiwami, para aumentar el hype. A ver, tengo curiosidad..
El problema es que creo que ese juego no lo vemos fuera de Japón, ojalá me equivoque.

Edito: me refería a la versión de Vita.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sobre el "Gundam VS Force", acabo de leer en Gaf lo que dijo Eriksharp;

· Es un Gundam VS falso, no es uno como los de PSP y PS4
· Esta enfocado para 1 jugador, batallas de 2vs2 (jugador+IA vs IA+IA)
· No tiene Online, solo tiene multijugador local para 2 jugadores
· Dar Ordenes a la IA requiere estar pausando el juego

En AmazonJP se lo estan cargando poniendole la minima nota

Dinoegg96 escribió:Alguien tiene el link al tweet de Bandai donde dicen que saldra en fisico GE??? Me he puesto a buscarlo, pero no lo encuentro :-?

Lo han borrado, este era el Tweet

Imagen

¿Bandai con juegos que son mierda pura y engañan a los jugadores? Old news are so exciting.

Edit: Hibiki, te añado info: No tiene modo Arcade, no tiene combates contra la CPU.

Yo tenia mis esperanzas en este nuevo gundam vs, pero si va a ser tan malo (otro caso soul calibur portable), creo que seguire jugando el next plus de PSP.
PharaunMizzrym escribió:El problema es que creo que ese juego no lo vemos fuera de Japón, ojalá me equivoque.

Pero si la versión de Vita vende más que la de PS4, no veo la razón para no traerlo, igual la versión de PS3 no, pero vamos...
santousen escribió:
PharaunMizzrym escribió:El problema es que creo que ese juego no lo vemos fuera de Japón, ojalá me equivoque.

Pero si la versión de Vita vende más que la de PS4, no veo la razón para no traerlo, igual la versión de PS3 no, pero vamos...

Según Vgchartz no, de hecho, el doble de unidades ha vendido en PS4...y encima ha vendido de pena las dos.

No se como va el tema, pero no me fiaría de Vgchartz. Pero de ser cierto, es sencillamente para que no llegue el 2.
Klarth Ontarian escribió:No se como va el tema, pero no me fiaría de Vgchartz.

vgchartz es bastante fiable, pero hay que ser consciente que solo reflejan las ventas de formato físico, que a veces seran muy significativas respecto a las ventas totales, y otras veces muy poco significativas ...
cercata escribió:
Klarth Ontarian escribió:No se como va el tema, pero no me fiaría de Vgchartz.

vgchartz es bastante fiable, pero hay que ser consciente que solo reflejan las ventas de formato físico, que a veces seran muy significativas respecto a las ventas totales, y otras veces muy poco significativas ...

VGchartz es de todo menos fiable.
Astral escribió:VGchartz es de todo menos fiable.

En que te basas ?

Yo cada vez que alguien dice cuanto ha vendido su juego, suele coincidir con las cifras de vgcharz, por lo que para mi es muy fiable.
cercata escribió:
Astral escribió:VGchartz es de todo menos fiable.

En que te basas ?

Yo cada vez que alguien dice cuanto ha vendido su juego, suele coincidir con las cifras de vgcharz, por lo que para mi es muy fiable.

Me baso en que muchas de las cifras son inventadas y otras están completamente desactualizadas.
santousen escribió:

En occidente las versiones de Vita venden menos que las de PS4, otra historia es Japón. El Yoru (aquí azure) sólo lo sacan en PS4, los Deception solo salen físicos en PS4 aunque en ese caso si traen el de Vita en digital...

Y sobre vgchartz no es fiable, de hecho en varios foro está prohibido usarla como fuente. En juegos de PS3 había desfases de más de 2 millones de unidades (gt 5). En Vita fijaos que el SS Delta ha vendido unas cuantas unidades en Europa, raro teniendo en cuenta que no salió físico aquí, las cifras de hard de Vita las suben y bajan a antojo...
Tenemos nuevos anuncios:

Dex, un RPG en 2D lateral de estilo Cyberpunk.
http://www.iplaypsvita.com/2015/12/30/c ... 4-in-2016/

Badland trae Doryoku Way: Conflict, shoot'em'up al estilo R-Type. Finales del 2016.
http://www.iplaypsvita.com/2015/12/30/d ... late-2016/
Primero FELIZ 2016!!!!!
Y ahora
jnanaki escribió:Tenemos nuevos anuncios:

Dex, un RPG en 2D lateral de estilo Cyberpunk.
http://www.iplaypsvita.com/2015/12/30/c ... 4-in-2016/

Badland trae Doryoku Way: Conflict, shoot'em'up al estilo R-Type. Finales del 2016.
http://www.iplaypsvita.com/2015/12/30/d ... late-2016/

Vengo a darte cañita porque si vieses el video Doryoku tiene de R-type poco nada y menos, bueno si comparten genero pero ya. R-type es horizontal y este es vertical, en los mata mata ya solo por eso cambia por completo el concepto del juego. Además no solo eso, si no que encima es un danmaku. Hay algo que he vito que no me gusta y es en el 0:51 del video, donde se enfrenta a un boss, este tiene un "safespot"?????? [comor?] tendran que corregirlo.
Luego otra cosa, habrá que ver el estilo que adoptan para vita, si se jugará con la vita en posición natural o en vertical. Lo suyo es jugarlo con vita en vertical porque en posicion normal el campo de vision va a ser muy muy reducido. Bueno veremos a ver que tal les sale.
Phellan_Wolf escribió:Vengo a darte cañita porque si vieses el video Doryoku tiene de R-type poco nada y menos, bueno si comparten genero pero ya. R-type es horizontal y este es vertical, en los mata mata ya solo por eso cambia por completo el concepto del juego. Además no solo eso, si no que encima es un danmaku. Hay algo que he vito que no me gusta y es en el 0:51 del video, donde se enfrenta a un boss, este tiene un "safespot"?????? [comor?] tendran que corregirlo.
Luego otra cosa, habrá que ver el estilo que adoptan para vita, si se jugará con la vita en posición natural o en vertical. Lo suyo es jugarlo con vita en vertical porque en posicion normal el campo de vision va a ser muy muy reducido. Bueno veremos a ver que tal les sale.

Pido disculpas, pero yo sólo he escrito lo que ha puesto el señor de la página. Yo no he jugado a R-Type (aunque me encantaría), así que pensé que el de la página sabría más que yo del tema. Me extrañó que lo dijera por lo del scroll vertical y el exceso de balas, pero quién era yo para contradecirlo sin saber del tema.

Por cierto, lo de poner la Vita en vertical... ¿y así cómo se puede jugar? Lo encontraría incómodo, no, lo siguiente.
jnanaki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vengo a darte cañita porque si vieses el video Doryoku tiene de R-type poco nada y menos, bueno si comparten genero pero ya. R-type es horizontal y este es vertical, en los mata mata ya solo por eso cambia por completo el concepto del juego. Además no solo eso, si no que encima es un danmaku. Hay algo que he vito que no me gusta y es en el 0:51 del video, donde se enfrenta a un boss, este tiene un "safespot"?????? [comor?] tendran que corregirlo.

Pido disculpas, pero yo sólo he escrito lo que ha puesto el señor de la página. Yo no he jugado a R-Type (aunque me encantaría), así que pensé que el de la página sabría más que yo del tema. Me extrañó que lo dijera por lo del scroll vertical y el exceso de balas, pero quién era yo para contradecirlo sin saber del tema.

Por cierto, lo de poner la Vita en vertical... ¿y así cómo se puede jugar? Lo encontraría incómodo, no, lo siguiente.

hay uno en psp que se juega en vertical pero no me acuerdo bastante bien. Se jugaba bastante bien una vez te acostumbrabas
jnanaki escribió:

Es mi genero favorito, asi que la comparacion con R-type me ha llegado al alma, pero no queria ofender ehhhh ;)

gouki00 escribió:
hay uno en psp que se juega en vertical pero no me acuerdo bastante bien. Se jugaba bastante bien una vez te acostumbrabas

Es el Neo Geo Heroes:Ultimate Shooting, una version del KOF Sky Stage pero con mas personajes de juegos SNK. Se controla bastante bien. No sé si tambien el Pop&twin bee collection y el remake del Super Star Soldier lo permiten.
Phellan_Wolf escribió:
jnanaki escribió:

Es mi genero favorito, asi que la comparacion con R-type me ha llegado al alma, pero no queria ofender ehhhh ;)

gouki00 escribió:

Es el Neo Geo Heroes:Ultimate Shooting, una version del KOF Sky Stage pero con mas personajes de juegos SNK. Se controla bastante bien. No sé si tambien el Pop&twin bee collection y el remake del Super Star Soldier lo permiten.

gracias por el nombre compi. Es el star soldier de psp con el que juegas con la psp en vertical. Dejo un video para que se vea que se juega perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=_FliLkB6m2Y
No se si me lo invento, pero me suena que habían anunciado la localización del Trails in the sky evolution (el remake) para este 2016 no?

Estaba pensando en pillar el de PSP, que si he entendido bien es el primero, para introducirme en la saga. Sin embargo, si va a salir el remake más tarde, me espero.

Todo esto viene a que el 29 de enero en teoría sale en formato físico el cold steel
Exsoul escribió:No se si me lo invento, pero me suena que habían anunciado la localización del Trails in the sky evolution (el remake) para este 2016 no?

Estaba pensando en pillar el de PSP, que si he entendido bien es el primero, para introducirme en la saga. Sin embargo, si va a salir el remake más tarde, me espero.

Todo esto viene a que el 29 de enero en teoría sale en formato físico el cold steel

Me parece que no, y si mal no recuerdo, se ha dicho que es muy poco probable (por no decir imposible) que nos lleguen los remakes.
Bueno, para el que lo quiera ver, post con los juegos salidos a finales de este año y lo más interesante, lo que va a salir durante este año y el siguiente. Algunos igual no salen este año y otros como GOT, Tales from Borderlands, están colocados oficialmente por Sony, aunque nunca se ha dicho nada más.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1164968
No sé si alegrarme o deprimirme...
jnanaki escribió:Bueno, para el que lo quiera ver, post con los juegos salidos a finales de este año y lo más interesante, lo que va a salir durante este año y el siguiente. Algunos igual no salen este año y otros como GOT, Tales from Borderlands, están colocados oficialmente por Sony, aunque nunca se ha dicho nada más.

Que buena las primeras lineas del post XD

HH!!!
jnanaki escribió:Bueno, para el que lo quiera ver, post con los juegos salidos a finales de este año y lo más interesante, lo que va a salir durante este año y el siguiente. Algunos igual no salen este año y otros como GOT, Tales from Borderlands, están colocados oficialmente por Sony, aunque nunca se ha dicho nada más.

Hay cosas muy interesantes ahí.
PharaunMizzrym escribió:No sé si alegrarme o deprimirme...

La sensación de muchos
sanray escribió:Que buena las primeras lineas del post XD

HH!!!

No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien las lea y todo. ¡¡¡Sacrilegio!!! Leer algo de Vita, ¿dónde se ha visto?
(mensaje borrado)
Señores, en playasia han soltado un bombo, edición física del Digimon en ¡PS Vita! a ver si en vgp la ponen también
19754 respuestas