Pero juegos con mazmorreo como P4 por ejemplo, para mi si les daria un vistazo... pero estoy harto que anuncien DRPG con camara 1ª y cutre-combate en 1ª.
Que hagan DRPG pero los hagan con el PJ en 3D o el combate en 3D. De ese estilo si me gustan y los disfruto mas, y no viendo todo en 1P y solo se ven las animaciones de golpe propias del RPGMaker.
Dynasty Warriors Eiketsuden· 2016 en Japon
· Desarrollado por OmegaForce
· Dirigido por el director de Bladestorm
· El juego se empezo a desarrollarse el año pasado, cuando estuvieron pensando en cambiar el genero para una nueva entrega
· SRPG para PS3, PS4 y PSVita· El juego se situa en un universo paralelo con elementos de fantasia
· El protagonista del juego es Zhaou Yun y su amigo de la infancia Lei Bin
· El juego empieza cuando Zhaou Yun y Lei Bin se encuentran con una misteriosa chica duemiendo en ella, que procede de otro mundo.
· El combate del juego será en plan FE; cuando atacamos a una unidad, pasará a la pantalla de batalla donde se verá la accion como un Musou pero nosotros no la controlamos. La escena de ataque podra saltarse.
Primeras imagenes del nuevo juego de NIS para PSVita;
"The Worlds Longest 5 minutes"· 28 Julio (Japon)
· Aunque el juego parezca un RPG... NO lo es, es un Hibrido de "Adventure/VisualNovel + RPG". Tiene la parte de aventura con Dialogos y decisiones y luego el combate contra el Rey Demonio en plan RPG.
· El juego saldrá al precio de 4,298Y o una Limitada por 6,458Y con BSO, calendario y algo mas.