AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 es que yo no quiero el Beat, yo quiero Akiba's Trip 3 así que para mi es una noticia nefasta.
Bueno, tampoco lo han llamado AT3 sino AT Festa, por lo que en teoría la serie central la mantienen y esto será un spin off.
Por cierto Akros un mini offtopic ahora que estás por aquí, tu que la dominas. Voy a tomarme un respiro en el Toukiden (ya estoy en Kiwami, gracias por los consejos.
) y voy a empezar hoy mismo el Akiba's Trip de Vita. Yo en su momento jugué al 1 en psp. ¿Qué mejoras trae este respecto aquel, qué te parece el juego y qué dura?
Gracias! ^^
------------
Primeros detalles de Drive Girl. Será un juego de lucha en 3D en el que podremos transformar a las chicas en vehículos, permitiendo según la forma hacer combos o ganar en velocidad y embestidas:
Además podremos personalizarlas con stickers
Conforme nos vayan dañando, disminuirá nuestro HP además de romperse algunas de nuestras partes del vehículo, quedando las heroínas en una situación comprometida...
Tendrá multiplayer, tanto adhoc como online donde podremos jugar con nuestros personajes personalizados.