@Josezno en un foro de una consola escriben los usuarios de esa consola. Y, en ese sentido, el subforo Vita refleja perfectamente la realidad de los usuarios que aún no han guardado su Vita en un cajón: los pocos usuarios que quedan están casi exclusivamente interesados solo en comprar juegos y en coleccionarlos. Puede que algunos no, pero decir lo contrario sería mentir. Y repito, a mi me parece también una mierda que aquí nadie hable de juegos, pero es lo que hay; el hilo de "qué estás jugando" tiene cierto movimiento, pero sacar para delante hilos oficiales de juegos es imposible con el poco movimiento que tiene el subforo. Y si encima supuestamente algunos (
@PharaunMizzrym ) jugáis pero pasáis de dar vuestra opinión porque "paso de hablar solo"... pues ya me dirás que solución tiene el tema. Pero vamos, que de vez en cuando visito Vandal y es lo mismo; el subforo Vita es un erial que subsiste por los hilos oficiales multiforo; ni siquiera hay gente enseñando sus compras
.
Igual que si te metes en el subforo PS4 de EOL veras que los hilos con mas movimiento son los de Destiny/FIFA/COD/Witcher/GTA y etc, lo cual refleja que los juegos con más ventas y jugados sean precisamente esos y no el último Atelier o Knack 2.
Por cierto, me gusta coleccionar PS2 y visito bastante el subforo de aquí, y el tipo de movimiento se parece bastante a lo que se puede ver por aquí; un hilo de compras activo, un hilo donde de vez en cuando alguien dice que está jugando a algo y si acaso se hacen unos comentarios sobre ese juego, y poquito más... Lo dicho, el subforo de Vita funciona tal y como debería funcionar una consola muerta comercialmente hablando.