ZackHanzo escribió:Bueno, estamos ya a dos semanas del lanzamiento de la vita y:
-Modnation Racer: No tiene online, pero estamos viendo la posibilidad de ponerlo con un parche. Vale pero cuando? para el lanzamiento? meses despues? Se pondra?
-Uncharted: Rumor, posiblemente se añadira multiplayer via parche, vale, de pago? cuando? Se pondra?
-Little Big Planet: Sin fecha, tiendas lo situan en Marzo, Saldra en Marzo?
-Resistance: Sin fecha. La rumorologia lo situa entre marzo-junio. Cojonudo, cuando?
-Dinasty Warriors NEXT: Conquest mode online, ni una maldita explicacion ni video gameplay que podamos verlo y eso que esta a la venta en japon
-Silent Hill: Rollo Dungeon crawler, 27 de marzo, tenemos de informacion un video con 15 segundos de gameplay? Perfecto
-Little Kings Adventure, nada de info, se supone que sale a mediados de Marzo, tampoco esta confirmado, y solo hay un video de desarrollo en japo, prefrecto.
-Gravity Rush: Lanzamiento? Mayo? Fisico?
Que narices hay despues del lanzamiento del Silent Hill en Marzo? Yo esque francamente no lo entiendo, no se vosotros, pero yo suelo planificarme que juegos voy a comprar (por ejemplo si el Uncharted no tiene online esperar a una bajada y mientras ir tirando con otros, o gestionarme el dinero) pero como narices uno se va a gestionar si la info que hay de los juegos son de los que han salido en japon. Y con la moda de "lo añadimos (posiblemente)" con parche, cansa bastante. No se si comprarme un juego con la salida de la consola o 4 como tenia pensado (uno "regalado" en MM) porque no se sabe lo que vamos a ver, ni informacion de los productos, ni fechas, ni nah.
Joder si el gran despliegue de Sony, que iba a hacer era poner a una vieja anunciando un juego, y stands de psvita por todo el pais con demos con problemas de framerate y tiempos de carga abusivos, ole por Sony.
Luego ves 1 año y medio antes de la salida del juego, como luce el Last of us, gameplays de 30 minutos 5 meses antes de su salida con camentarios de los desarrolladores en gamespot (Dead Space por ejemplo). Esta teniendo un tufillo a PSP que tira para atras, donde tenias que adivinar como seria el juego si el juego no era un God of War o Metal Gear Solid.
Ni que lo digas, yo soy uno de los mas fervientes admiradores y defensores de este foro de la VITA, lo he sido desde que era solo un rumor y hasta hace poco tenia ale Hype por la nubes, últimamente sigo pensando que es un consolon, pero el Software va terriblemente mal enfocado de momento...
Como lo he dicho en varias ocasiones es mi primera consola comprada de lanzamiento (es mas es mi primera pre-orden desde que soy gamer hace 20 años) cuando se confirmo su existencia, empece a ahorrar para poder tener muchas posibilidades de lanzamiento, empece queriendo varios juegos mas o menos en este orden...
RIdge racer: oh si........Wait = Que yo no pago por tres pistas...
Mod Nation: oh Si.........A quien se le ocurre quitarle el Online, A quien.....
Uncharted: ooooohhhhh que bruto es el juego, al menos el gasto de 50 dolares sera compensado con el Online.......wait
LBP: fijo este es de lanzamiento..........para cuando, para cuandoooooooooooooooooooo
Me dije bueno busquemos un buen juego de mi genero favorito, coches............¿como que Asphalt es la mejor opción?
RPG.........................
En fin al final termine reservando el único juego que por el momento cumple mis expectativas y es de una de mis compañías mas odiadas del momento ( la cual me motivo hasta a crear un hilo en Multi) el MvC y me dije a mi mismo, bueno al menos me queda dinero para los siguientes lanzamientos, miremos que viene a corto plazo.............
La verdad a menos que en la GDC de marzo no anuncien nada a corto plazo o confirmen el Online de algunos juegos, me vere jugando MvC por una buena cantidad de meses e invirtiendo todo lo que me ahorre de VITA en PS3 o 3DS...