Pero no son juegos AAA vende consolas, que es lo que espera la gente y ademas son juegos que tardaran en llegar... si es que llegan, ademas si añadimos que son juegos que llegarán unicamente en Ingles a la mayoria de usuarios españoles son juegos que no existen.
Yo me incluyo, yo esperaba en el E3 anuncios AAA para PSVita que para eso en el E3 y mas cuando el Shahid dias antes del E3 empieza con el tema del #jrpgvita y yo estaba hypeado por un anuncio de un JRPG potente para Vita y mas cuando solto el "Que opinais sobre Alundra?" ya estaba el doble de Hypeado por un Alundra Remake o Alundra 3.
Porque el Danganronpa, ahora por salir en Vita tiene posibilidades pero pocas ya que volvemos a lo de siempre; Aksys, XSeed o NISA.
El Mind0 quizas el tema de ser un JRPG interese mas a las compañias para traerlo como Aksys, XSeed o NISA.
El Neptunia ReBirth1 depende de lo que sea, porque el Neptunia Musical no va a llegar ni de coña... este si es un JRPG, pues tiene posibilidades de que NISA lo pueda traer.
El Dragon ball habra que ver si Namcobandai no hace su jugarreta como con el One Piece y la version de PSV se queda unicamente en Japon.